Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Centro de partidos juego inazuma eleven on-line.

Pedorreta1407Hace 12 años16
@Pedorreta
Mostrar cita
@Javieitor16
Mostrar cita
Pedorreta no me funciona ninguno de esos dos partidos mejor usa el link del primer post que pone sin aceptar
alguien ya los ha jugado espera que ahora pruebo en ese has tenido muy buena idea porque no creas un grupo??
Quien es Elite Inazuma?? me quitó 1 de mis 3 Athena
Goinazumaeleven184Hace 12 años17
He ideado una forma para intercambiar cartas.
Todos tenemos cartas dobles pues si las queremos cambiar podemos quedar con alguien y es muy sencillo
Mi idea es si no se han fijado al ganar 3:0 nos quedamos con la mejor carta del rival y con 2-1 no quedamos la 2 mejor la idea es quedar y obligar a perder para que el otro se quede con la nuestra y luego el otro hace lo mismo pero con otra carta.
Habeis entendido??
Pedorreta1407Hace 12 años18
@Goinazumaeleven
Mostrar cita
He ideado una forma para intercambiar cartas. Todos tenemos cartas dobles pues si las queremos cambiar podemos quedar con alguien y es muy sencillo Mi idea es si no se han fijado al ganar 3:0 nos quedamos con la mejor carta del rival y con 2-1 no quedamos la 2 mejor la idea es quedar y obligar a perder para que el otro se quede con la nuestra y luego el otro hace lo mismo pero con otra carta. Habeis entendido??
Por mi de acuerdo tengo dos axel normales, dos mark doradas y tengo a Janus tengo 3 Byron y 3 Poseidon quien quiera cambio
Pedorreta1407Hace 12 años19
[quote="Pedorreta"]
@Goinazumaeleven
Mostrar cita
He ideado una forma para intercambiar cartas. Todos tenemos cartas dobles pues si las queremos cambiar podemos quedar con alguien y es muy sencillo Mi idea es si no se han fijado al ganar 3:0 nos quedamos con la mejor carta del rival y con 2-1 no quedamos la 2 mejor la idea es quedar y obligar a perder para que el otro se quede con la nuestra y luego el otro hace lo mismo pero con otra carta. Habeis entendido??
He ganado 3-0, contra uno que tenia Axel Dorada, Janus Dorada,y una malissima de Ataque: 5 y Defensa: 7 Adivinad qual me ha tocado...
Goinazumaeleven184Hace 12 años20
Vale me has destrozado la teoría
Goinazumaeleven184Hace 12 años21
Podriamos hacer un partido solo con repetidos y me dejo ganr 1 y tu luego te dejas ganar 1
Victorshawn436Hace 12 años22
[quote="Pedorreta"]
@Pedorreta
Mostrar cita
@Goinazumaeleven
Mostrar cita
He ideado una forma para intercambiar cartas. Todos tenemos cartas dobles pues si las queremos cambiar podemos quedar con alguien y es muy sencillo Mi idea es si no se han fijado al ganar 3:0 nos quedamos con la mejor carta del rival y con 2-1 no quedamos la 2 mejor la idea es quedar y obligar a perder para que el otro se quede con la nuestra y luego el otro hace lo mismo pero con otra carta. Habeis entendido??
He ganado 3-0, contra uno que tenia Axel Dorada, Janus Dorada,y una malissima de Ataque: 5 y Defensa: 7 Adivinad qual me ha tocado...
@pedorreta, quieres hacer un partido contra mi? no para intercambiar en el comentari 15 esta el link de mi partido
Victorshawn436Hace 12 años23
Como se consiguen cartas repetidas?
Pedorreta1407Hace 12 años24
[quote="Victorshawn"]
@Pedorreta
Mostrar cita
@Pedorreta
Mostrar cita
@Goinazumaeleven
Mostrar cita
He ideado una forma para intercambiar cartas. Todos tenemos cartas dobles pues si las queremos cambiar podemos quedar con alguien y es muy sencillo Mi idea es si no se han fijado al ganar 3:0 nos quedamos con la mejor carta del rival y con 2-1 no quedamos la 2 mejor la idea es quedar y obligar a perder para que el otro se quede con la nuestra y luego el otro hace lo mismo pero con otra carta. Habeis entendido??
He ganado 3-0, contra uno que tenia Axel Dorada, Janus Dorada,y una malissima de Ataque: 5 y Defensa: 7 Adivinad qual me ha tocado...
@pedorreta, quieres hacer un partido contra mi? no para intercambiar en el comentari 15 esta el link de mi partido
Te quité a Athena jaja ----------- Por mi vale: intercambio: Robert Mayer (Mummy, Occult) Axel (vestido de futbolista) Kevin (vestido de futbolista) Tod (colegio) Steve (colegio) Nathan (vestido de futbolista) Ben Simmons (Royal, tengo 4) Gus Martin (Royal) --Quien quiera del Zeus: Artemis Byron Demeter Ephestus Poseidon ----------------------- No cambio pero para dar envidia: Tengo los dos mark diferentes janus Todo el raimon Ganimedes del T.Geminis ---------------- BUsco: Shawn Frost
Pedorreta1407Hace 12 años25
@Victorshawn
Mostrar cita
Como se consiguen cartas repetidas?
Se consiguen: Teniendo una carta y volviendola a conseguir jugando contra alguien entonces vas a galeria y las cartas que tenga un numero arriba significa las vecesw que la tienes repetida
1 VOTO
Victorshawn436Hace 12 años26
[quote="Pedorreta"]
@Victorshawn
Mostrar cita
@Pedorreta
Mostrar cita
@Pedorreta
Mostrar cita
@Goinazumaeleven
Mostrar cita
He ideado una forma para intercambiar cartas. Todos tenemos cartas dobles pues si las queremos cambiar podemos quedar con alguien y es muy sencillo Mi idea es si no se han fijado al ganar 3:0 nos quedamos con la mejor carta del rival y con 2-1 no quedamos la 2 mejor la idea es quedar y obligar a perder para que el otro se quede con la nuestra y luego el otro hace lo mismo pero con otra carta. Habeis entendido??
He ganado 3-0, contra uno que tenia Axel Dorada, Janus Dorada,y una malissima de Ataque: 5 y Defensa: 7 Adivinad qual me ha tocado...
@pedorreta, quieres hacer un partido contra mi? no para intercambiar en el comentari 15 esta el link de mi partido
Te quité a Athena jaja ----------- Por mi vale: intercambio: Robert Mayer (Mummy, Occult) Axel (vestido de futbolista) Kevin (vestido de futbolista) Tod (colegio) Steve (colegio) Nathan (vestido de futbolista) Ben Simmons (Royal, tengo 4) Gus Martin (Royal) --Quien quiera del Zeus: Artemis Byron Demeter Ephestus Poseidon ----------------------- No cambio pero para dar envidia: Tengo los dos mark diferentes janus Todo el raimon Ganimedes del T.Geminis ---------------- BUsco: Shawn Frost
ya he recuperado a athenea jaja
Javieitor165016Hace 12 años27
PEDORRETA YO SOY ELITE INAZUMA xDDDDDD 
Hacemos un partido quiero ese byron y ese paul (alguien me gano y se los llevo) y te sobran aver si los consigo (?)
Victorshawn436Hace 12 años28
@Pedorreta
Mostrar cita
@Victorshawn
Mostrar cita
Como se consiguen cartas repetidas?
Se consiguen: Teniendo una carta y volviendola a conseguir jugando contra alguien entonces vas a galeria y las cartas que tenga un numero arriba significa las vecesw que la tienes repetida
gracias +1
Pedorreta1407Hace 12 años29
[quote="Victorshawn"]
@Pedorreta
Mostrar cita
@Victorshawn
Mostrar cita
@Pedorreta
Mostrar cita
@Pedorreta
Mostrar cita
@Goinazumaeleven
Mostrar cita
He ideado una forma para intercambiar cartas. Todos tenemos cartas dobles pues si las queremos cambiar podemos quedar con alguien y es muy sencillo Mi idea es si no se han fijado al ganar 3:0 nos quedamos con la mejor carta del rival y con 2-1 no quedamos la 2 mejor la idea es quedar y obligar a perder para que el otro se quede con la nuestra y luego el otro hace lo mismo pero con otra carta. Habeis entendido??
He ganado 3-0, contra uno que tenia Axel Dorada, Janus Dorada,y una malissima de Ataque: 5 y Defensa: 7 Adivinad qual me ha tocado...
@pedorreta, quieres hacer un partido contra mi? no para intercambiar en el comentari 15 esta el link de mi partido
Te quité a Athena jaja ----------- Por mi vale: intercambio: Robert Mayer (Mummy, Occult) Axel (vestido de futbolista) Kevin (vestido de futbolista) Tod (colegio) Steve (colegio) Nathan (vestido de futbolista) Ben Simmons (Royal, tengo 4) Gus Martin (Royal) --Quien quiera del Zeus: Artemis Byron Demeter Ephestus Poseidon ----------------------- No cambio pero para dar envidia: Tengo los dos mark diferentes janus Todo el raimon Ganimedes del T.Geminis ---------------- BUsco: Shawn Frost
ya he recuperado a athenea jaja
A quien se lo quitastes? jaja
@Javieitor16
Mostrar cita
PEDORRETA YO SOY ELITE INAZUMA xDDDDDD Hacemos un partido quiero ese byron y ese paul (alguien me gano y se los llevo) y te sobran aver si los consigo (?)
Me gustaria cambiarlos...
Goinazumaeleven184Hace 12 años30
Te cambio a kevin futbolista por hatch el de la royal
EDITADO EL 08-04-2012 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Goinazumaeleven184Hace 12 años31
Yo puedo ofrecer:
lane war (zeus)
poseidon (zeus)
hatch (royal)
steve (futbolista raimon)
portero ocult
newman (inazuma kids)
seller (brain)

Para chulear

Tengo a shaaaawn 68-2 ole
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Centro de partidos juego inazuma eleven on-line.

Hay 85 respuestas en Centro de partidos juego inazuma eleven on-line., del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL