Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por ShawnAiden76
Hace 12 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 26345

Inazuma Eleven 2: Como fichar a Nakata

Pues eso 
Roxas13606Hace 12 años1
1-Equipo nivel Maestro 
2-Tener 77 jugadores o mas 
3-Haberse pasado a los emperadores oscuros tres veces 
4-Haber jugado 2 partidos via inalambrica
5-Acumular 20 S en las cadenas extras de partidos de los entrenadores 
Pasos
: 1-Debes ir a una de las tiendas de la ciudad de Nara alli hablas con un chico que te dice que ha visto un jugador extrordinario pero que se ha ido a entrenar a un lugar muy frio 
2-Ve a la ciudad de Hokkaido pasas el primer puente y bajas alli te encuentras a un chico que te dira lo mismo que el primero y que el jugador (Nakata) se ha ido a entrenar a un lugar al este de Hokkaido (pero no dentro de hokkaido)
3- Vamos a la estación, entrando y saliendo hasta encontrar a Nakata y hablamos con el. 
4-Vamos a la tienda G de kioto y hablamos con un niño que nos dice que se ha ido a Osaka 
5- Luego vamos a la ciudad de Osaka, al lado de unas bicicletas, tienes que entrar y salir hasta que te aparezca un niño cuando te aparezca hablas con el. 
6- Volvemos a la estación, y entrar y salir hasta que salga una niña para hablar con ella. 
7- Vamos a la torre inazuma hasta que salga Nakata, y si hemos cumplido todos los requisitos, nos retara a una pachanga Aqui todo lo que necesitas saber para fichar a Nakata.
22 VOTOS
Inazuma-Axel262Hace 12 años2
Para fichar a este supremo individuo debemos de haber vencido 2 veces a los Emperadores Oscuros y después ir a Nara (ciudad) y entrar en la tienda G,allí hay un chico que te dice lo bien que ha visto jugar a un tipo y te dice que ha ido a un lugar donde hace frío.
2º-Ve a Hokaido (ciudad) sube,cruza el puente a la derecha y baja hacia abajo hasta encontrarte a un chico que te dice lo mismo.
3º-Ve a la estación de Tokio y en la puerta está él y se irá al hablarle.
4º-Ve a la tienda G de la ciudad de Kyoto y habla con otro chico que lo vuelve a mencionar.
5º-Ve a Osaka y en el aparcamiento de bicis otro chico te lo dice otra vez.
6º-Ve otra vez a la estación y en vez de estar nakata en la puerta hay una chica,háblale,te dirá lo mismo.
7º.Finalmente,ve a la torre y allí esta Nakata,háblale y fíchale.

Requisitos:

-Tener el equipo al nivel maestro.
-Haber acumulado 20 partidos de cadenas en rango S.
-Tener 77 jugadores o más.
-Jugar 2 partidos via inalámbrica.
NOTA: A VECES LOS CHICOS CON LOS QUE HAY QUE HABLAR NO ESTÁN,SAL Y ENTRA DEL SITIO HASTA QUE APAREZCAN.
6 VOTOS
ShawnAiden76Hace 12 años3
Que facil no?¿? 
1 VOTO
850d328Hace 12 años4
Los dos partidos iinlabrambricos no hazen falta.
2 VOTOS
Gonzalo2alfonso4Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JoanPau109Hace 12 años6
Buuff  que complicado , sera muy dificil ficharlo 
1 VOTO
Portilloaxel75Hace 12 años7
Por ke? tu lo tienes?
850d328Hace 12 años8
@Portilloaxel
Mostrar cita
Por ke? tu lo tienes?
yo lo tengo y a menos que tengas un buen nivel (62 o mas) te va a costar
Neojapon2262Hace 12 años9
En q parte de la torree aparece??
Whitin-Gazelle7Hace 12 años10
Al lado practicamente del rayo del entrenamiento especial en la Torre Inazuma.
1 VOTO
Josemakrak2017Hace 12 años11
Pero paa fixarlo tienes k entrar y alir un monton de veces y cuando slga guarda partida delante suya pork si pierdes la pachanga...  se pira el tioo!!!!
Yefri11222Hace 12 años12
Yo tengo el mejor jugador a  lvl  67 (hurley kane ) lo uniko k me falta de los rekisitos es tener 77 jugadores solo tengo 73 .Deseadme suerte para konseguirlo 
Whitin-Gazelle7Hace 12 años13
Nakata es muy bueno, tienes que hacer tres pachangas.

La primera es de robarle el balón.

La segunda consiste en ser el primero en marcar gol.

La tercera consiste en ganar por 3 goles de diferencia.

Cuidado con Nakata que sus PT no disminuyen tras hacer Supertécnicas y es prácticamente imparable, yo no podia pararlo estando a nivel 75 o así, la clave si os pasa lo mismo que a mi es tener un jugador cubriendole y que no toque balón.
Coldsword916Hace 12 años14
En las pachangas kon k portero sale? POrke dependiendo del portero es mas facil o mas dificil meterle...
1 VOTO
Harley-111Hace 12 años15
Para jugar contra Nakata k portero va mejor, Poseidon nivel entre 50-65 o Evans nivel entre 50-65?    
GRACIAS
EDITADO EL 08-04-2012 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Como fichar a Nakata

Hay 99 respuestas en Como fichar a Nakata, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL