Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2

Avance - Left 4 Dead 2

WayneT630Hace 14 años16
El juego de la discordia... Left 4 Dead es de los juegos que envejecen como el buen vino, y eso Valve sabe. Por ende, muchos dirán que a la primera parte se le pudo dar un soporte de 5 años tranquilamente pero poco a poco me convenzo de que Left 4 Dead 2 es más que una expansión, se ve un juego muy completo. Ya veremos, de momento le doy el beneficio de la fe a Valve y Left 4 Dead 2.
Ferkno775Hace 14 años17
No puedo esperar a jugar con la nuevas armas y ver a los nuevos zombies   jajajaja exelente juego  felicidades valve 
Punisher221903963Hace 14 años18
No se a mi la verdad me parecio malo, osea muy simple para ser valve esperaba algo mas complejo que esto, el 2 pues ni de coña lo compro... ni en 5 dolares 

PD: el 1 lo tengo porque me vino en el pack de valve, sino hubiera prescendido de el......
Vndiesel31Hace 14 años19
Sigo pensando que este juego es un timazo, sigo en la comunidad de boikot, ya se sabe que esto tendria k ser una expansion. muy mal por valve
--ddg--472Hace 14 años20
@Jap95
Mostrar cita
Jodeeer!! Como me poneee!! Lo malo es que creo que no lo cogeré por el miedo que me da jajajajaaj Buen juego, buen juego. Saludos
Trankii me lo compro ioo i vienes a mi casa como siempre xdd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > Avance - Left 4 Dead 2

Hay 20 respuestas en Avance - Left 4 Dead 2, del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL