Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2

Guía completa de logros, gárgolas, llaves de plata, puertas demoníacas y más

Hal231505Hace 14 años16
Buena guia, por cierto, yo consegui el de as de la zambullida en otro lugar pero no recuerdo cual es, estoy seguro de ello pues la mision del tesoro es de las pocas qe me qedan
Suigintou25Hace 14 años17
Que tal a todos necesito ayuda en la especificacion de como conseguir la expresion de cinta sobrero y bigote, como puedo acceder al Pub game o lo que sea eso?. Saludos  
Camus1171Hace 13 años18
Muy buena informacion gracias de verdad me ayudaste mucho pero tengo unas preguntas, en la puerta demoniaca de wuesclif hay 3 puertas que estan cerradas tienes idea de como abrirlas? o solo son decorativas y tambien cerca del crisol hay una puerta donde se ve una caravana esta al lado delos puestos mirando acia la tienda tendras idea de como abrirla ???
Guyfa2Hace 13 años19
Oye mi hermano no te entiendo en consegir el traje de pollo me podrias ayudar???? y como abro el cofre de la cueva del gremio
XxPredaderxX1Hace 12 años20
Muy buna guia a mi me faltan pocas cosas para completarlo al 100%   Ah y si alguien quiere ayuda con una arma legendaria envieme un mensaje  
Al3xand3r2777Hace 12 años21
@Duning
Mostrar cita
Oye muy buena guia, me encanta lo de el pateapollos, por cierto como se consigue el logro de "El duelista" porque lo he intentado pero no me sale. por cierto miren mi guia de tucos. https://www.3djuegos.com/foros/tema/1488279/0/los-mejores-trucos-del-fable-2/
Me parece bastante extraño que preguntas cómo conseguir un logro descrito en la guía. En cualquier caso, creo que está bastante claro si miras la descripción: [i][b][size=14][color=#ff5000]Duelista[/color] [color=Grey]10G[/color][/size] Desata un ataque concatenado a toda velocidad o mira cómo lo hace otro héroe. [/b] Este es un logro que mucha gente no es capaz de hacer, pero la verdad es que es bastante sencillo. Consiste en hacer muchos ataques concatenados seguidos (compra el nivel 3 de estilos brutales de fuerza para desbloquearlo), pero para ello voy a informarte mejor al respecto. Un ataque concatenado es un ataque enlazado con el anterior a gran velocidad, y que a su vez puede permitir hacer una cadena de dichos movimientos en un incremento de velocidad de los mismos. Para realizarlos de forma correcta hay que tener ritmo, sólo tenemos que pulsar el botón de ataque cuerpo a cuerpo[b] 'X' [/b](con la habilidad desbloqueada) de forma periódica, con un período de 0,8 - 0,9 segundos; no te aceleras ni pongas nervioso, sólo mantén tu ritmo sin preocuparte porque tu personaje de mandobles más rápido, pues eso en consiste la habilidad. El logro te saltará mucho más fácil de lo que pensabas si has seguido mi consejo de mantener el ritmo.[/i]
@Elasesino
Mostrar cita
K ONDA TA CHIDA LA INFO. UNA PREGUNTA YO LE ICE ASI FUI AL CAMPO DE TIRO Y YA DESPUES DE SACAR LA MUÑECA DE TERESA DESPUESITO SAKE LA DE GARTH COMO ESTA ESO SI SOLAMENTE SE PUEDE DE UNO.
Sólo puedes hacer una cosa... ¡considerarte afortunado! Por cierto, mejora tu escritura: entre las falta de ortografía, expresión y las mayúsculas, me va a dar algo.
@Bingo5000
Mostrar cita
Tengo una duda sobre el logro de las Muñecas yo encontre 2 La de teresa en el Globo maldito del Murgo y la de raven y tambien como consigo la muñeca de hero ya ise ese de fabel el minijuego y dice que compre el juego? ayudenme y podiran dercirme donde compro las 2 zanahorias enclenques porque en el mercado de bawerston no venden Gracias
No le hagas caso a eso de "Compre el juego", es un mero flash promocional. En cuanto a las zanahorias enclenques, si tales objetos forman parte de una quest o misión, se te debería de indicar dónde puedes comprarlas; aún así, no olvides que cada cierto tiempo se producen cambios en el mercado del juego: ofertas, nuevos productos, etc., simplemente estate atento.
@Suigintou
Mostrar cita
Que tal a todos necesito ayuda en la especificacion de como conseguir la expresion de cinta sobrero y bigote, como puedo acceder al Pub game o lo que sea eso?. Saludos
Para conseguir la expresión Sombrero, cinta, bigote tienes dos opciones: mediante el aprendizaje de un libro de expresiones a través de la expansión del juego [b]Ver el futuro[/b] ([i]See the Future;[/i] 560 Microsoft Points), o bien teniendo comprado el juego Arcade de Xbox LIVE [b]Fable 2: Pub Games[/b] (cuesta 800 Microsoft Points).
@Guyfa
Mostrar cita
Oye mi hermano no te entiendo en consegir el traje de pollo me podrias ayudar???? y como abro el cofre de la cueva del gremio
La consecucción del traje queda esclarecida en la descripción del logro: completa el [url=http://www.xbox.com/es-ES/games/splash/f/fable2/]minijuego flash Fable Splash[/url] con final neutro. Luego ve a las ruinas del Gremio de Héroes, lugar donde te reúnes con Theresa cada vez que reúnes un héroe y objetivo en el principio del juego (y además aparece en el mapa, dentro del menú). Abre el único cofre que vas a encontrar de la sala, no hay pérdida lógica, y... ¡c'est fini! También me gustaría deciros a todo el público que la guía ha sido actualizada. Saludos y, cómo no, ¡a forear!
Joseantonio6557Hace 12 años22
Olle nno te metas conmigo en ???
Joseantonio6557Hace 12 años23
Tengo una pregunta como se consigue el traje de pollo??
Juanjo0062Hace 12 años24
Hola  soy nuevo y tengo en mi consola fable 2 y estoy reuniendo las armas legendarias y abrir la puestas..xq las gargolas ya la hice..      .... y tengo una pregunta si uno salva al templo de la luz y mata al jefe de las sombras como optengo el arma legenderia o no s epuede,,xfavor ayudenme
Dante2401Hace 12 años25
Hola encontre una forma de conseguir los tres logros el sacrificio,egolatra y la familia solo escogan el que no quieran quedarse al final les saltara el logro pongan pausa despues de saltar el logro salganse del juego a la intefaz del xbox y pongan jugar el juego despues apareceran para pelear con lucian matenlo y hagan lo mismo cuando theresa te pida que escojas escogue el qhe tal vez quisieras cuando salte el logro pausen y regresen a la interfaz y repitan y al final escogan el que si quieren quedarse.

 El Sacrificio
 El egolatra
 y La Familia

des esto modo escojanlosy tendran los tres logros de una sola vez
Fairfool41Hace 12 años26
Muy buena la guia    me me a ayudado mucho  pero quisiera saver si me pueden ayudr resulta que al abrir todas las purtas demoniacas  no me salto el logro que puedo  hacer   
Dorian-Grey2Hace 12 años27
Buenas señores ps miren esta es mi duda cuando hice esa mision la hice a medias,solo le di al enterrador las piernas y el torso pero no le di la cabeza xq me queria quedar con lady grey pero queria tener mucho dinero,las gargolas y todas las llaves completas y obviamente acabe el juego y ahorita que la quiero hacer esa mision simplemente no puedo darle la cabeza al enterrador,viajo supuestamente a la tumba para buscar la cabeza y al regresar se resetea toda la mision y me urge saber qe hacer xq sin esa mision no me daran la mansion y no se abrira la cripta de sheley y ahi es donde estan las gargolas y las llaves que me faltan,incluso he tratado de matar al enterrador para haber si asi acababa todo y nada no muere solo me dan puntos de maldad y lo mas raro de todo es que cuando luego ando haciendo una que otra mision en el cementerio veo a lady grey caminando x ahi toda completa,no se que hara ahi pero le hablo y simplemente no puedo establecer contacto directo y todavia tengo su cabeza en mi inventario

ojala puedan responderme rapido xq si estoy en un problema con todo esto,por favor ayudenme,que deberia hacer?

saludos
PaquitoIvan3Hace 11 años28
O sea que si no tengo el DLC de ver el futuro no puedo conseguir los logros de "el cascanueces" ni "el amante"    ¿o si?  
Hellcloud540Hace 10 años29
Los lgros de las expaniones solo te apareceran el la xbox 360 si tienes la expansion si no parael juego no existen, los añade uomaticamente al poner el dvd del juego con la expansion
RibaGil24Hace 10 años30
@Al3xand3r tan solo entrando en la partida de alguien que tenga el logro de las muñecas ya te sale el logro? Es así de simple?

Un poco tarde el comentario, pero como ya sabréis, dentro de poco sale la trilogía completa con el primero en HD.
III-Hobbs-III47Hace 7 años31
He llegado un poco tarde, pero quien me ayuda a conseguir el logro de las muñecas, la del pollo o la de las expresiones ya que no existe la página del minijuego :'v
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Guía completa de logros, gárgolas, llaves de plata, puertas demoníacas y más

Hay 32 respuestas en Guía completa de logros, gárgolas, llaves de plata, puertas demoníacas y más, del foro de Fable 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL