Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Truco para cuando no puedas parar los tiros

Mery95Hace 11 años32
@Superdanielo
Mostrar cita
Pero si son de mucho nivel te pueden rebasar, tal como yo les hago a algunos de las pachangas
pero eso solo lo aces en laas pachangas pork la mayoria de los porteros de las pachangas son jugadores
Mery95Hace 11 años33
@Porte112
Mostrar cita
@Davidbri-inazuma
Mostrar cita
Hago esto porque se lo mucho que fastidia cuando en algun partido o intentando fichar a algun jugador te marcan goles sin usar supertecnicas y por mucho que subas la defensa no los puedes parar.Yo tengo un truco que necesita 3 requisitos: 1.Que el portero tenga mucha velocidad (Con unas buenas botas que suban velocidad os sera mas facil) 2.Estar muy atento para poder hacerlo con precision. 3.Creer en Dios para poder rezar y que no le pase el balon a otro y tire a porteria vacia El truco consiste en el siguiente.Cuando el jugador que tire tan fuerte como para marcarte sin supertecnicas se meta en tu area o este a punto de entrar haz una flecha con el portero y provoca un encontronazo (por eso es buena la velocidad para llegar antes de que tire) y le das a segada.Puesto que en un encontronazo con el portero no puedes usar una tecnica de regate lo mas posible es que le quites la pelota pues los porteros tienen todas las de ganar. Puede que este pequeño truco ya lo conozcais pero lo pongo de todas maneras ya que esto es lo que hizo posible que consiguiera a bellatrix. Espero que les sirva de ayuda
eso me ha ayudado mucho pero te pitan penalti-.-
ya pero eso es mala suerte
Porte112184Hace 11 años34
Una cosa como se vota es que soy nuevo aqui
Jmnakata551Hace 11 años35
Abajo a la izquierda de un comentario aparece un pulgar hacia arriba, pues si quieres votarle le das.
Jaimebyron389Hace 11 años36
Hola gracias              quieres ser mi amigo xdxdxd no va en broma  quieres
1 VOTO
Nestorms3Hace 11 años37
+1
Jaumi1104Hace 11 años38
Pero contra el mar de arboles se puede jugar mas de 1 vez ?¿ doy+1
Jmnakata551Hace 11 años39
Claro, solo tienes que volver a hacerte el recorrido hasta su campo y hablas con el capitán que está en el centro del campo.  
Rubidub17Hace 11 años40
@Jmnakata
Mostrar cita
Claro, solo tienes que volver a hacerte el recorrido hasta su campo y hablas con el capitán que está en el centro del campo.
NO HACE FALTA ENTRAR Y SALIR UNA VEZ QE LE GANAS VUELVES A AQBLARLE I TE RETA OTRA VEZ
Guillemarc9Hace 11 años41
@Porte112
Mostrar cita
@Davidbri-inazuma
Mostrar cita
Hago esto porque se lo mucho que fastidia cuando en algun partido o intentando fichar a algun jugador te marcan goles sin usar supertecnicas y por mucho que subas la defensa no los puedes parar.Yo tengo un truco que necesita 3 requisitos: 1.Que el portero tenga mucha velocidad (Con unas buenas botas que suban velocidad os sera mas facil) 2.Estar muy atento para poder hacerlo con precision. 3.Creer en Dios para poder rezar y que no le pase el balon a otro y tire a porteria vacia El truco consiste en el siguiente.Cuando el jugador que tire tan fuerte como para marcarte sin supertecnicas se meta en tu area o este a punto de entrar haz una flecha con el portero y provoca un encontronazo (por eso es buena la velocidad para llegar antes de que tire) y le das a segada.Puesto que en un encontronazo con el portero no puedes usar una tecnica de regate lo mas posible es que le quites la pelota pues los porteros tienen todas las de ganar. Puede que este pequeño truco ya lo conozcais pero lo pongo de todas maneras ya que esto es lo que hizo posible que consiguiera a bellatrix. Espero que les sirva de ayuda
eso me ha ayudado mucho pero te pitan penalti-.-
YO TENGO A MARK DOS TALENTOS : PORTERO+,SUPERTÉCNICA SE LOS PARA TODOS ESPERO QUE HOS HAYA AYUDADO
Juanma-xene3463Hace 11 años42
En que nivel estan los del mar de arboles ya e luchado contra ellos pero es que no lo mire...
Jularganda761Hace 11 años43
Muy util
Savier-foster233Hace 11 años44
Buen truco
--Samford--37Hace 11 años45
Yo tengo a Marc mucha defensa subida y A Darren tambien
Savier-foster233Hace 11 años46
Yo igual solo k a mark tambien le subi el tiro por k le puse centro campista
--Samford--37Hace 11 años47
Si yo tengo a Darren el la portería con la defensa subida 143. De defensas A Jack Wallside:Con El Muro , Superarmadillo, Presa , Regate Topo , Tren Loco que lo consigues en el faro , Y Cometa. A Bobby  Shearer :Barrido defensivo, Corte Volcánico , Tornado Inverso , Empuje Trillizo , Ciclón doble , Y Sorteo de balón.Hurley Kane: Remate tusnami , Corte giratorio , Bloqueo ballena , Remate asalto , y Super relámpago. Scott Banyan: Camo torbellino ,Torbellino dragón , Sorpresa, Confusión , Bola falsa , Y Cometa.  Scott Banyan cambiado : Gafe Cabezazo kung-fu , Avance Flamígero ,  Cañon dragón , Bola falsa , Y Cometa. Os recomiado esta defensa  +1plis
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Truco para cuando no puedas parar los tiros

Hay 57 respuestas en Truco para cuando no puedas parar los tiros, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL