Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders: Spyro's Adventure
Skylanders: Spyro's Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders: Spyro's Adventure
Por Angelito200292
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 610

Skylanders: Spyro's Adventure: Doy respuestas

Se bastante de skylanders tengo a 18 y tengo tres mundos mas de la cuenta creo q podria ayudaros si necesitais algo pedirmelo y si me recompensais con +1  mejor pro si no no pasa nada lo q quiero es ayudar jajajajaja.
1 VOTO
Parume303Hace 12 años1
@Angelito2002
Mostrar cita
Se bastante de skylanders tengo a 18 y tengo tres mundos mas de la cuenta creo q podria ayudaros si necesitais algo pedirmelo y si me recompensais con +1 mejor pro si no no pasa nada lo q quiero es ayudar jajajajaja
¿Cuáles son los Skylanders que tienes? +1
Sunburn2730Hace 12 años2
@Angelito2002
Mostrar cita
Se bastante de skylanders tengo a 18 y tengo tres mundos mas de la cuenta creo q podria ayudaros si necesitais algo pedirmelo y si me recompensais con +1 mejor pro si no no pasa nada lo q quiero es ayudar jajajajaja
Me has copiado en mi tema igualito.
Angelito200292Hace 12 años3
No no te he copiado solo quiero ayudar no se tu  
y tengo a:
-slam bam
-trigger happy
-sonic boom
-wrecking ball
-eruptor
-zap
-bash
-hex
-double trouble
-spyro
-chop chop
-drill sergeant
-gill grunt
-dino-rang
-stealth elf
-whirlwind
-terrafin
tengo tres mundos y todos los skylanders al nivel 10 y cn todas las mejoras me voy a comprar cuand salga en el toysras el mundo de sunr burn
 
1 VOTO
Angelito200292Hace 12 años4
Ah y me olvide a ghoast roaster.
Chaparro111Hace 12 años5
Ola quiero hacer una pregunta, que significa clean in under al final de cada capitulo en la sección completion, ya que no se y he buscado que es pero no lo encuentro y por eso no puedo pasar los niveles con 3 estrellas si no con 2; quiero saber si me podrias decir que es y que tengo que hacer.
Angelito200292Hace 12 años6
Espera un momento ahora te lo contesto
 
Angelito200292Hace 12 años7
En q capitulo y donde esq no te entiendo?
Chaparro111Hace 12 años8
Osea es en todos los capitulos, cuando termino vez que te salen 3 cuadros de los que hicistes en ese capitulo.

En el cuadro de en medio donde dice completion a lo ultimo de ese cuadro dice clean in under algo a si que me falta por completar y x ese k no puedo completar no puedo pasar el capitulo con 3 estrellas eso es lo que estoy buscanso para pasarlo.
Angelito200292Hace 12 años9
Lo q tienes q hacer es pasarte el capitulo en el tiempo q te indica debajo.
Skymama3Hace 12 años10
Hola:

Se trata de que tienes que completar el capítulo/nivel en menos tiempo del que te marca ahí.
Angelito200292Hace 12 años11
Ya se lo eh contestado yo 
te quieres unir a mi grupo se llama skylanders cracks y avisa a tus amigospara q tambien se unan.
Chaparro111Hace 12 años12
Oie muchas gracias a ti y al otro chavo me hicieron un gran favor xq no sabia k hacer xq en internet no decia nada y pensaba k era limpiar toda la isla por monedas y eso me daba un poco de pereza jaajaja sale gracias! cualkier duda yo les pregunto a ustedes jeje.
Angelito200292Hace 12 años13
Nada hombre 
Chaparro111Hace 12 años14
Tengo una pregunta en el capitulo 21 en Arkeyan Armory ya sake todooooo pero no  me da las tres estrellas, no me da la estrella de en medio y no se k me falta me podrian decir plz.
Parume303Hace 12 años15
@Chaparro1
Mostrar cita
Tengo una pregunta en el capitulo 21 en Arkeyan Armory ya sake todooooo pero no me da las tres estrellas, no me da la estrella de en medio y no se k me falta me podrian decir plz
Seguramente te tienes que pasar el capítulo en unos pocos minutos, no sé cuántos son pero si recorres la pantalla con un Skylander rápido (como por ejemplo Spyro con su vuelo y carga o Flameslinger con su carrera de llamas) y no te entretienes en matar enemigos (sólo los precisos) y no te paras a recoger nada (ni dinero ni experiencia ni comida si no la necesitas, sólo los objetos necesarios) te darán la estrella que te falta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Skylanders: Spyro's Adventure > Doy respuestas

Hay 26 respuestas en Doy respuestas , del foro de Skylanders: Spyro's Adventure. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL