Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Guia de trofeos + ayuda para sacar platino!!!

Juanidj7Hace 11 años16
@Juanchoreyes15
Mostrar cita
@Kebote
Mostrar cita
@Juanidj
Mostrar cita
pero ese trofeo ya lo tengo , me falta el de gastos ofensivos !
Ah, me he confundido entonces, creía que era el de las armas.
Eso fue lo primero que él dijo, de hecho, el trofeo de las armas es el más difícil y confuso, porque las mejoras de las armas, algunas son específicas para algunas armas y otras generales, pero los otros dos trofeos son solo comprar y él ya hizo eso, por ello es que le propuse las 3 alternativas, pero jugando las misiones entre el y yo, el sube de nivel al nuevo usuario que creará, o ayudándote en las oleadas tu logras subirlo rápido...
Agregame (juanidj) y me das una mano con las spec ops ya tengo 4 creo en 3 estrellas creo
Juanchoreyes1542Hace 11 años17
@Juanidj
Mostrar cita
@Juanchoreyes15
Mostrar cita
@Kebote
Mostrar cita
@Juanidj
Mostrar cita
pero ese trofeo ya lo tengo , me falta el de gastos ofensivos !
Ah, me he confundido entonces, creía que era el de las armas.
Eso fue lo primero que él dijo, de hecho, el trofeo de las armas es el más difícil y confuso, porque las mejoras de las armas, algunas son específicas para algunas armas y otras generales, pero los otros dos trofeos son solo comprar y él ya hizo eso, por ello es que le propuse las 3 alternativas, pero jugando las misiones entre el y yo, el sube de nivel al nuevo usuario que creará, o ayudándote en las oleadas tu logras subirlo rápido...
Agregame (juanidj) y me das una mano con las spec ops ya tengo 4 creo en 3 estrellas creo
Ya te envié la invitación, yo no tengo ni nuna, pero es que no me he puesto para ello, estaba limpiando todos los trofeos para que sólo me quedara el de las 3 estrellas y los dlc que podré desbloquear cuando me haga elite, ya tengo hasta el de una estrella en cada una, creo hoy hago la misión entre dos sin que ninguno muera en curtido o veterano, luego de eso, a meterle mano a las ops en veterano, te aviso hermano, pero ya te envié la invitación anoche...
Juanchoreyes1542Hace 11 años18
Uff, lo veía imposible, pero no, ya llevo 6 misiones y de las más difíciles en veterano, solo me faltan 9 para lograr el platino, ufff, quien quiera ayuda en lo que sea de este juego, agrégueme                juanchoreyes15
Kebote6148Hace 11 años19
@Juanchoreyes15
Mostrar cita
Uff, lo veía imposible, pero no, ya llevo 6 misiones y de las más difíciles en veterano, solo me faltan 9 para lograr el platino, ufff, quien quiera ayuda en lo que sea de este juego, agrégueme juanchoreyes15
Para las únicas que necesitas ayuda son para las misiones que necesitas obligatoriamente a dos jugadores y la última misión individual. El resto son sencillas.
Juanchoreyes1542Hace 11 años20
@Kebote
Mostrar cita
@Juanchoreyes15
Mostrar cita
Uff, lo veía imposible, pero no, ya llevo 6 misiones y de las más difíciles en veterano, solo me faltan 9 para lograr el platino, ufff, quien quiera ayuda en lo que sea de este juego, agrégueme juanchoreyes15
Para las únicas que necesitas ayuda son para las misiones que necesitas obligatoriamente a dos jugadores y la última misión individual. El resto son sencillas.
ya esas están hechas, solo me faltan 8, y no son las más difíciles..., gracias
Juanchoreyes1542Hace 11 años21
    PLATINO CONSEGUIDO    , ahora a hacer el 100%, gracias a todos por sus consejos...
Juanidj7Hace 11 años22
Solamente me falta GastosOfensivos para el platino ¡JODER! 
Me hice otra cuenta y soy lvl 34, necesito llegar hasta el 37 aver si saco el trofeo... (el escudo)
Juanchoreyes1542Hace 11 años23
@Juanidj
Mostrar cita
Solamente me falta GastosOfensivos para el platino ¡JODER! Me hice otra cuenta y soy lvl 34, necesito llegar hasta el 37 aver si saco el trofeo... (el escudo)
Estoy casi seguro que a tí lo que te pasó fue que se te bugió ese trofeo...
Chusa9512Hace 11 años24
Alguien sabe si las misiones compradas afectan para sacar el platino?
Alexil9211648
Hace 11 años25
@Chusa95
Mostrar cita
Alguien sabe si las misiones compradas afectan para sacar el platino?
No afectan para nada. Los contenidos extra nunca afectan al platino, en ningún juego.
1 VOTO
Alba-gu-bragh66685Hace 11 años26
@Alexil92
Mostrar cita
@Chusa95
Mostrar cita
Alguien sabe si las misiones compradas afectan para sacar el platino?
No afectan para nada. Los contenidos extra nunca afectan al platino, en ningún juego.
Estas seguro? Por que me faltan solo 2 trofeos de los que venian en el juego que son el de superconpensacion y tactico y me pone que tengo solo un 69% para el platino... El de Supercompesacion te llena un 20 %? Por que si no es imposible...
Markos-ter1457Hace 11 años27
@Alba-gu-bragh666
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Chusa95
Mostrar cita
Alguien sabe si las misiones compradas afectan para sacar el platino?
No afectan para nada. Los contenidos extra nunca afectan al platino, en ningún juego.
Estas seguro? Por que me faltan solo 2 trofeos de los que venian en el juego que son el de superconpensacion y tactico y me pone que tengo solo un 69% para el platino... El de Supercompesacion te llena un 20 %? Por que si no es imposible...
Seguro los dlc no afectan al platino
Alba-gu-bragh66685Hace 11 años28
@Markos-ter
Mostrar cita
@Alba-gu-bragh666
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Chusa95
Mostrar cita
Alguien sabe si las misiones compradas afectan para sacar el platino?
No afectan para nada. Los contenidos extra nunca afectan al platino, en ningún juego.
Estas seguro? Por que me faltan solo 2 trofeos de los que venian en el juego que son el de superconpensacion y tactico y me pone que tengo solo un 69% para el platino... El de Supercompesacion te llena un 20 %? Por que si no es imposible...
Seguro los dlc no afectan al platino
a claro vale ya.. El platino te lo dan aunque el porcentaje no se el del 100%
Damkone6Hace 11 años29
Amigo tengo un prlblema, con el trofeo la gran manzana, termine los 2 nivelen en veterano y no paso nada. favor su ayuda.
Markos-ter1457Hace 11 años30
@Damkone
Mostrar cita
Amigo tengo un prlblema, con el trofeo la gran manzana, termine los 2 nivelen en veterano y no paso nada. favor su ayuda.
lo siento pero no se porque puede ocurrir tal vez sea un fallo del juego, no seria raro
Kirkratoshammett7Hace 11 años31
Respecto al platino alguien podria decirme que trofeos son necesarios para el platino?¿o es forsozamente el 100% para sacar el platino?¿ se que ha psasdo mucho desde que salio el juego pero he dejado de jugar la historia por jugar en linea y ahora que ya no tengo internet me puse a sacar los trofeos por eso mi pregunta...alguien ayudeme por favor!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Guia de trofeos + ayuda para sacar platino!!!

Hay 37 respuestas en Guia de trofeos + ayuda para sacar platino!!!, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL