Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Mapa monte fuji super detallado actualizado con los jugadores

ShawnFroste95161Hace 11 años112
 Es un mapa muy bueno, muchisimas gracias me es muy util. Toma +1. 
Julenmark71Hace 11 años113
Buena informacion
Skkiper29Hace 11 años114
El post no es malo no tengo nada que reprocharte la verdad esta muy bien solo te falta creo el punto azul de recargar los PT Y PE de los jugadores pero la verdad es solo para que este super super super completo y luego gente de ojear
1 VOTO
Crack-inazuma1429
Expulsado
Hace 11 años115
Buenisimo el mapa
Gelo-77Hace 11 años116
Alguien me manda el mapa de contactos completo      
Kidiko216Hace 11 años117
@Gelo-7
Mostrar cita
Alguien me manda el mapa de contactos completo
Mira esto: http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=297
1 VOTO
Gelo-77Hace 11 años118
Gracias un 1+ pa ti                 
Gelo-77Hace 11 años119
He conseguido a NAKATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                                                                                             
Edecanilver16Hace 11 años120
Que alguien me diga quien es Nakata que no lo he visto nunca y alguien sabe como se consigue la pulsera sobria en IE2?Estoy harto de hacer pachangas mientras busco fichajes
Grovyle115128Hace 11 años121
@Edecanilver
Mostrar cita
Que alguien me diga quien es Nakata que no lo he visto nunca y alguien sabe como se consigue la pulsera sobria en IE2?Estoy harto de hacer pachangas mientras busco fichajes
nakata es el capitan de italia y la pulsera sobria esta en un cofre de este mapa
Lugiaton1163Hace 11 años122
@Rogerpm
Mostrar cita
Que pasa si vas donde hay una X en el mapa del monte fuji??
no es que no haya salida (bueno, si, es eso), solo que vuelves por donde has entrado
Lugiaton1163Hace 11 años123
@Edecanilver
Mostrar cita
Que alguien me diga quien es Nakata que no lo he visto nunca y alguien sabe como se consigue la pulsera sobria en IE2?Estoy harto de hacer pachangas mientras busco fichajes
ya te han dicho lo de nakata, en cuanto a la pulsera sobria, se consigue en uno de los cofres del campo de futbol
Gabri-y-Axel14Hace 11 años124
Entro y salgo pero no encuentro a ark QUE alguien me diga k hago doy +1
EDITADO EL 21-07-2012 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Skkiper29Hace 11 años125
Enora bueno de carazon es bueno pero le tienes que enseñar otra de tiro y una de bloqueo por que no riene
Dioscar5059Hace 11 años126
@Albertot
Mostrar cita
Grovile no me quejo pero la mayoria de las guias son de guias nintendo, lo unico que sirve bien sin guias nintendo ees el truco de las faltas, intenta hacer algo tu con tu esfuerzo y intenta publicarlo, es que asi no tiene merito y los que los vemos nos da rabia por que estas ganando +1 por la cara intenta hacer algo curioso y seguro que tendra muchos +1 esto es una recomendacion no una queja los que digan (al menos lo ha publicado) no lo pongan por que ya lo se, NO ES UNA QUEJA [spoiler]me pongo asi por que se que no me van a hacer caso xd[/spoiler]
I love you 169 votos que lol
Venomwev984Hace 11 años127
@-Max-
Mostrar cita
@Byt411
Mostrar cita
[img]http://i44.tinypic.com/2hyap3b.jpg/img] Esta mal, deberia ser asi. Las modificaciones son un poco raras, pero es asi.
Esto si que esta mal..............
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Mapa monte fuji super detallado actualizado con los jugadores

Hay 178 respuestas en Mapa monte fuji super detallado actualizado con los jugadores, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL