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Neverwinter - PAX Trailer

Vamrem152Hace 12 años16
Por empezar esto es "Neverwinter", no "Neverwinter Nights 3", eso me da la esperanza que esto es un MMO basado en la saga, pero no es la continuación del mejor RPG multijugador del mundo.

Neverwinter Nights no era MMO, era una revolución que ha quedado algo opacada por la adictividad de los MMO, pero su idea sigue siendo única y sin precedentes ([url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/11152846/0/neverwinter-nights-continuara/]aquí lo explico en detalle[/url]), donde entramos a mundos persistentes de no más de 100 personas pero se rolea en serio y todos nos conocemos como una familia. Es una experiencia que no ofrece ningún otro juego del mundo. [b]En los MMO eres un número más pero en NWN eres un héroe desde nivel 1[/b] porque ya te conoce desde el foro del mundo persistente. 

Mientras tanto, este MMO prometió sorprendernos, démosle una chance. En cuanto a los gráficos, claramente se hizo con la filosofía WoW de correr en la mayor cantidad de máquinas (que $ignifica má$ ingre$o$...), así que este será un MMO más. Tal vez nos sorprenda con elementos de rol verdadero y no tanto Hack'n Slash a lo cabeza hueca, o tal vez solo sea otro más del montón. 

Y mientras tanto yo seguiré ilusionado en que algún día aparezca el "Neverwinter Nights 3" con todo su espíritu.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 12 años17
@Totty10
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Pos claro que se parece al Wow..... De verdad que no entiendo los comentarios criticos de " se parece al wow " de verdad jugasteis al NWN ?? Os recuerdo que el NWN, era un juego de roll, con tus skill como en el Wow... con algunas variaciones claro, para recuperarlas tenias que dormir etz etz[b] que os recuerdo a todos que con las ultimas entregas de las reglas de D&D las adaptaron para competir con el WOW....[/b] por lo que por reglas sera parecido al WOW pero no por culpa de cryptic ni que los programadores o desarrolladores sean unos tristes.... es que son las reglas que tiene ahora D&D. Por otro lado lo que diferenciaba al antiguo NWN del wow, es q uno tenia un single player con historia rolera y el Wow es un mmo..... si ahora el NWN !!! va a ser MMO !!! pos leñe...... Se diferenciara en el WOW, en las habilidades, ambientacion de reinos olvidados, reglas de D&D, motor grafico mas nuevo.... y en teoria poco mas.... pos como todos los MMO leñe q son mu parecidos... conan , warhammer, sotor, wow, lotro..... es q es un genero... Es que es como si te compras el PES o el FIFA los dos juegos son de futbol.... no puedes esperar jugar al balonmano..... habra uno mejor o peor q te guste mas o menos... pero es un juego de fulbol... y el WOW y Neverwinter, son 2 MMO ambientados en un mundo de fantasia tendran sus diferencias pero en esencia sera lo mismo... Aqui la gente habla sin saber nada del NWN , que lo q vendia dle NWN era su multijugador impresionante rolero epoca en el q no existian apenas los MMO o al menos no habia el boom de ahora, cuando salieron los MMO desapareciero el NWN, sacaron el NWN2 y callo muerto.... tambien ahi q reconocer q el multi del 2 era pichipicha... pero ya no venden los mundos persistentes de 40 personas.... comparado con los mundos persistentes de 5000 personas masivos... De ahi q no son bobos, y han decidido sacar ellos un MMO , por q si no es asi ese juego esta destinado a estar muerto.... vease si no las ventas de DA1 y DA2 en PC Dragon Age: Origins PC 2009 Role-Playing Electronic Arts 0.38m Dragon Age II PC 2011 Role-Playing Electronic Arts 0.41m Fuente: http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=dragon+age Dado que el Dragon age es el sucesor espiritual de NWN, es mas..... usa el mismo motor grafico el DA1 que el NWN 2 ( dado q el motor es de bioware en ambos casos ) sacar un NWN como los de siempre es fracasar... por que compiten con los MMO..... Es como sacar un juego de futbol sala..... y pretender que los aficionados del futbol normal lo compren
NWN se parece a WoW... Por las skills y tal... Madre del amor hermoso lo que hay que leer. 1.- Neverwinter nights no se parece ni se parecerá jamás a wow porque es anterior, sencillamente, si hablamos de parecidos, se parecerá WoW, que por otra parte, no se parece ni en el blanco de los ojos. 2.- Decir que han adaptado D&D para que se parezca a wow es ya la muerte por ignorancia, más cuando el juego de rol de Wow está basado precisamente en el sistema D20 de D&D... La cuarta edición usa poderes... Como tantos otros videojuegos antes que WoW... 3.- Las skills de NWN son las de D&D, tales como rastrear, escuchar, avistar, buscar, amén de las conversacionales... A parte tienes las dotes, cosas que en su mayor parte no tiene DA y con las que WoW ni sueña. Por favor chicos, dejad de pensar que los mundos de fantasía y los rpgs se inventaron con WoW, es que duelen los ojos cada vez que sale un juego con gráficos no demasiado buenos y todos dicen "Como WoW" amén de que parece que todo lo que tenga espadas y orcos es WoW sí o sí. Donde se diferenciarán los juegos será en las mecánicas, por ponerte un ejemplo, Dungeons and Dragons Online no se parece en absolutamente nada a WoW y si Neverwinter está basado en la cuarta edición, a mínimo que le conserven las habilidades y se les pueda dar un uso lógico (usar la diplomacia para convencer a alguien de que no haga algo, intimidar para hacerles huir...) ya tendremos un juego tremendamente interesante. Ahora sí, si se quedan sólo en el combate, vamos a tener otro D&D: Online. Pero chico, dices que la gente habla sin saber pero... Te informo. Cuando salió Neverwinter Nights estaban en el mercado MMO como Everquest, Ultima Online, Lineage, Anarchy Online, Acheron's Call, Star Wars Galaxies, Planetside... MMOs que en su mayoría, dicho sea de paso, eran infinítamente superiores a WoW en casi todos sus aspectos salvo en un par: La increíble facilidad de WoW para que hasta un niño de 8 años pueda jugarlo sin problemas y la magnífica capacidad de Blizzard de vender un donut como si fuese una delicatessen. De ahí su éxito brutal y salvaje que ha condicionado totalmente el mundo de los MMO desde que salió hasta la fecha, salvo ejemplos valientes pero con poco éxito, como el susodicho Conan o el propio Everquest 2 (éste no tanto), que salió a la vez que WoW y con cuyo sistema de crafting WoW no es capaz ni de soñar, aunque claro, tampoco lo querrían sus usuarios. Siento que haya podido ofenderte pero es que me pone de muy mala leche cuando la gente compara a todo con WoW, más cuando parece que tiene cierta idea. Neverwinter Nights y WoW son como el papel del váter y las hojas del nogal, puedes darle un uso parecido pero no se parecen un mojón. Edito:
¿Se parece esto a WoW? Lo dicho, más D&D online que otra cosa.
EDITADO EL 10-04-2012 / 12:28 (EDITADO 3 VECES)
Zentrum6735Hace 12 años18
CASUAL!
Totty10648Hace 12 años19
@Follaringo
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NWN se parece a WoW... Por las skills y tal... Madre del amor hermoso lo que hay que leer. 1.- Neverwinter nights no se parece ni se parecerá jamás a wow porque es anterior, sencillamente, si hablamos de parecidos, se parecerá WoW, que por otra parte, no se parece ni en el blanco de los ojos. [b]Efectivamente, salio antes, te has tomado muy enserio a la cronologia, que mas da que wow se parezca a NWN o NWN se parezca a wow.... al final es lo mismo... son ganas de meter baza nen.[/b] 2.- Decir que han adaptado D&D para que se parezca a wow es ya la muerte por ignorancia, más cuando el juego de rol de Wow está basado precisamente en el sistema D20 de D&D... La cuarta edición usa poderes... Como tantos otros videojuegos antes que WoW... [b]Perdoname..... pero el ignorante eres tu, lo siento mucho pero veo q de D&D sabes poco..... con las nuevas reglas 4.0 de D&D se cambio toooooooodoooooooo el sistema para poder competir contra el WOW, de ahi las quejas de los jugadores de mesa de D&D.... si no sabes de este tema no entiendo a que vienes a criticar. Segundo sinceramente nose en que te basas para decir que el WOW usa D20, ya que el combat log del wow no salen las tiradas de dados... cosa q en los NWN SI. Ahora hablo desde la ignorancia, no se donde mirar las tiradas de wow, pero me da que no es ese sistema, ya que va por tantos % osease, en los NWN tienes 40 de CA ( ca= clase de armadura) y tiene el enemigo 30 de ataque, el enemigo tira un dado de 20 y lo que saque es +30 , si obtiene un 13 +30 = 43 , supera la armadura por ende se golpea. En el wow pa por porcentages de parry, esquiva y reducion por armadura..... y no se ven las tiradas de dados. Asi que ilustreme de donde dices tu q salen las tiradas de dados del WOW, por q en los combat logs no existen.. otra cosa es que el sistema interno, pero q nunca vi referencias.[/b] 3.- Las skills de NWN son las de D&D, tales como rastrear, escuchar, avistar, buscar, amén de las conversacionales... A parte tienes las dotes, cosas que en su mayor parte no tiene DA y con las que WoW ni sueña. [b]Las dotes es equivalente a los talentos.... al fin y al cabo que funcion tienen las dotes del wow? dar una habilidad extra a tu pj , q lo diferencien de otros pj de la misma clase..... osease igual que los talentos del wow.... otra cosa es que te pueda gustar mas o menos ese sistema o que uno sea mas o menos variado porque el escuchar..... solo valia para la historia principal y 2 veces contadas en servidores de rol, pero al final vale pa lo mismo dotes que talentos, osea q volvemos con la burra a cuestas o estas mal informao, o te has tomado algun comentario mio como ofensivo y personal.[/b] Por favor chicos, dejad de pensar que los mundos de fantasía y los rpgs se inventaron con WoW, es que duelen los ojos cada vez que sale un juego con gráficos no demasiado buenos y todos dicen "Como WoW" amén de que parece que todo lo que tenga espadas y orcos es WoW sí o sí. Donde se diferenciarán los juegos será en las mecánicas, por ponerte un ejemplo, Dungeons and Dragons Online no se parece en absolutamente nada a WoW y si Neverwinter está basado en la cuarta edición, a mínimo que le conserven las habilidades y se les pueda dar un uso lógico (usar la diplomacia para convencer a alguien de que no haga algo, intimidar para hacerles huir...) ya tendremos un juego tremendamente interesante. Ahora sí, si se quedan sólo en el combate, vamos a tener otro D&D: Online. [b] Te has tomado muy mal lode decir que NW se aprece a wow... has leido los comentarios anteriores al mio? la gente empezo a decir que si se parece al wow que menuda caca..... y yo he dicho y que si se parece al wow es que es el mismo genero.... es imposible q no se parezca!!! ahora.... estas sacando mucha punta al tema de que el NWN va antes que el WOW, pero no estas atento a lo q la gente escribe... ni a la cronologia real. 1º WOW es mmo mucho antes que el NW, asi que en cuestion mmo , el NW es el que se pareceria, en cuestion juego de roll, el NWN va primero, asi que seria el WOW el que se pareceria. pero volvemos con lo mismo esto noes un concurso de a ver quien la tiene mas larga... q carajo importa quien fue 1º lo q importa es el juego en si si esta bien o no, y que la gente sepa que juego esta mirando... no me parece bien que alguien lo vea y diga q mierda otro wow.... pos valla esperaba otra cosa, ¡¡¡¡ como que esperabas otra cosa!!!! si es un juego mmo basado en un mundo de fantasia !! y las reglas de D&D nuevas !!! ( ojo que el D&D: Online. no usa las nuevas... creo q deberias mirarte las reglas de D&D nuevas te llevaras una mala sorpresa...) son casi identicas al WOW !!!! coño se tendra q parecer en algo !![/b] Pero chico, dices que la gente habla sin saber pero... Te informo. Cuando salió Neverwinter Nights estaban en el mercado MMO como Everquest, Ultima Online, Lineage, Anarchy Online, Acheron's Call, Star Wars Galaxies, Planetside... MMOs que en su mayoría, dicho sea de paso, eran infinítamente superiores a WoW en casi todos sus aspectos salvo en un par: La increíble facilidad de WoW para que hasta un niño de 8 años pueda jugarlo sin problemas y la magnífica capacidad de Blizzard de vender un donut como si fuese una delicatessen. De ahí su éxito brutal y salvaje que ha condicionado totalmente el mundo de los MMO desde que salió hasta la fecha, salvo ejemplos valientes pero con poco éxito, como el susodicho Conan o el propio Everquest 2 (éste no tanto), que salió a la vez que WoW y con cuyo sistema de crafting WoW no es capaz ni de soñar, aunque claro, tampoco lo querrían sus usuarios. Siento que haya podido ofenderte pero es que me pone de muy mala leche cuando la gente compara a todo con WoW, más cuando parece que tiene cierta idea. Neverwinter Nights y WoW son como el papel del váter y las hojas del nogal, puedes darle un uso parecido pero no se parecen un mojón. [b]Si lees mi comentario... no digo que no existieran MMO , digo q no tenian el BOOM q tiene ahora, y q por ende el multijugador del NWN tenia exito, en cuanto empezaron a dar el BOOm los MMO, que fue con WOW, todas las comunidades hispanas se fueron a la porra.... vete ahora a Neverwinteros.... que era el master de Ciellos oscuros... y preguntale, que paso a los server hispanos cuando salio la BC del wow .Y si ya veo que te lo has tomado como algo un poco personal, pero que quieres q te diga, el NWN lo q tenia de diferente era los mundos persistentes roleros, juega al modo historia..... no se diferencia en tanto a jugar al WOW, solo q para ti el wow sera conectar ir a raids etz etz etz etz, ahora te digo abre tu mente no te dejes llevar por la rabia..... piensa, el NWN modo historia.... pillas misiones exploras mundo, hablas con la peña matas tios, avanza la historia, boses, subes dotes, ganas magias.... etz etz, ahora juega al wow desde 0, como si fuera tu 1º personaje, subes lvl como el NWN, vas haciendo misiones como el NWN, te cuentan una historia como EL NWN, ganas talentos como las dotes, ganas magias como el NWN, acanzas la historia.... matas tios elites como boses.... otra cosa es que en el wow muy pocos se paran a ver eso... y solo suben corriendo a maximo lvl, la diferencia es q unoes mmo y otro es single player, pero sinceramente yo no les veo tanta diferencia si no fuera por el apartado MMO[/b] Edito:
¿Se parece esto a WoW? Lo dicho, más D&D online que otra cosa. [b]SIIIIIIIII !!!!!!!!!!!! jajaja si tio es lo mismo que hace un rogue !!!!!!!!!!! del WOW !!!!!!!!! q los graficos cada uno seran diferentes !!!!! pero es hacer lo mismo !!! te basas en decir q no son lo mismo !! por el apartado grafico, yo hablo de mecanicas de juego !!!! y es igual que un rogue del wow hasta cuando pega y sale los numeros de daño o el inmune es IGUAl wue el WOW xDDDD ![/b][/b]
Leer la letra negra. resumiendo.... te vas a llevar un chasco cuando vallas to ofuscao a callarme la boca y leas las reglas de D&D 4 y digas......... WTF !!!!!!!!!!!!!!!!! P: gracias por ese video follaringo no lo habia visto **
EDITADO EL 10-04-2012 / 15:58 (EDITADO 2 VECES)
Metalyang497Hace 12 años20
Mmo's como churros y solo unos pocos merecen la pena, cada dia esta peor la competencia de los videojuegos, pero joder un resultado de calidad como los NWN luego se nota en las ventas, asi que menos online y mas off
Follaringo5757Hace 12 años21
@Totty10
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@Follaringo
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NWN se parece a WoW... Por las skills y tal... Madre del amor hermoso lo que hay que leer. 1.- Neverwinter nights no se parece ni se parecerá jamás a wow porque es anterior, sencillamente, si hablamos de parecidos, se parecerá WoW, que por otra parte, no se parece ni en el blanco de los ojos. [b]Efectivamente, salio antes, te has tomado muy enserio a la cronologia, que mas da que wow se parezca a NWN o NWN se parezca a wow.... al final es lo mismo... son ganas de meter baza nen.[/b] 2.- Decir que han adaptado D&D para que se parezca a wow es ya la muerte por ignorancia, más cuando el juego de rol de Wow está basado precisamente en el sistema D20 de D&D... La cuarta edición usa poderes... Como tantos otros videojuegos antes que WoW... [b]Perdoname..... pero el ignorante eres tu, lo siento mucho pero veo q de D&D sabes poco..... con las nuevas reglas 4.0 de D&D se cambio toooooooodoooooooo el sistema para poder competir contra el WOW, de ahi las quejas de los jugadores de mesa de D&D.... si no sabes de este tema no entiendo a que vienes a criticar. Segundo sinceramente nose en que te basas para decir que el WOW usa D20, ya que el combat log del wow no salen las tiradas de dados... cosa q en los NWN SI. Ahora hablo desde la ignorancia, no se donde mirar las tiradas de wow, pero me da que no es ese sistema, ya que va por tantos % osease, en los NWN tienes 40 de CA ( ca= clase de armadura) y tiene el enemigo 30 de ataque, el enemigo tira un dado de 20 y lo que saque es +30 , si obtiene un 13 +30 = 43 , supera la armadura por ende se golpea. En el wow pa por porcentages de parry, esquiva y reducion por armadura..... y no se ven las tiradas de dados. Asi que ilustreme de donde dices tu q salen las tiradas de dados del WOW, por q en los combat logs no existen.. otra cosa es que el sistema interno, pero q nunca vi referencias.[/b] 3.- Las skills de NWN son las de D&D, tales como rastrear, escuchar, avistar, buscar, amén de las conversacionales... A parte tienes las dotes, cosas que en su mayor parte no tiene DA y con las que WoW ni sueña. [b]Las dotes es equivalente a los talentos.... al fin y al cabo que funcion tienen las dotes del wow? dar una habilidad extra a tu pj , q lo diferencien de otros pj de la misma clase..... osease igual que los talentos del wow.... otra cosa es que te pueda gustar mas o menos ese sistema o que uno sea mas o menos variado porque el escuchar..... solo valia para la historia principal y 2 veces contadas en servidores de rol, pero al final vale pa lo mismo dotes que talentos, osea q volvemos con la burra a cuestas o estas mal informao, o te has tomado algun comentario mio como ofensivo y personal.[/b] Por favor chicos, dejad de pensar que los mundos de fantasía y los rpgs se inventaron con WoW, es que duelen los ojos cada vez que sale un juego con gráficos no demasiado buenos y todos dicen "Como WoW" amén de que parece que todo lo que tenga espadas y orcos es WoW sí o sí. Donde se diferenciarán los juegos será en las mecánicas, por ponerte un ejemplo, Dungeons and Dragons Online no se parece en absolutamente nada a WoW y si Neverwinter está basado en la cuarta edición, a mínimo que le conserven las habilidades y se les pueda dar un uso lógico (usar la diplomacia para convencer a alguien de que no haga algo, intimidar para hacerles huir...) ya tendremos un juego tremendamente interesante. Ahora sí, si se quedan sólo en el combate, vamos a tener otro D&D: Online. [b] Te has tomado muy mal lode decir que NW se aprece a wow... has leido los comentarios anteriores al mio? la gente empezo a decir que si se parece al wow que menuda caca..... y yo he dicho y que si se parece al wow es que es el mismo genero.... es imposible q no se parezca!!! ahora.... estas sacando mucha punta al tema de que el NWN va antes que el WOW, pero no estas atento a lo q la gente escribe... ni a la cronologia real. 1º WOW es mmo mucho antes que el NW, asi que en cuestion mmo , el NW es el que se pareceria, en cuestion juego de roll, el NWN va primero, asi que seria el WOW el que se pareceria. pero volvemos con lo mismo esto noes un concurso de a ver quien la tiene mas larga... q carajo importa quien fue 1º lo q importa es el juego en si si esta bien o no, y que la gente sepa que juego esta mirando... no me parece bien que alguien lo vea y diga q mierda otro wow.... pos valla esperaba otra cosa, ¡¡¡¡ como que esperabas otra cosa!!!! si es un juego mmo basado en un mundo de fantasia !! y las reglas de D&D nuevas !!! ( ojo que el D&D: Online. no usa las nuevas... creo q deberias mirarte las reglas de D&D nuevas te llevaras una mala sorpresa...) son casi identicas al WOW !!!! coño se tendra q parecer en algo !![/b] Pero chico, dices que la gente habla sin saber pero... Te informo. Cuando salió Neverwinter Nights estaban en el mercado MMO como Everquest, Ultima Online, Lineage, Anarchy Online, Acheron's Call, Star Wars Galaxies, Planetside... MMOs que en su mayoría, dicho sea de paso, eran infinítamente superiores a WoW en casi todos sus aspectos salvo en un par: La increíble facilidad de WoW para que hasta un niño de 8 años pueda jugarlo sin problemas y la magnífica capacidad de Blizzard de vender un donut como si fuese una delicatessen. De ahí su éxito brutal y salvaje que ha condicionado totalmente el mundo de los MMO desde que salió hasta la fecha, salvo ejemplos valientes pero con poco éxito, como el susodicho Conan o el propio Everquest 2 (éste no tanto), que salió a la vez que WoW y con cuyo sistema de crafting WoW no es capaz ni de soñar, aunque claro, tampoco lo querrían sus usuarios. Siento que haya podido ofenderte pero es que me pone de muy mala leche cuando la gente compara a todo con WoW, más cuando parece que tiene cierta idea. Neverwinter Nights y WoW son como el papel del váter y las hojas del nogal, puedes darle un uso parecido pero no se parecen un mojón. [b]Si lees mi comentario... no digo que no existieran MMO , digo q no tenian el BOOM q tiene ahora, y q por ende el multijugador del NWN tenia exito, en cuanto empezaron a dar el BOOm los MMO, que fue con WOW, todas las comunidades hispanas se fueron a la porra.... vete ahora a Neverwinteros.... que era el master de Ciellos oscuros... y preguntale, que paso a los server hispanos cuando salio la BC del wow .Y si ya veo que te lo has tomado como algo un poco personal, pero que quieres q te diga, el NWN lo q tenia de diferente era los mundos persistentes roleros, juega al modo historia..... no se diferencia en tanto a jugar al WOW, solo q para ti el wow sera conectar ir a raids etz etz etz etz, ahora te digo abre tu mente no te dejes llevar por la rabia..... piensa, el NWN modo historia.... pillas misiones exploras mundo, hablas con la peña matas tios, avanza la historia, boses, subes dotes, ganas magias.... etz etz, ahora juega al wow desde 0, como si fuera tu 1º personaje, subes lvl como el NWN, vas haciendo misiones como el NWN, te cuentan una historia como EL NWN, ganas talentos como las dotes, ganas magias como el NWN, acanzas la historia.... matas tios elites como boses.... otra cosa es que en el wow muy pocos se paran a ver eso... y solo suben corriendo a maximo lvl, la diferencia es q unoes mmo y otro es single player, pero sinceramente yo no les veo tanta diferencia si no fuera por el apartado MMO[/b] Edito:
¿Se parece esto a WoW? Lo dicho, más D&D online que otra cosa. [b]SIIIIIIIII !!!!!!!!!!!! jajaja si tio es lo mismo que hace un rogue !!!!!!!!!!! del WOW !!!!!!!!! q los graficos cada uno seran diferentes !!!!! pero es hacer lo mismo !!! te basas en decir q no son lo mismo !! por el apartado grafico, yo hablo de mecanicas de juego !!!! y es igual que un rogue del wow hasta cuando pega y sale los numeros de daño o el inmune es IGUAl wue el WOW xDDDD ![/b][/b]
Leer la letra negra. resumiendo.... te vas a llevar un chasco cuando vallas to ofuscao a callarme la boca y leas las reglas de D&D 4 y digas......... WTF !!!!!!!!!!!!!!!!! P: gracias por ese video follaringo no lo habia visto **
Espera, no te ofusques tù, ni te hinches como una pelota: Lo de los números para el daño: Bienvenido al mundo de los juegos de rol... Hablamos de juegos que tienen unos 15 años más que WOW y en mmos mismo, en Ultima Online o Everquest por ponerte un ejemplo, el daño salía como pero que vamos... Lo de decir que el vídeo se parece a WoW cuando el combate es totalmente en tiempo real... Y luego, las reglas de D&D 4 son una evolución basada en agilizar el combate. Esos "poderes", se llevan dando desde bastante antes de que WoW, y si nos metemos en los mmo, el Everquest 1 ya los tenía, pero en fin... Te vuelvo a repetir: Neverwinter no se parece a WoW, en todo caso al revés, pero aun así se parecen una caca futi, pues son similitudes tremendamente superficiales. ¿No había boom con NWN de mmos? Pasaron de ser 2 a ser casi 30 en apenas 6 años... Si eso no es un boom que baje Dios y lo vea. Es el boom de principios de 2000, infinitamente superior la de los primeros mmo, que eso es algo que sí hay que "agradecerle" a WoW, que su propuesta simplona haya condicionado totalmente los mmo de 2005 a la actualidad. Lo de ahora no es un boom, es una saturación, en los últimos 5 años pasamos de tener 50 mmos a tener 90... A cual más malo. Las reglas de D&D4 me las he leído y releído, se parece a WoW, como mi culo a la cara de Leonardo Dantés, cosa aplicable dicho sea de paso a muchos otros caretos, como D&D4. Pero te insisto una vez más, las reglas de WoW, el juego de mesa, son adaptadas del sistema de D&D, a pesar de que Blizzard intentase darle meterle más "WoW" con la segunda edición, sigue siendo una adaptación de su sistema de juego de lápiz y papél, porque no estamos comparando un rpg de lápiz y papel con un mmo... ¿o sí? Las dotes de WoW no se parecen a las de NWN en su mayoría, más que nada porque NWN tiene muchas otras dotes que van más allá del combate o el crafting simplón. Contesté tu comentario como algo general, y en ciertos puntos a ti en particular. No intento callarte la boca chico, sólo quería informarte un poco, pues veo que te quedas en lo superficial, pero bueno "superficial" junto con "casual" es la palabra que mejor describe a WoW
DarkDelusion4Hace 12 años22
No puedo creer que esten matando un juego tan genial, sin duda mi primer juego del rol, definitivamente perdio toda la esencia. Ese mundo unico que tenia, que pena por NWN que sin duda el primero fue el mejor, tal vez el primer titulo les quedo muy grande y se le fueron todas la ideas buenas.
Sin duda lo tendre para ver que locuras hacen con este juego.  
Totty10648Hace 12 años23
Nen di lo q quieras.... ese video es igual que un rogue del WOW, q el wow tambien es a tiempo real... no veo turnos por ningun lado... nose que wow has visto tu, bajate un vido de de una arena de wow y me explicas ande ves los turnos, pero bueno veo q tienes distinta perfeccion a la mia, es igual... noes q se parezca un poco es q es lo mismo con distintos graficos, no te centres en responderme para llenarte de razon con lo de bienvenido al mundo de los mmo por lo de los numeros de daño... q simplemente fue una gracia, lo mires por donde lo mires, es LO MISMO y si dices que no... haztelo mirar nose q tienes contra el WOW q hace q te ofusques.

Te repito, nw es ahora un mmo y como mmo, q sale en 2012 , son ellos los q copian y se parecen, como juego de rol es al reves es el wow los q puden parecerse a nwN ( sin contar el mmo)

las reglas de D&D 4 edicion , se parecen mazo a las del WOW y no ahi mas que hablar, si lo quieres reconcoer bien si no nada..... metete en cualquier foro de roll de mesa profesional y te diran lo mismo q yo, esas reglas son una ponzoña por culpa de querer copiar al wow.....

Paso de hablar mas contigo es como darse cabezazos contra una mesa, el NWN es un MMO que ha dia de hoy por lo q muestra es un WOW, como el warhammer era un WOW ( con mejor pvp) como el sotor ( el de star wars) es un WOW con mejor historia y leveleo.... etz etz

Lo de las dotes y demas..... pos claro q no son las mismas dotes.... ¿quien ha dicho q lo fueran? he dicho q cumplen la misma funcion, darle a tu pj una habilidad especial diferenciandola de las mismas clases...... pero estas todo el rato con lo mismo... q si mira el video, q nose aprece en nada ( es la misma mecanica con diferente grafico) q si el nwn tiene dotes diferentes a los talentos del wow( pero cumple la misma funcion una cosa q la otra...) y asi.... tio tienes algo contra wow o un cariño especial al nwn q te nubla y contra eso no ahi logica q valga.

Que te quede claro.... q si a estos tios del nw consiguen hacer un wow osease una buena copia pero con su ambientacion y sus reglas, para ellos habra sido triunfar.

Y hasta que no muestren algo diferente, q puedas crear servidores editor..... nose algo de verdad diferente..... es un wow, te guste o no

Un saludo chao! nos vemos en el NW !!

P.D: aun espero q me digas donde ves tu las tiradas de D20 en el wow.... o ahora espero q me expliques lode los turnos del wow D por  q nen... no va por turnos... pero no esperes q te conteste, no ahi mas ciego q el q no quiere ver
EDITADO EL 12-04-2012 / 13:42 (EDITADO 2 VECES)
Follaringo5757Hace 12 años24
@Totty10
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Nen di lo q quieras.... ese video es igual que un rogue del WOW, q el wow tambien es a tiempo real... no veo turnos por ningun lado... nose que wow has visto tu, bajate un vido de de una arena de wow y me explicas ande ves los turnos, pero bueno veo q tienes distinta perfeccion a la mia, es igual... noes q se parezca un poco es q es lo mismo con distintos graficos, no te centres en responderme para llenarte de razon con lo de bienvenido al mundo de los mmo por lo de los numeros de daño... q simplemente fue una gracia, lo mires por donde lo mires, es LO MISMO y si dices que no... haztelo mirar nose q tienes contra el WOW q hace q te ofusques. Te repito, nw es ahora un mmo y como mmo, q sale en 2012 , son ellos los q copian y se parecen, como juego de rol es al reves es el wow los q puden parecerse a nwN ( sin contar el mmo) las reglas de D&D 4 edicion , se parecen mazo a las del WOW y no ahi mas que hablar, si lo quieres reconcoer bien si no nada..... metete en cualquier foro de roll de mesa profesional y te diran lo mismo q yo, esas reglas son una ponzoña por culpa de querer copiar al wow..... Paso de hablar mas contigo es como darse cabezazos contra una mesa, el NWN es un MMO que ha dia de hoy por lo q muestra es un WOW, como el warhammer era un WOW ( con mejor pvp) como el sotor ( el de star wars) es un WOW con mejor historia y leveleo.... etz etz Lo de las dotes y demas..... pos claro q no son las mismas dotes.... ¿quien ha dicho q lo fueran? he dicho q cumplen la misma funcion, darle a tu pj una habilidad especial diferenciandola de las mismas clases...... pero estas todo el rato con lo mismo... q si mira el video, q nose aprece en nada ( es la misma mecanica con diferente grafico) q si el nwn tiene dotes diferentes a los talentos del wow( pero cumple la misma funcion una cosa q la otra...) y asi.... tio tienes algo contra wow o un cariño especial al nwn q te nubla y contra eso no ahi logica q valga. Que te quede claro.... q si a estos tios del nw consiguen hacer un wow osease una buena copia pero con su ambientacion y sus reglas, para ellos habra sido triunfar. Y hasta que no muestren algo diferente, q puedas crear servidores editor..... nose algo de verdad diferente..... es un wow, te guste o no Un saludo chao! nos vemos en el NW !! P.D: aun espero q me digas donde ves tu las tiradas de D20 en el wow.... o ahora espero q me expliques lode los turnos del wow D por q nen... no va por turnos... pero no esperes q te conteste, no ahi mas ciego q el q no quiere ver
¡¡¡Pero qué difícil eres tío!!!! En este, como en Dungeons and Dragons Online, tú atacas aporreando el botón del ratón y usando habilidades, rodando para los lados pulsando una tecla o cubriéndote con el mayus cuando te van a pegar... Combate en tiempo real propio de un action rpg ¿Como el pícaro de WoW? No, si ahora resulta que el wow se transforma en un actionrpg cuando lo juegas con un pícaro... Lo de las dotes y las habilidades... Es un simple ejercicio de razonamiento lógico, pero el problema es que tú partes de la base de que "da igual la cronología o que este se parezca a tal o viceversa" y no es cierto, en ningún caso. Es de cajón la cosa: Si neverwinter nights va antes que WoW, y según tú, éste, Neverwinter nights e incluso D&D 4 se parecen a WoW, símplemente es asimilar que D&D no puede ser una copia de WoW, pues Neverwinter nights es más viejo y WoW se le parece, en todo caso será una adaptación de NWN, que cronológicamente es anterior... Es muy simple, pero aun así, aun usando esa lógica simple la cosa está mal, pues Neverwinter nights NO se parece a WoW. WoW tiene algo de más parecido de ejemplo el sistema de combate de Caballeros de la Antigua República, siendo sus habilidades y sus golpes especiales bastante más parecidos. Pero es que claro, el KOTOR también es anterior al WoW, por lo tanto, si WoW se parece un poco a NWN y bastante en el combate al KOTOR, que estaba basado en la versión D&D adaptada a STAR WARS... ¿Me quieres decir por qué en la cuarta edición de D&D han copiado a WoW, y no más bien que han intentado agilizar el combate modernizando un poco esos poderes que se han dado taaaantas veces en otros juegos de rol anteriores a WOW que además estaban basados en el sistema de D&D, de los que WoW cláramente bebe? P.D: Si el vídeo te recuerda a WoW, a pesar de ver que el combate es mucho más de action rpg... El problema es que no has jugado al Dungeons and Dragons Online y por eso no te das cuenta de lo poco que se parece éste juego a WoW. Pero es Free to play, si te decides, te lo bajas y juegas y si quieres me mandas un privado para que me eche una partida contigo P.D: Cuando digo NWN me refiero a Neverwinter nights, no a éste neverwinter, lo digo porque quizá por ahí podamos zanjar el asunto. Está cláro que éste se parece más a WoW que el neverwinter nights, ya que es un mmo, y el nwn era un juego de rol con un novedoso sistema multijugador, que no es lo mismo.
EDITADO EL 12-04-2012 / 19:16 (EDITADO 2 VECES)
Totty10648Hace 12 años25
Conclusion opionamos diferente 

Nos vemos en el never fijo ^^

Por cierto mirate este video por si no lo viste

http://www.youtube.com/watch?v=wZORHEUxumQ&feature=related

P.D: Si soy dificil -_-
1 VOTO
Follaringo5757Hace 12 años26
@Totty10
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Conclusion opionamos diferente [b]Nos vemos en el never fijo ^^[/b] Por cierto mirate este video por si no lo viste http://www.youtube.com/watch?v=wZORHEUxumQ&feature=related P.D: Si soy dificil -_-
¡¡¡Está claro!!! Y gracias por el vídeo, en lo que respecta al combate es bastante interesante, esperemos que las habilidades (escuchar, diplomacia, tasación...) tengan un buen uso y no se queden en algo un poco superficial, como en D&D:Online.
HeRvAcK65Hace 12 años27
Yo que quereis que os diga... estoy totalmente deacuerdo con follaringo en todos los aspectos... creo que como el soy uno de los viejos en el mundo del juego de rol (ojo viejo por que hemos tocado muchos juegos de este estilo mucho mas antiguos y no por edad  ) 
Esta claro que en esta entrega de Neverwinter lo estan haciendo mucho mas comercial si pero es normal, son una empresa que tiene que sacar beneficios y asi lo estan haciendo, aunque hagan esto el juego mas que nada por todas las diversiones que nos ha dado en su tiempo se merece que menos que un tio como yo compre esta ultima entrega que saquen y le den la oportunidad de hacerme ver lo buenos que siguen siendo, ni mas, ni menos.

Resaltar que WOW no a inventado ni el rol ni el MMO 2 cosas que la gente mezcla y que son totalmente diferentes.
Y vamos que decir de todo aquel que compara un juego con el WOW... por dios ni que todos lo hayan inventado ellos...
En resumidas cuentas cada uno que haga lo que quiera y por supuesto opine lo que quiera pero para mi este juego va pa la saka y al que no le guste que no lo compre 
AlmaDarkSword1741Hace 11 años28
Otro que no va a caer. Se ve chunguete tanto a nivel de jugabilidad como en fluidez.
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Hay 28 respuestas en Neverwinter - PAX Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

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