Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El proyecto Gears of War: Exile está cancelado

AnT-fans139
Expulsado
Hace 12 años16
@Yero360
Mostrar cita
Hombre...yo después de jugar al Rise of Nightmares, pienso que pueden sacar juegos hardcore interesantes en un futuro, cuando Kinect esté digamos 'terminado' osea que reconozca dedos, y reaccione mas rápido. Porque vamos, para juegos tipo Dark Messiah, perfeccionando el estilo de juego de RoN puede salir algo muy interesante, seguramente será en la siguiente xbox cuando Kinect pegue fuerte en lo hardcore.
en serio? Rise of Nightmares? en serio? si el juego es un truño , yo tenia esperanzas en el juego y me hacia la idea que seria el primero de muchos juegos de calidad pero nada de nada , hasta ahora no queda nada para kinect y su estafa si epic cancelo esto es por algo
Morbius34Hace 12 años17
La verdad es que me alegro porque apuntaba a una chusta tipo star wars kinect, esta claro que el kinect y el jugador tradicional son incompatibles, que se centren más es sacar juegazos de corte tradicional que es lo que la mayoria estamos esperando.
1 VOTO
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años18
No pueden arriesgar con esa saga.

Kinect está resultando un fracaso, no sé si a media o gran escala.

Igual de ventas, van bastante bien, pero si yo hubiese estado años trabajando en el dispositivo, para esta repercusión...  
Fromsky2991Hace 12 años19
Kinect es una basofia y punto....no se puede crear nada Hardcore con eso.
2 VOTOS
Razielgp189Hace 12 años20
Yero3602565Hace 12 años21
@AnT-fans
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
Hombre...yo después de jugar al Rise of Nightmares, pienso que pueden sacar juegos hardcore interesantes en un futuro, cuando Kinect esté digamos 'terminado' osea que reconozca dedos, y reaccione mas rápido. Porque vamos, para juegos tipo Dark Messiah, perfeccionando el estilo de juego de RoN puede salir algo muy interesante, seguramente será en la siguiente xbox cuando Kinect pegue fuerte en lo hardcore.
en serio? Rise of Nightmares? en serio? si el juego es un truño , yo tenia esperanzas en el juego y me hacia la idea que seria el primero de muchos juegos de calidad pero nada de nada , hasta ahora no queda nada para kinect y su estafa si epic cancelo esto es por algo
Si, es un truño, esta claro que no es un Gears of War, ni un Resident Evil, pero si ves más allá de esos graficos malillos y esa jugabilidad que aveces deja que desear en algunas cosas, ves que tiene futuro por ese camino cuando se perfeccione Kinect, que sigo pensando que lo han lanzado demasiado pronto, debería salir con la siguiente xbox, no con la 360.
Masterfenix12148Hace 12 años22
MS les dijo hagan algo para kinect en Epic vieron que lo que iba a salir era una bazofia y mejor lo cancelaron todas las sagas tienen una entrega que es la oveja negra, pero gears por ahora no tiene ninguna y espero no verla pronto y este exile decía mal juego por todas partes.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 12 años23
@AnT-fans
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
Hombre...yo después de jugar al Rise of Nightmares, pienso que pueden sacar juegos hardcore interesantes en un futuro, cuando Kinect esté digamos 'terminado' osea que reconozca dedos, y reaccione mas rápido. Porque vamos, para juegos tipo Dark Messiah, perfeccionando el estilo de juego de RoN puede salir algo muy interesante, seguramente será en la siguiente xbox cuando Kinect pegue fuerte en lo hardcore.
en serio? Rise of Nightmares? en serio? si el juego es un truño , yo tenia esperanzas en el juego y me hacia la idea que seria el primero de muchos juegos de calidad pero nada de nada , hasta ahora no queda nada para kinect y su estafa si epic cancelo esto es por algo
¿Y tú te haces llamar ANT-Fans? por favor no me hagas reir...
5 VOTOS
Jeison1089278Hace 12 años24
@Fus-Ro-Dah
Mostrar cita
[i][b]-¿Qué queremos?[/b][/i] [i]+Exclusivos de 360![/i] [i][b]-¿Cuándo lo queremos?[/b][/i] [i]+YA!![/i] Con esto no digo nada más que, menos kinect y más exclusivos para 360 joder!!
y para q coño exclusivos.. [i][b]¿Qué queremos?[/b][/i] [i] menos juegos casuales y + hardcore![/i] [i][b]¿Cuándo lo queremos?[/b][/i] [i]YA!![/i]
1 VOTO
AnT-fans139
Expulsado
Hace 12 años25
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@AnT-fans
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
Hombre...yo después de jugar al Rise of Nightmares, pienso que pueden sacar juegos hardcore interesantes en un futuro, cuando Kinect esté digamos 'terminado' osea que reconozca dedos, y reaccione mas rápido. Porque vamos, para juegos tipo Dark Messiah, perfeccionando el estilo de juego de RoN puede salir algo muy interesante, seguramente será en la siguiente xbox cuando Kinect pegue fuerte en lo hardcore.
en serio? Rise of Nightmares? en serio? si el juego es un truño , yo tenia esperanzas en el juego y me hacia la idea que seria el primero de muchos juegos de calidad pero nada de nada , hasta ahora no queda nada para kinect y su estafa si epic cancelo esto es por algo
¿Y tú te haces llamar ANT-Fans? por favor no me hagas reir...
que dije malo en mi comentario? que pasa o ahora te dolio que hablara de kinect?
Fus-Ro-Dah100Hace 12 años26
@Jeison1089
Mostrar cita
@Fus-Ro-Dah
Mostrar cita
[i][b]-¿Qué queremos?[/b][/i] [i]+Exclusivos de 360![/i] [i][b]-¿Cuándo lo queremos?[/b][/i] [i]+YA!![/i] Con esto no digo nada más que, menos kinect y más exclusivos para 360 joder!!
y para q coño exclusivos.. [i][b]¿Qué queremos?[/b][/i] [i] menos juegos casuales y + hardcore![/i] [i][b]¿Cuándo lo queremos?[/b][/i] [i]YA!![/i]
Claro a eso me referia, esclusivos hardcore, porque mira PS3..ahora van a sacar the last of us que tiene una pinta increible, y en eso en este final de gen nos estan ganando el terreno claramente
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años27
@Fus-Ro-Dah
Mostrar cita
@Jeison1089
Mostrar cita
@Fus-Ro-Dah
Mostrar cita
[i][b]-¿Qué queremos?[/b][/i] [i]+Exclusivos de 360![/i] [i][b]-¿Cuándo lo queremos?[/b][/i] [i]+YA!![/i] Con esto no digo nada más que, menos kinect y más exclusivos para 360 joder!!
y para q coño exclusivos.. [i][b]¿Qué queremos?[/b][/i] [i] menos juegos casuales y + hardcore![/i] [i][b]¿Cuándo lo queremos?[/b][/i] [i]YA!![/i]
Claro a eso me referia, esclusivos hardcore, porque mira PS3..ahora van a sacar the last of us que tiene una pinta increible, y en eso en este final de gen nos estan ganando el terreno claramente
Cuantas acciones dices que tienes de MS? ...
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 12 años28
@Colorwar
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
Se cancela un juego no anunciado.... ¿Y? Vaya notición. ¿Para que dan a conocer ahora el proyecto? Es más, ¿de verdad pensaban que un Gears en Kinect funcionaría?
Hace tiempo se habló del tema...pero no se supo nada más hasta ahora, y mejor que lo cancelen y se concentren en títulos más cañeros , un alivio de mi parte
No se si se habló del tema o no, yo me ciño a la noticia y en ella pone que ese juego no se llegó a anunciar. Si ya se sabía algo, pues me sobra "¿Para que dan a conocer ahora el proyecto?"
Fus-Ro-Dah100Hace 12 años29
@Duffman
Mostrar cita
@Fus-Ro-Dah
Mostrar cita
@Jeison1089
Mostrar cita
@Fus-Ro-Dah
Mostrar cita
[i][b]-¿Qué queremos?[/b][/i] [i]+Exclusivos de 360![/i] [i][b]-¿Cuándo lo queremos?[/b][/i] [i]+YA!![/i] Con esto no digo nada más que, menos kinect y más exclusivos para 360 joder!!
y para q coño exclusivos.. [i][b]¿Qué queremos?[/b][/i] [i] menos juegos casuales y + hardcore![/i] [i][b]¿Cuándo lo queremos?[/b][/i] [i]YA!![/i]
Claro a eso me referia, esclusivos hardcore, porque mira PS3..ahora van a sacar the last of us que tiene una pinta increible, y en eso en este final de gen nos estan ganando el terreno claramente
Cuantas acciones dices que tienes de MS? ...
Ni idea la verdad
Infame4080Hace 12 años30
@Fus-Ro-Dah
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Fus-Ro-Dah
Mostrar cita
@Jeison1089
Mostrar cita
@Fus-Ro-Dah
Mostrar cita
[i][b]-¿Qué queremos?[/b][/i] [i]+Exclusivos de 360![/i] [i][b]-¿Cuándo lo queremos?[/b][/i] [i]+YA!![/i] Con esto no digo nada más que, menos kinect y más exclusivos para 360 joder!!
y para q coño exclusivos.. [i][b]¿Qué queremos?[/b][/i] [i] menos juegos casuales y + hardcore![/i] [i][b]¿Cuándo lo queremos?[/b][/i] [i]YA!![/i]
Claro a eso me referia, esclusivos hardcore, porque mira PS3..ahora van a sacar the last of us que tiene una pinta increible, y en eso en este final de gen nos estan ganando el terreno claramente
Cuantas acciones dices que tienes de MS? ...
Ni idea la verdad
no tio , no tienes que llevarlo como una competicion entre sony y microsoft ,TLOU tiene una pinta increible si ,pero recuerda que no es lo mismo crear un uncharted que es relativamente facil de desarrollar , que un SURVIVAL HORROR, no se ,no se, todo no son los graficos , me parece a mi que quizas no esten lo suficientemente capacitados para crear un survival.
MRtrololo604Hace 12 años31
Pues por mi bien no quiero que la gente diga que esto de epic solo saben hacer gears of war aunque es cierto  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El proyecto Gears of War: Exile está cancelado

Hay 34 respuestas en El proyecto Gears of War: Exile está cancelado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL