Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

[Hilo Único] ¿Buscas jugadores? ¿Buscas clan? ¡Entonces este es tu Post!

Markos-ter1457Hace 12 años32
@Alexno
Mostrar cita
@Markos-ter
Mostrar cita
Se que esto no lo lee mucha gente y creo que corre prisa, por eso lo voy a poner tambien en el foro, pero que sepais que respeto los hilos unicos, al contrario que muchos Bueno necesito gente elite premium, me da igual si son buenos o malos, pero el unico requisito es que pueda jugar en las ops de clan elite para subir el nivel del clan, a las de horario normal tenemos gente, pero hay algunas que son horario "americano" a las 3 de la madrugada (hora de aqui) y lo que busco es gente que pueda jugar a esa hora, hay una mañana a las 3 por eso corre prisa, quien quiera unirse que se una a esta pagina diciendo que es premium y puede jugar y sera aceptado, no hay mas requisitos. El clan se llama Ninja Force y con la operacion de clan de mañana subira al nivel 2, se que no es mucho pero ahora no hay founders libres pasado mañana hay otra en horario de aqui en la que podemos jugar todos y subiremos al nivel 2 seguro, pero os necesito para las que son a esas horas
Bueno ya que hablamos de leer, porque no lees el hilo unico ¿?
ya lo he leido, y que? quieres que compete la ficha? porque creo que en la ficha falta lo que a mi me interesa, si es premium o no y el horario las demas me da igual, no es nada necesario y no hay restricciones si juegas a esa hora.
1 VOTO
Alexno786Hace 12 años33
@Markos-ter
Mostrar cita
@Alexno
Mostrar cita
@Markos-ter
Mostrar cita
Se que esto no lo lee mucha gente y creo que corre prisa, por eso lo voy a poner tambien en el foro, pero que sepais que respeto los hilos unicos, al contrario que muchos Bueno necesito gente elite premium, me da igual si son buenos o malos, pero el unico requisito es que pueda jugar en las ops de clan elite para subir el nivel del clan, a las de horario normal tenemos gente, pero hay algunas que son horario "americano" a las 3 de la madrugada (hora de aqui) y lo que busco es gente que pueda jugar a esa hora, hay una mañana a las 3 por eso corre prisa, quien quiera unirse que se una a esta pagina diciendo que es premium y puede jugar y sera aceptado, no hay mas requisitos. El clan se llama Ninja Force y con la operacion de clan de mañana subira al nivel 2, se que no es mucho pero ahora no hay founders libres pasado mañana hay otra en horario de aqui en la que podemos jugar todos y subiremos al nivel 2 seguro, pero os necesito para las que son a esas horas
Bueno ya que hablamos de leer, porque no lees el hilo unico ¿?
ya lo he leido, y que? quieres que compete la ficha? porque creo que en la ficha falta lo que a mi me interesa, si es premium o no y el horario las demas me da igual, no es nada necesario y no hay restricciones si juegas a esa hora.
Por eso e dicho que propongais ideas, con que lo hubieras dicho sobraba, no hace falta que seas tan gallito
Myanus22Hace 12 años34
ID Capitán/a : borjatxo (Prop. 2.57) Prestigio 9
Nombre del clan : Txamo75 [TX75] 
Se requiere micro si/no : No 
Participáis en amistosos/competitive : Competitive 
Rol que buscáis : Versátil
Información adicional: Se requiere Elite Premium
EDITADO EL 12-04-2012 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Markos-ter1457Hace 12 años35
@Alexno
Mostrar cita
@Markos-ter
Mostrar cita
@Alexno
Mostrar cita
@Markos-ter
Mostrar cita
Se que esto no lo lee mucha gente y creo que corre prisa, por eso lo voy a poner tambien en el foro, pero que sepais que respeto los hilos unicos, al contrario que muchos Bueno necesito gente elite premium, me da igual si son buenos o malos, pero el unico requisito es que pueda jugar en las ops de clan elite para subir el nivel del clan, a las de horario normal tenemos gente, pero hay algunas que son horario "americano" a las 3 de la madrugada (hora de aqui) y lo que busco es gente que pueda jugar a esa hora, hay una mañana a las 3 por eso corre prisa, quien quiera unirse que se una a esta pagina diciendo que es premium y puede jugar y sera aceptado, no hay mas requisitos. El clan se llama Ninja Force y con la operacion de clan de mañana subira al nivel 2, se que no es mucho pero ahora no hay founders libres pasado mañana hay otra en horario de aqui en la que podemos jugar todos y subiremos al nivel 2 seguro, pero os necesito para las que son a esas horas
Bueno ya que hablamos de leer, porque no lees el hilo unico ¿?
ya lo he leido, y que? quieres que compete la ficha? porque creo que en la ficha falta lo que a mi me interesa, si es premium o no y el horario las demas me da igual, no es nada necesario y no hay restricciones si juegas a esa hora.
Por eso e dicho que propongais ideas, con que lo hubieras dicho sobraba, no hace falta que seas tan gallito
lo siento si te he ofendido o algo no lo pretendia pero por ejemplo podriais poner en las fichas algo como premium, horario, modo de juego....
Victorm9922Hace 12 años36
Hola me podriais ayudar con un problema esk un dia un amigo invito a unos amigos y a mi y jugamos una partida pero solo eramos nosotros solos y contava puntos para subir de nivel a mi me subio 2 niveles si me podriais decir como se hace os daria un+1  
Alexno786Hace 12 años37
@Markos-ter
Mostrar cita
@Alexno
Mostrar cita
@Markos-ter
Mostrar cita
@Alexno
Mostrar cita
@Markos-ter
Mostrar cita
Se que esto no lo lee mucha gente y creo que corre prisa, por eso lo voy a poner tambien en el foro, pero que sepais que respeto los hilos unicos, al contrario que muchos Bueno necesito gente elite premium, me da igual si son buenos o malos, pero el unico requisito es que pueda jugar en las ops de clan elite para subir el nivel del clan, a las de horario normal tenemos gente, pero hay algunas que son horario "americano" a las 3 de la madrugada (hora de aqui) y lo que busco es gente que pueda jugar a esa hora, hay una mañana a las 3 por eso corre prisa, quien quiera unirse que se una a esta pagina diciendo que es premium y puede jugar y sera aceptado, no hay mas requisitos. El clan se llama Ninja Force y con la operacion de clan de mañana subira al nivel 2, se que no es mucho pero ahora no hay founders libres pasado mañana hay otra en horario de aqui en la que podemos jugar todos y subiremos al nivel 2 seguro, pero os necesito para las que son a esas horas
Bueno ya que hablamos de leer, porque no lees el hilo unico ¿?
ya lo he leido, y que? quieres que compete la ficha? porque creo que en la ficha falta lo que a mi me interesa, si es premium o no y el horario las demas me da igual, no es nada necesario y no hay restricciones si juegas a esa hora.
Por eso e dicho que propongais ideas, con que lo hubieras dicho sobraba, no hace falta que seas tan gallito
lo siento si te he ofendido o algo no lo pretendia pero por ejemplo podriais poner en las fichas algo como premium, horario, modo de juego....
Ok lo de modos de juego no creo que lo ponga pero lo otro tranquilo uqe lo pongo en seguida
Victorm9922Hace 12 años38
Ayudaaaa                 
Lolita98112Hace 12 años39
Id psn: nacho9805
Micro: no
Clanes anteriores: ninguno
Busco clanes competitivos
Rol:msg(creo que esto es para armas cortas) tambien se me dan bien fus asal. pero soy mas de subf
TRILLO42Hace 12 años40
ID Capitán/a : TRILLO_4
Nombre del clan : FUCK MW3 (FUCK)
 Se requiere micro si/no : Si 
Participáis en amistosos/competitive : AMISTOSOS
Rol que buscáis : Clan mas o menos nuevo, buscamos un poco de todo. Snipers tienen preferencia.
Alexno786Hace 12 años41
@Lolita98
Mostrar cita
Id psn: nacho9805 Micro: no Clanes anteriores: ninguno Busco clanes competitivos Rol:msg(creo que esto es para armas cortas) tambien se me dan bien fus asal. pero soy mas de subf
Puedes decirme tu zona horaria y si eres de ELITE¿
Alexno786Hace 12 años42
@TRILLO4
Mostrar cita
ID Capitán/a : TRILLO_4 Nombre del clan : FUCK MW3 (FUCK) Se requiere micro si/no : Si Participáis en amistosos/competitive : AMISTOSOS Rol que buscáis : Clan mas o menos nuevo, buscamos un poco de todo. Snipers tienen preferencia.
Puedes decirme vuestra zona horaria y si necesitais ELITE
Victorm9922Hace 12 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ishwi25Hace 12 años44
ID PSN : ishwi2  
Micro Si/No : Si
 Clanes anteriores : 
 Busco partidas amistosas/competitivo : Competitivo 
Rol : Me adapto a todo pero me manejo mejor con smg
 Zona Horaria : Lunes a Viernes a las 3 o 8 y fin de semana cualquier hora 
ELITE Si/No :No
Alexno786Hace 12 años45
@Ishwi
Mostrar cita
ID PSN : ishwi2 Micro Si/No : Si Clanes anteriores : Busco partidas amistosas/competitivo : Competitivo Rol : Me adapto a todo pero me manejo mejor con smg Zona Horaria : Lunes a Viernes a las 3 o 8 y fin de semana cualquier hora ELITE Si/No :No
Con zona horria me refiero horrio español peninsular, japones, estadounidense ....
Cloudto321Hace 12 años46
Nombre del clan: Revenge of falls (Rof)
Clan de elite : si
Se requiere ser miembro elite premiun : si
Se requiere micro : si
Modos de juego : el que se proponga pero sobre todo Duelo por equipos , Baja confirmada,Buscar y destruir  y Dominio 
Fundadores : Petunita , agustin_galicia y awesomme18 .
Que buscamos : como por ahora estamos gestionando la pagina web y pensando en como organizar el clan ,no nos importa ni el nivel ni el prestigio , con tal de que sea un poco bueno y quiera pasarselo bien . Imprescindible ser español o ablar español.
EDITADO EL 15-04-2012 / 15:51 (EDITADO 2 VECES)
Jesulon943280Hace 12 años47
ID Capitán/a NIDEKER/Jesulon90
Nombre del clan : Play 0r Die
Se requiere micro si/no : No
Participáis en amistosos/competitive : Amistosos y Competitive en elite
Zona Horaria : Española (Peninsular) 
Se requiere ELITE : Si
Modos de juego : El que pongan en las operaciones de clan
Que buscamos : Gente premium y que juegue todas las operaciones de clan
EDITADO EL 14-04-2012 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > [Hilo Único] ¿Buscas jugadores? ¿Buscas clan? ¡Entonces este es tu Post!

Hay 880 respuestas en [Hilo Único] ¿Buscas jugadores? ¿Buscas clan? ¡Entonces este es tu Post!, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL