Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12

Nueva Liga Asociación online NBA2K12

Guillesg9Hace 11 años16
Que parche descargo? porque no me deja jugar online!
Alexss935Hace 11 años17
@Guillesg
Mostrar cita
Que parche descargo? porque no me deja jugar online!
si tienes el juego original los parches te los descargas de la página oficial http://2ksports.com/games/nba2k12 , están abajo, tienes que darle a downloads y tienes los parches, bájate el de pc y lo ejecutas y listo
Guillesg9Hace 11 años18
Y si no tenes el juego original?
Alexss935Hace 11 años19
@Guillesg
Mostrar cita
Y si no tenes el juego original?
jeje pues prueba también a bajarte el parche...pero creo que la principal ventaja de tener el juego original es que puedes jugar online...
Thegalleguin8Hace 11 años20
Quedan 30 minutos para empezar el draft!!! apuntarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  jeje
Chapacba17Hace 11 años21
Y donde es el contacto para programar partidos o hacer trades? Hay un chat?
Thegalleguin8Hace 11 años22
@Chapacba
Mostrar cita
Y donde es el contacto para programar partidos o hacer trades? Hay un chat?
que yo sepa no hay... pero se puede usar este foro ... o ofrecerlos directamente a ver si cuelan jejeje
Franme5Hace 11 años23
Acabo de entrar en la liga
nombre: franmena
equipo: sacramento kings
Thegalleguin8Hace 11 años24
Chicos voy a tener q dejar la liga por unos dias... no se q demonios pasa con mi 2k12 q en el ultimo cuarto me sale al escritorio de windows y se me simulan los partidos.. en resumen estoy hasta los webs.... voy a formatear el pc e instalar todo incluido el 2k12 a ver si asi me va algo mejor por q estoy muy frustrado de ir ganando partidos y perderlos en la simulacion.. y q no entre un triple jejeje
Joankun6Hace 11 años25
Hola me quiero sumar a su liga pero la busco en mi play3 y no encuentra nada con ese nombre como hago para sumarme?? Saludos!!1
Andreu111Hace 11 años26
Me he apuntado con Minnesota. Cuantos somos???
Traski2Hace 11 años27
Me acabo de apuntar a la asociación, porque he visto que quedaban muchos equipos, me he pedido NOLA, pero el draft ya está hecho!!!??? Y casi todos los equipos son controlados por la máquina.....

La volvereis a empezar de cero cuando seamos mas??? Como va esto, que es la primera vez que me apunto a una????

Gracias...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K12 > Nueva Liga Asociación online NBA2K12

Hay 27 respuestas en Nueva Liga Asociación online NBA2K12, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL