Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Assassin´s Creed 2: una vez comprado y jugado...

Drase961Hace 14 años16
Yo te puedo ayudar si me dices una forma de grabar sin camara de video i te grabo lo k kieras (pero en navidad, deveres i examenes)
Ezio92377Hace 14 años17
Conectas la cámara a la tele, pones grabar cuando estes jugando y listo, tienes el gameplay grabado 

saludos 
Ezio92377Hace 14 años18
A, joer, sin cámara...mmm, weno, pos ahí ya no sé           
Aroldam1231Hace 14 años19
@Ezio92
Mostrar cita
A, joer, sin cámara...mmm, weno, pos ahí ya no sé
ya hay un video que se ve a ezio nadando...no es gran cosa, se ve la cabeza y moviendose como nada cualquier persona buceando.
Ezio92377Hace 14 años20
No, si ya lo he visto nadando y eso, he visto todo lo nuevo y demás, sé montones de cosas nuevas, pero la cosa es que cuando llegue el día del lanzamiento, no podré comprármelo, ya que me lo pediré para Navidad, el 25 de Diciembre y entonces ahí será cuando pueda probarlo, jugarlo, viciarme, etc         , pero antes de hacerlo, para apaciguar la espera, me gustaría ver la mayor cantidad de vídeos posibles de gameplays, alguna que otra acción divertida, ver cómo mata Ezio a los tio-bandurria y los mete los cuerpos en las carretas para que no los vean, o cómo los tira a los ríos y demás cosas así           

saludos 
Drase961Hace 14 años21
@Ezio92
Mostrar cita
No, si ya lo he visto nadando y eso, he visto todo lo nuevo y demás, sé montones de cosas nuevas, pero la cosa es que cuando llegue el día del lanzamiento, no podré comprármelo, ya que me lo pediré para Navidad, el 25 de Diciembre y entonces ahí será cuando pueda probarlo, jugarlo, viciarme, etc , pero antes de hacerlo, para apaciguar la espera, me gustaría ver la mayor cantidad de vídeos posibles de gameplays, alguna que otra acción divertida, ver cómo mata Ezio a los tio-bandurria y los mete los cuerpos en las carretas para que no los vean, o cómo los tira a los ríos y demás cosas así saludos
pues eso sin camara de video no se.... aparte de k coloque el movil en una posicion k grave la tele i no se vera muy bien pero es lo unico k se me ocurre
Ezio92377Hace 14 años22
Pos no sé 
Dabu705Hace 14 años23
Habrá algun programa que se pueda instalar en la ps3 que grabe durante el juego?
Tipo fraps en PC...
Ezio te digo algo, miraré si desde el principio se puede hacer todo eso,
si es así grabaré si no esperaré a que se pueda... y entonces grabaré. 
Ezio92377Hace 14 años24
@Dabu
Mostrar cita
Habrá algun programa que se pueda instalar en la ps3 que grabe durante el juego? Tipo fraps en PC... Ezio te digo algo, miraré si desde el principio se puede hacer todo eso, si es así grabaré si no esperaré a que se pueda... y entonces grabaré.
ok, muchísimas gracias tio , estoy ansioso por ver los vídeos y más que nada, por jugar al juego saludos
Ezio931072Hace 14 años25
Weno estamos casi en las mismas yo asta primeros de dicienbre nada x culpa de esta crisis,pero recuerda lo bueno sienpre se ace esperar   eso a mi me anima mucho
Ezio92377Hace 14 años26
@Ezio93
Mostrar cita
Weno estamos casi en las mismas yo asta primeros de dicienbre nada x culpa de esta crisis,pero recuerda lo bueno sienpre se ace esperar eso a mi me anima mucho
gracias por la ayuda , intentaré resignarme y esperar con paciencia (aunque casi se me esté agotando ) y cuando llegue el día .................aaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, viciaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaa , saludos
Ezio931072Hace 14 años27
@Ezio92
Mostrar cita
@Ezio93
Mostrar cita
Weno estamos casi en las mismas yo asta primeros de dicienbre nada x culpa de esta crisis,pero recuerda lo bueno sienpre se ace esperar eso a mi me anima mucho
gracias por la ayuda , intentaré resignarme y esperar con paciencia (aunque casi se me esté agotando ) y cuando llegue el día .................aaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, viciaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaa , saludos
jejejeje si eso es lok mola la gran viciada cuando lo tenga x privado te envio en video unas 3 fases conpletas si kieres asin te kedaras mas agusto tanbien si kieres puedo gravar la especial k me vendra en el white edition
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Assassin´s Creed 2: una vez comprado y jugado...

Hay 27 respuestas en Assassin´s Creed 2: una vez comprado y jugado..., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL