Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Como conseguir a nakata

Fusionelmejor15Hace 12 años16
Ola nove es muy dificil lo de conseguir 77 jugadores  ,  por cierto soy nuevo y kiero preguntar ke es eso de doy +1
Fusionelmejor15Hace 12 años17
                           
@Pedorreta
Mostrar cita
@Alexfg
Mostrar cita
@Luveso
Mostrar cita
No te lo doy porque se supone que el mejor voto es el de sadicfaccion al ver que comentan diciendo gracias por cierto gracias
si no e puesto mas uno
Ahora menos jajaja, te crees que somos tontos? lo he visto yo el +1, y has editado a personas asi ni un gapo en la cara...
ke es doy +1 eske soy nuevo
EDITADO EL 11-04-2012 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Pedorreta1407Hace 12 años18
@Fusionelmejor
Mostrar cita
@Pedorreta
Mostrar cita
@Alexfg
Mostrar cita
@Luveso
Mostrar cita
No te lo doy porque se supone que el mejor voto es el de sadicfaccion al ver que comentan diciendo gracias por cierto gracias
si no e puesto mas uno
Ahora menos jajaja, te crees que somos tontos? lo he visto yo el +1, y has editado a personas asi ni un gapo en la cara...
ke es doy +1 eske soy nuevo
Este foro, es como los pokemon, subes de nivel con +1 de la gente el mas uno se da abajo a la izquierda de un post que hay una mano
Asipaso225
Expulsado
Hace 12 años19
Pues yo no veo al niño de nara me podeis ayudar doi mas 1
Asipaso225
Expulsado
Hace 12 años20
En el aparcamiento de oscanland
Soyelcrack1Hace 12 años21
@Alexfg
Mostrar cita
Para conseguir a nakata tienes que seguir estos pasos: 1: tienes que tener el equipo en nivel maestro. 2: tener 77 jugadores o mas. 3: haber vencido a los emperadores oscuros 3 veces. : tener 20 amistosos en rango s. 5: haber hecho 2 paridos inalambricos.( no es obligatorio) despues seguir esto: 1: ir a nara, en la tienda de las supertecnicas hay un niño dentro. habla con el. te dira que ha visto un jugardor muy bueno que se ha ido a un lugar mu frio. 2: vete a hokkaido, pasa el primer puente y baja a la derecha habla con otro niño. 3: vamos a estacion, (en tokio). entramos y salimos hasta que encontremos a nakata y hablamos con el. 4:vamos a la tienda de supertecnicas de kioto y dentro hay un niño, hablamos con el. nos dira que ha visto un gran jugador que se ha ido a osaka. 5: vamos a la ciudad de osaka, al lado del aparcamiento donde hay un coche y bicis habra un niño, hablamos con el, sino aparece entrar y salir todo el rato. 6:volvemos a la estacion, habra una niña donde estaba nakata, hablamos con ella. si no esta entra y sal muchas veces. 7: vete a la torre enta y sal muchas veces y al lado del entrenamiento especial estara nakata. hablar con el y os retara a 3 pachangas.os recomiendo que guardeis antes de hacer las pachangas porque despues se va. la primera consiste en robarle el balon. despues meter el primer gol, y la ultima ganarle por tres goles de diferencia.
¿isi no cumplo las condiciones y nakata se va que pasa?
Ferraligart2Hace 11 años22
Tios deganle tranquilos  
Brazalote629Hace 11 años23
Gracias y si no ves al niño de nara ves al siguiente paso okk
King-500011Hace 11 años24
Tu e visto a Nakata tio ¡¡¡¡¡¡ tengo q hacer los requisitos del nakata y ya le consigo que bien¡¡¡¡¡¡¡
Em-oscuro9Hace 11 años25
Llo tembien lo e visto , a mi me a parecido facil    [spoiler] lo he conseguido sin cheats
Gazelle22302Hace 11 años26
@Soyelcrack
Mostrar cita
@Alexfg
Mostrar cita
Para conseguir a nakata tienes que seguir estos pasos: 1: tienes que tener el equipo en nivel maestro. 2: tener 77 jugadores o mas. 3: haber vencido a los emperadores oscuros 3 veces. : tener 20 amistosos en rango s. 5: haber hecho 2 paridos inalambricos.( no es obligatorio) despues seguir esto: 1: ir a nara, en la tienda de las supertecnicas hay un niño dentro. habla con el. te dira que ha visto un jugardor muy bueno que se ha ido a un lugar mu frio. 2: vete a hokkaido, pasa el primer puente y baja a la derecha habla con otro niño. 3: vamos a estacion, (en tokio). entramos y salimos hasta que encontremos a nakata y hablamos con el. 4:vamos a la tienda de supertecnicas de kioto y dentro hay un niño, hablamos con el. nos dira que ha visto un gran jugador que se ha ido a osaka. 5: vamos a la ciudad de osaka, al lado del aparcamiento donde hay un coche y bicis habra un niño, hablamos con el, sino aparece entrar y salir todo el rato. 6:volvemos a la estacion, habra una niña donde estaba nakata, hablamos con ella. si no esta entra y sal muchas veces. 7: vete a la torre enta y sal muchas veces y al lado del entrenamiento especial estara nakata. hablar con el y os retara a 3 pachangas.os recomiendo que guardeis antes de hacer las pachangas porque despues se va. la primera consiste en robarle el balon. despues meter el primer gol, y la ultima ganarle por tres goles de diferencia.
¿isi no cumplo las condiciones y nakata se va que pasa?
no aparece
Pogue034Hace 11 años27
Hola
Quiero conseguir a takata pero no cumplí los requisitos y me salieron todos los niños pero no bajará (estaba claro).y ahora tengo los requisitos cumplidos y no esta la niña de nata de el mercazuma.
Ayudarmee  ee
Mery95Hace 11 años28
Yo e echo todos los pasos y no me sale AYUDA doy mas 1
Axel-mark-evanss8425Hace 11 años29
No tienes que volver al mercazuma ni nada solo tienes que subir y bajar de la torre
Axel-mark-evanss8425Hace 11 años30
TE TIENE QUE SALIR YO TUVE QUE HACERLO UNAS 30 VECES
Inazumafan429Hace 11 años31
Me puedes decir todos los cofres que ay en inazuma eleven 2 ve
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Como conseguir a nakata

Hay 43 respuestas en Como conseguir a nakata, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL