Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 6 - Trailer Captivate 2012

Marcosultra1923Hace 12 años112
@Agyusz
Mostrar cita
Me ha gustado mucho el trailer , la historia parece dar mucho de si , pero espero que no la caguen como hicieron con el spin-off de Raccon City
Resident evil 6, no es un spi off, y esta desarrolado por el equipo principal de la saga de resident evil, osea los mismos de capcom.
Wincott1454Hace 12 años113
@Zack87
Mostrar cita
No puede ser verdad que Ada se cargue al equipo de Chris
Bueno, siempre ha quedado claro que si bien Ada Wong no era la maldad en persona como Albert Wesker, sí que es cierto que siempre ha tenido, digamos, una moral ambigua, aparte de que todo lo que hace siempre está rodeado de misterio. Vamos a ver con qué nos sorprenden en esta entrega. De momento, parece que se han currado una buena trama, y tanto los personajes míticos que participan como los nuevos no están precisamente faltos de interés (aunque habría preferido más protagonismo por parte de Jill, o, aunque sea, que alguna de las tres historias paralelas la protagonizara alguna mujer, que hay mucha testosterona ahí).
Anti-Enigma3802Hace 12 años114
Este Wesker Junior si es bueno y intenta salirse de los pobremas del Padre o hermano llamado Wesker y Sherryl parece igualita a Ashley
Santoslg7891
Expulsado
Hace 12 años115
Bueeeno al parecer esta va a ser la ultima, estan hicieron una liga total de todas las Resident Evil, aparece Ashley y Ada de RE 4, me hubiera gustado que apareceira Cheva de la RE 5, seguro la ponen, pero lo que mas me gusto, fue el mini fight que tuvieron Leon S.Kennedy y Criss Redfield, UUffff esto si que lo queria ver pero sea como sea mi caballo se llama Leon S. Kennedy.
BlackOpsMarine951Hace 12 años116
Asi me puse cuando me entere que iba a salir el 2 de octubre:



Y asi cuando vi el video:



Asi vamos a ir todos a comprarlo cuando salga

2 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 12 años117
@SPIDERFAN444
Mostrar cita
@Dante853
Mostrar cita
Capcom ese juego no parece tuyo, sorprendente, este juego te hace respirar menos que trailer más épico , hace khco que no veía uno así, Chris VS León, ya iré corriendo a comprar las palomitas por que esta pela de un Peso pesado contra un peso ligero no me la pierdo por nada, ni aunque
JA, es verdad, por eso prefiero a Chris, Leon, igual me agrada
Pero cuando chris esquive laser o tenga una pelea de cuchillos como las tuvo leon hablamos, osea, chris puede que haya tumbado una roca inmensa a base de puños, pero eso no sirve de nada cuando leon le haga un contrataque o una llave, deja jodido a chris. Puede ser al estilo de rapido y furioso 4, vin diesel gano por mero fanservice, pero la llave que le aplico O'conner era para haberlo dejado en K.O., ya que esa llave es una de las mas mortales.
3 VOTOS
Marloco10
Expulsado
Hace 12 años118
[img]http://rule34-data-000.paheal.net/_images/9ed4f36ee87103c436126cb88a794af6/404317%20-%20Alice_Abernathy%20Resident_Evil_Apocalypse%20bokuman%20jill_valentine.jpg[/img]
resident evil operation raccoon city cambiara la historia en resident evil 6 solo digo eso
Radhauri68Hace 12 años119
Wesker junio Leon vs chris creo k acabo de tener un orgasmo 
FelixRm23418Hace 12 años120
@JeiJei
Mostrar cita
Parece que vuelve el verdadero Resident Evil
Lo que más me preocupa es que el logo no es un 6, es una mujer haciéndole un blowjob (pete) a una jirafa Btw, así como el captivate trailer del SFxT, hicieron un trailer épico que de verdad me convence, quiero ese juego._.!! Así llegue a ser más acción que survival, Leon siempre fue mi personaje favorito, y sólo por eso merece la pena el juego
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@SPIDERFAN444
Mostrar cita
@Dante853
Mostrar cita
Capcom ese juego no parece tuyo, sorprendente, este juego te hace respirar menos que trailer más épico , hace khco que no veía uno así, Chris VS León, ya iré corriendo a comprar las palomitas por que esta pela de un Peso pesado contra un peso ligero no me la pierdo por nada, ni aunque
JA, es verdad, por eso prefiero a Chris, Leon, igual me agrada
Pero cuando chris esquive laser o tenga una pelea de cuchillos como las tuvo leon hablamos, osea, chris puede que haya tumbado una roca inmensa a base de puños, pero eso no sirve de nada cuando leon le haga un contrataque o una llave, deja jodido a chris. Puede ser al estilo de rapido y furioso 4, vin diesel gano por mero fanservice, pero la llave que le aplico O'conner era para haberlo dejado en K.O., ya que esa llave es una de las mas mortales.
Ciertamente, jugando Resident Evil nunca vi tan importante o bad ass a Chris, por mucho que duela, Leon es lo másimo
EDITADO EL 11-04-2012 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Veteran507699Hace 12 años121
@Santoslg
Mostrar cita
Bueeeno al parecer esta va a ser la ultima, estan hicieron una liga total de todas las Resident Evil, aparece Ashley y Ada de RE 4, me hubiera gustado que apareceira Cheva de la RE 5, seguro la ponen, pero lo que mas me gusto, fue el mini fight que tuvieron Leon S.Kennedy y Criss Redfield, UUffff esto si que lo queria ver pero sea como sea mi caballo se llama Leon S. Kennedy.
te has confundido de la rubia, esa no es ashley, es sherry la niña que aparece en resident evil 2
Darvin-david2139Hace 12 años122
Crhis VS leon VS issac clark 
Legolas1601340Hace 12 años123
@Ezael
Mostrar cita
Espera espera espera... virus mortales de la leche en laboratorios con tecnología y un VHS!!! peroo que es esto Pinta bien, a ver si mejoran la jugabilidad del 5, que me parecio, sencillamente, una mierda
lo único que espero es que sea mejor que el 5
EDITADO EL 11-04-2012 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 12 años124
@Darvin-david
Mostrar cita
Crhis VS leon VS issac clark
Isaak ? El de Dead Space ? No se que tenga que ver con esto , pero no tendria oportunidad jaja
Sigmanima7083Hace 12 años125
Lo tengo claro, ni analisis, ni leches, me lo pillo de cabeza.....   

Solo falta que salga Jill y me corro patas abajo....  
Andispotligth218Hace 12 años126
@Marcosensei
Mostrar cita
@Darvin-david
Mostrar cita
Crhis VS leon VS issac clark
Isaak ? El de Dead Space ? No se que tenga que ver con esto , pero no tendria oportunidad jaja
Leon y/o Chris con una mano atada y la otra matando zombis se llevan a Issac de cabeza! por favor! un arma de matar del ejercito y un policia capaz de aguantar el acento de unos lugareños euromexicanos medio zombis contra un tio que vive en una nave y lleva traje y pistolas laser... venga va! issac con todo y chetos no les llega ni al flequillo jajaja
Gfelix155Hace 12 años127
Claramente la historia es lo que va a atraer el publico para ver como se desenvuelve el mundo de Resident Evil
Aunque sigo dudando mucho en el estilo de jugabilidad 
POR EJEMPLO:
Cuando Chris corre parece algo similar a Operation Racoon City
  

[b]Chris vs Leon[/b] ------> Es lo que muchos esperabamos sea cual sea la jugabilidad (osea accion y aunque a muchos no les guste,entre esos me incluyo)



Mi personaje favorito es Jill Valentine          por el hecho de estar RESIDENT 1-3
(Aunque Chris por ser el primer protagonista creado y Leon por su gran carisma) = Me da igual quien gane  
Pero iria con Chris porque esta muy pero muy poco valorado solo xq Capcom lo sobreexplota 
Y Leon esta muy sobrevalorado solo porque muchas personas empezaron a jugar Resident desde la sexta generacion (RESIDENT 4) y una nueva jugabilidad que atraia un poco mas, es mi opinion.  


Quien es Wesker Junior ??
Alex Wesker - Hermano (Uno de los 12 niños Wesker)
Steve Burside - Hijo adoptivo podria decirse
O alguno otro como un Hijo Legitimo de Albert Wesker

Algo que me desagrado mucho son las edades :
--> Chris se ve muy viejo en el pequeño trascurso de Resident 5 al 6
--> Ada se ve cada ves mas Joven                WTF ???  
EDITADO EL 11-04-2012 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Trailer Captivate 2012

Hay 187 respuestas en Resident Evil 6 - Trailer Captivate 2012, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL