Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Prototype 2 - Armamento

Vorok541Hace 12 años16
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Mrbond007
Mostrar cita
Soy solo yo o los graficos estas ORENDOS
Lo único horrendo es cierta palabrita que alguien se inventó [b]ORENDOS[/b]…
Jajajaja que razón tienes tío
EDITADO EL 06-11-2013 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 12 años17
¿Pero que mierda es esta?! 
SweetReaper6997Hace 12 años18
Garras mutantes que cortan la piel como si de papel mojado se tratase o un trasto feo que dispara balas que fijo necesitara munición…  ejem   


PD: si hablamos de un lanzallamas o algo que escupa acido es otro cantar
Klegane67Hace 12 años19
Si sigue así no promete demasiado pero bueno, a ver que tal. Me mola lo que dice según el arma que dispare (00:27 "Boom")
-infamous340Hace 12 años20
No me gusta la cámara nada es lo único que me echa atrás en la compra de este juego  
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años21
@Delta132
[b]a tu casa no queremos ir[/b]
EDITADO EL 13-04-2012 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años22
@DiegoCelta
Mostrar cita
¿Esta va a ser la cámara del juego? Sigue sin convencerme demasiado, habrá que esperar al análisis.
@Pablo2570 la camara se activa con esa perspectiva[b] solo cuando usas armas de fuego[/b] pero para las [b]armas mutantes[/b] es detras de la espalda, como todos los juegos sandbox
Makros051046Hace 12 años23
@Delta132
oye chaval, de verdad ME ENCANTAN tus argumentos eh,eso es insultar a un juego asi porke asi PERO LO TUYO CON ESTILO. anda i vete a paseo chaval
EDITADO EL 13-04-2012 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Sukre3669Hace 12 años24
He visto lo que quería, que es una mayor variedad en el armamento. No hablo de una completa revolución en este apartado, pero sí de una innovación apreciable. Teniendo en cuenta que las armas es incluso algo complementario en la saga Prototype al poder servirnos perfectamente en todo momento de todo tipo de cuchillas, látigos y demás instrumentos que el virus brinda a Heller, no sería algo grave que este apartado se quedase como estaba, pero si me añaden juguetitos que ayuden a montarla bien gorda, mejor que mejor.

En cuanto a la cámara, reconozco que me agradaba más la del primer Prototype; si bien creo que esta perspectiva alejada tampoco es el fin del mundo e incluso ayudará a la hora de la acción. Por último, vuelvo a recalcar lo contento que estoy quedando con la mejora gráfica, principalmente en exteriores, donde detalles como iluminación, texturas o explosiones están a un nivel notablemente más alto.
Jaiito4163Hace 12 años25
@Mrbond007
Mostrar cita
Soy solo yo o los graficos estas ORENDOS
Si,solo eres tu,en lo que quizas si coincida mas gente es que tu ortografía es HORRENDA...vamos que no se nota la mejora grafica...que vaaaa... En cuanto a las armas...no me convence para nada,ni los vehiculos...ambos lentos y demasiado basicos...necesitarian un megapulido para supuestas proximas entregas...
Jaiito4163Hace 12 años26
@Vorok5
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Mrbond007
Mostrar cita
Soy solo yo o los graficos estas ORENDOS
Lo único horrendo es cierta palabrita que alguien se inventó [b]ORENDOS[/b]…
Jajajaja k razon tienes valla palurdez in extreme jajaja
sep...VaYa vaYa.
Jaiito4163Hace 12 años27
Por cierto...¿soy al unico que le hace gracia cuando heller dispara al bicho volador con un lanzagranadas y dice "nope" para justo después darse la vuelta andando en plan " Haters gonna hate " y luego salta el coche a lo "Swagg"?... jajaja
1 VOTO
Colorwar4886Hace 12 años28
El primero lo alquilé, lo probe unas horas y lo devolví !!   
Éste no lo voy ni a alquilar para media hora... 
Thebrainswatcher739Hace 12 años29
Puff los graficos estan regular ehh
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - Armamento

Hay 29 respuestas en Prototype 2 - Armamento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL