Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders: Spyro's Adventure
Skylanders: Spyro's Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders: Spyro's Adventure

Cofres del tesoro

Sonicc-boom2328Hace 11 años16
Gracias
Topgames11Hace 10 años17
Hola soy nuevo algien me puede explicar como se ponen+1 i tambien donde estan los cofres del  tesoro de el capitulo 3 en skylanders spyro's adventure  a quien me ayude le pondre +1
Xaoxao9Hace 10 años18
Hola me falta un cofre del nivel 6 ensenada de agua oscura
Xaoxao9Hace 10 años19
Si alguien lo sabe porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q me lo diga
Xaoxao9Hace 9 años20
Oye, donde stan los cofres del tesoro del cap 6,? el q me lo diga le doy un voto, o 2 o los q sean
Xaoxao9Hace 9 años21
PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Necesito los cofres del tesoro del nivel 6   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Skylanders: Spyro's Adventure > Cofres del tesoro

Hay 21 respuestas en Cofres del tesoro, del foro de Skylanders: Spyro's Adventure. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL