Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Historia completa de los caballeros de Catarina

Aoshi091340Hace 9 años16
Hola, se que este post es bastante viejo pero queria.hacer una pregunta, he llegado al.final de la historia cuando.singledin mata a su padre, hable con ella y me dio la.losa de titanita, espere.un rato y no paso mas nada... en que momento deberia aparecer la.hiatoria de.ellos?
Sniper5121868Hace 9 años17
@Aoshi09 eres medio nuevo? verdad, en ningún momento te va a salir un vídeo con su historia.
1 VOTO
Yerkoyp1Hace 7 años18
Hola buenas, lo primero es agradecerte por el post completo, claro y buenisimo, pero quería preguntar por mí penosa situación 
En mi partida todo va en orden y perfecto hasta la parte en donde está siegmeyer y luego ves a la hija en enlace de fuego, después pasé la cueva de cristal directamente desde annor londo y luego me transporte a "hija del caos" y baje y pase el infierno directamente, donde no encontré a siegmeyer, me devolví (luego de saber que ahí debía verlo) a buscarlo a ciudad infestada y no está, fui a buscarlo a pie a lago ceniza y no está  ayuda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls > Historia completa de los caballeros de Catarina

Hay 18 respuestas en Historia completa de los caballeros de Catarina, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL