Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Sniper Elite V2

Mikedeejay152Hace 12 años64
Desde que he visto el video de la killkam + radiografia al canto, me he enamorado      
Guilbar782Hace 12 años65
Llevo horas desde ayer jugando a la demo descargada de XBL...

Impresionante jugar en modo sniper elite, y meter un tiro en la cabeza a un nazi a 150m, con caida de bala y viento lateral...y ver una radiografia del craneo estallando y una esquirla de bala saliendo por la nuca...impresionante...
2 VOTOS
Resador622Hace 12 años66
Alguien sabe que teniamos que ahcer para que viniera con la mision extra de matar a Hitler?
Sneiky52252Hace 12 años67
Vi un [i]trailer[/i] por casualidad de [b]SE V2[/b] en [b]IGN[/b] y me sorprendió... muy buenas sensaciones... las impresiones son muy notables y se agradece por donde van los tiros en este juego. [size=10](sentido figurado)[/size]
Hsuychan1644Hace 12 años68
@Serg09
Mostrar cita
@Hsuychan
Mostrar cita
La vez que vi la pelicula El Tirador me pregunte , Como es que en los videojuegos no hay algo parecido , donde tu respiracion influya en el tiro, el viento, la humedad, distancia y movimientos del blanco sean realmente tomados en cuenta antes de disparar ? Creo que este titulo se asemeja a lo que tanto he esperado y creyendo que los escenarios sean variados asi como su IA no sea cuadrada . Lo unico que temo es Rebellion
Pues coincido contigo, cuendo vi The Shooter (gran pelicula por cierto) pensé exactamente lo mismo, como puede ser que no haya un juego de este tipo? En el que cualquier decision es vital para un blanco perfecto. Asi que ya podemos dormir tranquilos, al fin a llegado A que te refieres con Rebellion?
Con lo de Rebellion simplemente en titulos anteriores he ha dejado mucho que desear [spoiler] Never Daed , Aliens vrs Predator , Rogue Warrior , Shellshock 2: Blood Trails son los que recuerdo [/spoiler] y pues sencillamente espero de corazon que pulan ciertos fallos para que este juego pase a ser uno de los grandes de este año
Vladsniper2064Hace 12 años69
Le dan mucha importancia a lo qe esta pasando dentro del cuerpo del enemigo mientras la bala le atraviesa...bueno mola...pero me qedo con mi battlefield 3 qe les gana a todos de sobra¡¡¡      pero de sobraaaa oooo ho ohoo ho  hoooooooooooo
Agadez14Hace 12 años70
Es un juego que propone una pausa y una anticipación en todas tus acciones. Por lo visto en la demo (me encanta) y en dificultad sniper elite (entran todas las variables balísticas, no se pueden marcar a los objetivos, etc.), te mantiene en una tensión inmersiva (vigilar el ruido de tus pasos, tiros, el movimiento de tus oponentes,etc.) que junto con la lograda ambientación del conflicto (edificios derruidos, buena paleta de colores, sonido) y la espectacular sensación y representación del "bullet time" y su impacto en el cuerpo dejan en segundo plano el aspecto gráfico (correcto o bueno sin más). Un soplo de aire fresco (necesario) para esta generación. Muy recomendable y compra segura.

Com bien han dicho anteriormente en referencia a la dificultad elite: no tiene precio hacer un tiro certero en la sien a gran distancia. Impresionante.
3 VOTOS
Rinostorm28Hace 12 años71
@Agadez
Mostrar cita
Es un juego que propone una pausa y una anticipación en todas tus acciones. Por lo visto en la demo (me encanta) y en dificultad sniper elite (entran todas las variables balísticas, no se pueden marcar a los objetivos, etc.), te mantiene en una tensión inmersiva (vigilar el ruido de tus pasos, tiros, el movimiento de tus oponentes,etc.) que junto con la lograda ambientación del conflicto (edificios derruidos, buena paleta de colores, sonido) y la espectacular sensación y representación del "bullet time" y su impacto en el cuerpo dejan en segundo plano el aspecto gráfico (correcto o bueno sin más). Un soplo de aire fresco (necesario) para esta generación. Muy recomendable y compra segura. Com bien han dicho anteriormente en referencia a la dificultad elite: no tiene precio hacer un tiro certero en la sien a gran distancia. Impresionante.
. I agree!!!
Galpuin261145
Expulsado
Hace 12 años72
@XXPIANOMANXx
Mostrar cita
El juego es en tercera persona y solo se pone en primera cuando apuntas? O solo se pone en tercera persona cuando te apollas en una pared o similar.
Es en 3ra. persona y cuando usas una mira telescópica es que se coloca en primera persona. Pero esta mecánica es más que lógica para poder tener un mejor control de tu entorno ya sea cuando estás avanzando y evadiendo enemigos como al momento en que te detectaron y te llueven balas sobre tu parapeto.
CRIMSON185Hace 12 años73
Jugando demo exelente eso de atravesar con la bala y tomar lugares estrategicos para disparar muy weno me a gustado el titulo la demo eee rebellion es lo maximo    gracias este si kiero komprarme al parecer habran trofeos por disparos de larga distancia maximo
CRIMSON185Hace 12 años74
@Vladsniper
Mostrar cita
Le dan mucha importancia a lo qe esta pasando dentro del cuerpo del enemigo mientras la bala le atraviesa...bueno mola...pero me qedo con mi battlefield 3 qe les gana a todos de sobra¡¡¡ pero de sobraaaa oooo ho ohoo ho hoooooooooooo
si ta bien pero este esta maximo!!
Sh4dow6641Hace 12 años75
Bueno chicos. Tras jugar al demoy tener otra vez esa nostangia y sensaciones de lo que fue el primero. Debo decir que me ha encantado. 
Es un juego de ir agachado, asi como ir reptando. Me pase tidi ek demo asi. Es decir como vayas a lo loco duraras poco. Es de ir de powicion en posicicion ya que, como metas dos tiros desde un mismo sitio te detectan  cosa que aprecio gratamente. O prrguntareis ¿Como? Muy sencillo, desde y con la trayectoria de la bala.
 
Es de ir poco a poco y no de ir haciendo el canelo, o el cabra coriendo por ahi. Aachado y reptar es la base y estructura, comol primero.

A mi me ha encantado. Lo unico que echo en fala y hubiera sido de mi agrado por lo menos, seria que pudieras coger lo cuerpos muertos y hacer que estan asomados apostados para asi, evitar detectarte. Y tambien no tener que levantarte para coger la  posesiones  de dicho soldado ya que como haya un franco en la zona te pilla al momento. Esa inmerison, de estar en in lugar derruidocon ruido, y tener la sensacion de perdio. Le da un ambientr epico. Compra de salida. Juegazo d sigilo estrategia y de saber a quien atacar ya que si te equivocas la lias. Juegazo probadlo que merece la pena.

Saludos. Y siento el tocho. Y perdonad si tengo faltas de ortografia. Pero cuesta escribir con el teclado del movil. Disculpad por ello.




 Haber si cae junti con e GR . 

Saludios y siento el tocho.
EDITADO EL 14-04-2012 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
19Esteban89118Hace 12 años76
Este juego me crea una gran expectativa.  
Squess2Hace 12 años77
Tremendo juego se viene    ya me quiero imaginar su multijugador    
Solo tienes qu probar la demo y descubrir el potencial que traera  
GTXgamer1082Hace 12 años78
Que ganas de que salga ya   la demo que han sacado en steam me ha encantado   
Mefisto1806Hace 12 años79
Me han encantado las kill cams de la demo  , ayer sin ir mas lejos mate a dos tipos con [b]una sola vala[/b]   (no veais como mola ver la bala despues de la salida del craneo    ) además he matado a algún que otro de la forma mas horrible que le podía pasar a un hombre [spoiler](atravesando los testículos de los nazis    )[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Sniper Elite V2

Hay 83 respuestas en Impresiones jugables - Sniper Elite V2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL