Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom anuncia Lost Planet 3

EliasMan9617Hace 12 años32
@Leojp
Mostrar cita
Excelente noticia pero en el trailer solo está confirmado para PS3 y XBOX 360
Vaya personaje el que eres tú, ahora una duda ¿En tu vida no pasa nada interesante para venir a tocar las narices a los PCros en cada noticia que se publique por estos lares? Digo, macho, consíguete una mujer urgente porque la idiotes es contagiosa y tengo miedo que muchos otros fenómenos se unan a tu causa, de esa forma al menos te veremos mucho menos por aquí Si al menos te habrías leído la noticia, sabrías que si está confirmado para PC pero claro, es mas fácil leer el titulo y comentar con suma ignorancia y despreocupación, total hacer el ridículo para ti es cosa de todos los días, o al menos es lo que estoy viendo desde hace un largo tiempo
1 VOTO
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años33
@Sandpapo91
Mostrar cita
No me gusto el 2 , muy orientado al multijugador espero que esta vez hagan una buena campaña individual o no tendran mi compra
Teniendo en cuenta que las campañas de un jugador se están perdiendo con el tiempo, lo más probable es que lo enfoquen todavía más a su multiplayer, pero bueno. Unicamente quedan las franquicias estrella de cada compañía, y algunos multis con una historia de verdad, véase Bioshock. No obstante, deben tener bastante experiencia, siendo esta una tercera parte.
Ask3roth1185Hace 12 años34
Cuando vi que anunciaban LP3,casi me da un vuelco el corazón
Esaka723Hace 12 años35
Bien vamos, ojala no sea una burrada como lost planet 2, pesimo desde el inicio, no le llegaba a los talones al primero  
RandomCharacter6325Hace 12 años36
Yo el 1 lo compre hace poco y no llegue a acabarlo (me atranque en una pelea de boss), a ver si me lo acabo y pillo la (al parecer mediocre) segunda parte para ponerme al dia.
Aunque si el 3 es una precuela igual le dan por saco al 2...
Rood3387Hace 12 años37
Gracias dios,muchas gracias
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años38
Yo solo diré algo

Saga buena de Capcom hecha por foráneos, saga hecha pedazos

No queremos un RE ORC en Lost Planet también, así que ojo a lo que hacen estos mendecatos ya que Legendary no fue una mierda, la mierda merece más respeto
1 VOTO
UFSnake1259Hace 12 años39
Espero que alguien vea esto... podrían darme un resumen de que pasa en el 2?? solo jugué el uno y al final se descongela el mundo ese no?? en el 2 parece continuar pero aquí se ve que ya esta frió denuevo?? o esto pasa antes del 1 y 2??
UFSnake1259Hace 12 años40
...y la compañía que lo desarrolla es la que se dice esta tras un nuevo Star Wars BF3 no??     con este veré si harán un buen trabajo con SWBF3
Deimono30Hace 12 años41
Que accion pinta bueno el juego este si me lo traigo a casa por otro lado el personaje del video ya a aparecido en otras entregas de este titulo ?¿ espero que tenga edicion coleccionista que venga con ese robot gigante      
RICK-BLAZE3335Hace 12 años42
He esuchado pestes del 2, sin embargo he jugado en 1 Colonies Edition y me encantó. La neta el tráiler luce muy bien, pero eso de que le dejen el desarrollo a un estudio alterno no me gusta nada.
D4ga1955Hace 12 años43
Si en las manos de los creadores de LEGENDARY estara perfecta la saga, mejor idea hubera sido darsela a los creadores de vampire rain no capcom?
ALLFORESTHER2387Hace 12 años44
¿Por qué todos los últimos trailers que se están colgando en la revista son subtitulados en Italiano?, no lo entiendo, no sería más lógico que estuvieran traducidos al inglés (que es la lengua más hablada) o al Español (que es la lengua que se habla en la revista) 
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 12 años45
Va a ser un juegazo  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom anuncia Lost Planet 3

Hay 45 respuestas en Capcom anuncia Lost Planet 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL