Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Tema cerrado
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Otro grupo de votos

Seimur945Hace 12 años16
@GamerHeavy
Mostrar cita
@Seimur
Mostrar cita
Te molestan??? no le hacen daño a nadie, siempre y cuando no difamen su ''religion busca-karma'' por los subforos que transitamos todos los usuarios, si son grupos que se las apañen ellos mismos...
Vamos, que si yo trolleo, pongo piratería, porno, insulto, etc... y incumplo normas del foro, mientras tu no te enteres, ¿estará bien?
No, pero nadie tiene porque saber que ese grupo, si es que lo haces en grupo, existe si tu no invitas, yo me acabo de enterar ahora mismo que esos grupos existen...
EDITADO EL 06-04-2012 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años17
@GamerHeavy
Sabes,hay más grupos busca-karma que están privados.¿Qué se puede hacer en estos casos?
Seimur945Hace 12 años18
Además, he revisado los grupos y no veo nada de busca karma en ellos, son solamente grupos que hablan de juegos.
Khargt5715Hace 12 años19
[b]Y tú que eres el Sherlock Holmes de 3djuegos?? no tenéis nada mejor que hacer que investigar y denunciar este tipo de cosas que no hacen daño a nadie?
Si ellos hacen grupos para votarse que más te da ti? es una actitud infantil si, pero vamos que nos tendría que dar igual.[/b]
GamerHeavy1009Hace 12 años20
@LlllSamueLllll se hace lo mismo, en último caso los administradores pueden ver el contenido privado. Luego que se denuncie públicamente o a través de MP es cosa de cada uno.

@Seimur, ¿no viste los links y leiste cierto? Acaso no te parece poca las pruebas de los mensajes que pone exactamente "votame"?

@Khargt te digo lo mismo que en mi anterior mensaje a Seimur, las normas están para cumplirse, guste o no, nos molesten o no. Por mi hablaría de piratería, como muchos quieren y algunos hacen. Si quieres ponerte de su lado adelante. En cuando a lo de "detective" es facil descubrirlos cuando te invitan directamente al grupo y por encima es público.
1 VOTO
Khargt5715Hace 12 años21
@GamerHeavy no hay ninguna norma escrita que no permita ser busca-karma, ya lo dijo un moderador en un tema una vez, no recuerdo si fue Evarist o Melfice. Lo que ocurre que está muy mal visto en el foro.
Lo de multicuentas ya es otro asunto.

Y a lo que voy es ¿porqué no os dedicáis a comentar noticias, hacer análisis.. etc? que cada cual haga lo que crea dentro de las normas. si tú no estás de acuerdo me parece bien, yo tampoco lo estoy, no me parece bien que se creen grupos para eso, pero sinceramente ellos verán, me da igual.
Es que este subforo de dudas y sugerencias se va a tener que empezar a llamar "Denuncias y sugerencias" porque viendo los últimos temas....
Siguiente
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Otro grupo de votos

Hay 21 respuestas en Otro grupo de votos, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL