Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Operation Raccoon City - Nuevas Misiones (DLC)

Nikotigre262018Hace 12 años16
Me estan entrando muchas ganas de vender el juego y recuperar al menos unos 35 euros aprox ahora que estamos a tiempo que luego la cosa en nada baja y te dan tres perras por el ...

Capcom te has colado muucho dandonos un juego que al ver esta historia con los specops se nota que esta incluido en el juego y no es un contenido adicional.

Capcom aveces te odio de veras ¡¡ 
1 VOTO
AntonioTL97338Hace 12 años17
Que cabrones los de capcom, se han inspirado en los yonkis con la droga, la primera mision es gratis luego quieres saber como sigue hasta que te compras todas las misiones y te das cuenta de que lo has perdido todo, todo lo que tenias en la cartera
1 VOTO
CALL-OF-DUTY2538Hace 12 años18
@Strelokk
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Strelokk
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
Encima , aparte de una campaña corta , nos ofrecen mas misiones pagando casi nada más salir el juego. Me sorprende que la primera sea gratis.
pues a mi me a durado más la del raccoon city que la de modern warfare 2 en veterano, aparte quien te obliga a pagar?
Como "caloldiutista" que eres, no comprendes, o no ves mas alla de tus acciones, asi que ya lo hago yo Si pagas por un contenido que deberia de venir incluido con el juego, las compañias veran que es un buen negocio, y sino pagas, tendras que pagar por jugar a juegos "incompletos" Lo entiendes ahora ?
como? esto es un negocio y han visto que aquí hay una gallina de los huevos de oro, los dlc ya están en el disco o están pensados desde el principio y si compras jna mierda de dlc por un pastizal te sacarán más porque la gente no es gilipollas. Oye y a mi porque me llamas caloldutista?
Porque antes has dicho que te pasaste el MW 2 ? Entonces si es un negocio para ellos, y perjudicial para el consumidor, porque apoyas a las compañias ?
Fue esta política de máximo beneficio con ninguna calidad la que casi acaba en los años 80 con la industria. Lo que la salvo , fue la originalidad japonesa.
Narek180Hace 12 años19
DLC: [b]D[/b]escargas [b]L[/b]ucrativas [b]C[/b]aretas
[i][b]"¿Te vendo una parte del juego, despues de que lo termines te vendo la otra parte, que te parece?"[/b][/i]
1 VOTO
CALL-OF-DUTY2538Hace 12 años20
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Strelokk
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Strelokk
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
Encima , aparte de una campaña corta , nos ofrecen mas misiones pagando casi nada más salir el juego. Me sorprende que la primera sea gratis.
pues a mi me a durado más la del raccoon city que la de modern warfare 2 en veterano, aparte quien te obliga a pagar?
Como "caloldiutista" que eres, no comprendes, o no ves mas alla de tus acciones, asi que ya lo hago yo Si pagas por un contenido que deberia de venir incluido con el juego, las compañias veran que es un buen negocio, y sino pagas, tendras que pagar por jugar a juegos "incompletos" Lo entiendes ahora ?
como? esto es un negocio y han visto que aquí hay una gallina de los huevos de oro, los dlc ya están en el disco o están pensados desde el principio y si compras jna mierda de dlc por un pastizal te sacarán más porque la gente no es gilipollas. Oye y a mi porque me llamas caloldutista?
Porque antes has dicho que te pasaste el MW 2 ? Entonces si es un negocio para ellos, y perjudicial para el consumidor, porque apoyas a las compañias ?
1: mira el nick de a la persona que se lo dije y lo pillarás. 2: Yo no e dicho que sea perjudicial para los consumidores y desde siempre esto a sido un negocio y ahora con el internet hay algunas compañías que en algunas cosas se aprovechan mucho pero no os apuntan con una pistola para comprar los dlc, si te gusta lo compras y si no te gusta miras para otro lado.
Fue un error ponerme ese nick , y con nivel 24 no quiero hacer una cuenta nueva.
TemplarioNegro10805Hace 12 años21
@CALL-OF-DUTY da igual pero sabes a lo que me refiero no? el dlc se a acoplado a nuestras vidas, unos son buenos otros son malos, este es campaña con mapas online y gratissi te gusta te lo compras, si lo demás no te gustan no te los compres y ya está no hay que marear la perdiz. A mi el juego me a gustado, no el un juegazo más bien es regulero pero para jugar con amgios entretiene bastante y no le voy a hacer ascos a un contenido que expandirá el modo historia de forma gratuita.
Tauguille655044Hace 12 años22
Eso de vender un juego a piezas y cobrar por 2 de vender un juego a piezas debe ser un chollo
Nick-olas6841Hace 12 años23
Venga!! A cobrarnos extras!! Y qué será los siguiente? Comprar las consolas pieza por pieza?
1 VOTO
El1ato21Hace 12 años24
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Strelokk
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Strelokk
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
Encima , aparte de una campaña corta , nos ofrecen mas misiones pagando casi nada más salir el juego. Me sorprende que la primera sea gratis.
pues a mi me a durado más la del raccoon city que la de modern warfare 2 en veterano, aparte quien te obliga a pagar?
Como "caloldiutista" que eres, no comprendes, o no ves mas alla de tus acciones, asi que ya lo hago yo Si pagas por un contenido que deberia de venir incluido con el juego, las compañias veran que es un buen negocio, y sino pagas, tendras que pagar por jugar a juegos "incompletos" Lo entiendes ahora ?
como? esto es un negocio y han visto que aquí hay una gallina de los huevos de oro, los dlc ya están en el disco o están pensados desde el principio y si compras jna mierda de dlc por un pastizal te sacarán más porque la gente no es gilipollas. Oye y a mi porque me llamas caloldutista?
Porque antes has dicho que te pasaste el MW 2 ? Entonces si es un negocio para ellos, y perjudicial para el consumidor, porque apoyas a las compañias ?
1: mira el nick de a la persona que se lo dije y lo pillarás. 2: Yo no e dicho que sea perjudicial para los consumidores y desde siempre esto a sido un negocio y ahora con el internet hay algunas compañías que en algunas cosas se aprovechan mucho pero no os apuntan con una pistola para comprar los dlc, si te gusta lo compras y si no te gusta miras para otro lado.
Lamentablemente no es tan facil como eso. Refiriendome a tu punto 2 claro. Si bien no te apuntan con un arma, en sí te estan haciendo pagar por algo que ya compraste (en referencia a los DLC incluidos y bloqueados dentro del mismo juego) Tan solo imagina si esto pasara en las peliculas. Respecto a los otros DLC aparte que salen de pago, no seria tan problematico si no fuera porque suelen ser como añadidos y no como expansiones. Por mi parte Esa es una de las cosas por las cuales no compro por un ejemplo MW2 o el 3 siquiera. Imagina esto: En argentina puedes conseguir el MW2 a 100$ por steam, ahora agregale los 2 DLC a 15dolares (75$ argentinos) Todo esto suma 250$ y si decido no pagar por los DLC hay muchos servidores a los cuales no puedo entrar(o al menos hasta que cambien los mapas de los DLC) ya que utilizan los 2 DLC. En otras palabras tengo un juego capado, y sí , yo decido si pagar o no los DLC, pero no me parece justo que tenga que pagar 150$ extra por unos mapas de añadidos. Creo que me hize un matotote de palabras, pero espero q entiendas mi punto de vista con los DLC, que perjudica siempre al consumidor, a menos claro que tenga el suficiente contenido como lo eran las expansiones, en ese caso, sí valdria la compra y que no entorpezca con la jugabilidad. SLDS
1 VOTO
Andersonjeta99232Hace 12 años25
Yo pienso que este jeugo desde un principio ha debido ser para descargar gratis 

y ademas ya no pueden hacernos cambiar de prespectiva haciendo un buen video  
Fugal198Hace 12 años26
Y llo ke me lo iba a comprar pero biendo esto como esta prefiero esperar asta ke saken el juego con todos sus dlc asi no pierdo un duro capcom ay os kedais pringaos a mi no me estafan cabrones
EDITADO EL 10-04-2012 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ivamziith060Hace 12 años27
Como juegan y se aprovechan de los fanaticos.. Gente aver si se despiertan y no compren mas estas basuras. Qe nos ofrezcan un buen juego, cada vez peor calidad, total los fanaticos por tener resident evil como titulo compran.
Chuntaco16451Hace 12 años28
@Solidus
Mostrar cita
Espero que este DLC ya este incluido en la version de pc un saludo
conociendo a capcom...... sin comentarios
Uchiha-gemini1108Hace 12 años29
Juego de Mierda !!    Soy Fan, pero estoy muy descepcionado de Capcom y de Slant six... de estos si me esperaba algo desagradable   

No Basta con haberlo hecho corto y sin argumento.... Sacan DLC? ese contenido debio venir con el Disco   , y robarnos con un Fucking DLC   

Esperare a Que salga la edicion completa, dentro de un Año, esas del tipo "COMPLETE EDITION" o "GOLD EDITION" y ojala todos hicieran eso para que cuando yo la haga no encuentre la Online Sola y esten conectados muchos Jugadores  
Edrok23198Hace 12 años30
Hoy dia ya no se conforman con los 60$usd que cuesta un juego :-/
Zentrum6735Hace 12 años31
Permitid QUE ME RIA en la puta cara de Trapcom. Esto es el colmo... ¿quien demonios se está dejando sangrar con semejante bazofia de juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Operation Raccoon City - Nuevas Misiones (DLC)

Hay 48 respuestas en Resident Evil: Operation Raccoon City - Nuevas Misiones (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL