Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Cosas que añadiria al juego

Alvarex3430Hace 11 años16
Todo lo de arriba      
Formas62Hace 11 años17
Ya que R* porfin reveló mas info. Tengo entendido que no podremos comprar propiedades...   
Que lastima, ya me veia en mi casa de playa con unas lindas niñas esperando en el yate  
Destryter114Hace 11 años18
@Potter3
Mostrar cita
[b] Esto solo son pequeños detalles que servirian para mejorar el juego [/b] [b]1.[/b]La opción de escoger entre 1ªpersona y 3ªpersona. [b]2.[/b]Poder decorar las casas a tu gusto comprando muebles,pintar las paredes el techo, etc.... [b]3.[/b]Los niños,pero que no se pudieran matar sería una crueldad. [b]4.[/b]Volveria a añadir Las Venturas y San Fierro, tambien incluyendo el resto de lugares. [b]5.[/b]La posibilidad de hacer algunas cosas del las misiones pero por tu cuenta,como el robo en las casas,etc.... [b]6.[/b]También añadiria opciones como el chantaje a cualquier persona que te puedas encontrar(tipo llamada anonima :tengo a tu primo si quieres recuperarlo trae el dinero al parque de tatatatatata) ,o tambien poder robarle ,etc.... Ahora te toca a ti decir que añadirias al juego
jaja esta buena...pero parece mas tus deseos reprimidos que para mejorar la jugabilidad....pero si pienso que cosas mas miselaneas sin un esquema rigido de misiones es mas divertido, como la exploracion y eventos dinamicos...al estilo skyrim.......bueno pero GTA es un sadbox y tendria q tener aspectos de RPG (pto 6) y shoter (pto 1), simulacion estilo los SIMs(pto 2)...para incluir cosas de otros generos......pero seria genial una fucion de esa calaña..........ahora la pregunta es: ¿porque no lo hacen?...
JUANKAR1537Hace 11 años19
@-EMC-
Mostrar cita
- Dejar el coche en un aparcamiento o en la calle y que no desaparezca. Saludos!
Para mí eso es crucial.. Cuantas veces nos ha pasado que vamos con nuestro cochito o chochazo pero nuestro, honradamente robado y cuando termina el video de la misión de turno tachán el coche no esta?? que rabia me ha dado eso siempre!
Bokimomo5Hace 11 años20
Bueno, lo que quisiera y siempre quise es que los aviones aterricen y despeguen, igual como lo hacen los helicopteros de paseo en el GTA IV, seria bueno que sea asi en el GTA V.
Maestrodelgta13214Hace 10 años21
Lo que estaria muy bien es poder fumar o consumir drogas,y que si consumimos mucha,alla un nivel de adiccion,y si esta Mui altO,que valla restando vida poco a poco.muy bueno que cuando estes,por ejemplo,en un elicompero y salten algunos paracaidistas,les dispares y se partan en el asfalto.a,y ya que viene a cuento,que cuando nos estrellemos contra el suelo,reventarnos contra el suelo     

y que sangre mas la cosa     

por cierto,muy bueno lo de los niños.me gustaria que una madre fuera con el carrito por la calle,y le valla a dar el viveron,darle un tiro en la caveza al niño,dejar que se jodiera la madre,y luego matarla tambien.
Maestrodelgta13214Hace 10 años22
Pd:estaria bien coger un elicoptero,y saltar a la ala de un avion comercial,y cuando llege a lo mas alto,tirarte.molaria,te quedarias como una pegatina en el suelo   
   


  
 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Cosas que añadiria al juego

Hay 22 respuestas en Cosas que añadiria al juego, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL