Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

[Hilo importante] Los 5 Señores Celestiales

Shawn7772Hace 11 años64
[b]No, solo en [/b] [u][i][b]INAZUMA ELEVEN 3[/b][/i][/u]  
Gazelleatope1111Hace 11 años65
Muchas gracias por la información me uní a 3DJuegos hace poco así que si me podéis ayudar con mensajes sobre como va esto también os lo agradecería.                       
Cucito166Hace 11 años66
@Gazelleatope11
Mostrar cita
Muchas gracias por la información me uní a 3DJuegos hace poco así que si me podéis ayudar con mensajes sobre como va esto también os lo agradecería.
a mi no me preguntes que solo tengo 3 días
Cucito166Hace 11 años67
Es mucho mas facil conseguir a todos pasandonos del 1 al 2 si os a parecido buena idea botad   nooo losiento pero te dice que necesitas nivel                          no me denuncieis            
EDITADO EL 06-07-2012 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adrigalaxy43Hace 11 años68
Alguien puede poner una foto del mapa de contactos donde estan los 5 s. celestiales +3
ShadowCimmerian1269Hace 11 años69
@Adrigalaxy
Mostrar cita
Alguien puede poner una foto del mapa de contactos donde estan los 5 s. celestiales +3
Creo que es esta la imagen que quieres http://i39.tinypic.com/18db49.png solo son los que estan rodeados en verde. Espero haberte ayudado.
EDITADO EL 11-07-2012 / 16:28 (EDITADO 2 VECES)
Shawn7772Hace 11 años70
[b]Si, Skipper esta el último  [/b]
ShadowCimmerian1269Hace 11 años71
@Shawn7
Mostrar cita
[b]Si, Skipper esta el último [/b]
Me puedes decir tu formacion que mas usas? es que no estoy seguro de la mia: Estrategia ataq. trillizo Sawn----------Shadow---------Axel Torch---Nakata---Gazelle Bomber-Sumner-Jack-Gocker LaChance Bankillo:Skipper---Aphrodite---Autumn Spring--Scotty No puse a winters porque fenix oscuro lo puedo comprar perfectamente.
EDITADO EL 12-07-2012 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shawn7772Hace 11 años72
[b]Mi alineación es simple, no necesito muchos fichajes me basta con los de siempre[/b] 




[i][b]ESTRATEGIA: Diamante[/b]
[/i]
[b]_______AXEL_________SHAWN_____________
____SUE___________________STONEWALL____
_________JUDE________ERIK________________
__________________________________________
__HARLEY________________________SCOTTY__
___________JACK____________TORI__________
___________________MARK__________________[/b]


[b][u]BANQUILLO[/u][/b]

[b]CANON
THOR
CONWELL
DARREN
BOBBY[/b]



 
EDITADO EL 13-07-2012 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ShadowCimmerian1269Hace 11 años73
@Shawn7
Mostrar cita
[b]Mi alineación es simple, no necesito muchos fichajes me basta con los de siempre[/b] [i][b]ESTRATEGIA: Diamante[/b] [/i] [b]_______AXEL_________SHAWN_____________ ____SUE___________________STONEWALL____ _________JUDE________ERIK________________ __________________________________________ __HARLEY________________________SCOTTY__ ___________JACK____________TORI__________ ___________________MARK__________________[/b] [b][u]BANQUILLO[/u][/b] [b]CANON THOR CONWELL DARREN BOBBY[/b]
Ok gracias
Keimporta964Hace 11 años74
@Andytaker he visto los gameplays y están guay , pero usa la "pulsera sobria" así no te salen pachangas; si no se alarga mucho.  
Daniel22211332Hace 11 años75
Mi formacion:        Shawn-----------Axel
                
                         bairon------------------Gazelle

                                                Spring

                Arkew---------Tori--------------Icer

                             Gocker-------JAck

                                         LaChange
Shawn tiene el aullido de lobo G5
Axel tiene la tormenta de fuego G5
Bairon tiene el disparo sagrado G5 y le aprendi el triangulo letal 2 G5
Gazelle tiene la ventisca de fuego nvl 3
Spring Tormenta de fuego G4
Darrent manos infinitas G5 y los defensas.... rompehielos y torre perfecta nvl 3
1 VOTO
Mottornado9Hace 11 años76
Como puedo conseguir a winters???                                                                   sk en uno pone ruta blokeada y para desblokarla tengo k fichar a ??? y no se kien es                                                                                              !!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAA:'(!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡         
DOY +1
-Torchelmejor-2784Hace 11 años77
@Mottornado
Mostrar cita
Como puedo conseguir a winters??? sk en uno pone ruta blokeada y para desblokarla tengo k fichar a ??? y no se kien es !!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAA:'(!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡ DOY +1
Pues mira tu dale con el palillo donde ponga ruta bloqueada y te sáldra [b]ficha a ???? en ????[/b] y lo buscas en ojear y si Hillman te dice que no lo has conocido ve al lugar en el que te dicen en el mapa de contactos hasta que ta salga una pachanga con él/ella luego le das a ojear, le pones su nombre a Hillman y vas a buscarlo/la. En el caso que no te aparezca [b]ficha a ???? en ????[/b] téndrás que completar algún episodio de la historia. Espero haberte ayudado
Gazelle-icer5Hace 11 años78
Como se pueden conseguir a las 5 señores celestiales
-Torchelmejor-2784Hace 11 años79
@Gazelle-icer
Mostrar cita
Como se pueden conseguir a las 5 señores celestiales
Es por el mapa de contactos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > [Hilo importante] Los 5 Señores Celestiales

Hay 118 respuestas en [Hilo importante] Los 5 Señores Celestiales, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL