Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista Marvin Donald - Darksiders II

Janov1214Hace 12 años64
@DarkGod
Mostrar cita
@Janov
Mostrar cita
@Muerte666
Mostrar cita
@Janov
Mostrar cita
Juegos como el primer Darksiders, que sin hacer mucho ruido los descubres y te maravillan, son una bendición. Después hay otros, de los que esperas grandes cosas, y te llevas una tremenda decepción (aquí que cada uno ponga el nombre que quiera). Si Darksideres 2 es tan bueno como el primero por mi estarán bien empleados los euros que costará al lanzamiento, pero parece que va a ser incluso mucho mejor, por lo que lo disfrutaré como un cochino en un charco. P.D.: Si todos fueramos un poco más objetivos y sobretodo comprensivos con la opinión de las otras personas esta página ganaría mucho. Yo soy un gran fan de los God of War, pero las sensaciones que me produjo jugar al Darksideres no las sentí con el GOW 3, ahora que si a alguien le parece mejor éste no se lo voy a discutir, para gustos colores. Saludos.
jajaja yo tambien soy un fan de god of war ya k me los e jugado todos y se la sensacion k dicess y a lo mejor si la sentiste pero como ya a pasado tiempo desde god of war puess no lo recordaras y al ser darksiders mas reciente poss te resulta mas fantastico
Más reciente es God of War 3, es de Marzo del 2010 y el Darksideres de Enero del mismo año. La sensación de jugar al God of War fue de "bluff", de tomadura de pelo, no es un mal juego pero no está a la altura de la saga para mi gusto. Sin embargo del Darksiders no me esperaba nada y fue una sorpresa maravillosa con una gran jugabilidad y unos puzzles superingeniosos que se meriendan a los del GOW 3 sin falta de empujarlos con mayonesa. Pero vuelvo a decir que es cuestión de gustos y cada uno tiene los suyos. Saludos.
sigo sin entender la mania de cmparar ambos juegos sin necesidad.god of war nunca a pretendido tener puzles trabajados o escenarios muy amplios ni nada similar.su estilo a sido siempre mezlar el plataformeo y los combates mas vicerales mediante un desarrollo lineal pero intenso.es tan absurdo como comparar gta con infamus o gran turismo con motorstorm. y como dije darksiders bebe muchisimo de soulreaver y zelda aunque de cara al plataformeo y parte de los combates bebe de god of war pero sin estar tan bien ejecutados.Son juegos bastante diferentes que la gente se empeña en compara unicamente porque vas por ahi matando enemigos a con armas cuerpo a cuerpo salvajemente y en mi opinion eso denota una gran falta de percepcion en la gente ya que se toma muy a la ligera que se arece a que o que no se parece a que,cuando resulta que juegos parecidos acaba siendo teremendamente diferentes entre si
Por mucho que te empeñes, Darksiders está englobado dentro del género Hack'n'Slash, igual que el God of War, y los dos juegos basan su experiencia en la misma mecánica, plataformas, combate de aporrear botones y puzles. Sí señor, has leido bien, puzles, algo que tal vez te haya pasado inadvertido en God of War 3 por su escasa afluencia y su nula capacidad para suponer un mínimo desafío. Pero aún así los hay. Que Darksiders beba de otros juegos como Zelda lo único que hace es enriquecer la experiencia, no supone ningún perjuicio a mi entender. Tu intento de excluirlo del género Hack'nSlash para que así God of War 3 quede como el máximo exponente del género no cuela, lo siento. Lo de las comparaciones que haces no merece la pena ni comentarlas porque me parecen ridículas. Cada vez que sale una noticia de este juego volvemos siempre con el mismo tema, y ya cansa, la verdad. Dejémonos de guerras absurdas y disfrutemos del próximo juegazo que nos espera. Saludos.
4 VOTOS
Jierdan68Hace 12 años65
@Janov
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Janov
Mostrar cita
@Muerte666
Mostrar cita
@Janov
Mostrar cita
Juegos como el primer Darksiders, que sin hacer mucho ruido los descubres y te maravillan, son una bendición. Después hay otros, de los que esperas grandes cosas, y te llevas una tremenda decepción (aquí que cada uno ponga el nombre que quiera). Si Darksideres 2 es tan bueno como el primero por mi estarán bien empleados los euros que costará al lanzamiento, pero parece que va a ser incluso mucho mejor, por lo que lo disfrutaré como un cochino en un charco. P.D.: Si todos fueramos un poco más objetivos y sobretodo comprensivos con la opinión de las otras personas esta página ganaría mucho. Yo soy un gran fan de los God of War, pero las sensaciones que me produjo jugar al Darksideres no las sentí con el GOW 3, ahora que si a alguien le parece mejor éste no se lo voy a discutir, para gustos colores. Saludos.
jajaja yo tambien soy un fan de god of war ya k me los e jugado todos y se la sensacion k dicess y a lo mejor si la sentiste pero como ya a pasado tiempo desde god of war puess no lo recordaras y al ser darksiders mas reciente poss te resulta mas fantastico
Más reciente es God of War 3, es de Marzo del 2010 y el Darksideres de Enero del mismo año. La sensación de jugar al God of War fue de "bluff", de tomadura de pelo, no es un mal juego pero no está a la altura de la saga para mi gusto. Sin embargo del Darksiders no me esperaba nada y fue una sorpresa maravillosa con una gran jugabilidad y unos puzzles superingeniosos que se meriendan a los del GOW 3 sin falta de empujarlos con mayonesa. Pero vuelvo a decir que es cuestión de gustos y cada uno tiene los suyos. Saludos.
sigo sin entender la mania de cmparar ambos juegos sin necesidad.god of war nunca a pretendido tener puzles trabajados o escenarios muy amplios ni nada similar.su estilo a sido siempre mezlar el plataformeo y los combates mas vicerales mediante un desarrollo lineal pero intenso.es tan absurdo como comparar gta con infamus o gran turismo con motorstorm. y como dije darksiders bebe muchisimo de soulreaver y zelda aunque de cara al plataformeo y parte de los combates bebe de god of war pero sin estar tan bien ejecutados.Son juegos bastante diferentes que la gente se empeña en compara unicamente porque vas por ahi matando enemigos a con armas cuerpo a cuerpo salvajemente y en mi opinion eso denota una gran falta de percepcion en la gente ya que se toma muy a la ligera que se arece a que o que no se parece a que,cuando resulta que juegos parecidos acaba siendo teremendamente diferentes entre si
Por mucho que te empeñes, Darksiders está englobado dentro del género Hack'n'Slash, igual que el God of War, y los dos juegos basan su experiencia en la misma mecánica, plataformas, combate de aporrear botones y puzles. Sí señor, has leido bien, puzles, algo que tal vez te haya pasado inadvertido en God of War 3 por su escasa afluencia y su nula capacidad para suponer un mínimo desafío. Pero aún así los hay. Que Darksiders beba de otros juegos como Zelda lo único que hace es enriquecer la experiencia, no supone ningún perjuicio a mi entender. Tu intento de excluirlo del género Hack'nSlash para que así God of War 3 quede como el máximo exponente del género no cuela, lo siento. Lo de las comparaciones que haces no merece la pena ni comentarlas porque me parecen ridículas. Cada vez que sale una noticia de este juego volvemos siempre con el mismo tema, y ya cansa, la verdad. Dejémonos de guerras absurdas y disfrutemos del próximo juegazo que nos espera. Saludos.
Citar a Zelda y a Soul Reaver como influencias de Darksiders no me parecen comparaciones ridículas cuando todos los expertos del medio lo han hecho. Repito que me gustan por igual GOW que Darksiders, cuando salió Darksiders nadie daba un duro por él(todo el mundo lo llama el sleeper de su año pero yo llevaba 1 año siguiendolo) y al que lo defendía en un foro se reian de él, decian que gráficamente era mierda(era algo justito, pero por su impecable nivel artístico quedaba equilibrado) que era simple a nivel de combos(esto es cierto, pues no pretende ser un hack'n'slash al uso, apuesta mas por la exploración, los secretos y los puzzles,si lo fuera tendría mas de 5 combos por arma), que si copiaba a GOW y tantos otros juegos pero resulta que ahora le encanta a todo el mundo, y es la baza para echar mierda contra God Of War, con la manía de decir que God Of War 3 es peor que el 1 y el 2, cuando el mayor problema de GOW3 es que es igual al 1 y el 2, demasiado igual, solo que te dan 3 armas nuevas y un despliegue técnico/artístico brutal y mucha violencia. Yo entiendo que guste mas un juego que otro, pero usarlo para echar mierda sobre otro juego eso no lo entiendo cuando ambos son 2 señores juegos. Quieres acción frenética y pura agresividad, te pones un GOW y flipas, que quieres algo mas lento con puzzles y mas elementos de exploración, pues te echas un Darksiders, no hace falta elegir, se pueden jugar a los dos.
2 VOTOS
ElInnombrable-187
Expulsado
Hace 12 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años67
Este darksiders 2  parece un poco  mejor  y mas interesante que la versión anterior que fué un juego bastante mediocre y poco original en todos los aspectos , habra que esperar a ver que nos ofrece ahora que sacan cosas del prince of persia
EDITADO EL 10-04-2012 / 07:48 (EDITADO 1 VEZ)
Janov1214Hace 12 años68
@Jierdan
Mostrar cita
@Janov
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Janov
Mostrar cita
@Muerte666
Mostrar cita
@Janov
Mostrar cita
Juegos como el primer Darksiders, que sin hacer mucho ruido los descubres y te maravillan, son una bendición. Después hay otros, de los que esperas grandes cosas, y te llevas una tremenda decepción (aquí que cada uno ponga el nombre que quiera). Si Darksideres 2 es tan bueno como el primero por mi estarán bien empleados los euros que costará al lanzamiento, pero parece que va a ser incluso mucho mejor, por lo que lo disfrutaré como un cochino en un charco. P.D.: Si todos fueramos un poco más objetivos y sobretodo comprensivos con la opinión de las otras personas esta página ganaría mucho. Yo soy un gran fan de los God of War, pero las sensaciones que me produjo jugar al Darksideres no las sentí con el GOW 3, ahora que si a alguien le parece mejor éste no se lo voy a discutir, para gustos colores. Saludos.
jajaja yo tambien soy un fan de god of war ya k me los e jugado todos y se la sensacion k dicess y a lo mejor si la sentiste pero como ya a pasado tiempo desde god of war puess no lo recordaras y al ser darksiders mas reciente poss te resulta mas fantastico
Más reciente es God of War 3, es de Marzo del 2010 y el Darksideres de Enero del mismo año. La sensación de jugar al God of War fue de "bluff", de tomadura de pelo, no es un mal juego pero no está a la altura de la saga para mi gusto. Sin embargo del Darksiders no me esperaba nada y fue una sorpresa maravillosa con una gran jugabilidad y unos puzzles superingeniosos que se meriendan a los del GOW 3 sin falta de empujarlos con mayonesa. Pero vuelvo a decir que es cuestión de gustos y cada uno tiene los suyos. Saludos.
sigo sin entender la mania de cmparar ambos juegos sin necesidad.god of war nunca a pretendido tener puzles trabajados o escenarios muy amplios ni nada similar.su estilo a sido siempre mezlar el plataformeo y los combates mas vicerales mediante un desarrollo lineal pero intenso.es tan absurdo como comparar gta con infamus o gran turismo con motorstorm. y como dije darksiders bebe muchisimo de soulreaver y zelda aunque de cara al plataformeo y parte de los combates bebe de god of war pero sin estar tan bien ejecutados.Son juegos bastante diferentes que la gente se empeña en compara unicamente porque vas por ahi matando enemigos a con armas cuerpo a cuerpo salvajemente y en mi opinion eso denota una gran falta de percepcion en la gente ya que se toma muy a la ligera que se arece a que o que no se parece a que,cuando resulta que juegos parecidos acaba siendo teremendamente diferentes entre si
Por mucho que te empeñes, Darksiders está englobado dentro del género Hack'n'Slash, igual que el God of War, y los dos juegos basan su experiencia en la misma mecánica, plataformas, combate de aporrear botones y puzles. Sí señor, has leido bien, puzles, algo que tal vez te haya pasado inadvertido en God of War 3 por su escasa afluencia y su nula capacidad para suponer un mínimo desafío. Pero aún así los hay. Que Darksiders beba de otros juegos como Zelda lo único que hace es enriquecer la experiencia, no supone ningún perjuicio a mi entender. Tu intento de excluirlo del género Hack'nSlash para que así God of War 3 quede como el máximo exponente del género no cuela, lo siento. Lo de las comparaciones que haces no merece la pena ni comentarlas porque me parecen ridículas. Cada vez que sale una noticia de este juego volvemos siempre con el mismo tema, y ya cansa, la verdad. Dejémonos de guerras absurdas y disfrutemos del próximo juegazo que nos espera. Saludos.
Citar a Zelda y a Soul Reaver como influencias de Darksiders no me parecen comparaciones ridículas cuando todos los expertos del medio lo han hecho. Repito que me gustan por igual GOW que Darksiders, cuando salió Darksiders nadie daba un duro por él(todo el mundo lo llama el sleeper de su año pero yo llevaba 1 año siguiendolo) y al que lo defendía en un foro se reian de él, decian que gráficamente era mierda(era algo justito, pero por su impecable nivel artístico quedaba equilibrado) que era simple a nivel de combos(esto es cierto, pues no pretende ser un hack'n'slash al uso, apuesta mas por la exploración, los secretos y los puzzles,si lo fuera tendría mas de 5 combos por arma), que si copiaba a GOW y tantos otros juegos pero resulta que ahora le encanta a todo el mundo, y es la baza para echar mierda contra God Of War, con la manía de decir que God Of War 3 es peor que el 1 y el 2, cuando el mayor problema de GOW3 es que es igual al 1 y el 2, demasiado igual, solo que te dan 3 armas nuevas y un despliegue técnico/artístico brutal y mucha violencia. Yo entiendo que guste mas un juego que otro, pero usarlo para echar mierda sobre otro juego eso no lo entiendo cuando ambos son 2 señores juegos. Quieres acción frenética y pura agresividad, te pones un GOW y flipas, que quieres algo mas lento con puzzles y mas elementos de exploración, pues te echas un Darksiders, no hace falta elegir, se pueden jugar a los dos.
Lo de las comparaciones ridículas no iba por lo de Zelda y Soul Reaver, iba por los intentos de desligar Darksiders de God of War 3 con comparaciones absurdas entre juegos como GTA e Infamous, por ejemplo. Ya he dicho que lo de incluir cosas del Zelda en Darksiders me parece un acierto, enriquece el juego y le da mucha más profundidad que la que tiene el GOW 3. Y en cuanto a éste yo no le he echado ninguna mierda, me parece un buen juego, pero para mí no está a la altura de la saga, simplemente. Es una opinión personal y respeto a quien le parezca la octava maravilla del mundo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años69
@Janov
Mostrar cita
@Jierdan
Mostrar cita
@Janov
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Janov
Mostrar cita
@Muerte666
Mostrar cita
@Janov
Mostrar cita
Juegos como el primer Darksiders, que sin hacer mucho ruido los descubres y te maravillan, son una bendición. Después hay otros, de los que esperas grandes cosas, y te llevas una tremenda decepción (aquí que cada uno ponga el nombre que quiera). Si Darksideres 2 es tan bueno como el primero por mi estarán bien empleados los euros que costará al lanzamiento, pero parece que va a ser incluso mucho mejor, por lo que lo disfrutaré como un cochino en un charco. P.D.: Si todos fueramos un poco más objetivos y sobretodo comprensivos con la opinión de las otras personas esta página ganaría mucho. Yo soy un gran fan de los God of War, pero las sensaciones que me produjo jugar al Darksideres no las sentí con el GOW 3, ahora que si a alguien le parece mejor éste no se lo voy a discutir, para gustos colores. Saludos.
jajaja yo tambien soy un fan de god of war ya k me los e jugado todos y se la sensacion k dicess y a lo mejor si la sentiste pero como ya a pasado tiempo desde god of war puess no lo recordaras y al ser darksiders mas reciente poss te resulta mas fantastico
Más reciente es God of War 3, es de Marzo del 2010 y el Darksideres de Enero del mismo año. La sensación de jugar al God of War fue de "bluff", de tomadura de pelo, no es un mal juego pero no está a la altura de la saga para mi gusto. Sin embargo del Darksiders no me esperaba nada y fue una sorpresa maravillosa con una gran jugabilidad y unos puzzles superingeniosos que se meriendan a los del GOW 3 sin falta de empujarlos con mayonesa. Pero vuelvo a decir que es cuestión de gustos y cada uno tiene los suyos. Saludos.
sigo sin entender la mania de cmparar ambos juegos sin necesidad.god of war nunca a pretendido tener puzles trabajados o escenarios muy amplios ni nada similar.su estilo a sido siempre mezlar el plataformeo y los combates mas vicerales mediante un desarrollo lineal pero intenso.es tan absurdo como comparar gta con infamus o gran turismo con motorstorm. y como dije darksiders bebe muchisimo de soulreaver y zelda aunque de cara al plataformeo y parte de los combates bebe de god of war pero sin estar tan bien ejecutados.Son juegos bastante diferentes que la gente se empeña en compara unicamente porque vas por ahi matando enemigos a con armas cuerpo a cuerpo salvajemente y en mi opinion eso denota una gran falta de percepcion en la gente ya que se toma muy a la ligera que se arece a que o que no se parece a que,cuando resulta que juegos parecidos acaba siendo teremendamente diferentes entre si
Por mucho que te empeñes, Darksiders está englobado dentro del género Hack'n'Slash, igual que el God of War, y los dos juegos basan su experiencia en la misma mecánica, plataformas, combate de aporrear botones y puzles. Sí señor, has leido bien, puzles, algo que tal vez te haya pasado inadvertido en God of War 3 por su escasa afluencia y su nula capacidad para suponer un mínimo desafío. Pero aún así los hay. Que Darksiders beba de otros juegos como Zelda lo único que hace es enriquecer la experiencia, no supone ningún perjuicio a mi entender. Tu intento de excluirlo del género Hack'nSlash para que así God of War 3 quede como el máximo exponente del género no cuela, lo siento. Lo de las comparaciones que haces no merece la pena ni comentarlas porque me parecen ridículas. Cada vez que sale una noticia de este juego volvemos siempre con el mismo tema, y ya cansa, la verdad. Dejémonos de guerras absurdas y disfrutemos del próximo juegazo que nos espera. Saludos.
Citar a Zelda y a Soul Reaver como influencias de Darksiders no me parecen comparaciones ridículas cuando todos los expertos del medio lo han hecho. Repito que me gustan por igual GOW que Darksiders, cuando salió Darksiders nadie daba un duro por él(todo el mundo lo llama el sleeper de su año pero yo llevaba 1 año siguiendolo) y al que lo defendía en un foro se reian de él, decian que gráficamente era mierda(era algo justito, pero por su impecable nivel artístico quedaba equilibrado) que era simple a nivel de combos(esto es cierto, pues no pretende ser un hack'n'slash al uso, apuesta mas por la exploración, los secretos y los puzzles,si lo fuera tendría mas de 5 combos por arma), que si copiaba a GOW y tantos otros juegos pero resulta que ahora le encanta a todo el mundo, y es la baza para echar mierda contra God Of War, con la manía de decir que God Of War 3 es peor que el 1 y el 2, cuando el mayor problema de GOW3 es que es igual al 1 y el 2, demasiado igual, solo que te dan 3 armas nuevas y un despliegue técnico/artístico brutal y mucha violencia. Yo entiendo que guste mas un juego que otro, pero usarlo para echar mierda sobre otro juego eso no lo entiendo cuando ambos son 2 señores juegos. Quieres acción frenética y pura agresividad, te pones un GOW y flipas, que quieres algo mas lento con puzzles y mas elementos de exploración, pues te echas un Darksiders, no hace falta elegir, se pueden jugar a los dos.
Lo de las comparaciones ridículas no iba por lo de Zelda y Soul Reaver, iba por los intentos de desligar Darksiders de God of War 3 con comparaciones absurdas entre juegos como GTA e Infamous, por ejemplo. Ya he dicho que lo de incluir cosas del Zelda en Darksiders me parece un acierto, enriquece el juego y le da mucha más profundidad que la que tiene el GOW 3. Y en cuanto a éste yo no le he echado ninguna mierda, me parece un buen juego, pero para mí no está a la altura de la saga, simplemente. Es una opinión personal y respeto a quien le parezca la octava maravilla del mundo.
yo no estoy intentando nada,e dicho lo que hay. un "hack and slash" puro y duro es un juego que se basa unica y exclusivamente en eso,algo que puedes decir de devil may cry o bayoneta..pero no por ejemplo de castlevania o prince of persia.y respecto a god of war...es una serie que siempre a dado muchisima importancia al plataformeo las trampas o la escalada.aun siendo el combate lo mas destacado,la base jugable de esa serie incluye elementos de plataformeo y/o trampoas integrados en su desarrollo.claro que los puzles son irrosorios(aunque hay uno en gow3 muy currado) pero esuq eso no cambia nada porque los elementos siguen ahi.es tan absurdo como llamar shooter a deus x o metalgear o llamar "gta de superheroes" a infamous. tan dificil es de entender que los generos estan hoy demasiado desvirtuados mediaticamente hablando? mass effect2 mismo tiene de rol el culo yy aun asi los medios revistas y demas lo meten en esa categoria igual que a resident5 lo meten en survival horror y con series como gow o darksiders pasa exactamente lo mismo...que son aventuras de accion a secas que solo por tener combates mukltitudinarios contra oleadas de enemigos sin armas de fuego sino con espadazos y magia se les llama "hack and slash" por la cara Lo que tu estas diciendo no se trata de lo mismo que digo yo, porque tu lo pintas como si pretendiese excluir a gow de un genero pero lo que trato de decirte es que los generos hoy estan demasiado desvirtuados como para llamar rol a mass effect,shooter a metalgear,o hack and slash a darksiders.y asi un largo etc.
Chromepad9395Hace 12 años70
@Leojp
Mostrar cita
Este darksiders 2 parece un poco mejor y mas interesante que la versión anterior que fué un juego bastante mediocre y poco original en todos los aspectos , habra que esperar a ver que nos ofrece ahora que sacan cosas del prince of persia
A un juego mediocre no se le califica con notas arriba de 8 que si no ya podemos ir a ver cuantos juegos de tu consola son aun mas mediocres. Regres a tu cueva.
Isma8226820Hace 12 años71
3djuegos, no vale. la agonía me mata. Por dios santo, no nos hagáis sufrir más co... necesito MUERTE pero ya.
TheGuerra9639Hace 12 años72
Esto es un juegazo 
Littlepoa17Hace 12 años73
Pues sea del género que sea, que si mediocre o juegazo, que si la abuela fuma. Lo quiero, me encanto el primero y espero que este sea incluso mejor. Total, compra segura 
1 VOTO
Jorge237177Hace 12 años74
Pues yo sigo esperando que sea una saga de 4 juegos. 4 jinetes y 4 juegos y si todos consiguen el nivel tan espectacular del primer darksiders, yo no pido más. Lo importante es no perder la ilusión del juego, si trabajas con la ilusión pondrás lo mejor de ti y te saldrán maravillas. Creo que es lo que diferencian los grandes juegos de los juegos aceptables.
1 VOTO
Thai1382Hace 12 años75
No veo necesidad de pelearse por ver qué hack and slash es mejor. 

En esta generación hay muchísimo donde elegir en este género, lo cual es muy de agradecer. Y también es de agradecer que cada uno destaque en lo suyo:

Darksiders, por diseño artístico, duración, libertad de acción y componente de aventura y exploración bien desarrollado.

Devil May Cry 4, por carisma y personalidad de sus protagonistas y por calidad de jefes finales.

God Of War por ambición en sus proporciones, epicidad, banda sonora y genial uso de figuras mitológicas.

Bayonetta, sin duda, por innovación y originalidad.

Y en cuanto a sistema de combate, creo que no hay discusión en que el galardón es para Ninja Gaiden 2, con multitud de armas que cambian REALMENTE el control del personaje, niveles de mejora, una cantidad de combos abrumadora y superior a la mayoría de los juegos de lucha ( al plantel entero, no sólo a un personaje), un planteamiento orientadísimo a jugadores no casuals ( donde realmente se nota la mejoría en los resultados cuando aprendes a jugar bien), un manejo complejo y exigente con timing ajustadímo y counters y variaciones a la velocidad del rayo para enfrentarse a los enemigos más listos y cabrones que veréis jamás. Ah y también gana en gore y desmembramientos, lo cual me encanta!! Escribo más sobre él porque es el que estoy jugando ahora mismo y lo tengo más fresco  :-)

Bueno y hasta aquí :-)
MoteroLucas2817Hace 12 años76
Comparto esa sensación qe comentaba el compañero [b]Janov[/b] de "agradabilísima sorpresa" al jugar al primer DARKSiDERS y descubrir cuantísimo tenía por ofrecer... mientras qe el G.O.W.III me gustó MUCHO, pero la sensación al jugarlo era un "más de lo mismo" (lo cual no es necesariamente malo, no me entendais mal   ; yo prefiero qe una secuela sea más de lo mismo si es bueno qe no por innovar se carguen lo qe era un gran juego y lo dejen irreconocible).

  Dicho esto... la única pega qe yo le encontré al DARKSiDERS es el final... qe me pareció bastante "escueto" para lo largo y completo qe es el juego   ... Me esperaba poder disfrutar de unos cuántos minutos de impresionantes cinemáticas y se acabó bastante "rapidito"   ... pero en cuanto me enteré de qe DARKSiDERSII iba a estar protagonizado por otro Jinete yo también di por hecho lo mismo qe el compañero [b]Jorge237[/b]; qe habría un DARKSiDERS por cada Jinete    y, con ello, qe tal vez los finales de cada uno se "complementen" para resultar en un final más redondo y detallado   .

  Ojalá!!! de momento, al menos, este DARKSiDERSII tiene MUY buena pinta   , aunqe juega con la desventaja respecto al primero de qe, si bien de aqel casi nadie esperaba nada y pudo sorprender, en éste sí qe se están poniendo muchas expectativas qe será más difícil cumplir... pero al menos parece qe los chicos de Vigil Games son conscientes de ello y qieren estar a la altura  
EDITADO EL 19-04-2012 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Notagonmur113Hace 12 años77
Tengo que añadir a estos comentarios/respuestas que Darksiders I fué és y siempre va a ser el mejor juego que he jugado en toda mi vida que son 15 años y no miento al decir que han sido más de 25 sin duda alguna. Pero Darksiders I me pareció simple y llanamente PERFECTO, pero Darksiders 2 espero que sea MAGNÍFICO O SUPERIOR a algunos indiferentes que he jugado. Un saludo.

PD:            DARKSIDERS 3 .............           apuesto a que es Discordia (pistolas)  en vez de Furia (látigo) aqui esta la imagen de los 4 :

2 VOTOS
Dark-Link02753Hace 11 años78
Este juego promete mucho y la verdad es que tiene una pinta genial!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista Marvin Donald - Darksiders II

Hay 78 respuestas en Entrevista Marvin Donald - Darksiders II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL