Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet

Fecha de la llegada del agua a little big planet

Joxealberto315Hace 14 años16
Gracias x la informacion  , era lo k keria saber, aver si es cierto eso de las navidades.

Saludos 
Dekhar24Hace 14 años17
Buenas, me podriais ayudar con una duda ke me ronda la cabeza sin parar, pues mirad desde ke me compre el juego hace un año, se anunciaba la llegada de un sackboy de sephirot de final fantasy 7 y jamas salio no? porque me e descargado todo lo que ay en el juego pero de sephirot nada de nada. y ni si kiera lo e visto en los niveles de constumers el orijinal digo, porque creados ay muchos pero del traje ke se anuncio no ay nada. eske se cancelo oke? gracias.
Rayito-te-dio199Hace 14 años18
@Dekhar
Mostrar cita
Buenas, me podriais ayudar con una duda ke me ronda la cabeza sin parar, pues mirad desde ke me compre el juego hace un año, se anunciaba la llegada de un sackboy de sephirot de final fantasy 7 y jamas salio no? porque me e descargado todo lo que ay en el juego pero de sephirot nada de nada. y ni si kiera lo e visto en los niveles de constumers el orijinal digo, porque creados ay muchos pero del traje ke se anuncio no ay nada. eske se cancelo oke? gracias.
lo cancelaron me parece ke los de escuare enix lo denunciaron asi ke se fue al carajo xDDDD
Chocoloco296Hace 14 años19
@Rayito-te-dio
Mostrar cita
@Pixixi
Mostrar cita
Elq? que era un concurso porq participe en el y que vendra para lbp2 porq tengo un amigo americano y me lo a dixo
clar claro. pero si es cierto kelbp2 esta en america, como eske no hay ningun trailer en youtube de dicho juego, y como es ke Mm no ha publicado nada en su pagina, ? a demas. el concurso era claramente para conseguir una beta para lbp . no mencionaba nada de lbp2... -.- esto es una red para compartir informacion. asi ke si no tienes pensado compartir nada mejor no contestes. y si contestas, al menos pon pruebas.
Los de media molecule han dixo que no es viable un littel big planet 2 osea que si es verdad qe te lo ha dixo un amigo americano te han pegao una trola pixixi. a mi me llegó un correo de sony diciendo que había una BETA para el little big planet UNO.
Rayito-te-dio199Hace 14 años20
@Chocoloco
Mostrar cita
@Rayito-te-dio
Mostrar cita
@Pixixi
Mostrar cita
Elq? que era un concurso porq participe en el y que vendra para lbp2 porq tengo un amigo americano y me lo a dixo
clar claro. pero si es cierto kelbp2 esta en america, como eske no hay ningun trailer en youtube de dicho juego, y como es ke Mm no ha publicado nada en su pagina, ? a demas. el concurso era claramente para conseguir una beta para lbp . no mencionaba nada de lbp2... -.- esto es una red para compartir informacion. asi ke si no tienes pensado compartir nada mejor no contestes. y si contestas, al menos pon pruebas.
Los de media molecule han dixo que no es viable un littel big planet 2 osea que si es verdad qe te lo ha dixo un amigo americano te han pegao una trola pixixi. a mi me llegó un correo de sony diciendo que había una BETA para el little big planet UNO.
por cierto. ke apasado al final? no e oido ablar mas de esa beta
Crocket127Hace 14 años21
Algunos la obtuvieron , yo no pero ay videos . Bueno avia visto yo uno , pero ya  no esta . pero te puedo decir el realsimo es espectacular , el sackboy puede bucear i afortunadamente flota xd . Pero  el sackboy puede bucear gracias a un equipo de buceo , parecido a lo de la pistola de pintura . El fuego se apaga i eso , estara muy wuapo i rebolucionara los niveles creados , estoy seguro .

Aqui e encontrado uno : Vídeo eliminado de Youtube
Marista558Hace 14 años22
 UNA COSA HAY GENTE K DICE K EL AGUA BETA SALDRA EN 2010 PERO TRANKILO JOXEALBERTO K YA LLEGARÁ  LO DIGO CON TODO EL RESPETO POSIBLE HAY SI ME AGREGARAS TE LO AGRADECERÍA
MI ID:MHT1998


                                        ¡¡¡VIVA EL AGUA BETA,VIVA EL LITTLEBIGPLANET!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Fecha de la llegada del agua a little big planet

Hay 22 respuestas en Fecha de la llegada del agua a little big planet, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL