Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mass Effect 3 - Resurgence Pack (DLC Gratuito)

DarkLord9538Hace 12 años48
Mmm pues supongo que es lo mínimo que puede hacer Bioware para comenzar a arreglar la cagada monumental que logro con el final del juego  
Aun asi se agradece que no cobren por este

Solo espero que no se pongan ha hacer DLCs a lo loco para el multijugador y se olviden de lo que en verdad nesesita la campaña individual...
EliasMan9617Hace 12 años49
La verdad es que es una grata sorpresa, mis felicitaciones Bioware
Saeta5960Hace 12 años50
Excelente  

Me acabo de comprar una membresia GOLD solo para jugar el multijugador de ME3, que lo juego todos los dias... y el 10 habrá contenido gratuito     
ChalV6269Hace 12 años51
@Kino111
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Y todo esto gratis? Aún no me lo creo tratándose de BW... deben estar con la fiebre amarilla o algo. Esto lo deberían hacer más a menudo, alguien debería explicarles a estas sanguijuelas lo que es la fidelización de clientes, imagen y tal... esas cosas sin importancia para progresar en el mundo de los negocios, y más en uno con tanta competencia como este.
el asunto de los precios de los juegos y contenidos es de EA, no de Bioware ¬¬
JA. Como la tienda BW donde vendían los DLCs del ME2, no? LA tienda donde venden los DLCs con BioWare points pero es de EA ¬¬... La tienda donde hasta el día de hoy esos DLCs no han recibido la rebaja ni de un miserable Euro, siguen costando lo mismo que el día de salida y nunca jamás ha habido una oferta para comprarlos. Eso no es cosa de EA, es cosa de BW, que son unas buenas sanguijuelas chupasangres y ordeñaclientes, lo mismo que EA.
EDITADO EL 07-04-2012 / 06:26 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años52
Un contenido cojonudo, con unos personajes ya esperados y ansiados por la comunidad desde hace semanas. Personalmente estaba deseando jugar como geth.

Por cierto, parece que el ecosistema natural de algunos es la queja, sea cual sea la situación, si es de pago porque es de pago, si es gratis porque tienen la "conciencia sucia".
7 VOTOS
Escroto-asesino1217Hace 12 años53
@DarkGod
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
[b]¿Otro DLC gratuito? ¿Pero qué está pasando aquí?[/b] En fin, me alegro por @Adammaniaco que estaba deseando llevar un geth. Al menos no le cobran por ello. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Se llama "seguro".Si yo tengo una clinica y tu vienes a verme porque te encuentras mal...suponte que queres curarte pero al salir de mi consulta te encuentras tan rematadamente mal por lo que te e dado que ni miras al cruzar la calle.Paso con el coche y te atropello sin querer,que hago? No tocarte las narices porque es culpa mia y puedes demandarmey buscar un modo de camelarte hasta que todo se solcione y puedas confuar nuevamente en mi y mi clinica.
¿tu te lees cuando escribes? En serio, empieza a escribir el guión de una novela o película, seguro que después todos salimos echándonos unas risas
1 VOTO
Darkknight63154Hace 12 años54
No entiendo a los que siguen quejándose y criticando. No todos asumen sus errores e intentan solucionarlos. Para mí se merecen un aplauso y todo nuestro respeto. Diría que nos están mandando un mensaje "Lo sentimos profundamente".

Esperemos que esto siga así, y que las demás compañías tomen buena nota de ello. Los que amamos los videojuegos somos unos clientes muy fieles, tienen que cuidarnos!!
Falcon042748Hace 12 años55
@Stratopoulos
Mostrar cita
No sé por qué os extraña que saquen tanto DLC gratuito. Están cagados, saben que han perdido a un número considerable de fans y han cabreado a todos sus seguidores, no pueden andarse con tonterías si no quieren perder su fama. No obstante, en lo que a mi respecta, lo tienen muy difícil para hacer que vuelva a confiar en ellos y admirarlos como estudio. Lo de Dragon Age 2 fué un cachondeo pero la cagada monumental que ha supuesto el final de ME3 es eso, una cagada, y como tal, no se puede arreglar con remendados. Lo hecho, hecho está.
No entendiste el final de ME3? Mírate la teoría del final de la cual nos van a sorprender bastante, el mejor puto final en la historia de los videojuegos. Pero no diré nada por no spoilear.
Faztor54717Hace 12 años56
Tios, el rifle de plasma del halo, además ni se han dignado a llamarlo de otra manera    
EDITADO EL 07-04-2012 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
ForsBeRk451Hace 12 años57
Esto necesitaba un chute de aire fresco, yo me estaba empezando a aburrir con todos al 20 T_T

Gracias , por darnos este dlc y sobre todo porque sea gratis.
Adri2353949Hace 12 años58
@DarkGod
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
[b]¿Otro DLC gratuito? ¿Pero qué está pasando aquí?[/b] En fin, me alegro por @Adammaniaco que estaba deseando llevar un geth. Al menos no le cobran por ello. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Se llama "seguro".Si yo tengo una clinica y tu vienes a verme porque te encuentras mal...suponte que queres curarte pero al salir de mi consulta te encuentras tan rematadamente mal por lo que te e dado que ni miras al cruzar la calle.Paso con el coche y te atropello sin querer,que hago? No tocarte las narices porque es culpa mia y puedes demandarmey buscar un modo de camelarte hasta que todo se solcione y puedas confuar nuevamente en mi y mi clinica.
¿Qué demonios...? ¿Qué dices? No se llama "seguro" como dices tu, es una estrategia de marketing que se cracteriza por [b]tener al cliente contento[/b]
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años59
@Adri235
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
[b]¿Otro DLC gratuito? ¿Pero qué está pasando aquí?[/b] En fin, me alegro por @Adammaniaco que estaba deseando llevar un geth. Al menos no le cobran por ello. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Se llama "seguro".Si yo tengo una clinica y tu vienes a verme porque te encuentras mal...suponte que queres curarte pero al salir de mi consulta te encuentras tan rematadamente mal por lo que te e dado que ni miras al cruzar la calle.Paso con el coche y te atropello sin querer,que hago? No tocarte las narices porque es culpa mia y puedes demandarmey buscar un modo de camelarte hasta que todo se solcione y puedas confuar nuevamente en mi y mi clinica.
¿Qué demonios...? ¿Qué dices? No se llama "seguro" como dices tu, es una estrategia de marketing que se cracteriza por [b]tener al cliente contento[/b]
no amigo, se llama seguro. Simplemnete EA y BIOWARE no estan en posicion de "mear fuera del tiesto" tras la brutal y dolorosa polemica de mass effect3 y su final.Ahora mismo es que estan arrinconados y lo ultimo que necesitan es crear dlcs de pago y "tochos".Con un contenido asi y gratis lo unico que esperan es intentar "tranquilizar" a la gente que les a puesto a parir a diestra y siniestra con lo sucedido en ME3.Te aseguro que a EA y bioware lo ultimo que les interesa es que ninguno de nosotros estemos "bien".simplemente quieren ver si con esto la gente les "perdona" lo sucedido.
2 VOTOS
Rasputin-9332Hace 12 años60
@Stratopoulos
Mostrar cita
No sé por qué os extraña que saquen tanto DLC gratuito. Están cagados, saben que han perdido a un número considerable de fans y han cabreado a todos sus seguidores, no pueden andarse con tonterías si no quieren perder su fama. No obstante, en lo que a mi respecta, lo tienen muy difícil para hacer que vuelva a confiar en ellos y admirarlos como estudio. Lo de Dragon Age 2 fué un cachondeo pero la cagada monumental que ha supuesto el final de ME3 es eso, una cagada, y como tal, no se puede arreglar con remendados. Lo hecho, hecho está.
Mas claro imposible.
Adrisk7995Hace 12 años61
Yo lo veo muy bien el contenido, si ya de por si envicia bastante, con estos nuevos personajes sera la leche, y no os quejeis tanto joder, disfrutarlo y ya esta, es una tonteria sacar "teorias" de  el por qué sale gratis etc........
Visari9221389Hace 12 años62
@Falcon04
Mostrar cita
@Stratopoulos
Mostrar cita
No sé por qué os extraña que saquen tanto DLC gratuito. Están cagados, saben que han perdido a un número considerable de fans y han cabreado a todos sus seguidores, no pueden andarse con tonterías si no quieren perder su fama. No obstante, en lo que a mi respecta, lo tienen muy difícil para hacer que vuelva a confiar en ellos y admirarlos como estudio. Lo de Dragon Age 2 fué un cachondeo pero la cagada monumental que ha supuesto el final de ME3 es eso, una cagada, y como tal, no se puede arreglar con remendados. Lo hecho, hecho está.
No entendiste el final de ME3? Mírate la teoría del final de la cual nos van a sorprender bastante, el mejor puto final en la historia de los videojuegos. Pero no diré nada por no spoilear.
toda la razon del mundo... sabiendo el verdadero significado, es un final de la hostia... eso esi... falta que nos muestren que paso con todo el mundo !! eso si que lo hecho en falta
Talo6439Hace 12 años63
@Namsel
Mostrar cita
@VelasLupus
Mostrar cita
Vale, me alegro muchísimo. Voy a poder estar en Palaven y controlar un geth . Y GRATIS . Pero.... ahora en serio, ¿quién va a querer ser un [b]batariano[/b]?
Viendo esos poderes que tiene... ¡YO MISMO! Bueno, y el campo de fuerza de la justiciera asari... y el ataque cuerpo a cuerpo del geth... ¡Quiero ser todos!
Joder Namsel que quieras ser Asari o Geth me parece bien pero con lo del Batariano...no sera que te van los feos? jajajajajajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Resurgence Pack (DLC Gratuito)

Hay 90 respuestas en Mass Effect 3 - Resurgence Pack (DLC Gratuito), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL