Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising

Cual es vuestra mejor arma? Y cual la favorita?

TX-Lobo75Hace 11 años16
Para multijugador, estoy ganando todo con un brasal cracken, atk:310-6 estrellas de golpe y 5 estrellas de tiro, + combinacion de golpe+3,golpe en carrera+4-defensa global+6 vigor energia max+1, la combinacion de golpe kita 280 en total y el golpe en carrera 305 ...=) me gustaria conseguir un brasal tauro bien papeado, por ahora me conformo con ese.

y para el modo historia use mucho un baston lanza con 6 estrellas de tiro ke kitaba mucha vida, ahora uso unos garras de oso de 342 de atake, 3 estrellas de tiro y tres de golpe, pero tiene defensa global+8 y con esta arma me pude pasar todo en 9.
Martin89452Hace 11 años17
TENGO UNA MAZA DE 308 CON 6 EN TIRO Y 5 EN PODER , UNAS GARRAS DE 310 CON 6 Y 5 , UN ARCO DE 301CON 6 EN TIRO Y UN BRAZAL CON 5 ESTRELLAS EN TIRO DE 338
1 VOTO
Darklink78339Hace 11 años18
Mi mejor arma es el cañon pirotecnico 
TX-Lobo75Hace 11 años19
Al pareser la opcion vigor(energia max+) no solo aumenta la barra de vida de pit, ademas de eso aumenta terriblemente el atake del arma, no se por que...pero las armas ke tengo con esta opcion son el doble de potentes ke sus equivalentes en potencia, ejemplo dos bastones lansa, uno con 6 estrellas de tiro y y 320 de poder hace bastante menos daño ke otro baston lanza ke tenga 300 de poder y 3 estrellas de tiro, pero con la proipiedad vigor max +6. no solo los bastones al pareser armas como el brasal tauro tambien venefician su atake con esta propiedad....

hace un tiempo ke abri un post sobre propiedades pero nadie contesto, a mi pareser son lo mas interesantes en las armas y lo mas dificil de lograr, ya ke armas potenes despues de pasarse muchos capitulos en 9 tenes a montones, tengo varias con 6 estrellas y 340 o 344 de poder y son basura comparadas con otras de 302 de poder y 3 o 4 estrellas en golpe y tiro...pero con las mejores propiedades( diparado cargado en carrera, vigor, defensa global, velocidad etc...) una opcion como defensa global +8 es muy poderosa tanto ke si fusionas un arma pasando esta opcion a otra su atake se reduce muchisimo en poder y estrellas, lo mejor es ir pasando las mejores opciones asta conseguir una con mucho poder y opciones, para eso tenes que fusionar un arma con 340 de poder 6 estrellas y todo, con otra de 300 de poder y 1 sola estrella pero con opcion defensa +8, y vigor +6, te sale otra con 302 de poder y 2 estrellitas pero con las mejores propiedades, digamos ke sacrificas 30 puntos de poder y 3 estrellas para pasar ciertas propiedades pero siempre mejorando de a pokito...
EDITADO EL 13-08-2012 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Boundaries45Hace 11 años20
@TX-Lobo
Mostrar cita
Al pareser la opcion vigor(energia max+) no solo aumenta la barra de vida de pit, ademas de eso aumenta terriblemente el atake del arma, no se por que...pero las armas ke tengo con esta opcion son el doble de potentes ke sus equivalentes en potencia, ejemplo dos bastones lansa, uno con 6 estrellas de tiro y y 320 de poder hace bastante menos daño ke otro baston lanza ke tenga 300 de poder y 3 estrellas de tiro, pero con la proipiedad vigor max +6. no solo los bastones al pareser armas como el brasal tauro tambien venefician su atake con esta propiedad.... hace un tiempo ke abri un post sobre propiedades pero nadie contesto, a mi pareser son lo mas interesantes en las armas y lo mas dificil de lograr, ya ke armas potenes despues de pasarse muchos capitulos en 9 tenes a montones, tengo varias con 6 estrellas y 340 o 344 de poder y son basura comparadas con otras de 302 de poder y 3 o 4 estrellas en golpe y tiro...pero con las mejores propiedades( diparado cargado en carrera, vigor, defensa global, velocidad etc...) una opcion como defensa global +8 es muy poderosa tanto ke si fusionas un arma pasando esta opcion a otra su atake se reduce muchisimo en poder y estrellas, lo mejor es ir pasando las mejores opciones asta conseguir una con mucho poder y opciones, para eso tenes que fusionar un arma con 340 de poder 6 estrellas y todo, con otra de 300 de poder y 1 sola estrella pero con opcion defensa +8, y vigor +6, te sale otra con 302 de poder y 2 estrellitas pero con las mejores propiedades, digamos ke sacrificas 30 puntos de poder y 3 estrellas para pasar ciertas propiedades pero siempre mejorando de a pokito...
Coinsido contigo mucha gente se deja guiar por las estrellas y su poder pero lo que mas te ayuda son las propiedades ((AUnque igual tengo armas poderosisimas con porpiedades estupendas)) per yo opino distinto yo eh copiado varias tecnicas de los japoneses ((SOY tan viciosos que juego de noche y hasta juego con ellos)) y las propiedades son lo ams importante pero sin duda mi arma favorita son: Orbitales Iris Disparo 4 estrellas y ataque 1 y media estrellas Y la mas poderosa: Baston ancestral Disparo: 4 y media Golpe:2 y media Por cierto Mi nombre en el Kid icarus es [][]Yair[][] jajajaj ((alomejor algunos ya me han topado ya que soy un vicioso, seguro sabran que soy bueno)) Suerte camaradas
-Magno-2586Hace 11 años21
Arco aurum 338 Velocidad +3 defensa global +2 combustión +3 tiro cargado hacia atras +3 golpe ** tiro *****
Favorita: Maza de Halos
EDITADO EL 14-08-2012 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Quifu25Hace 11 años22
Yo tengo muchas de 300 y muchas estrellas y no tengo arma favorita -aún-, y concuerdo con TX-Lobo y Boundaries y me gustaría que me explicaran unas cosas que creo que ustedes saben, como por ejemplo que tiene que ver las estrellas de las armas   .,y este es un problema que tengo, puedo hacer una Estoque -espada- de samurái con 320 con 6 habilidades 2 que le resaltan, combinación de golpes + 3 y velocidad +4 pero...., sólo tiene 3 estrellas en disparo y una transparente en golpe y no sé si eso sea tan malo o si me convenga hacerla. 
Espero que me puedan ayudar en eso y sí me podrían agregar al msn para  jugar algunas veces y compartir información =).
Mi correo se los mando por privado si es que ustedes lo desean =).
TX-Lobo75Hace 11 años23
@Quifu
Mostrar cita
Yo tengo muchas de 300 y muchas estrellas y no tengo arma favorita -aún-, y concuerdo con TX-Lobo y Boundaries y me gustaría que me explicaran unas cosas que creo que ustedes saben, como por ejemplo que tiene que ver las estrellas de las armas .,y este es un problema que tengo, puedo hacer una Estoque -espada- de samurái con 320 con 6 habilidades 2 que le resaltan, combinación de golpes + 3 y velocidad +4 pero...., sólo tiene 3 estrellas en disparo y una transparente en golpe y no sé si eso sea tan malo o si me convenga hacerla. Espero que me puedan ayudar en eso y sí me podrían agregar al msn para jugar algunas veces y compartir información =). Mi correo se los mando por privado si es que ustedes lo desean =).
no se si te combiene por ke no se lo que perdes al fusionar , el estoke samurai es muy bueno cuerpo a cuerpo, si tiene combinacion en golpe +3 mejor todavia, la combinacion de golpes aunke tenga solo media estrella con ese poder deberia kitar 250 en total mas o menos( creo ke menos pero si tubiera la opcion vigor max ahi si)... te kedarias corto en los tiros no seria una arma demasiado potente aunke no se. en ningun lado dise lo para que son las estrellas....al pareser aumentan el atake, pero puede ke tambien aumente la velocidad, alcanse o repetcion en el tiro/golpe, lo ke se es ke mientras mas estrellas mejor. mi msn es: andress-nicolass@hotmail.com
FrosteNakata95Hace 11 años24
Arco de Palutena.
Tiro- ******
Golpe- ****
Poder- 324            
Alvarikillo18Hace 11 años25
Mi mejor arma son las garras invisibles con defensa disparos +3 entumecimiento +2 alcance de tiro +1 resistencia +2 recuperacion +3 autoesquiva limite +2 preferida mi maza de magno 
Gorobai31346Hace 11 años26
Mejores: Maza de Magno , Guantes de lucha, Espada de Samurái
Favorita: Las mismas que arriba pero hay que sumarle la Espada Imperial y la Espada Purgadora que me encantan el diseño que tienen 
C-daniel1216Hace 11 años27
Orbitales icarios 304 de daño 6 estrellas de disparo 4 de golpe.
con carga infinita si te toca las flechas esta muerto

favorita garras de pandora
KidicarusXD28Hace 11 años28
Orvitales fugor 5 estreyas propiedad energia redusida 4 
Bazki1Hace 11 años29
Tengo muchas armas pero creo que mi mejor arma son las garras de pandora con 367 de potencia, 4estrellas en tiro y 5 y una media en golpe
respecto a mi arma preferida es la maza de halos con 333 de poder y 5 estrellas en todo
Javifg92443Hace 11 años30
Sus armas no están nada mal. Yo tengo un arco sagitario que puede matar de un solo tiro cargado frontal 
EDITADO EL 14-09-2012 / 19:11 (EDITADO 2 VECES)
Javifg92443Hace 11 años31
@Matias1900
Mostrar cita
Jajajajaja a ustedes les gane mis armas mas poderosas son:-garras de fuego:316 -garras de lucha:285 -maza futurizta mi maza si es demasiado fuerte cada bola que lanzaba en multiplayer elimino a 2 noob de la sombra instantaneamente mis garras de fuego me hiso mas rapido que elimine a 6 personas obviamente de a poco pero muy fuertes mis garras de lucha me ayudaron mucho con sus golpes cuando golpeaba a los de las sombra noob los lanzaba contra un agujero si quieren pelear contra mi me encontraran cuando vean el nivel de una de estas armas
seguro que tu maza le hace sombra a mi maza futurista, que tiene 6 de tiro 6 de golpe tiro teledirigido y tiro cargado+3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > Cual es vuestra mejor arma? Y cual la favorita?

Hay 39 respuestas en Cual es vuestra mejor arma? Y cual la favorita?, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL