Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer: Battle March
Warhammer: Battle March
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer: Battle March

¿Expansión o nuevo juego ?

Manuelcabezas67Hace 15 años16
Acabo de ver en una pagin de internet que la verion de battle march para xbox360 sale en septiembre de este año a lo mejor la version pc sale tambien en septiembre nueva noticia sale en el reino unido el viernes 16 de mayo de 2008 y en francia tambien lo he visto en la pagina de game.es y el precio 20,99
EDITADO EL 14-05-2008 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Manuelcabezas67Hace 15 años17
En el reino unido ya a salido a la venta a ver si lo sacan de una vez en españa
T4to14Hace 15 años18
Kien sabe cuando es la fecha de este juego??' esk lo espero desde ase mucho tiempo y me gustaria saber tambien el precio. Si alguien puede ayudarme  q coment GRACIASS  
Warhamerista8374Hace 15 años19
Ola algien me podria decir  cuando saldra el warhammer battle march para el pac i si pueden decirme tambien k razas tendra gracias 
T4to14Hace 15 años20
La fecha tampoko la se yo warhammero, pero la razas si.
Son: Orcos y Goblins, Elfos Oscuros, Imperio , Caos, Skavens, Altos Elfos y ("Enanos y Condes vampiros" no son ejercitos completos, no se si en la expansion se podran manejar )
Warhamerista8374Hace 15 años21
Graciasss  
Warhamerista8374Hace 15 años22
I los hombres bestia no sale eske son los k mas me molan jajaja i otra pregunta en el caos estan las tres razas de demonios esa k son las de nurgle eslanes i khorne esas en el caos estaran?
gracias 
T4to14Hace 15 años23
De demonios estan los desangradores de khorne , los portadores de la plaga y un kerido principe demonio, k me decepciono pork yo keria al devorador de almas D , pero k se le va a hacer, en la expansion no se si meteran demonios nuevos y hombre bestia puede ser lo mas parecido los mastines del caos. DEnada, me gusta saber q hay gente q juega a warhammer o le interesa este juegazo   
Warhamerista8374Hace 15 años24
Gracias t4to k makina keres una pregunta  mas jajaja si se puede acer claro es k si en alguna espansion podria salir los hombres bestias ? i otra k es la k mas me fastidia k es k yo kiero jugar con un amig una mutltijugaod i al crear la partida pone conectando ilog pone k la conecxionconnel anfitrion a fallao eso k sera por el modem o xk? gracias
T4to14Hace 15 años25
No me digas k soi un makina ombre XDDD q no se ni la mitad, ves las preguntas k mas hecho no sebria contestarlas me tendrias k desir como as konsegio jugar por internet XDDDD, y lo de los hombre bestias nose seguramente pongan alguna unidad suelta en una nueva expansion pero en esta por lo visto no hay, pork yo tambn espero a k salgan los reyes funerarios y mi devorador e almas XDDD, asike me lo tendras k explicar tu a mi XDDD

Saludossss
Warhamerista8374Hace 15 años26
Pos si eske tendrian k sacar el devorador de almas k el demonio k ponen aora es una mierda jajajaenga deww  
Pathfinder78Hace 15 años27
Wenas t4to y warhamerista pues lo del devorador lo veo crudo porke ellos no sakan personajes especiales solo heroes y comandantes,lo de jugar por internet es facil bajate el parche o vete a la carpeta del warhammer y dale a update y ke se actualize porke si lo actualizas desde el juego suele dar error,y lo de internet para jugar una partida ultimamente esta dando el error ese ke dices aver si lo arreglan,pero otras veces tambien suele ser el moden ke esta cerrado pero weno yo os dejo esta informacion aver si os vale

PD: la expancion va a estar tremenda con el nuevo modo de conkistar el mundo por internet jugando con otros jugadores sera genial jaja
Warhamerista8374Hace 15 años28
Gracias phatfinder    tu k sabes de esto sabes si saldran los hombres bestia en al guna expansion ya s ek soi cansino pero eske son los k mas me gustan xd weno gracias  
Warhamerista8374Hace 15 años29
I pa poder jugar al ijeugo de internet  si el problema es el moden k ai k acer? gracias jajajaaj  
T4to14Hace 15 años30
Olle tambn me gustaria saber si ai k registrarse en algun sitio pagando o es gratis,pork yo tenia el X-FIRE y no salia nada de poder jugar al warhammer. Muchas gracias señores.Me gustaria sber tambn la fecha de lanzamiento a españa o si lan sacado ya.
Y ya por ultimo,sabeis de personajes nuevos de las razas aparte de los barbaros a caballo y  los de la piel de lobo de los altos elfos :-)
Pathfinder78Hace 15 años31
T4to pues no tienes ke pagar nada en ningun sitio (faltaria mas) una ves actualizes el juego y pongas como para conectarte pa jugar multiplayer te saldra una opcion de crear una cuenta,la creas y entras con la misma a la zona del juego multiplayer,luego lo de la fecha del juego digamos ke en la pagina oficial dice ke sale en septiembre,aunke la verdad warhammer battle march ya a alcanzado su version gold (preparado pa salir) aver si lo sakan antes jaja y warhamerista lo del moden digamos ke del todo legal no es jajajaja pero lo tiene todo el mundo abierto buska en internet ke ai muchos tutoriales segun el moden ect porke si cuelgo cosas aki de estas seguramente retiraran el comentario y los hombres bestia por lo menos en esta expancion no saldran pero auns asi sera un juegazo 

PD: Si en esta expacion an puesto a los enanos como perros de la guerra (osea ke no es un ejercito completo,con sus objetos ect) y es un ejercito primordial del warhammer eso significa ke abra otra expancion casi seguro jajajaja asi ke a rezar a ke salgan los ejercitos ke faltan como hombres bestias,bretonia ect 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer: Battle March > ¿Expansión o nuevo juego ?

Hay 62 respuestas en ¿Expansión o nuevo juego ?, del foro de Warhammer: Battle March. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL