Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Inazuma eleven 2( supertecnicas de algunos jugadores )

Markxel37Hace 10 años400
@Ramaxel
Mostrar cita
Despues pondre mas jugadores k no me dava tiempo sorry
con Tori te falta torre perfecta y con shadow dopleganger
Alesys219Hace 10 años401
@Cactus-bomba50 diam aprende astro remate teleportacion cinto astral nv 31 disparo cosmico nv 43
Nakatalegenda4Hace 10 años402
A que niveles  consigue gocker las tecnicas?
Andreu41068Hace 10 años403
A que nivel aprende Rihm la ultima supertecnica y e leido que es pinguino emperador nº1  
EDITADO EL 15-10-2013 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Danicoroman86Hace 10 años404
Buen foro te doy un +1  
Nepten714Hace 10 años405
Alguien sabe porque l intentar fichar a torch sidern sabe llamarada atomica?         
Thorwilly1240Hace 10 años406
Cuales son las tecnicas de steve grim forma emperadores oscuros?     
Danicoroman86Hace 10 años407
@Thorwilly12
Mostrar cita
Cuales son las tecnicas de steve grim forma emperadores oscuros?
creo que dos de ellas son: -remate en V -Sorteo de balon Siento no decirtelas todas eran las que me acordaba
Thorwilly1240Hace 10 años408
@Danicoroman
Mostrar cita
@Thorwilly12
Mostrar cita
Cuales son las tecnicas de steve grim forma emperadores oscuros?
creo que dos de ellas son: -remate en V -Sorteo de balon Siento no decirtelas todas eran las que me acordaba
Si, despues tiene un talento pero la ultima no la se
RaimonCaos21Hace 10 años409
@XavierByronKing Malcolm Night aprendre Tripegaso al 72 . +1
Yasasa117Hace 10 años410
@Ramaxel
Mostrar cita
Pondre jugadores si estan repetidos perdon Pa mi son jugadores ( wenos ) k recomiendo, tienen supertecnicas my repartidas, kiero decir k ai de cada cosa Tyke Wando( Wando, del instituto Claustro Sagrado ) -Pared Solitaria -Remate dragon -Ataque sombrio -Cañon dragon Hank Sullivan( hattori del shuriken ) -Espejismos -Remate multiple -Entrada huracan -Ataque Sombrio Pink S -Psicorremate -Luna creciente -Ataque sombrio -Lecho de Rosas Green S -Giro de mono -Zigzag chispeante -sorpresa -paisaje helado Sue Sparrow: Royal Redux -Tornado inverso - Ciclon -Niebla venenosa -Regate multiple Blue S -Ataque afilado -Zigzag chispeante -Sorpresa -Regate multiple Soundtown ( del instituto Mary Times ) -Baile de llamas -Pompa de chicle -Escanes defensa -Sorteo de balon Trxy Wonder -Fuerza ofensiva -Truco magia -Regate espejismo - ? ? ? Gold - Fuerza veloz -Recobro -Tornadp oscuro - ? ? ? Barkley -Ultratecnica -Tiro fantasma -Chut de 200 toques - ? ? ?
Ultima de Malcom Tripegaso y ultima de Shadow Fénix oscuro
RaimonCaos21Hace 10 años411
Nakata aprende : Tal.Fuerza Ofensiva | Avance Flamigero | Tuya-mía doble | Neo tiro galactico
Shawnaiden506Hace 10 años412
@Ramaxel tori aprende torre perfecta     
Shawnaiden506Hace 10 años413
Me puede decir alguien a q nivel aprende nakata el neo tiro galactico       
Danicoroman86Hace 10 años414
@Shawnaiden50
Mostrar cita
Me puede decir alguien a q nivel aprende nakata el neo tiro galactico
lo aprende al nivel 75
YUhE45Hace 10 años415
Os paso un enlace de una pagina que encontre con las supertecnicas de cada jugador   

http://watashiwa7.altervista.org/ie/2/estadisticas-supertecnicas-jugadores-inazuma-eleven-2-nivel-99.htm

+20? xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Inazuma eleven 2( supertecnicas de algunos jugadores )

Hay 415 respuestas en Inazuma eleven 2( supertecnicas de algunos jugadores ), del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL