Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El analista Michael Pachter estima que Xbox 360 y PlayStation 3 rebajarán su precio en el E3

Adri2353949Hace 12 años48
Sería una buena noticia por parte de Microsoft y Sony el que rebajen el precio de sus consolas, pero que creo que Sony no hará (a mi me parece que ámbas tienen un buen precio ahora) puesto que llevan con pérdidas desde hace 4 años, Sony en general, y no se yo si se animarían a bajar el precio de la PS3 en el próximo E3.
Xboxer00180Hace 12 años49
¿Vaya lumbreras el pavo eh? D tela de verdad.
Frizek1001
Expulsado
Hace 12 años50
Bueno entonces eso significaría que sería el momento adecuado para comprar una PS3.  
Vladsniper2064Hace 12 años51
@ElVitor666
Mostrar cita
Yo ya lo presentía desde hace tiempo y eso que ni soy un "analista" como el gran Pachter
ya..esto es como una trampa bajan precios y la gente compra luego aparece PS4 y entonces...WTF¡¡¡¡¡¡
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 12 años52
Michael Patcher es un crack, tiene pinta de ser un cabronias pero despues de ver unos cuantos videos te das cuenta que es un tio mu majo, hace tiempo lo habria puesto a caldo por esta noticia.
Santiagomoralesg4631Hace 12 años53
Tengo ambas consolas, lo unico que me importa es que rebajen el precio del wii, consola que aun no tengo.
Stratopoulos2263Hace 12 años54
¡Oh no tío! ¡Van a subir de precio!
Dragongamer798Hace 12 años55
¿Enserio? No lo sabía, con la nueva generación acercandose seguirían por el mismo precio
Thie808Hace 12 años56
@Michael Pachter
Mostrar cita
[i]Michael Pachter estima que Xbox 360 y PlayStation 3 [b]rebajarán su precio[/b] en el E3.[/i]
[b]Lógico tío...[/b] [spoiler][b]Al darme un cabezazo contra la puerta... es lógico que tengo que acudir a la enfermería...[/b] [/spoiler]
MiguePS3265Hace 12 años57
La verdad esqe no ay qe ser un lumbreras para predecir eso, pero bueno creo qe aki si qe va a tener razon pachter, porqe segun sus predicciones anteriores ya estariamos jugando a gta5 jajajaja    
Zytten139988Hace 12 años58
AAAHH!! Qué envidia!! Tiene la Master Sword y un Cabezón de Vault-tec *¬*

Bueno, respecto al tema, lo veo lógico, seguro querrán dar su última lucha antes de la siguiente generación y querrán dar un incentivo para que compren sus consolas y juegos próximos a salir anunciados en el E3. Aunque siendo Patcher me temo que esto se revierta  pero no lo creo posible.
Grey363374Hace 12 años59
Pues claro que vende más la xbox 360 que la ps3, cuando te salen las 3 luces rojas toca comprarse otra, a ver si este Patcher se pone un patcher en la cabeza, uno que le permita mirar más allá de los USA hacia otros horizontes, que este no sale de su casa.
Reaxionz404Hace 12 años60
@Seifer-Rive
Mostrar cita
Lo que deberian de rebajar es el PS VITA que lo acabo de ver a contado a 6000 pesos [b]€ 355,55 EUR[/b] y a credito a 10000 pesos [b]592,59 EUR[/b]
Esque habria que ser gilipollas para comprarsela por ese precio con lo que cuesta alli aqui te compras dos Psvitas y te sobra casi para una 3DS , vaya timos os pegan por alli no?Lo que podeis hacer es pedirla de amazon o algo
Xan-Z2536Hace 12 años61
Este tipo es un genio. y le pagan por esto..
1 VOTO
Farfeith959Hace 12 años62
He cagado truños que adivinan cosas mas dificiles.Es mas, voy a mandar uno para que releve a este señor de su puesto.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años63
Tienes ahora mismo la [b]ps3[/b] de [b]160 gb[/b], por [b]219 Euros[/b] en [b]Mediamarkt[/b]. Teniendo en cuenta que un reproductor [b]Blu Ray[/b] te cuesta 125 Euros, se podría decir que por 93 Euros más, te llevas para casita una videoconsola y el reproductor que está llamado a ser el Standard del futuro, en cuanto a soporte físico para videouegos y películas.
Incluso es posible que [b]Microsoft[/b], lo incluya en su próximo sistema de entretenimiento. Mucho te tiene que gustar la saga [b]Halo[/b] o el [b]Mario Bross[/b], para decidirte ahora mismo, por otra opción que no sea la de la Playstation. 
No lo digo como fanboy, sinó como aficionado a los videojuegos, desde el día que probé mi flamante [b]Intelillivisión[/b], allá por los 80.
EDITADO EL 10-04-2012 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El analista Michael Pachter estima que Xbox 360 y PlayStation 3 rebajarán su precio en el E3

Hay 86 respuestas en El analista Michael Pachter estima que Xbox 360 y PlayStation 3 rebajarán su precio en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL