Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Captivate 2012 - Lost Planet 3

Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años16
Oh vaya!! que sorpreeeesaaa!(Sarcasmo). Esta es justo la saga de Capcom que mas desagrada, las 2 anteriores entregas la considero como de lo peorcito de la generacion, las impresiones de esta tercera entrega no me han movido ni la mas minima particula de mi cuerpo, esperaba algo mas de parte de Capcom, pero veo que me di falsas esperanzas.

@UtsusuZero tu que piensas de este nuevo titulo para Crapcom? 
Lokisora508Hace 12 años17
Me quedado de piedra no sabia ke arian una tercera parte  el prota se parece un poko el del bulletstorm y el perro ese feo a un bixo de la peli avatar 
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años18
@Virgill
Mostrar cita
Oh vaya!! que sorpreeeesaaa!(Sarcasmo). Esta es justo la saga de Capcom que mas desagrada, las 2 anteriores entregas la considero como de lo peorcito de la generacion, las impresiones de esta tercera entrega no me han movido ni la mas minima particula de mi cuerpo, esperaba algo mas de parte de Capcom, pero veo que me di falsas esperanzas. @UtsusuZero tu que piensas de este nuevo titulo para Crapcom?
Keiji Inafune no esta a cargo, mas mierda de la de siempre. Por mi una ballena azul le puede caer desde el cielo a los cuarteles de Crapcom y lo mas que sentiría lastima, seria por la pobre ballena.
Berts-the-answer336Hace 12 años19
@Alsborg91
Mostrar cita
Viendo y jugando a Starhawk me recordaba de lo que disfrute con el Lost Planet Extreme Condition y como decepciono su segunda parte .... pero ahora viendo este trailer me he vuelto a enamorar de él Espero que pongan cooperativo pero eliminen los modos competitivos para siempre de esta saga [b]Voy a poner un poco de toque de humor[/b] ... Fuente -> Propia ([i][b]Pepe[/b], jugador del Real Madrid y [b]Balotelli[/b], jugador del Manchester City[/i])
Amigo, no dudo de que que no puedas poner imágenes divertidas, pero siempre que tenga que ver con el tema, por favor. Que esto trata de Lost Planet 3, no de lo que pueda pasar con 2 futbolistas. Que se nota que querías conseguir algún voto positivo a costa de tu imagen totalmente descontextualizada. Si tiene alguna relación que querías reflejar, explicala, pero no tiene mucho sentido aqui...
2 VOTOS
Tatoalfasino476Hace 12 años20
He leído en IGN que el juego utilizará el Unreal Engine 3.
Riku-Hod343Hace 12 años21
Una historia mejor que las cinemáticas del 2, por favor...

Posdata: tenía ganas de más Lost Planet.
Ask3roth1185Hace 12 años22
Soy el fan num.1 de Lost Planet!!!  
Lo que me da mala espina es el estudio desarrolador...rezemos para que lo hagan bien...
Abraham96120Hace 12 años23
Pienso que puede ser una tercera parte muy interesante, viendo la segunda, al precio que esta me dan ganas de cogerlo y probar que tal.
Lokoporlaps31182Hace 12 años24
¿Para cuando una película con esos gráficos?   

Espero ansioso el juego, haber si no defrauda como el 2.
EDITADO EL 10-04-2012 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Galpuin261145
Expulsado
Hace 12 años25
Exceptuando ciertos detalles gráficos del Lost Planet 2... perdí mi fe en esta saga gracias a esta segunda parte. Esperemos a ver el lanzamiento y la acogida de la crítica especializada para decidirnos si vale la pena la inversión.
MagiiK196Hace 12 años26
El trailer me dejo frio mas y con ligero sabor a medicridad, esta saga tenia para mucho si bien el argumento del 1 y 2 era inexistente siempre se veia una clase de evolucion en las criaturas lo cual bien explotada yo creo que se seria una saga verdaderamente apabullante , pero esto de dejar aun estudio que en su haber tiene juegos con nota de 7 y dejar de lado el corte oriental hacen que piense solo van a hacer un shooter mas del monton como gow ,klz ,mw y etc,,,
Alsborg915944Hace 12 años27
@Berts-the-answer
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
Viendo y jugando a Starhawk me recordaba de lo que disfrute con el Lost Planet Extreme Condition y como decepciono su segunda parte .... pero ahora viendo este trailer me he vuelto a enamorar de él Espero que pongan cooperativo pero eliminen los modos competitivos para siempre de esta saga [b]Voy a poner un poco de toque de humor[/b] ... Fuente -> Propia ([i][b]Pepe[/b], jugador del Real Madrid y [b]Balotelli[/b], jugador del Manchester City[/i])
Amigo, no dudo de que que no puedas poner imágenes divertidas, pero siempre que tenga que ver con el tema, por favor. Que esto trata de Lost Planet 3, no de lo que pueda pasar con 2 futbolistas. Que se nota que querías conseguir algún voto positivo a costa de tu imagen totalmente descontextualizada. Si tiene alguna relación que querías reflejar, explicala, pero no tiene mucho sentido aqui...
He puesto un comentario relacionado con el tema y luego he puesto una imagen ... tengo la libertad para hacerlo ya que mientras ponga algun comentario relacionado con el tema y no critique a ningun usuario el moderador no debe actuar
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años28
@Alsborg91
Mostrar cita
Viendo y jugando a Starhawk me recordaba de lo que disfrute con el Lost Planet Extreme Condition y como decepciono su segunda parte .... pero ahora viendo este trailer me he vuelto a enamorar de él Espero que pongan cooperativo pero eliminen los modos competitivos para siempre de esta saga [b]Voy a poner un poco de toque de humor[/b] ... Fuente -> Propia ([i][b]Pepe[/b], jugador del Real Madrid y [b]Balotelli[/b], jugador del Manchester City[/i])
Lo último no pinta nada en el post. He jugado a la 2º parte y me pareció una bazofia de juego... A ver si con este cumplen.
CheesierRain651485Hace 12 años29
Uno de mis juegos favoritos hasta la fecha, aunque me gustó mas le 1 que el 2, espero lost planet 3 con ansias 
Tiburon68055Hace 12 años30
Yo no he jugado al lost planet 1 pero el dos lo tengo y me encanta, no digan que es basura si a vosotros no os gusto porque hay gente  que si le gusto.La historia no es muy buena pero las animaciones y combates (en mi opinion) son muy buenos y este tiene al parecer muy buena historia y super VS y los akrid siguen siendo grandes espero mucho del lost planet 3  
Rubeen7719Hace 12 años31
Gran avance de 3DJuegos.   

Bien, bien, todo pinta muy bien. Volver hacia atrás es la decisión más acertada que ha podido tomar Capcom con esta saga. Por lo que parece veremos una buena historia. Me ha gustado mucho este "giro", veremos en que acaba todo, hasta el momento toca esperar a un gameplay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Captivate 2012 - Lost Planet 3

Hay 48 respuestas en Impresiones Captivate 2012 - Lost Planet 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL