Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 3: ODST
Halo 3: ODST
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3: ODST

Comentarios del análisis de Halo 3: ODST

Ekko4192142Hace 14 años128
@CHESTER1
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@CHESTER1
Mostrar cita
No os metais con el halo3 despues de todo es el unico exclusivo que tienen lo defienden a muerte aunque sea un shother obsoleto y mediocre con notas altas a base de talonario, yo lo jugue y veo un shother del monton, graficos mediocres, pocos jugadores online, poca tactica, modos de juegos aburridos, mapas pequeños, jugabilidad 0, tecnicamente mediocre y poco vistoso comparandolo con otros pero tambien hay que ver si no has probado otro te puede parecer entretenido, es como si comes todos los dias sopas, mientras no pruebes un entrecot o un solomillo te pareceran las sopas ricas o como si estas liado con una gorda y fea mientras no pruebes una maciza hasta la gorda y fea te parecera guapa
segun tu lo has jugado??? : MI CUENTA ES MISTERKABUKI mapas pequeños??? TE HACE GRACIA QUE TENGA MAPAS PEQUEÑOS? shooter obvsoleto?? NO TIENE NADA ES UN SHOTHER COMO LOS OTROS MEDIOCRES QUE HAY graficos mediocres??? NO LLEGA NI A 620P Y GRAFICOS OBSOLETOS pocos jugadores online??? 16 TE PARECEN MUCHOS HASTA 256 QUE TENDRA EL MAG poca tactica???? QUE TACTICA HAY EN HALO 3? modos aburridos??? EL UNICO QUE SE SALVA ES LA BANDERA LOS OTROS TE DUERMES mapas pequeños??? EL MAS GRANDE DEL HALO 3 ES COMO EL MAS PEQUEÑO DEL RESISTANCE jugabilidad 0???? y que tiene que ver la sopa en todo esto......? claro, yo le decia a mi madre, que los extraterrestes existian...y lo peor de todo ES QUE ESTAN ENTRE NOSOTROS...¿ a alguien le queda alguna duda ? por cierto, hijo mio....he jugado FPS desde el primer Wolfenstein, así que no me molestaré en hacerte una lista tan larga ya que seria innecesario. por otra parte, de tus comentarios lo unico que ha quedado claro es que EN TU P..... VIDA HAS JUGADO A ALGUN HALO, mucho menos al HALO 3.
En un par de frases te voy a explicar porque Resistance es peor que Halo. Ventas a nivel mundial: Halo3: 10.16 millones. Resistance 1: 3.62 millones. Resistance 2: 1.65 millones. Killzone 2: 1.90 millones. 3.62 + 1.65 + 1.90 = 7.17 millones. Por cierto si quieres tambien podemos meter Gears 1 & 2 en la comparativa pese a ser en 3º persona: Gears of war 1: 5.91 millones. Gears of war 2: 5.18 millones. o tambien podemos meter a Left4dead: 2.38 millones. Ademas este a vendido mucho mas que Killzone 2 y ha sido un sleeper, no el rey del Hype como Killzone, que se han gastado mas en publicidad y hype que lo que han vendido . Pero puedes decir que hay consolas que tienen mejores shotters que la 360... Ahora solo tienes que demostrarlo con argumentos reales, no subjetivos y faltos de sentido para las personas que no somos unos fanboys necesitados de ego y atencion. PD: Lo sentimos, siga intentandolo.
4 VOTOS
Nasasa1628Hace 14 años129
@CHESTER1
Mostrar cita
No os metais con el halo3 despues de todo es el unico exclusivo que tienen lo defienden a muerte aunque sea un shother obsoleto y mediocre con notas altas a base de talonario, yo lo jugue y veo un shother del monton, graficos mediocres, pocos jugadores online, poca tactica, modos de juegos aburridos, mapas pequeños, jugabilidad 0, tecnicamente mediocre y poco vistoso comparandolo con otros pero tambien hay que ver si no has probado otro te puede parecer entretenido, es como si comes todos los dias sopas, mientras no pruebes un entrecot o un solomillo te pareceran las sopas ricas o como si estas liado con una gorda y fea mientras no pruebes una maciza hasta la gorda y fea te parecera guapa
mira chaval coge te vas a tu casa te metes en tu cuarto y te acuestas por que sera lo unico que sabras hacer porque en lo que son los videojuegos lo que es un as no eres vete y te jubilas ya anda graficos mediocres poco vistoso shooter obsoleto pues no seria un shooter tan obsoleto si es uno de los juegos mas vendidos de la historia i si mas o menos vendio el halo1 10 millones de unidades entonces an sido 10 millones de personas las que se an equivocado 10 millones de personas que aparte de halo no an comprado otro juego mira dos consejos no te metas mas en 3djuegos y buscate una paga
Kuroneko1225Hace 14 años130
  Cita:
Mostrar cita
En un par de frases te voy a explicar porque Resistance es peor que Halo. Ventas a nivel mundial: Halo3: 10.16 millones. Resistance 1: 3.62 millones. Resistance 2: 1.65 millones. Killzone 2: 1.90 millones. 3.62 + 1.65 + 1.90 = 7.17 millones. Por cierto si quieres tambien podemos meter Gears 1 & 2 en la comparativa pese a ser en 3º persona: Gears of war 1: 5.91 millones. Gears of war 2: 5.18 millones. o tambien podemos meter a Left4dead: 2.38 millones. Ademas este a vendido mucho mas que Killzone 2 y ha sido un sleeper, no el rey del Hype como Killzone, que se han gastado mas en publicidad y hype que lo que han vendido . Pero puedes decir que hay consolas que tienen mejores shotters que la 360... Ahora solo tienes que demostrarlo con argumentos reales, no subjetivos y faltos de sentido para las personas que no somos unos fanboys necesitados de ego y atencion. PD: Lo sentimos, siga intentandolo.
Perdon por meterme donde no me llaman pero ... ¿ Desde cuando un juego se mide por sus ventas ? Sinceramente lo que has dicho de que Halo 3 tenga mas ventas que Resistance 1 y 2 + Killzone 2 es una tonteria , te digo que hay muchos juegos que son verdaderas obras de arte , dicese Shadow of the colossus , ICO , etc ... Y despues miras las ventas y han vendido una auntentica mier** . No porque un juego venda mas tiene que ser mejor , a mi sinceramente Halo no me gusta , al igual que Killzone ni Resistance , pero no digo que Resistance es peor porque venda menos .
EDITADO EL 21-09-2009 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nasasa1628Hace 14 años131
@Kuroneko
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
En un par de frases te voy a explicar porque Resistance es peor que Halo. Ventas a nivel mundial: Halo3: 10.16 millones. Resistance 1: 3.62 millones. Resistance 2: 1.65 millones. Killzone 2: 1.90 millones. 3.62 + 1.65 + 1.90 = 7.17 millones. Por cierto si quieres tambien podemos meter Gears 1 & 2 en la comparativa pese a ser en 3º persona: Gears of war 1: 5.91 millones. Gears of war 2: 5.18 millones. o tambien podemos meter a Left4dead: 2.38 millones. Ademas este a vendido mucho mas que Killzone 2 y ha sido un sleeper, no el rey del Hype como Killzone, que se han gastado mas en publicidad y hype que lo que han vendido . Pero puedes decir que hay consolas que tienen mejores shotters que la 360... Ahora solo tienes que demostrarlo con argumentos reales, no subjetivos y faltos de sentido para las personas que no somos unos fanboys necesitados de ego y atencion. PD: Lo sentimos, siga intentandolo.
Perdon por meterme donde no me llaman pero ... ¿ Desde cuando un juego se mide por sus ventas ? Sinceramente lo que has dicho de que Halo 3 tenga mas ventas que Resistance 1 y 2 + Killzone 2 es una tonteria , te digo que hay muchos juegos que son verdaderas obras de arte , dicese Shadow of the colossus , ICO , etc ... Y despues miras las ventas y han vendido una auntentica mier** . No porque un juego venda mas tiene que ser mejor , a mi sinceramente Halo no me gusta , al igual que Killzone ni Resistance , pero no digo que Resistance es peor porque venda menos .
pero los que an enpezado an sido ellos los sonyer
Kuroneko1225Hace 14 años132
@Nasasa
Mostrar cita
@Kuroneko
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
En un par de frases te voy a explicar porque Resistance es peor que Halo. Ventas a nivel mundial: Halo3: 10.16 millones. Resistance 1: 3.62 millones. Resistance 2: 1.65 millones. Killzone 2: 1.90 millones. 3.62 + 1.65 + 1.90 = 7.17 millones. Por cierto si quieres tambien podemos meter Gears 1 & 2 en la comparativa pese a ser en 3º persona: Gears of war 1: 5.91 millones. Gears of war 2: 5.18 millones. o tambien podemos meter a Left4dead: 2.38 millones. Ademas este a vendido mucho mas que Killzone 2 y ha sido un sleeper, no el rey del Hype como Killzone, que se han gastado mas en publicidad y hype que lo que han vendido . Pero puedes decir que hay consolas que tienen mejores shotters que la 360... Ahora solo tienes que demostrarlo con argumentos reales, no subjetivos y faltos de sentido para las personas que no somos unos fanboys necesitados de ego y atencion. PD: Lo sentimos, siga intentandolo.
Perdon por meterme donde no me llaman pero ... ¿ Desde cuando un juego se mide por sus ventas ? Sinceramente lo que has dicho de que Halo 3 tenga mas ventas que Resistance 1 y 2 + Killzone 2 es una tonteria , te digo que hay muchos juegos que son verdaderas obras de arte , dicese Shadow of the colossus , ICO , etc ... Y despues miras las ventas y han vendido una auntentica mier** . No porque un juego venda mas tiene que ser mejor , a mi sinceramente Halo no me gusta , al igual que Killzone ni Resistance , pero no digo que Resistance es peor porque venda menos .
pero los que an enpezado an sido ellos los sonyer
Pues sinceramente no le sigas el juego , porque con esas frases que has dicho , demuestras lo poco que sabes de este mundillo , que un juego venda mas no significa que sea mejor , tenlo presente de ahora en adelante .
Nasasa1628Hace 14 años133
@Kuroneko
Mostrar cita
@Nasasa
Mostrar cita
@Kuroneko
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
En un par de frases te voy a explicar porque Resistance es peor que Halo. Ventas a nivel mundial: Halo3: 10.16 millones. Resistance 1: 3.62 millones. Resistance 2: 1.65 millones. Killzone 2: 1.90 millones. 3.62 + 1.65 + 1.90 = 7.17 millones. Por cierto si quieres tambien podemos meter Gears 1 & 2 en la comparativa pese a ser en 3º persona: Gears of war 1: 5.91 millones. Gears of war 2: 5.18 millones. o tambien podemos meter a Left4dead: 2.38 millones. Ademas este a vendido mucho mas que Killzone 2 y ha sido un sleeper, no el rey del Hype como Killzone, que se han gastado mas en publicidad y hype que lo que han vendido . Pero puedes decir que hay consolas que tienen mejores shotters que la 360... Ahora solo tienes que demostrarlo con argumentos reales, no subjetivos y faltos de sentido para las personas que no somos unos fanboys necesitados de ego y atencion. PD: Lo sentimos, siga intentandolo.
Perdon por meterme donde no me llaman pero ... ¿ Desde cuando un juego se mide por sus ventas ? Sinceramente lo que has dicho de que Halo 3 tenga mas ventas que Resistance 1 y 2 + Killzone 2 es una tonteria , te digo que hay muchos juegos que son verdaderas obras de arte , dicese Shadow of the colossus , ICO , etc ... Y despues miras las ventas y han vendido una auntentica mier** . No porque un juego venda mas tiene que ser mejor , a mi sinceramente Halo no me gusta , al igual que Killzone ni Resistance , pero no digo que Resistance es peor porque venda menos .
pero los que an enpezado an sido ellos los sonyer
Pues sinceramente no le sigas el juego , porque con esas frases que has dicho , demuestras lo poco que sabes de este mundillo , que un juego venda mas no significa que sea mejor , tenlo presente de ahora en adelante .
si tienes razon no te digo que no pero yo dige el comentaro ese por que abia uno que decia que los que compran halo son gente inexpertas que no saben comprar y entoce hubo 10 millones de personas que no saben comprar y son inexpertos creo que no, no queria decir que fuese mejor. pero tan malo no seria si vendio 10 millones podria ser malo pero creo que en la segunda entrega no se venderia igual no pero si dirante tres entregas te vende mas o menos igual tan malo no seria vamos mi opinion
Manxao1196Hace 14 años134
@CHESTER1
Mostrar cita
MENUDO TROLLS EL HALO 3 HA VENDIDO 10 MILLONES PORQUE EN LA XBOX SOLO TIENE 1 MISERO SHOTER EXCLUSIVO Y 8 MILLONES LOS HAN REGALADO EN EL PACK Y GALLETAS ES EL SEGUNDO JUEGO MAS REGALADO DE LA HISTORIA DETRAS DEL WI SPORT QUE LLEVA 45 MILLONES PORQUE 40 MILLONES LAS HAN REGALADO EN LOS PAKS O ME VAS A DECIR QUE EL WI SPORT ES MEJOR QUE EL HALO 3 TROLLS EL HALO 3 ES UNA BASURA OBSOLETA PA 16 JUGADORES CON GRAFICOS TIPO TELETUBIES Y UNA MIERDA DE JUEGO , CON MAPAS PEQUEÑOS Y QUADS Y UNA JUGABIILDAD DE MIERDA [url][/url]http://www.youtube.com/watch?v=z4P2xcMToFA[url][/url] AQI OS DEJO UN ENLACE PARA QUE VEAIS UNA PARTIDA MULTIJUGADOR DEL HALO 3 LO PATETICO QUE ES SI TE DUERMES SOLO EN VERLO SI PARECE DE LA PS2, ACOSTAOS TROLLS NO FILIPEIS TANTO
Y me vas a decir que el Resistance no se ha vendido en un pack de la PS3 ¿no? Venga hombre.... [b]¿Quien es el Troll aqui? ¿Los que comentamos sobre un juego que nos gusta, o el que entra y pone verde al juego y a los que comentan?[/b] Si tu llamas "mierda" al juego mas jugado en modo Online, entonces es tu ¿opinion? CONTRA LA DE TODO EL MUNDO.... PD: El video que has intentado poner ya lo pongo yo para que lo veamos todos, porque el multijugador de Halo es de lo mejor de la historia de los videojuegos. Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
Nasasa1628Hace 14 años135
@CHESTER1
Mostrar cita
MENUDO TROLLS EL HALO 3 HA VENDIDO 10 MILLONES PORQUE EN LA XBOX SOLO TIENE 1 MISERO SHOTER EXCLUSIVO Y 8 MILLONES LOS HAN REGALADO EN EL PACK Y GALLETAS ES EL SEGUNDO JUEGO MAS REGALADO DE LA HISTORIA DETRAS DEL WI SPORT QUE LLEVA 45 MILLONES PORQUE 40 MILLONES LAS HAN REGALADO EN LOS PAKS O ME VAS A DECIR QUE EL WI SPORT ES MEJOR QUE EL HALO 3 TROLLS EL HALO 3 ES UNA BASURA OBSOLETA PA 16 JUGADORES CON GRAFICOS TIPO TELETUBIES Y UNA MIERDA DE JUEGO , CON MAPAS PEQUEÑOS Y QUADS Y UNA JUGABIILDAD DE MIERDA [url][/url]http://www.youtube.com/watch?v=z4P2xcMToFA[url][/url] AQI OS DEJO UN ENLACE PARA QUE VEAIS UNA PARTIDA MULTIJUGADOR DEL HALO 3 LO PATETICO QUE ES SI TE DUERMES SOLO EN VERLO SI PARECE DE LA PS2, ACOSTAOS TROLLS NO FILIPEIS TANTO
tan feo es, a mi no me lo a parecido me a parecido un online guapo que el video se de mala calidad no significa que el juego se a igual y que es el unico shoother po pa mi que xbox tiene muchos mas juegos exclusivos que otras consolas vete y buscate una buena paga y lo unico que se te ocurre decir es que es regalado por que to lo que tienes es envidia
Halooo233Hace 14 años136
@Nasasa
Mostrar cita
@CHESTER1
Mostrar cita
MENUDO TROLLS EL HALO 3 HA VENDIDO 10 MILLONES PORQUE EN LA XBOX SOLO TIENE 1 MISERO SHOTER EXCLUSIVO Y 8 MILLONES LOS HAN REGALADO EN EL PACK Y GALLETAS ES EL SEGUNDO JUEGO MAS REGALADO DE LA HISTORIA DETRAS DEL WI SPORT QUE LLEVA 45 MILLONES PORQUE 40 MILLONES LAS HAN REGALADO EN LOS PAKS O ME VAS A DECIR QUE EL WI SPORT ES MEJOR QUE EL HALO 3 TROLLS EL HALO 3 ES UNA BASURA OBSOLETA PA 16 JUGADORES CON GRAFICOS TIPO TELETUBIES Y UNA MIERDA DE JUEGO , CON MAPAS PEQUEÑOS Y QUADS Y UNA JUGABIILDAD DE MIERDA [url][/url]http://www.youtube.com/watch?v=z4P2xcMToFA[url][/url] AQI OS DEJO UN ENLACE PARA QUE VEAIS UNA PARTIDA MULTIJUGADOR DEL HALO 3 LO PATETICO QUE ES SI TE DUERMES SOLO EN VERLO SI PARECE DE LA PS2, ACOSTAOS TROLLS NO FILIPEIS TANTO
tan feo es, a mi no me lo a parecido me a parecido un online guapo que el video se de mala calidad no significa que el juego se a igual y que es el unico shoother po pa mi que xbox tiene muchos mas juegos exclusivos que otras consolas vete y buscate una buena paga y lo unico que se te ocurre decir es que es regalado por que to lo que tienes es envidia
chester porfavor vete fuera de esta conversacion maxo porke tu si k eres un puto troll de la ps3 aaa i yo me miraria el catalogo de shooters de la x360 ai k mala k es la incultura
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años137
Parece que la envidia hace muucho daño.....
¿Que hacen algunos sonyers comentando en este post? esto ni os va ni os viene a juzgar por los comentarios, si entrais para joder a la gente lo lleváis claro...como Santonetor.....
2 VOTOS
Fromsky2991Hace 14 años138
@Neflyw
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@Neflyw
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
Dicen que de innovacion le dan un 6....pero si no es igual al ODST, tampoco se trata de una GRAN innovacion pero tampoco se trata de un juego que es calcado al HALO 3, ademas que no mencionan por ejemplo la recuperacion del Hunter con el arma de HALO 1. por otro lado me parece que el precio está bien, ya que si bien es una "expansion" de HALO 3 la verdad que durar 6 horas me parece mas que justo ya que es lo que me duró el COD 4 ( incluso menos ), así que nada de quejarme de la duracion, ademas nuevamente podemos jugar la campaña con 4 amigos y si bien el analisis dice que el juego se MANTIENE con respecto a su predecedor, la verdad es que eso es positivo, ya que HALO 3 dejó el liston demasiado alto con respecto a lso FPS de CUALQUIER SISTEMA y, repito lo de antes, es absurdo que a algunos les paresca que un 8.5 es mala nota, si miramos hacia atras y "juegazos" de PS3 como Resistance 1 y 2 tienen un 8.6 y 8.7 respectivamente. HALO FOREVER
Creo que ese "juegazo" como tu lo mensionas no tubo esa nota que dices [url]https://www.3djuegos.com/novedades/analisis/juegos-ps3/0f2f0f0/juegos-populares/[/url] Y respecto a su comparativa con la duración de CoD4 solo me queda decir [b]"Mal de pocos consuelo de tontos"[/b] vamos, si en verdad la duracion del modo campaña es de 6 horas creo que 50 euros es mucho, el CoD4 su campaña me traumó de lo corta que era, gracias a Dios que existe el modo online.
me referia a la nota en Metacritic, yo veo la media, ya que puede que en algunas webs inflen la nota y en otra web sean mas intolerantes y le rajen la nota, y la media de Resistance 1 es 8.6 y la de Resistance 2 es 8.7 y la de ODST es 8.5... a eso me referia.
Pues pense que te referias a esta página, de todas formas una nota de 8.5 es muy buena para un juego aunque yo me esperaba un 9 para este Halo
bueno, en paginas tan prestigiosas como IGN, Gametrailers, Gamespot o Videogamer, en 1UP en todas ellas le han dado un 9.0, asi que a elegir la qe a uno mas le acomode, o la que crea que es merecedor. saludos
Nasasa1628Hace 14 años139
Que halo es lo maximo y no hay mas que hablar que al que le moleste que beba agua y lo que tendriamos que hacer los xboxer es callarnos y no hablar na y que rebiente de la envidia
Halooo233Hace 14 años140
Gente no lo dije pero yo desde el sabado ya tenia el ODST(Habia k mantenerlo en secreto o los trolls de la ps3 rastrearian mi casa asta encontrarme  
Y lo digo asi no defrauda a nadie es una pasada!!!!
kien kiera jugar conmigo en el modo tiroteo k me agrege mi GT:
[b]Gimletfoil[/b] 
Manxao1196Hace 14 años141
@Halooo
Mostrar cita
yo desde el sabado ya tenia el ODST
¡¡¡¡¡CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN!!!!! (con cariño) Da mas detalles al menos ¿no? No te quedes callado PD: No te ofendas por lo de "cabron", es en plan coña.
Nasasa1628Hace 14 años142
@Halooo
Mostrar cita
Gente no lo dije pero yo desde el sabado ya tenia el ODST(Habia k mantenerlo en secreto o los trolls de la ps3 rastrearian mi casa asta encontrarme Y lo digo asi no defrauda a nadie es una pasada!!!! kien kiera jugar conmigo en el modo tiroteo k me agrege mi GT: [b]Gimletfoil[/b]
yo lo reserve el sabado
Michukratos16562Hace 14 años143
@Ekko419
Mostrar cita
@CHESTER1
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@CHESTER1
Mostrar cita
No os metais con el halo3 despues de todo es el unico exclusivo que tienen lo defienden a muerte aunque sea un shother obsoleto y mediocre con notas altas a base de talonario, yo lo jugue y veo un shother del monton, graficos mediocres, pocos jugadores online, poca tactica, modos de juegos aburridos, mapas pequeños, jugabilidad 0, tecnicamente mediocre y poco vistoso comparandolo con otros pero tambien hay que ver si no has probado otro te puede parecer entretenido, es como si comes todos los dias sopas, mientras no pruebes un entrecot o un solomillo te pareceran las sopas ricas o como si estas liado con una gorda y fea mientras no pruebes una maciza hasta la gorda y fea te parecera guapa
segun tu lo has jugado??? : MI CUENTA ES MISTERKABUKI mapas pequeños??? TE HACE GRACIA QUE TENGA MAPAS PEQUEÑOS? shooter obvsoleto?? NO TIENE NADA ES UN SHOTHER COMO LOS OTROS MEDIOCRES QUE HAY graficos mediocres??? NO LLEGA NI A 620P Y GRAFICOS OBSOLETOS pocos jugadores online??? 16 TE PARECEN MUCHOS HASTA 256 QUE TENDRA EL MAG poca tactica???? QUE TACTICA HAY EN HALO 3? modos aburridos??? EL UNICO QUE SE SALVA ES LA BANDERA LOS OTROS TE DUERMES mapas pequeños??? EL MAS GRANDE DEL HALO 3 ES COMO EL MAS PEQUEÑO DEL RESISTANCE jugabilidad 0???? y que tiene que ver la sopa en todo esto......? claro, yo le decia a mi madre, que los extraterrestes existian...y lo peor de todo ES QUE ESTAN ENTRE NOSOTROS...¿ a alguien le queda alguna duda ? por cierto, hijo mio....he jugado FPS desde el primer Wolfenstein, así que no me molestaré en hacerte una lista tan larga ya que seria innecesario. por otra parte, de tus comentarios lo unico que ha quedado claro es que EN TU P..... VIDA HAS JUGADO A ALGUN HALO, mucho menos al HALO 3.
En un par de frases te voy a explicar porque Resistance es peor que Halo. Ventas a nivel mundial: Halo3: 10.16 millones. Resistance 1: 3.62 millones. Resistance 2: 1.65 millones. Killzone 2: 1.90 millones. 3.62 + 1.65 + 1.90 = 7.17 millones. Por cierto si quieres tambien podemos meter Gears 1 & 2 en la comparativa pese a ser en 3º persona: Gears of war 1: 5.91 millones. Gears of war 2: 5.18 millones. o tambien podemos meter a Left4dead: 2.38 millones. Ademas este a vendido mucho mas que Killzone 2 y ha sido un sleeper, no el rey del Hype como Killzone, que se han gastado mas en publicidad y hype que lo que han vendido . Pero puedes decir que hay consolas que tienen mejores shotters que la 360... Ahora solo tienes que demostrarlo con argumentos reales, no subjetivos y faltos de sentido para las personas que no somos unos fanboys necesitados de ego y atencion. PD: Lo sentimos, siga intentandolo.
y dime amigo que tiene que ver las ventas con que un juego sea mejor o peor? porque no pones las ventas de metal gear 4 ya que pones las de gears no? me parece muy bien que te guste mas halo me parece mejor que lo consideres mejor juego, me parece muy bien que me argumentes su online (debe de ser la hostia a mi la campaña no me gusto, ojo es el orimer halo qeu he jugado) o su historia (como digo al ser el primero no me entere mucho y no me gusto) pero de ahi a decir que es mejor juego porque ha vendido mas mira las ventas del wii fit y me lo cuentas vale??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 3: ODST > Comentarios del análisis de Halo 3: ODST

Hay 173 respuestas en Comentarios del análisis de Halo 3: ODST, del foro de Halo 3: ODST. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL