Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Ayudo en inazuma eleven 2

Carol1127Hace 12 años16
En que lugar se encuentra aphrodite?
Nixdara7Hace 12 años17
@Jack-wallside
Mostrar cita
Me habia pasado el juego por completo, y cuando me lo paso te pone que los datos son corruptos y se borran, ¿que debo de hacer para que no me vuelva a pasar?
[spoiler]Debes tener siempre la ultima version de tu flashcard, te recomiendo usar el retrogamefan si es compatible, claro y nunca guardes partida con la bateria en rojo eso puede ser catastrofico como se te apague de golpe. [/spoiler]
@InazumaCrack5
Mostrar cita
Como se consigue empuge gemelo f doy +1
Supongo que te refieres a Empuje trillizo, al pasarte el juego ve al raimon (sin importar que esten los emperadores oscuros) ve arrriba y habla con veteran y te vendera las mejores tecnicas del juego cuesta 20000 de pasion así que ve ahorrando. Si esa tecnica no te sale consigue a alguien que la tenga como Caleb de la Royal Redux y entonces podras comprarla.
@Carol112
Mostrar cita
En que lugar se encuentra aphrodite?
Esta al lado de el lago de la Torre Inazuma si no te sale entra y sal hasta que aparezca.
EDITADO EL 10-04-2012 / 18:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tenma-Caleb895Hace 12 años18
¿se puede conseguir la lanza de odín?
digo comprando
EDITADO EL 10-04-2012 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Shawn-gazel163Hace 12 años19
¿la tierra solo la aze mark?se le puede pasar a otro?(en inazuma eleven ventisca eterna 
Tenma-Caleb895Hace 12 años20
@Shawn-gazel
Mostrar cita
¿la tierra solo la aze mark?se le puede pasar a otro?(en inazuma eleven ventisca eterna
Skipper (aparece en el mapa de contactos, un poco más arriba de la esquina inferior derecha) es capaz de aprender la tierra, aunque la aprende entre el nivel 60 y 70, paciencia
Manodemoniaca27Hace 12 años21
@InazumaCrack5
Mostrar cita
Como se consigue empuge gemelo f doy +1
Lo aprende Heat del prominence y se puede comprar en la tienda de Tokio.
Antoniomiguel99484Hace 12 años22
Se me para el juego justo cuando detienen a Schiller, se me queda la pantalla en negro que hago??
ShawnFrost95511Hace 12 años23
@Ace4056
Mostrar cita
Es Cuando Te Pasas Al Alius B ¿Como Se Desbloquea La Cadena De Partido De La Entrenadora Del Otaku
La cadena del otaku esta dentro de el almacen secreto que se abre con llave wi-fi
AxelBlaxe10205Hace 12 años24
@Nixdara
Mostrar cita
@Jack-wallside
Mostrar cita
Me habia pasado el juego por completo, y cuando me lo paso te pone que los datos son corruptos y se borran, ¿que debo de hacer para que no me vuelva a pasar?
[spoiler]Debes tener siempre la ultima version de tu flashcard, te recomiendo usar el retrogamefan si es compatible, claro y nunca guardes partida con la bateria en rojo eso puede ser catastrofico como se te apague de golpe. [/spoiler]
@InazumaCrack5
Mostrar cita
Como se consigue empuge gemelo f doy +1
Supongo que te refieres a Empuje trillizo, al pasarte el juego ve al raimon (sin importar que esten los emperadores oscuros) ve arrriba y habla con veteran y te vendera las mejores tecnicas del juego cuesta 20000 de pasion así que ve ahorrando. Si esa tecnica no te sale consigue a alguien que la tenga como Caleb de la Royal Redux y entonces podras comprarla.
@Carol112
Mostrar cita
En que lugar se encuentra aphrodite?
Esta al lado de el lago de la Torre Inazuma si no te sale entra y sal hasta que aparezca.
No, te confundes con lo del Empuje Gemelo F el Empuje trillizo es lo que ne la serie es "Remate Triple" y el empuje gemelo F es lo que en la serie es el "Remate Combinado + Tornado de Fuego" que hacen Jude y Axel en el partido contra el Zeus y creo que esa tecnica la vende un tipo que vende supertecnicas en el monte fuji
1 VOTO
InazumaCrack57187Hace 12 años25
@AxelBlaxe10
Mostrar cita
@Nixdara
Mostrar cita
@Jack-wallside
Mostrar cita
Me habia pasado el juego por completo, y cuando me lo paso te pone que los datos son corruptos y se borran, ¿que debo de hacer para que no me vuelva a pasar?
[spoiler]Debes tener siempre la ultima version de tu flashcard, te recomiendo usar el retrogamefan si es compatible, claro y nunca guardes partida con la bateria en rojo eso puede ser catastrofico como se te apague de golpe. [/spoiler]
@InazumaCrack5
Mostrar cita
Como se consigue empuge gemelo f doy +1
Supongo que te refieres a Empuje trillizo, al pasarte el juego ve al raimon (sin importar que esten los emperadores oscuros) ve arrriba y habla con veteran y te vendera las mejores tecnicas del juego cuesta 20000 de pasion así que ve ahorrando. Si esa tecnica no te sale consigue a alguien que la tenga como Caleb de la Royal Redux y entonces podras comprarla.
@Carol112
Mostrar cita
En que lugar se encuentra aphrodite?
Esta al lado de el lago de la Torre Inazuma si no te sale entra y sal hasta que aparezca.
No, te confundes con lo del Empuje Gemelo F el Empuje trillizo es lo que ne la serie es "Remate Triple" y el empuje gemelo F es lo que en la serie es el "Remate Combinado + Tornado de Fuego" que hacen Jude y Axel en el partido contra el Zeus y creo que esa tecnica la vende un tipo que vende supertecnicas en el monte fuji
gracias pero ya lo encontre esta en la estacion
AxelBlaxe10205Hace 12 años26
@InazumaCrack5
Mostrar cita
@AxelBlaxe10
Mostrar cita
@Nixdara
Mostrar cita
@Jack-wallside
Mostrar cita
Me habia pasado el juego por completo, y cuando me lo paso te pone que los datos son corruptos y se borran, ¿que debo de hacer para que no me vuelva a pasar?
[spoiler]Debes tener siempre la ultima version de tu flashcard, te recomiendo usar el retrogamefan si es compatible, claro y nunca guardes partida con la bateria en rojo eso puede ser catastrofico como se te apague de golpe. [/spoiler]
@InazumaCrack5
Mostrar cita
Como se consigue empuge gemelo f doy +1
Supongo que te refieres a Empuje trillizo, al pasarte el juego ve al raimon (sin importar que esten los emperadores oscuros) ve arrriba y habla con veteran y te vendera las mejores tecnicas del juego cuesta 20000 de pasion así que ve ahorrando. Si esa tecnica no te sale consigue a alguien que la tenga como Caleb de la Royal Redux y entonces podras comprarla.
@Carol112
Mostrar cita
En que lugar se encuentra aphrodite?
Esta al lado de el lago de la Torre Inazuma si no te sale entra y sal hasta que aparezca.
No, te confundes con lo del Empuje Gemelo F el Empuje trillizo es lo que ne la serie es "Remate Triple" y el empuje gemelo F es lo que en la serie es el "Remate Combinado + Tornado de Fuego" que hacen Jude y Axel en el partido contra el Zeus y creo que esa tecnica la vende un tipo que vende supertecnicas en el monte fuji
gracias pero ya lo encontre esta en la estacion
a es verdad ya decia que me sonaba. esta tecnica me gusta pero gasta muchos TP si no tienes ahorro.
Shawn-gazel163Hace 12 años27
@Tenma-Caleb
Mostrar cita
@Shawn-gazel
Mostrar cita
¿la tierra solo la aze mark?se le puede pasar a otro?(en inazuma eleven ventisca eterna
Skipper (aparece en el mapa de contactos, un poco más arriba de la esquina inferior derecha) es capaz de aprender la tierra, aunque la aprende entre el nivel 60 y 70, paciencia
ok
Perik01123Hace 12 años28
Como se consigue a Kevin
Adriandoce17Hace 12 años29
1La cadena de la madre de sue te tienes q pasar la academia alius dos veces y conseguir 5 o 6 partidos con el entrenador del Mary Times y el del alpino
2El empuje gemelo f creo que es en el campo del raimon arriba donde el señor veteran
1 VOTO
Nixdara7Hace 12 años30
@Perik0112
Mostrar cita
Como se consigue a Kevin
Quando te pasas el juego está en el campo de la ribera del rio si no te sale derrota al ultra raimon de la cadena de arriba del entrenador de Hurley
Tenma-Caleb895Hace 12 años31
@Perik0112
Mostrar cita
Como se consigue a Kevin
una vez ganado al ultraraimon (cadena de arriba del entrenador de hurley) se encuentra en la zona del campo de fútbol de la ribera del río
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Ayudo en inazuma eleven 2

Hay 36 respuestas en Ayudo en inazuma eleven 2, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL