Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Sleepbombing Alatreon (Sin armas de sueño)

Devil-3-hunter204Hace 12 años48
@Aptonothasesino
@Diabloandante
Haber,no mientan,si que quieren hacer los chulos piquense con otra cosa,porque @Aptonothasesino eres un mentiroso, crees que te vamos a creer despues de ver [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/12592830/0/como-era/]esto[/url], y al otro, que no se como se llama,@Diabloandante pone [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/12114870/0/pregunta-premio-1/]esto[/url],ustedes creen que dos cazadores que no sepan como hacer el set mixto helios+ y que elemento es debil el jhen??' Ademas,dejen de desvirtuar,ESTO ES UNA GUIA y no una pelea... Ademas,como bien dice @Sgc3a es algo no creible por parte de un hunter, puede que seas rc81,pero no me lo creo....hay gente que mucho hablar por foros...pero nada... Y este post es la gran guia de @KainMh3 dejen de estropearla con niñeces...
Diabloandante1270Hace 12 años49
@Aptonothasesino
Mostrar cita
¿y por que deberia creer yo que tu si?
Porque en una cuenta soy rc 8 y solo juego en esa cuenta ahora pero tengootra en la queestoy al rc 247 si no quieres no te lo creas pero bueno alla tu
Diabloandante1270Hace 12 años50
@Devil-3-hunter
Mostrar cita
@Aptonothasesino
@Diabloandante
Haber,no mientan,si que quieren hacer los chulos piquense con otra cosa,porque @Aptonothasesino eres un mentiroso, crees que te vamos a creer despues de ver [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/12592830/0/como-era/]esto[/url], y al otro, que no se como se llama,@Diabloandante pone [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/12114870/0/pregunta-premio-1/]esto[/url],ustedes creen que dos cazadores que no sepan como hacer el set mixto helios+ y que elemento es debil el jhen??' Ademas,dejen de desvirtuar,ESTO ES UNA GUIA y no una pelea... Ademas,como bien dice @Sgc3a es algo no creible por parte de un hunter, puede que seas rc81,pero no me lo creo....hay gente que mucho hablar por foros...pero nada... Y este post es la gran guia de @KainMh3 dejen de estropearla con niñeces...
Tiene razon sry pero l jhen es mas debil al hielo
1 VOTO
Sgc3a2437Hace 12 años51
@Diabloandante
Mostrar cita
@Sgc3a
Mostrar cita
@Aptonothasesino
Mostrar cita
Yo lo hago con heroicidad felyne a duras cuestas pero lo hago
2 jhos con heroicidad y solo, eso merece un video , por que no te creo
yo tampoco que te carges tu solo un ala
Esas fotos son de cuando era rc 246, ahora soy 336 o más no recuerdo, si quieres más me avisas por que yo no hablo por hablar. salu2
2 VOTOS
Devil-3-hunter204Hace 12 años52
[spoiler]
@Sgc3a
Mostrar cita
@Diabloandante
Mostrar cita
@Sgc3a
Mostrar cita
@Aptonothasesino
Mostrar cita
Yo lo hago con heroicidad felyne a duras cuestas pero lo hago
2 jhos con heroicidad y solo, eso merece un video , por que no te creo
yo tampoco que te carges tu solo un ala
Esas fotos son de cuando era rc 246, ahora soy 336 o más no recuerdo, si quieres más me avisas por que yo no hablo por hablar. salu2
[/spoiler]
Fuera bromas,sabia que @Sgc3a iba a poner esas imagenes, y las hizo ya hace mas de 2meses, él es un pr0 en toda regla Por eso hay gente que habla demasiado,les pasan como a los culés en el clasico Fuera bromas, respeten a los que tengan experiencia, y no ''se inventen'' cosas,porque Diabloandante dice que tiene una cuenta de 240+ y a mi me dijo hace tiempo que tenia una de 800+ Mentirosos, mentirosos everywhere
Sgc3a2437Hace 12 años53
@Devil-3-hunter
Mostrar cita
[spoiler]
[/spoiler] Fuera bromas,sabia que @Sgc3a iba a poner esas imagenes, y las hizo ya hace mas de 2meses, él es un pr0 en toda regla Por eso hay gente que habla demasiado,les pasan como a los culés en el clasico Fuera bromas, respeten a los que tengan experiencia, y no ''se inventen'' cosas,porque Diabloandante dice que tiene una cuenta de 240+ y a mi me dijo hace tiempo que tenia una de 800+ Mentirosos, mentirosos everywhere
Sabia que algún día me iban a servir esas fotos
4 VOTOS
KainMH312981Hace 12 años54
@Sgc3a ¡Que bueno! Además llevas el set con Concentración, igualito que el mioooooooo!!!!!      
1 VOTO
Aptonothasesino1872Hace 12 años55
Vale lo admito MENTI sobre lo de heroicidad felyne   me pique y me lo invente pero si que he matado 2 jhos solo y si no me creen pues no me crean yo se lo que hice como lo hice y por que lo hice (esto ultimo me cabree con unos novatos que se murieron cuando el ala tenia los 2 cuernos rotos he intente suicidarme) pero por que si alguien dice que tiene una cuenta de 800+ no habria que creerlo? seguro que alguno de ustedes llegara algun dia a ese RC
Diabloandante1270Hace 12 años56
@Sgc3a
Mostrar cita
@Diabloandante
Mostrar cita
@Sgc3a
Mostrar cita
@Aptonothasesino
Mostrar cita
Yo lo hago con heroicidad felyne a duras cuestas pero lo hago
2 jhos con heroicidad y solo, eso merece un video , por que no te creo
yo tampoco que te carges tu solo un ala
Esas fotos son de cuando era rc 246, ahora soy 336 o más no recuerdo, si quieres más me avisas por que yo no hablo por hablar. salu2
Yo no te lo decia a ti tio se lo decia a aptnothasesino
Diabloandante1270Hace 12 años57
@Devil-3-hunter
Mostrar cita
[spoiler]
@Sgc3a
Mostrar cita
@Diabloandante
Mostrar cita
@Sgc3a
Mostrar cita
@Aptonothasesino
Mostrar cita
Yo lo hago con heroicidad felyne a duras cuestas pero lo hago
2 jhos con heroicidad y solo, eso merece un video , por que no te creo
yo tampoco que te carges tu solo un ala
Esas fotos son de cuando era rc 246, ahora soy 336 o más no recuerdo, si quieres más me avisas por que yo no hablo por hablar. salu2
[/spoiler]
Fuera bromas,sabia que @Sgc3a iba a poner esas imagenes, y las hizo ya hace mas de 2meses, él es un pr0 en toda regla Por eso hay gente que habla demasiado,les pasan como a los culés en el clasico Yo a ti nunca te he dicho eso Fuera bromas, respeten a los que tengan experiencia, y no ''se inventen'' cosas,porque Diabloandante dice que tiene una cuenta de 240+ y a mi me dijo hace tiempo que tenia una de 800+ Mentirosos, mentirosos everywhere
Yo a ti nunca te he dicho eso ya que no te tengo ni de amigo en mi vida he dicho eso a nadie yo tengo en una cuenta al rc 8 y la otra al rc 247 a la que ya no juego ya no jugare mas
Diabloandante1270Hace 12 años58
@Sgc3a
Mostrar cita
@Diabloandante
Mostrar cita
@Sgc3a
Mostrar cita
@Aptonothasesino
Mostrar cita
Yo lo hago con heroicidad felyne a duras cuestas pero lo hago
2 jhos con heroicidad y solo, eso merece un video , por que no te creo
yo tampoco que te carges tu solo un ala
Esas fotos son de cuando era rc 246, ahora soy 336 o más no recuerdo, si quieres más me avisas por que yo no hablo por hablar. salu2
Yo de ti me lo creo
Diabloandante1270Hace 12 años59
@Sgc3a
Mostrar cita
@Devil-3-hunter
Mostrar cita
[spoiler]
[/spoiler] Fuera bromas,sabia que @Sgc3a iba a poner esas imagenes, y las hizo ya hace mas de 2meses, él es un pr0 en toda regla Por eso hay gente que habla demasiado,les pasan como a los culés en el clasico Fuera bromas, respeten a los que tengan experiencia, y no ''se inventen'' cosas,porque Diabloandante dice que tiene una cuenta de 240+ y a mi me dijo hace tiempo que tenia una de 800+ Mentirosos, mentirosos everywhere
Sabia que algún día me iban a servir esas fotos
A mi me han gustado
Diabloandante1270Hace 12 años60
@Devil-3-hunter
Mostrar cita
[spoiler]
@Sgc3a
Mostrar cita
@Diabloandante
Mostrar cita
@Sgc3a
Mostrar cita
@Aptonothasesino
Mostrar cita
Yo lo hago con heroicidad felyne a duras cuestas pero lo hago
2 jhos con heroicidad y solo, eso merece un video , por que no te creo
yo tampoco que te carges tu solo un ala
Esas fotos son de cuando era rc 246, ahora soy 336 o más no recuerdo, si quieres más me avisas por que yo no hablo por hablar. salu2
[/spoiler]
Fuera bromas,sabia que @Sgc3a iba a poner esas imagenes, y las hizo ya hace mas de 2meses, él es un pr0 en toda regla Por eso hay gente que habla demasiado,les pasan como a los culés en el clasico Fuera bromas, respeten a los que tengan experiencia, y no ''se inventen'' cosas,porque Diabloandante dice que tiene una cuenta de 240+ y a mi me dijo hace tiempo que tenia una de 800+ Mentirosos, mentirosos everywhere
Y el !zaska! para ti
Diabloandante1270Hace 12 años61
@Aptonothasesino
Mostrar cita
Vale lo admito MENTI sobre lo de heroicidad felyne me pique y me lo invente pero si que he matado 2 jhos solo y si no me creen pues no me crean yo se lo que hice como lo hice y por que lo hice (esto ultimo me cabree con unos novatos que se murieron cuando el ala tenia los 2 cuernos rotos he intente suicidarme) pero por que si alguien dice que tiene una cuenta de 800+ no habria que creerlo? seguro que alguno de ustedes llegara algun dia a ese RC
[spoiler] No soy rc 800 y muy bien pordisculparme yo tambien me disculpo sry pero hay gente que no es hack y esta al rc 999 [/spoiler]
Devil-3-hunter204Hace 12 años62
El zaska va ser para ti cuando vengan los mods
EDITADO EL 30-04-2012 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Diabloandante1270Hace 12 años63
@Devil-3-hunter
Mostrar cita
[spoiler]
@Diabloandante
Mostrar cita
@Devil-3-hunter
Mostrar cita
[spoiler]
@Sgc3a
Mostrar cita
@Diabloandante
Mostrar cita
@Sgc3a
Mostrar cita
@Aptonothasesino
Mostrar cita
Yo lo hago con heroicidad felyne a duras cuestas pero lo hago
2 jhos con heroicidad y solo, eso merece un video , por que no te creo
yo tampoco que te carges tu solo un ala
Esas fotos son de cuando era rc 246, ahora soy 336 o más no recuerdo, si quieres más me avisas por que yo no hablo por hablar. salu2
[/spoiler]
Fuera bromas,sabia que @Sgc3a iba a poner esas imagenes, y las hizo ya hace mas de 2meses, él es un pr0 en toda regla Por eso hay gente que habla demasiado,les pasan como a los culés en el clasico Yo a ti no te he enviado ningun mensaje privado en mi vida Fuera bromas, respeten a los que tengan experiencia, y no ''se inventen'' cosas,porque Diabloandante dice que tiene una cuenta de 240+ y a mi me dijo hace tiempo que tenia una de 800+ Mentirosos, mentirosos everywhere
Y el !zaska! para ti
[/spoiler] El zaska va ser para ti cuando encuentre el mensaje privado y le saque captura
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Sleepbombing Alatreon (Sin armas de sueño)

Hay 84 respuestas en Sleepbombing Alatreon (Sin armas de sueño), del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL