Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Náufragos
Los Sims 2: Náufragos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Náufragos

Ayuda con sims 2 naufragos de nintendo ds

RaQeLxX1Hace 15 años944
SoRRiiii!!
el chef me pide Q  le ayude con una idea Q a tenido para mejorar el fuego me pide encontrar las piezas  pero no se Q piezas son 
Inmita20Hace 15 años945
Tengo una duda en varias plantas, como la parcela de bambú y otras, me pone que la planta está lista para la recolección, pero es que solo me da la opción de examinar o talar, me falta algun objeto para poder coger estas plantas? 
Raqel2Hace 15 años946
OLaa!!! necesiitoo ayuudaa ti atascadaa yaa e completado todas las istorias de todos..perooo nose q acer
pa consegirr lo q me farta de ropa me ace farta una hoja alargada q no me acuerdo dnd se consigue pero me falta una parte del mapa qe dan cuando completas las istorias...alguienn me puede ayudar?? porfiissss
Raqel2Hace 15 años947
@Inmita
Mostrar cita
Tengo una duda en varias plantas, como la parcela de bambú y otras, me pone que la planta está lista para la recolección, pero es que solo me da la opción de examinar o talar, me falta algun objeto para poder coger estas plantas?
tienes q talarloo y consiges el bambuu..eso es lo malo q para cada vez q qiers bambu tiene q volver a plantarlo
Inmita20Hace 15 años948
@Raqel
Mostrar cita
@Inmita
Mostrar cita
Tengo una duda en varias plantas, como la parcela de bambú y otras, me pone que la planta está lista para la recolección, pero es que solo me da la opción de examinar o talar, me falta algun objeto para poder coger estas plantas?
tienes q talarloo y consiges el bambuu..eso es lo malo q para cada vez q qiers bambu tiene q volver a plantarlo
Mil gracias, un tema al menos resuelto segun vaya avanzando intentare tb ayudaros a los que estais estancados tb
Neos-the-begind1Hace 15 años949
Oiga, alguno sabe donde puedo encontrar un palo de hierro, que no sea el que esta junto al avion?
LURDI6Hace 15 años950
Hola, estoy dsesperada.... estoy en el 70 % del juego y no se continuar!!!! me falta 1 trozo de mapa y no se como conseguirlo, tampoco puedo pescar con la caña y eso que la tengo pero cuando voy a pescar solo me deja con la lanza. 

Alguien me puede ayudar!!!! Os lo agradezco por adelantado!!!! 

HOLA A TODOS..... YA TE COMPLETADO TODOS LOS MAPAS.... YA HE SUBIDO AL BARCO... TODO BIEN SOLO TENGO EL PROBLEMA DE QUE NO PUEDO PESCAR CON LA CAÑA.... NO ME SALE LA OPCIÓN DE LA LANZA...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR !!!!!
EDITADO EL 03-10-2008 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
LURDI6Hace 15 años951
@Raqel
Mostrar cita
OLaa!!! necesiitoo ayuudaa ti atascadaa yaa e completado todas las istorias de todos..perooo nose q acer pa consegirr lo q me farta de ropa me ace farta una hoja alargada q no me acuerdo dnd se consigue pero me falta una parte del mapa qe dan cuando completas las istorias...alguienn me puede ayudar?? porfiissss
HOLA RAQEL YO SOLO TE PUEDO AYUDAR EN 1 COSA LA HOJA ALARGADA SUPONGO QUE TE REFIERES A UNA HOJA DE PALMERA, PARA PODERLA CONSEGUIR HAS DE TALAR UN COCOTERO. SOBRE EL MAPA, NO TE PUEDO AYUDAR YA QUE A MI TBM ME FALTA 1. SALUDOS
LURDI6Hace 15 años952
@Keka-Pulla
Mostrar cita
Hola buenas! vamos aver tengo un problema, aver is alguien es tan amable y me dice como se puede solucionar. El caso es qe llevo como unos 3 dias intentando ayudar al chef con lo de su fuego, tengo ya todos los materiales necesarios, le doy a ofrecer ayuda y me explica qe es lo que tengo que hacer y tal. Pero no me pone la opcion de entregar objetos ( y ya los tengo todos). Me he pasado x foros y e visto k es xq esta de mal humor, pero el mio ya e conseguido qe la barra este completamente verde y aun asi no me coge los objetos. Ya no se qe hacer, xq la historia de la granjera ya me la e pasado y la de la estudiante tabn necesito la receta del curry para la doctora y es el chec quien me la tiene que dar despues de arreglar el fuego. Xfavor ya no se qe hacer, me paso el dia recogiendo frutos y regalandole al chef cosas pero nada de nada. Muchas gracias a los que traten de ayudarme. besikosS!
HOLA, PRUEBA EN EL FUEGO DEL XEF Y CLICA Y TE SALDRA LA OPCION DE CONSTRUIR FUEGO, NO LO RECUERDO MUY BIEN ... PERO CREO QUE ERA ASI
Milady874Hace 15 años953
@LURDI
Mostrar cita
Hola, estoy dsesperada.... estoy en el 70 % del juego y no se continuar!!!! me falta 1 trozo de mapa y no se como conseguirlo, tampoco puedo pescar con la caña y eso que la tengo pero cuando voy a pescar solo me deja con la lanza. Alguien me puede ayudar!!!! Os lo agradezco por adelantado!!!! HOLA A TODOS..... YA TE COMPLETADO TODOS LOS MAPAS.... YA HE SUBIDO AL BARCO... TODO BIEN SOLO TENGO EL PROBLEMA DE QUE NO PUEDO PESCAR CON LA CAÑA.... NO ME SALE LA OPCIÓN DE LA LANZA...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR !!!!!
¿Has hecho la caña de pescar? Se hace donde fabfricas los objetos. Si ya la tienes es cuestión de pinchar o bién en el lago de donde coges el mango, al fondo hay una ñpiedra, si pinchas en ella te saldrá la opción "ir a pescar con caña" pues te subes y ala, a pescar. igual también pinchando en la 2ª piedra que se ve en el mar.
Milady874Hace 15 años954
@LURDI
Mostrar cita
@Raqel
Mostrar cita
OLaa!!! necesiitoo ayuudaa ti atascadaa yaa e completado todas las istorias de todos..perooo nose q acer pa consegirr lo q me farta de ropa me ace farta una hoja alargada q no me acuerdo dnd se consigue pero me falta una parte del mapa qe dan cuando completas las istorias...alguienn me puede ayudar?? porfiissss
HOLA RAQEL YO SOLO TE PUEDO AYUDAR EN 1 COSA LA HOJA ALARGADA SUPONGO QUE TE REFIERES A UNA HOJA DE PALMERA, PARA PODERLA CONSEGUIR HAS DE TALAR UN COCOTERO. SOBRE EL MAPA, NO TE PUEDO AYUDAR YA QUE A MI TBM ME FALTA 1. SALUDOS
Lurdi: los trozos de mapa te los dan: uno la estudiante y otro la doctora cuando acabas sus historias (la estudiante cuando tocas la ocarina con ella y la doctora cuando le entregas el curri) Para la ropa o bién te pide hoja de cocotero, es mas alargada o de palmera, la solución si no tienes es talar árboles.
Milady874Hace 15 años955
@LURDI
Mostrar cita
@Keka-Pulla
Mostrar cita
Hola buenas! vamos aver tengo un problema, aver is alguien es tan amable y me dice como se puede solucionar. El caso es qe llevo como unos 3 dias intentando ayudar al chef con lo de su fuego, tengo ya todos los materiales necesarios, le doy a ofrecer ayuda y me explica qe es lo que tengo que hacer y tal. Pero no me pone la opcion de entregar objetos ( y ya los tengo todos). Me he pasado x foros y e visto k es xq esta de mal humor, pero el mio ya e conseguido qe la barra este completamente verde y aun asi no me coge los objetos. Ya no se qe hacer, xq la historia de la granjera ya me la e pasado y la de la estudiante tabn necesito la receta del curry para la doctora y es el chec quien me la tiene que dar despues de arreglar el fuego. Xfavor ya no se qe hacer, me paso el dia recogiendo frutos y regalandole al chef cosas pero nada de nada. Muchas gracias a los que traten de ayudarme. besikosS!
HOLA, PRUEBA EN EL FUEGO DEL XEF Y CLICA Y TE SALDRA LA OPCION DE CONSTRUIR FUEGO, NO LO RECUERDO MUY BIEN ... PERO CREO QUE ERA ASI
Eso es, dale al fuego en la opción "hacer fuego" puego le das a "encender fuego" y verás como terminas con el chef
LURDI6Hace 15 años956
@Milady
Mostrar cita
@LURDI
Mostrar cita
Hola, estoy dsesperada.... estoy en el 70 % del juego y no se continuar!!!! me falta 1 trozo de mapa y no se como conseguirlo, tampoco puedo pescar con la caña y eso que la tengo pero cuando voy a pescar solo me deja con la lanza. Alguien me puede ayudar!!!! Os lo agradezco por adelantado!!!! HOLA A TODOS..... YA TE COMPLETADO TODOS LOS MAPAS.... YA HE SUBIDO AL BARCO... TODO BIEN SOLO TENGO EL PROBLEMA DE QUE NO PUEDO PESCAR CON LA CAÑA.... NO ME SALE LA OPCIÓN DE LA LANZA...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR !!!!!
¿Has hecho la caña de pescar? Se hace donde fabfricas los objetos. Si ya la tienes es cuestión de pinchar o bién en el lago de donde coges el mango, al fondo hay una ñpiedra, si pinchas en ella te saldrá la opción "ir a pescar con caña" pues te subes y ala, a pescar. igual también pinchando en la 2ª piedra que se ve en el mar.
HOLA A TODOS!!!! MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME, YA TENGO TODOS LOS MAPAS Y YA VOY POR EL 86 % DEL JUEGO, YA SE PESCAR...... UFF !!! MENOS MAL POR VOSOTROS / VOSOTRAS DE VERDAD MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!! EN FIN SEGUIRE CON EL JUEGO A VER SI PEDO LLEGAR AL 100 % BESOS
LURDI6Hace 15 años957
@Milady
Mostrar cita
@LURDI
Mostrar cita
Hola, estoy dsesperada.... estoy en el 70 % del juego y no se continuar!!!! me falta 1 trozo de mapa y no se como conseguirlo, tampoco puedo pescar con la caña y eso que la tengo pero cuando voy a pescar solo me deja con la lanza. Alguien me puede ayudar!!!! Os lo agradezco por adelantado!!!! HOLA A TODOS..... YA TE COMPLETADO TODOS LOS MAPAS.... YA HE SUBIDO AL BARCO... TODO BIEN SOLO TENGO EL PROBLEMA DE QUE NO PUEDO PESCAR CON LA CAÑA.... NO ME SALE LA OPCIÓN DE LA LANZA...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR !!!!!
¿Has hecho la caña de pescar? Se hace donde fabfricas los objetos. Si ya la tienes es cuestión de pinchar o bién en el lago de donde coges el mango, al fondo hay una ñpiedra, si pinchas en ella te saldrá la opción "ir a pescar con caña" pues te subes y ala, a pescar. igual también pinchando en la 2ª piedra que se ve en el mar.
HOLA A TODOS!!!! MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME, YA TENGO TODOS LOS MAPAS Y YA VOY POR EL 86 % DEL JUEGO, YA SE PESCAR...... UFF !!! MENOS MAL POR VOSOTROS / VOSOTRAS DE VERDAD MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!! EN FIN SEGUIRE CON EL JUEGO A VER SI PEDO LLEGAR AL 100 % BESOS
Nisefalo1Hace 15 años958
Hola q tal....

tengo un grave problema con el cocinero. resulta que me esta pidiendo que haga el fuego por segunda vez, pero el problema el que no encuentro la pertiga de metal que pide, ya que uno la ocupe como palanca para abrir la puerta del barco y la que me entrego la estudiante la utilice para hacer el primer fuego del chef.....
quien podria ayudarme ya que si no hago eso parece q no puedo hacer el favor que me pide la doctora y no he podido avanzar en nada en el juego. 


gracias a todos. 
Milady874Hace 15 años959
La barra que necesitas te la da la estudiante cuando terminas su historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Ayuda con sims 2 naufragos de nintendo ds

Hay 1474 respuestas en Ayuda con sims 2 naufragos de nintendo ds, del foro de Los Sims 2: Náufragos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL