Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising

Ayuda para obtener y Desbloquear nuevas armas

HHcarlosHH313Hace 12 años16
Orbitales icarios: cap 19 derrotar a el jefe en estado critico
1 VOTO
DrkSlayer49Hace 12 años17
Puede que ya lo sepais pero en el capitulo 3 es un BUEN sitio para conseguir armas entre 3 o 4 armas, aparte al ponerlo en intensidad 9 te pueden salir mazas de hidra de 315 de poder (no me estoy cachondeando) aparte de unas buenas garras de tigre. Ayer me salio en el cofre donde esta la puerta de intensidad 7 (despues de vencer la primera cabeza de hidra) me salio una espada de palutena de 305 de poder. Digo k el capitulo es un buen sitio pork es rapido de superarse y puedes evitar todo enfrentamiento k sea inutil. Aparte de esto, el otro dia consegui un trofeo con el don agujero oscuro pero al mirar en la lista de dones no me sale. K kiere decir k son como las armas que solo lo as desblokeado y aora tienes que conseguirlo?
Dragofan91946Hace 12 años18
(esta se desbloquea haciendo 10 o menos minutos en el episodio 9) 

MENTIROSO se consige el don ¨AUTODESTRUCCION¨ yo...yo...¡¡¡te di mi voto!!!
1 VOTO
Dragofan91946Hace 12 años19
@DrkSlayer
Mostrar cita
Puede que ya lo sepais pero en el capitulo 3 es un BUEN sitio para conseguir armas entre 3 o 4 armas, aparte al ponerlo en intensidad 9 te pueden salir mazas de hidra de 315 de poder (no me estoy cachondeando) aparte de unas buenas garras de tigre. Ayer me salio en el cofre donde esta la puerta de intensidad 7 (despues de vencer la primera cabeza de hidra) me salio una espada de palutena de 305 de poder. Digo k el capitulo es un buen sitio pork es rapido de superarse y puedes evitar todo enfrentamiento k sea inutil. Aparte de esto, el otro dia consegui un trofeo con el don agujero oscuro pero al mirar en la lista de dones no me sale. K kiere decir k son como las armas que solo lo as desblokeado y aora tienes que conseguirlo?
No te preocupes sera muy facil conseguirlo,en cuanto a su efecto es atraer alli adonde lo lances a los jugadores del modo MULTIJUGADOR unicamente
Dragofan91946Hace 12 años20
@HHcarlosHH
Mostrar cita
@Dragofan9
Mostrar cita
@HHcarlosHH
Mostrar cita
El tiro significa el daño k acen los proyectiles y el golpe el daño k se ace al atacar cuerpo a cuerpo arco aurum: cap 17 vence a piron en estado critico espada aurum: cap 15 destruye 8 armas del nucleo aurum palma aurum: cap 16 completarlo sin cambiar de rail en la lucha contra el generador aurum el mazo aurum si k no lo se si alguien lo sabe k me lo diga plisss
y los orbitales aurum!!!!
no sabia k existieran jajaja
se consiguen derrotando a Pyron Aurum con unas garras o sin caviar de rail,no me acuerdo mucho pero era una de las 2
HHcarlosHH313Hace 12 años21
@Dragofan9
Mostrar cita
@HHcarlosHH
Mostrar cita
@Dragofan9
Mostrar cita
@HHcarlosHH
Mostrar cita
El tiro significa el daño k acen los proyectiles y el golpe el daño k se ace al atacar cuerpo a cuerpo arco aurum: cap 17 vence a piron en estado critico espada aurum: cap 15 destruye 8 armas del nucleo aurum palma aurum: cap 16 completarlo sin cambiar de rail en la lucha contra el generador aurum el mazo aurum si k no lo se si alguien lo sabe k me lo diga plisss
y los orbitales aurum!!!!
no sabia k existieran jajaja
se consiguen derrotando a Pyron Aurum con unas garras o sin caviar de rail,no me acuerdo mucho pero era una de las 2
ya los consegui ace tiempo
Dragofan91946Hace 12 años22
@HHcarlosHH
Mostrar cita
@Dragofan9
Mostrar cita
@HHcarlosHH
Mostrar cita
@Dragofan9
Mostrar cita
@HHcarlosHH
Mostrar cita
El tiro significa el daño k acen los proyectiles y el golpe el daño k se ace al atacar cuerpo a cuerpo arco aurum: cap 17 vence a piron en estado critico espada aurum: cap 15 destruye 8 armas del nucleo aurum palma aurum: cap 16 completarlo sin cambiar de rail en la lucha contra el generador aurum el mazo aurum si k no lo se si alguien lo sabe k me lo diga plisss
y los orbitales aurum!!!!
no sabia k existieran jajaja
se consiguen derrotando a Pyron Aurum con unas garras o sin caviar de rail,no me acuerdo mucho pero era una de las 2
ya los consegui ace tiempo
no sabia k existieran jajaja.pues no aberlo puesto k kieres k te diga
Dragofan91946Hace 12 años23
El mazo aurum se  consige pasandote su primer capitulo en 11 minutos o -
Skipman3Hace 11 años24
Cmo puedo dsbloquear las garras viridi
Pablorm149Hace 11 años25
Las garras de Viridi se consiguen ganando el capítulo 22 intensidad 5 sin que te maten. 
DPR1349Hace 11 años26
@Juanitu200
Mostrar cita
@Adrian200012
Mostrar cita
Como se consiguen las garras de viridi
buah! ni idea, solo se que las vi mientras estaba fusionando... siento no poder ayudarte
jugando el capitulo 22, sin morir en 5.0 o superior
Uprising7Hace 11 años27
Yo e  conseguido muchas armas i se que ecisten o orbitales icaro si los abeis desbloqueado avisad i si no sabeis como lo des blokeasteis mirad panel
 
ShawnBlaze7424Hace 11 años28
Y como se consiguel el arco aurum?¿
Fandelasgarras19Hace 10 años29
@HHcarlosHH graxgraxgraxgraxgrax        
Fandelasgarras19Hace 10 años30
@DPR13 acabo de descubrir que puedes fusionar 2 armas para conseguir las garras:             espada basica y espada aurum o de esta manera:  orbitales turbina y cañon poseidon 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > Ayuda para obtener y Desbloquear nuevas armas

Hay 30 respuestas en Ayuda para obtener y Desbloquear nuevas armas, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL