Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Una teoria..

Byron-Aphrodite25Hace 12 años16
Un buen truco es coger tu equipo con jugadores con pocos PT y que cuesten poco sus técnicas e ir a entrenar para aumentar los PT y así podrás usar muchas supertécnicas en un partido
EDITADO EL 24-04-2012 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AxelBlaxe10205Hace 11 años17
@Byron-Aphrodite
Mostrar cita
Un buen truco es coger tu equipo con jugadores con pocos PT y que cuesten poco sus técnicas e ir a entrenar para aumentar los PT y así podrás usar muchas supertécnicas en un partido
si pero las tecnicas que no son de la academia alius que cuesten menos de 40 TP son malisimas, con algunas excepciones como el corte flamigero y espejismo de balon.
HIDROFLAME64Hace 11 años18
@AxelBlaxe10
Mostrar cita
@Manroufroste
Mostrar cita
Mirad, las supertecnicas de la academia alius cuestan tan poco porke es uno de los poderes de la piedra alius ademas de darles potencia y velocidad ... les reduce el coste de las supertecnicas
eso te lo acabas de inventar la piedra alius no tiene nada que ver por que los Emperadores Oscuros tienen tmb la piedra alius y el fenix oscuro cuesta 62 creo.y el empuje trillizo otros 62
dos cosas:1 empuje trillizo gasta 64 pt 2 lo de los emperadores oscuros ocurre igual qe con neppten y empuje gemelo fi no son de la alius pero los jugadores de la alius lo aprenden no quiere decir que sus pt se reduzcan a la mitad.
Ricwolf22Hace 11 años19
Yo también lo sabia pero creo que se pasan con la reducción de pt.
constelación estalar:19pt
Shawnfroste123204Hace 11 años20
Cuando sale el cañon de meteoritos para wifi
Tiiiiiitaaaaaaan1416Hace 11 años21
@XdFernando
Mostrar cita
@Shawn10Froste
Mostrar cita
Me puse a pensar de porke las supertecnicas de los extraterrestres tienen tan pocos pt y creo ke es: 1.tienen pocos pt los extraterrestres y por eso reducen a la mitad sus pt sin bajar la potencia un ejemplo:llamarada atomica tiene 31, para mi ke tenia 62 y pensaron ke al no tener tantos pt los jugadores cambiarian los pt y no la potencia otro ejemplo:supernova 35 pt ,para mi ke de potencia 70 porke es similar a la tierra y porke seguramente sea porke bajaron las supertecnicas a la mitad. tan solo es una opinion pero creo ke mucha gente pensara lo mismo ke yo
Y te diré una cosa casi nadie sabe. Cañón de meteoritos cuesta 28 pt SOLO PARA XABIER Por ejemplo otros jugadores que sepan cañón de meteoritos cuesta 51 pt.por ejemplo ARK lo aprende. Se puede comprar cañón de meteoritos en la estación por wi-fi
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA56 PTNO 51
Tiiiiiitaaaaaaan1416Hace 11 años22
@HIDROFLAME
Mostrar cita
@AxelBlaxe10
Mostrar cita
@Manroufroste
Mostrar cita
Mirad, las supertecnicas de la academia alius cuestan tan poco porke es uno de los poderes de la piedra alius ademas de darles potencia y velocidad ... les reduce el coste de las supertecnicas
eso te lo acabas de inventar la piedra alius no tiene nada que ver por que los Emperadores Oscuros tienen tmb la piedra alius y el fenix oscuro cuesta 62 creo.y el empuje trillizo otros 62
dos cosas:1 empuje trillizo gasta 64 pt 2 lo de los emperadores oscuros ocurre igual qe con neppten y empuje gemelo fi no son de la alius pero los jugadores de la alius lo aprenden no quiere decir que sus pt se reduzcan a la mitad.
YA Y BELLATRIX ZIG ZAG CHISPEANTE
Ricwolf22Hace 11 años23
Perdon pero eso no se lo esta inventando los emperadores solo tienen un pedacito de la piedra.( EN UN VIDEO APARECE.)
Jularganda761Hace 11 años24
Te doy +1
Axelluna200023Hace 11 años25
Tienes razon... buena teoria jajaja
Axelluna200023Hace 11 años26
Pero... hay cosas que no encaja. efectivamente. yo creo... que podria ser porque los jugadores de los emperadores oscuros tienen supertecnicas que son parecidas a supertecnicas normales por ejemplo el fenix oscuro es una version mas fuerte del fenix pero oscura, max tiene la entrada tormenta y kevin tiene el remate guiverno. yo creo que en los emperadores oscuros la piedra alius refuerza sus habilidades y las convierte en oscuras
Ventiscax214Hace 11 años27
@Shawn10Froste
Mostrar cita
Me puse a pensar de porke las supertecnicas de los extraterrestres tienen tan pocos pt y creo ke es: 1.tienen pocos pt los extraterrestres y por eso reducen a la mitad sus pt sin bajar la potencia un ejemplo:llamarada atomica tiene 31, para mi ke tenia 62 y pensaron ke al no tener tantos pt los jugadores cambiarian los pt y no la potencia otro ejemplo:supernova 35 pt ,para mi ke de potencia 70 porke es similar a la tierra y porke seguramente sea porke bajaron las supertecnicas a la mitad. tan solo es una opinion pero creo ke mucha gente pensara lo mismo ke yo
Pues no, porque yo tengo cruz del sur, supernova... Y a Xene (Xavier lo tengo al 99) Así que creo que se de lo que hablo. Las técnicas es verdad que cuando tienen la ''Pierda Alius'' gastan menos y són mas potentes, pero te has equivocado amigo.
Inazumaballz57Hace 11 años28
Es mentira tengo a gacell con lv 80 y algo tiene ventisca de fuego 35 pt o asi y tengo con decker ventisca de fuego y tambien tiene 35 pt
Tohr121107Hace 11 años29
Pues yo estoi de acuerdo con axelluna2000
porqe los puños voladores son una version mas poderosa del despeje cohete  

y porqe sorteo de balon es una version mas poderosa del regate topo
Tohr121107Hace 11 años30
Pues yo estoi de acuerdo con axelluna2000
porqe los puños voladores son una version mas poderosa del despeje cohete  

y porqe sorteo de balon es una version mas poderosa del regate topo
Rerre9Hace 11 años31
@Shawn10Froste
Mostrar cita
Me puse a pensar de porke las supertecnicas de los extraterrestres tienen tan pocos pt y creo ke es: 1.tienen pocos pt los extraterrestres y por eso reducen a la mitad sus pt sin bajar la potencia un ejemplo:llamarada atomica tiene 31, para mi ke tenia 62 y pensaron ke al no tener tantos pt los jugadores cambiarian los pt y no la potencia otro ejemplo:supernova 35 pt ,para mi ke de potencia 70 porke es similar a la tierra y porke seguramente sea porke bajaron las supertecnicas a la mitad. tan solo es una opinion pero creo ke mucha gente pensara lo mismo ke yo
vamos a ver yo me e pasado el juego 5 veces o mas y la supernova cuesta 50 o mas pero menos de 60 y si te fijas aveces las supertecnicas bajan los pt por el elemento por ejemplo un tiro de elemento aire contra un atajo elemento tierra pues el atajo gasta menos pt porque el elemento es debil contra el del tiro y el del tiro gastaria lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Una teoria..

Hay 32 respuestas en Una teoria.., del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL