Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up
Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up

Todo lo que quieran saber de tmnt smash up

Tortuganinja51Hace 14 años16
El 5 de octubre se supone que ya deve de salir un nuevo codigo porque se va a abrir un personaje cada semana y es ovio estoy impaciente y muy nerbioso buscandolo por internet si alguien ya lo encontro diganmelo porfa
Tortuganinja51Hace 14 años17
Noticia muy importante 
 esto se trata de algo serio en el sitio oficial de tmnt (no del juego) habian puesto una paguina de la wwe que habia echo propaganda al juego de tmnt smash up y en el anuncio de esa paguina venia hasta abajo diciendo que cada semana se hiba a anunciar un nuevo personaje secreto por eso dije yo que el 5 de octubre se suponia que devia salir uno nuevo ya que la semana pasada habian dado el codigo del tecnodromo y del estupido ninja rabbid y se esperaba cuando mucho que  anunciarian uno nuevo el 5 pero no salio nada y por si fuera poco la propaganda de la paguina de la wwe sobre tmnt smash up sigue ahy pero la parte donde decia lo del personaje secreto cada semana la quitaron y espero que confien en mi palabra aunque les ofresco poco les juro que digo la verdad porque he estado pendiente de este juego desde antes de que saliera y esto de los 4 o mas personajes desbloqueables nadie los a conseguido, en todos los foros y paguinas sobre el tema sigue habiendo preguntas pero no respuestas y se a convertido en un enigma y se sabe que por lo menos faltan 4 porque en el sitio oficial del juego en la seccion de personajes quedan 7 con signos de interrogacion y se cree que 3 de ellos son los rabbid. ahora se esta vendiendo una guia completa del juego pero completa entre comillas porque el codigo de ninja rabbid no lo da y no dice nada hacerca de los personajes secretos ni los trajes de las tortugas esto es una advertencia para los que quieran comprarla. entre los rumores que estan circulando en la red hay uno que dice que los supuestos 4 personajes faltantes no existen pero se me hace muy raro que en la paguina oficial del juego los siguen incluyendo. Por mi sigo insistiendo que el juego esta de lujo pese a la poca variedad de personajes. Las malas criticas que tiene creo que tambien tienen un lado bueno porque si ubisoft reconoce que el juego pudo haber estado mejor es seguro que le van a echar mas ganas en un posible segundo juego.    

nota: chequen las imagenes que puse en el primer anuncio o comentario no se como se les diga y diganme que piensan de la primera la del bebe.
EDITADO EL 11-10-2009 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
Lucasranzani151Hace 14 años18
Bueno "tortuganinja" que le vamos a hacer, esperemos que hoy se abra algo nuevo, yo tadabía tengo la esperanza. 
Exelente el foro como siempre!
Tortuganinja51Hace 14 años19
Una muy importante y triste noticia. 

no se han preguntado porque despues de todo este tiempo no  han dado mas informacion de codigos para abrir mas personajes y por que tanto tiempo? pues resulta que no existen mas personajes son solo 16 y entonces porque siguen poniendo 20 en el sitio oficial?
porque es un fraude. 
Hace poco el estado de california demando a la compañia de ubisoft por fraude entre otras cosas obligandolos a dar del 5% al 10% de los ingresos de las ganancias porque el juego lo hackearon o no se que hicieron con el y se descubrio que eran 16 personajes y 11 trajes, mañana les doy una informacion mas completa de esta amarga noticia porque esta en ingles y estoy batallando en traducirla, talves me equivoque en defender tanto el juego pero aun asi y eso es lo malo es que es bueno solo que le falta mucha variedad  yo creo que los 4 personajes faltantes lo ubieran salbado pero no existen aparentemente. yo esperaba que pusieran un triceraton, ratking, nobody, leatherhad, bueno se bale soñar no?  yo creo que konami que ya estaba mas experimentada en las tortugas ubiera echo un mejor trabajo que ubisoft talvez la calidad seria mas baja pero nos ubiera dejado satisfechos.

ustedes que opinan.
Lucasranzani151Hace 14 años20
Estoy mal, muy mal. La verdad que me pasa seguramente lo mismo que a vos. A mi me gusta mucho el juego y estube todo el domingo esperando. Pero bueno, que le vamos a hacer.... 
"de vez en cuando la vida,
nos gasta una broma
y nos despertamos sin saber que pasa: 
chupando un palo sentado
sobre una calabaza"
Tortuganinja51Hace 14 años21
Http://www.petitiononline.com/tmntsu/petition.html esta es la paguina donde encontre la perturbadora noticia   pero para alegrarles el dia boy a ablar de la proxima pelicula de live action de las tortugas que se ba a estrenar en 2011. En ella para deleite de todos los fans hablan de una historia que nunca se le dio mucha importancia, ni si quiera en los comics, se trata del detras del origen de las mismas tortugas y la historia se centra en oroku saki (shredder) en su juventud antes de convertirse en el antagonista mas aguerrido de tmnt. Aquie se abla por primera vez y desconosco la razon por que en las anteriores peliculas y en las caricaturas lo omiten siendo que sale en el #1 de tmnt: de oroku naga lider del clan del pie y el hermano mayor de oroku saki. oroku naga estaba celoso de hamato yoshi (que pocos lo saben tambien era del clan del pie) por que estaba enamorado de Tang Shen esposa de hamato y lo acosaba constantemente, para evitar esto hamato yoshi mata a naga y huye a estados unidos pero hay no se libra de la vengansa de Oroku saki ya convertido en shredder que lo mato a el y a su esposa pero por alguna extraña razon no ve a su mascota: una linda y adorable rata como una amenaza que pueda mutar y liderear a un grupo de tortugas mutantes para que acaben con el. bueno quien sabe talbes lo pudo haber previsto no creen? esta historia es narrada por splinter en el comic #1 y en el sitio oficial de tmnt revelan que va a ser el tema central de la pelicula. en una entrevista de mtv le dicen a peterlaird que esta historia es muy corta en los comics y si va ser posible que bayan a salir los mousers y baxter stokman y peterlaird le dice que no que eso lo tiene contemplado para una posible secuela de esta misma pelicula. esta pelicula promete ser mas autentica, obscura y violenta que las cuatro peliculas anteriores juntas, segun testimonio del mismo peter laird. y no es de extrañar pues despues de batman dark knahit, watchmen, sin city, era justo que a las tortugas tambien las tomaran en serio.
EDITADO EL 14-10-2009 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Tortuganinja51Hace 14 años22
Acaba de salir un nuevo codigo, los famosos trajes de las tortugas en bonus pongan: arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, abajo, izquierda, arriba, izquierda, izquierda disfrutenlo.
Lucasranzani151Hace 14 años23
Buenisimo despues de la mala noticia, algo es algo no???
Seb20121Hace 11 años24
HOLA! quisiera saber 2 cosas:
1 como cambiar los trajes de tus personaje y 2 como obtener los trajes alternativos de las tortugas? 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up > Todo lo que quieran saber de tmnt smash up

Hay 24 respuestas en Todo lo que quieran saber de tmnt smash up , del foro de Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL