Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil: Mañana estará disponible el primer DLC para sumar una nueva campaña a Operation Raccoon City

Cerberuss25415Hace 12 años16
Aqui un video del dlc 

Galpuin261145
Expulsado
Hace 12 años17
¿Porqué mejor no centrar sus esfuerzos en corregir la experiencia jugable? Un parche para la ingente cantidad de bugs que de ser corregidos podría cambiar el concepto de "mediocre" al de "regular" a este juego.  Además de compensar con mas contenido gratuito el hecho de que hayan realizado una campaña totalmente olvidable, corta e incompleta.
Franciscoman221680Hace 12 años18
Noooooooo, habria que hacer una ONG tipo greenpeace con el lema: [b]Por un mundo sin DLC[/b]
FelixRm23418Hace 12 años19
Wow, qué ingenioso, nos cobraron 70 eurazos por un juego incompleto, y lo peor es que la gente lo compró incompleto, cuando dentro de poco saldrá en físico una edición con todos los dlc al mismo precio del original o quizá ocurra algo peor.. Ingeniosas tácticas Capcom, haces eso y aún así la gente que se queja se queda corta en comparación a quienes compran tus juegos mediocres y sacas dlc a medio mes de que salió uno de tus juegos más mediocres al mercado, estos tíos merecen un reconocimiento 

.... JÓDANSE!
Nimber-izp2Hace 12 años20
Lamentable esto q esta asiendo ya capcom vender el juego caro para despues vender por aparte lo q deveria venir incluido en el juego,con esta ya son 3 veses q asen lo mismo ya no les importa el publico ya les importa mas el dinero y los usuarios nadamas asemos corajes y ellos bien qitados d la pena,ai capcom as caido d mi grasias estas perdiendo muchos fans por andar asiendo esto,espero y arreglen los fallos del online q la verdad son muchos
Faly9411Hace 12 años21
Y cuanto creeis que no cobraran por cada mision para los spec-ops???
creeis k aparte de las misiones nos sacaran otros DLCs con mapas,desafios,trajes alternativos?
Carnivore1147Hace 12 años22
Hay alguien que tenga este DLC mision spec ops 1? decian que lo sacarian el 11/04/2012 y todavia no lo veo
Faly9411Hace 12 años23
Yo lo tengo!!  mira vete a la store y dale a lo ultimo,cuando estes alli busca novedades complementos para ps3 o algo asi y buscalo por alli
1 VOTO
Carnivore1147Hace 12 años24
@Faly94
Mostrar cita
Yo lo tengo!! mira vete a la store y dale a lo ultimo,cuando estes alli busca novedades complementos para ps3 o algo asi y buscalo por alli
ok ok gracias haora lo hago
TheManguista3Hace 12 años25
Alguien tiene problemas al instalar el DLC? porque yo me lo descargue ho mismo, bajo el nombre de Spec Ops mision 1 GRATUITA ( si, el gratuita asi de grande), lo descargue y me lo he puesto a instalar, pero al iniciar el juego no he encontrado nada que se asemeje a la descripcion, tambien he intentado descargarlo de nuevo y nada, alguien me puede ayudar? 
Carnivore1147Hace 12 años26
@TheManguista
Mostrar cita
Alguien tiene problemas al instalar el DLC? porque yo me lo descargue ho mismo, bajo el nombre de Spec Ops mision 1 GRATUITA ( si, el gratuita asi de grande), lo descargue y me lo he puesto a instalar, pero al iniciar el juego no he encontrado nada que se asemeje a la descripcion, tambien he intentado descargarlo de nuevo y nada, alguien me puede ayudar?
cuando te vas en la opcion campaña te tiene que salir 2 equipos que se supone que son los buenos y los malos que ya venia con el juego y tienes que elegir cual de ellos quieres llevar son diferente istoria
1 VOTO
Nest001Hace 12 años27
@Carnivore
Mostrar cita
@TheManguista
Mostrar cita
Alguien tiene problemas al instalar el DLC? porque yo me lo descargue ho mismo, bajo el nombre de Spec Ops mision 1 GRATUITA ( si, el gratuita asi de grande), lo descargue y me lo he puesto a instalar, pero al iniciar el juego no he encontrado nada que se asemeje a la descripcion, tambien he intentado descargarlo de nuevo y nada, alguien me puede ayudar?
cuando te vas en la opcion campaña te tiene que salir 2 equipos que se supone que son los buenos y los malos que ya venia con el juego y tienes que elegir cual de ellos quieres llevar son diferente istoria
Yo igual baje el dlc y compre el otro dlc los cuales instale y ninguno me aparece para jugarlo, y mucho menos esa opción que dices que aparece comp dices en campana, alguien sabe como arreglar esta faya de instalación??
Djcobra694522Hace 11 años28
]Llegará un momento que pagarás 70 euros por la caja con el nombre y lo demás irá a parte..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil: Mañana estará disponible el primer DLC para sumar una nueva campaña a Operation Raccoon City

Hay 28 respuestas en Resident Evil: Mañana estará disponible el primer DLC para sumar una nueva campaña a Operation Raccoon City, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL