Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Max Payne 3 - Las Armas: Escopetas

Djcobra694522Hace 12 años32
Mola las escopeta  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 12 años33
Parece que disfrutaremos de un juegazo, esperemos a ver la duracion del.modo campaña, que sea larga por favor!!!
Harrey-petas155Hace 12 años34
Que mania de poner los juegos subtitulados    sera que no tienen dinero para doblar al castellano o que     el juego tiene buena pinta pero estar leyendo todo el rato pierdes emocion grafica
Gamerpop4292Hace 12 años35
Que buena variedad de escopetas    ... este juego va a ser la os*** 
Mimenda4293Hace 12 años36
Lo mejor de las escopetas en un videojuego es que puedes cortar la típica frase de: "Kill him!" o "You are going to die bitch" de un balazo  Es muy cómico que veas a un tipo hablando y pase esto:

"You are going to..." Buum  
JorgexRaptor986773Hace 12 años37
@Harrey-petas
Mostrar cita
Que mania de poner los juegos subtitulados sera que no tienen dinero para doblar al castellano o que el juego tiene buena pinta pero estar leyendo todo el rato pierdes emocion grafica
Al menos sirve para que los españoles aprendan algo de ingles q mas de la mitad de la población española no sabe hablar el mínimo de ingles... Solo saben decir: "I dont speak english" Así va el país...
Popotiseldelsida2462Hace 12 años38
@Devilkenshi
Mostrar cita
[i]Sin duda alguna Rockstar volverá a superar su record de ventas, si es que es normal. ¿ Que compañía hoy día puede igualar a la gran Rockstar? pocas, muy pocas.[/i]
Naughty dog
Dashkey78Hace 12 años39
El sonido está buenísimo.
MikhailM703974Hace 12 años40
@Harrey-petas
Mostrar cita
Que mania de poner los juegos subtitulados sera que no tienen dinero para doblar al castellano o que el juego tiene buena pinta pero estar leyendo todo el rato pierdes emocion grafica
Pues yo los prefiero en inglés, los doblajes suelen ser una mierda, además, Rockstar es más de hacer todos sus juegos solo en voces en inglés, y que así sea.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 12 años41
@Harrey-petas
Mostrar cita
Que mania de poner los juegos subtitulados sera que no tienen dinero para doblar al castellano o que el juego tiene buena pinta pero estar leyendo todo el rato pierdes emocion grafica
Y tragarnos otro infame doblaje como el de Max Payne 2?, no gracias, prefiero a James McCaffrey
Harrey-petas155Hace 12 años42
@MikhailM70
Mostrar cita
@Harrey-petas
Mostrar cita
Que mania de poner los juegos subtitulados sera que no tienen dinero para doblar al castellano o que el juego tiene buena pinta pero estar leyendo todo el rato pierdes emocion grafica
Pues yo los prefiero en inglés, los doblajes suelen ser una mierda, además, Rockstar es más de hacer todos sus juegos solo en voces en inglés, y que así sea.
si tienes razon q algunos doblajes een castellano dan pena pero digo yo; no tienen suficientes dineros pa dodlar como dios manda q alginos juego ganan mas que unas pelis de cine o de series de television yo solo digo q se lo podrian currar mas
Jordikela98Hace 12 años43
@Ketegano
Mostrar cita
No me llama la atención el juego, y mira que me suelen gustar los juegos de Rockstar. Tiene buena pinta, claro, pero lo veo excesivamente repetitivo. Estoy ya un poco cansado de tanto tiro a estas alturas, por muchas físicas que tenga el juego.
Tu opinion... respetada por todos pero compratida por nadie.... y ahora si te parece abstente de hacer estos comentarios que no aportan nada
Ketegano7036Hace 12 años44
@Jordikela
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
No me llama la atención el juego, y mira que me suelen gustar los juegos de Rockstar. Tiene buena pinta, claro, pero lo veo excesivamente repetitivo. Estoy ya un poco cansado de tanto tiro a estas alturas, por muchas físicas que tenga el juego.
Tu opinion... respetada por todos pero compratida por nadie.... y ahora si te parece abstente de hacer estos comentarios que no aportan nada
Opinaré lo que me venga en gana, que para eso están los foros. ¿He faltado al respeto? NO. He dado mi opinión y punto.
Fabiancitos8710Hace 12 años45


qué recuerdos.....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Max Payne 3 - Las Armas: Escopetas

Hay 45 respuestas en Max Payne 3 - Las Armas: Escopetas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL