Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII

AYUDAAA tengo muchas varias preguntas sobre ff13 cuando lla me he pasado el juego

Artics5476Hace 12 años16
Porque completaste todas las misiones de la Estepa, el unico adamantismai que queda esta en la plaza eden , para llegar a el tienes que ir a la zona del huerfano donde los portales y cojer el portal al Calbito , sigue el camino recto asta que llegues al adam lo matas guardas partida y cargas y te ira saliendo cada vez que cargues la partida.

Sobre lo de tener todos los accesorios como te e dicho no tienes que perder los diplomas medicos, subeles nivel le sacas los elixires matas al long guey y cargas una partida anterior a esta tendras el trofeo de matar al long guey y los diplomas intactos.
1 VOTO
Meteorox107Hace 12 años17
Ya, yo todo eso lo sabia la pregunta que te hago es donde puedo localizar adamantequelis. y pasaria algo si pierdo algun objeto que no se pueda ni comprar ni conseguir mas, tendria que enpezar otra vez el juego¿?
Artics5476Hace 12 años18
@Meteorox
Mostrar cita
Ya, yo todo eso lo sabia la pregunta que te hago es donde puedo localizar adamantequelis. y pasaria algo si pierdo algun objeto que no se pueda ni comprar ni conseguir mas, tendria que enpezar otra vez el juego¿?
Creo que no pasa nada segun tengo entendido en todos lados solo hace falta a ver tenido el objeto en el inventario no hace falta tenerlo siempre puedes venderlo , modificarlo etc... Sobre los adamantequelis son los adam pequeñajos? los que soltaban pepitas de oro? si son esos creo que ya no te saldran mas.
1 VOTO
Meteorox107Hace 12 años19
Pues tio Te doy las gracias por averme ayudado en todo lo que te he preguntado, TE DOY LAS GRACIAS POR TODO.

TE DAS CUENTA QUE ESTE TEMA SOLO LO HEMOS HECHO TU Y YO. MUCHAS GRACIAS   

AVER SI ME DAS TU ID O CUENTA O COMO SE LLAME AVER SI COINCIDIMOS ALGUNA VEZ. GRACIAS DE NUEVO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > AYUDAAA tengo muchas varias preguntas sobre ff13 cuando lla me he pasado el juego

Hay 19 respuestas en AYUDAAA tengo muchas varias preguntas sobre ff13 cuando lla me he pasado el juego, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL