Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - One Piece: Pirate Warriors

BlackBeret25998Hace 12 años32
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
Ok..historia sobre la marcha? sera por que no a perdido el sentido en ninguna de sus acciones a pesar de tener tantos capítulos aparte de ir tan solo por la mitad de la serie? me parece que tu no pasaste del episodio 250 compañero es de las pocas series animes-manga que puede estar orgullosa de tener tantos capítulos y ir teniendo sentido a cada capitulo y descubriendo cosas nuevas y a pesar de ellos no ir mas que POR LA MITAD DE LA SERIE. Peleas absurdas? jajajaja perfecto me verificas que no has vista casi ningún episodio Mas de uno te daría mas y mejores motivos de por que te equivocas @Garahad
Perfecto, tú me verificas que no sabes aceptar opiniones que vayan en contra de One Piece, a eso se le llama fanboyismo. ¿Has entendido lo que he dicho? ¿Sabes que significa cuando digo que se inventa la historia sobre la marcha? ¿Desde cuando hace que se creó esta serie? ¿Cuanto le falta para que llegue a su fin? ¿Crees que desde el principio Oda tenía ya la historia de todos los capítulos pensada desde el principio? Claro que no, si se continúan habiendo episodios y capítulos de este manganime no es porque tenga una historia complejísima que haga falta medio siglo para aclararlo todo, si no por eso mismo que dices. Es la mas vista y por lo tanto la que más vende. Oda no va a poner fin a One Piece mientras le siga dando tanto dinero, es su gallina de los huevos de oro y si de aquí a diez años sigue vendiendo pues seguirá escribiendo capítulos. Sobre las peleas absurdas, pues ya me dirás de que anime eran esos episodios donde Luffy mandaba a su enemigo a otra isla con un simple ataque y este seguía vivo, donde Zoro perdía litros de sangre y ni siquiera se desmayaba, donde Sanji aguantaba media hora sin respirar bajo el agua recibiendo golpes o donde a Ussop le desencajaban la mandíbula y seguía hablando tal cual. Los protagonistas son críos pero con la fuerza de demidioses capaces de cargarse a bestias gigantescas sin apenas recibir un rasguño. Eso es absurdo, pero ya ves, es lo que vende. Aquí nadie se equivoca, sólo damos nuestra opinión.
1 VOTO
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 12 años33
@BlackBeret
Mostrar cita
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
Ok..historia sobre la marcha? sera por que no a perdido el sentido en ninguna de sus acciones a pesar de tener tantos capítulos aparte de ir tan solo por la mitad de la serie? me parece que tu no pasaste del episodio 250 compañero es de las pocas series animes-manga que puede estar orgullosa de tener tantos capítulos y ir teniendo sentido a cada capitulo y descubriendo cosas nuevas y a pesar de ellos no ir mas que POR LA MITAD DE LA SERIE. Peleas absurdas? jajajaja perfecto me verificas que no has vista casi ningún episodio Mas de uno te daría mas y mejores motivos de por que te equivocas @Garahad
Perfecto, tú me verificas que no sabes aceptar opiniones que vayan en contra de One Piece, a eso se le llama fanboyismo. ¿Has entendido lo que he dicho? ¿Sabes que significa cuando digo que se inventa la historia sobre la marcha? ¿Desde cuando hace que se creó esta serie? ¿Cuanto le falta para que llegue a su fin? ¿Crees que desde el principio Oda tenía ya la historia de todos los capítulos pensada desde el principio? Claro que no, si se continúan habiendo episodios y capítulos de este manganime no es porque tenga una historia complejísima que haga falta medio siglo para aclararlo todo, si no por eso mismo que dices. Es la mas vista y por lo tanto la que más vende. Oda no va a poner fin a One Piece mientras le siga dando tanto dinero, es su gallina de los huevos de oro y si de aquí a diez años sigue vendiendo pues seguirá escribiendo capítulos. Sobre las peleas absurdas, pues ya me dirás de que anime eran esos episodios donde Luffy mandaba a su enemigo a otra isla con un simple ataque y este seguía vivo, donde Zoro perdía litros de sangre y ni siquiera se desmayaba, donde Sanji aguantaba media hora sin respirar bajo el agua recibiendo golpes o donde a Ussop le desencajaban la mandíbula y seguía hablando tal cual. Los protagonistas son críos pero con la fuerza de demidioses capaces de cargarse a bestias gigantescas sin apenas recibir un rasguño. Eso es absurdo, pero ya ves, es lo que vende. Aquí nadie se equivoca, sólo damos nuestra opinión.
Fan Boy yo ??? jajajaja no tienes ni idea de lo que dices es mas cree hace poco un tema de lo fan boy y hay comentario mios en los cuales digo que naruto y one piece que son los que mas guerra tienen por fanboys y para mi los dos son muy buenos cada uno con sus virtudes a pesar de ser los dos animes mas en guerra por fanboys de la historia del anime y si la guerra es supeior a la que hubo con Saint Seiya y dragon ball sobre todo por como esta la actualidad ahora mismo y los medios para dar a conocer tu opinion. Asi que no me taches de fan boy por que solo te dicho en lo que para mi tu te equivocas. Para empezar según tu razonamiento todos los animes-magas largos son escritos sobre la marcha entonces no deberia de ser un punto de mala critica. One Piece se sabe que va por la mitad de la serie por que todo lo que pasa tiene sentido ademas si se sabe que va por la mitad es por que su creador tiene sentido comun y sabe perfectamente como continuar la serie en ese mundo imaginario. Peleas absurdas lo son para ti pero no olvides que estamos hablando del anime-manga One Piece un mundo imaginario por todos los costados si te pones a criticar eso deberías criticar toda las acciones de ese anime [b]Una cosa es dar una opinión y otra muy distinta afirmar que esta sobrevalorada y afirmar tus comentarios como si tuvieras razón que es lo que hiciste al principio y por eso te conteste ya que la gente que va de sabionda me parece imbécil y por tu primer comentario pareces un imbécil.Con el segundo al menos diste tus razones a diferencia e en el primero que daba la sensación de que lo afirmabas todo[/b]
EDITADO EL 06-04-2012 / 18:42 (EDITADO 7 VECES)
4 VOTOS
SlyHawke3684Hace 12 años34
Bueno, perdón por entrometerme en la "pelea" pero es que necesitaba dar mi opinión.

One Piece es una historia buenísima y en eso estamos de acuerdo los tres, pero ahora os tengo que preguntar una cosa a cada uno.

@BlackBeret [spoiler]Si la historia está escrita sobre la marcha (como afirmas), ¿cómo explicas que Shanks usase el Haki en el episodio 1 para salvar a Luffy del rey de mar y no se explica dicha habilidad hasta el capitulo ¿500?[/spoiler]

@Rompepiedras0007 [spoiler]Es verdad que casi toda la historia esta perfectamente hilada pero ¿que relevancia tiene Enel? ¿y Moria? y siendo mas bestias aún ¿que pinta Shanks? y ¿que falta hace etiquetar a Shirohige,Kurohige,Big Mom y Kaido como yonkous?[/spoiler]

@Elmakina77 Eso es una opinión muy subjetiva sin fundamento alguno, él por lo menos ha dado argumentos verídicos y no porque a él no le haga sentirse chachi piruli. Fijate que me encanta la serie pero argumentos como el tuyo hacen que blackberet tenga toda la razón. Es cuestión de gustos.
EDITADO EL 06-04-2012 / 19:17 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Wall-3532Hace 12 años35
[i]Se viene requetebueno[/i]
Elmakina77849Hace 12 años36
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
Ok..historia sobre la marcha? sera por que no a perdido el sentido en ninguna de sus acciones a pesar de tener tantos capítulos aparte de ir tan solo por la mitad de la serie? me parece que tu no pasaste del episodio 250 compañero es de las pocas series animes-manga que puede estar orgullosa de tener tantos capítulos y ir teniendo sentido a cada capitulo y descubriendo cosas nuevas y a pesar de ellos no ir mas que POR LA MITAD DE LA SERIE. Peleas absurdas? jajajaja perfecto me verificas que no has vista casi ningún episodio Mas de uno te daría mas y mejores motivos de por que te equivocas @Garahad
Perfecto, tú me verificas que no sabes aceptar opiniones que vayan en contra de One Piece, a eso se le llama fanboyismo. ¿Has entendido lo que he dicho? ¿Sabes que significa cuando digo que se inventa la historia sobre la marcha? ¿Desde cuando hace que se creó esta serie? ¿Cuanto le falta para que llegue a su fin? ¿Crees que desde el principio Oda tenía ya la historia de todos los capítulos pensada desde el principio? Claro que no, si se continúan habiendo episodios y capítulos de este manganime no es porque tenga una historia complejísima que haga falta medio siglo para aclararlo todo, si no por eso mismo que dices. Es la mas vista y por lo tanto la que más vende. Oda no va a poner fin a One Piece mientras le siga dando tanto dinero, es su gallina de los huevos de oro y si de aquí a diez años sigue vendiendo pues seguirá escribiendo capítulos. Sobre las peleas absurdas, pues ya me dirás de que anime eran esos episodios donde Luffy mandaba a su enemigo a otra isla con un simple ataque y este seguía vivo, donde Zoro perdía litros de sangre y ni siquiera se desmayaba, donde Sanji aguantaba media hora sin respirar bajo el agua recibiendo golpes o donde a Ussop le desencajaban la mandíbula y seguía hablando tal cual. Los protagonistas son críos pero con la fuerza de demidioses capaces de cargarse a bestias gigantescas sin apenas recibir un rasguño. Eso es absurdo, pero ya ves, es lo que vende. Aquí nadie se equivoca, sólo damos nuestra opinión.
Fan Boy yo ??? jajajaja no tienes ni idea de lo que dices es mas cree hace poco un tema de lo fan boy y hay comentario mios en los cuales digo que naruto y one piece que son los que mas guerra tienen por fanboys y para mi los dos son muy buenos cada uno con sus virtudes a pesar de ser los dos animes mas en guerra por fanboys de la historia del anime y si la guerra es supeior a la que hubo con Saint Seiya y dragon ball sobre todo por como esta la actualidad ahora mismo y los medios para dar a conocer tu opinion. Asi que no me taches de fan boy por que solo te dicho en lo que para mi tu te equivocas. Para empezar según tu razonamiento todos los animes-magas largos son escritos sobre la marcha entonces no deberia de ser un punto de mala critica. One Piece se sabe que va por la mitad de la serie por que todo lo que pasa tiene sentido ademas si se sabe que va por la mitad es por que su creador tiene sentido comun y sabe perfectamente como continuar la serie en ese mundo imaginario. Peleas absurdas lo son para ti pero no olvides que estamos hablando del anime-manga One Piece un mundo imaginario por todos los costados si te pones a criticar eso deberías criticar toda las acciones de ese anime [b]Una cosa es dar una opinión y otra muy distinta afirmar que esta sobrevalorada y afirmar tus comentarios como si tuvieras razón que es lo que hiciste al principio y por eso te conteste ya que la gente que va de sabionda me parece imbécil y por tu primer comentario pareces un imbécil.Con el segundo al menos diste tus razones a diferencia e en el primero que daba la sensación de que lo afirmabas todo[/b]
Solo os digo una cosa a ambos: One piece es el mejor REPITO el mejor ANIME hecho en toda la historia. Lo que te transmite esta serie no lo transmite ninguna otra, eso si si la gente opina sin ver mínimo los 541 episodios del anime , por lo menos hay que verse hasta Marineford, porque conozco gente que ha visto hasta la saga de Arlong y dice que la serie está bien pero que no engancha, vamos hombre si solo has visto 40 episodios a lo sumo.
2 VOTOS
Arquimedex2135Hace 12 años37
@Danielmaki
Mostrar cita
A los que tengan el juego: cuantos personajes´´jugables´´ hay ?
Te cito porque a mi también me interesaría saberlo.. Yo quiero Almitantes!
BlackBeret25998Hace 12 años38
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
[b]Una cosa es dar una opinión y otra muy distinta afirmar que esta sobrevalorada y afirmar tus comentarios como si tuvieras razón que es lo que hiciste al principio y por eso te conteste ya que la gente que va de sabionda me parece imbécil y por tu primer comentario pareces un imbécil.Con el segundo al menos diste tus razones a diferencia e en el primero que daba la sensación de que lo afirmabas todo[/b]
Ay por dios... leed antes de inventaros las cosas: [spoiler]
@BlackBeret
Mostrar cita
Aunque [size=29][b]para mí[/b][/size] esta serie está sobrevaloradísima, tenía sus puntos fuertes y es una de las series de mi infancia, además de que el juego pinta estupendamente.
@BlackBeret
Mostrar cita
Aunque [size=29][b]para mí[/b][/size] esta serie está sobrevaloradísima, tenía sus puntos fuertes y es una de las series de mi infancia, además de que el juego pinta estupendamente.
@BlackBeret
Mostrar cita
Aunque [size=29][b]para mí[/b][/size] esta serie está sobrevaloradísima, tenía sus puntos fuertes y es una de las series de mi infancia, además de que el juego pinta estupendamente.
@BlackBeret
Mostrar cita
Aunque [size=29][b]para mí[/b][/size] esta serie está sobrevaloradísima, tenía sus puntos fuertes y es una de las series de mi infancia, además de que el juego pinta estupendamente.
@BlackBeret
Mostrar cita
Aunque [size=29][b]para mí[/b][/size] esta serie está sobrevaloradísima, tenía sus puntos fuertes y es una de las series de mi infancia, además de que el juego pinta estupendamente.
@BlackBeret
Mostrar cita
Aunque [size=29][b]para mí[/b][/size] esta serie está sobrevaloradísima, tenía sus puntos fuertes y es una de las series de mi infancia, además de que el juego pinta estupendamente.
@BlackBeret
Mostrar cita
Aunque [size=29][b]para mí[/b][/size] esta serie está sobrevaloradísima, tenía sus puntos fuertes y es una de las series de mi infancia, además de que el juego pinta estupendamente.
@BlackBeret
Mostrar cita
Aunque [size=29][b]para mí[/b][/size] esta serie está sobrevaloradísima, tenía sus puntos fuertes y es una de las series de mi infancia, además de que el juego pinta estupendamente.
@BlackBeret
Mostrar cita
Aunque [size=29][b]para mí[/b][/size] esta serie está sobrevaloradísima, tenía sus puntos fuertes y es una de las series de mi infancia, además de que el juego pinta estupendamente.
@BlackBeret
Mostrar cita
Aunque [size=29][b]para mí[/b][/size] esta serie está sobrevaloradísima, tenía sus puntos fuertes y es una de las series de mi infancia, además de que el juego pinta estupendamente.
@BlackBeret
Mostrar cita
Aunque [size=29][b]para mí[/b][/size] esta serie está sobrevaloradísima, tenía sus puntos fuertes y es una de las series de mi infancia, además de que el juego pinta estupendamente.
@BlackBeret
Mostrar cita
Aunque [size=29][b]para mí[/b][/size] esta serie está sobrevaloradísima, tenía sus puntos fuertes y es una de las series de mi infancia, además de que el juego pinta estupendamente.
@BlackBeret
Mostrar cita
Aunque [size=29][b]para mí[/b][/size] esta serie está sobrevaloradísima, tenía sus puntos fuertes y es una de las series de mi infancia, además de que el juego pinta estupendamente.
@BlackBeret
Mostrar cita
Aunque [size=29][b]para mí[/b][/size] esta serie está sobrevaloradísima, tenía sus puntos fuertes y es una de las series de mi infancia, además de que el juego pinta estupendamente.
@BlackBeret
Mostrar cita
Aunque [size=29][b]para mí[/b][/size] esta serie está sobrevaloradísima, tenía sus puntos fuertes y es una de las series de mi infancia, además de que el juego pinta estupendamente.
@BlackBeret
Mostrar cita
Aunque [size=29][b]para mí[/b][/size] esta serie está sobrevaloradísima, tenía sus puntos fuertes y es una de las series de mi infancia, además de que el juego pinta estupendamente.
@BlackBeret
Mostrar cita
Aunque [size=29][b]para mí[/b][/size] esta serie está sobrevaloradísima, tenía sus puntos fuertes y es una de las series de mi infancia, además de que el juego pinta estupendamente.
@BlackBeret
Mostrar cita
Aunque [size=29][b]para mí[/b][/size] esta serie está sobrevaloradísima, tenía sus puntos fuertes y es una de las series de mi infancia, además de que el juego pinta estupendamente.
@BlackBeret
Mostrar cita
Aunque [size=29][b]para mí[/b][/size] esta serie está sobrevaloradísima, tenía sus puntos fuertes y es una de las series de mi infancia, además de que el juego pinta estupendamente.
@BlackBeret
Mostrar cita
Aunque [size=29][b]para mí[/b][/size] esta serie está sobrevaloradísima, tenía sus puntos fuertes y es una de las series de mi infancia, además de que el juego pinta estupendamente.
@BlackBeret
Mostrar cita
Aunque [size=29][b]para mí[/b][/size] esta serie está sobrevaloradísima, tenía sus puntos fuertes y es una de las series de mi infancia, además de que el juego pinta estupendamente.
@BlackBeret
Mostrar cita
Aunque [size=29][b]para mí[/b][/size] esta serie está sobrevaloradísima, tenía sus puntos fuertes y es una de las series de mi infancia, además de que el juego pinta estupendamente.
@BlackBeret
Mostrar cita
Aunque [size=29][b]para mí[/b][/size] esta serie está sobrevaloradísima, tenía sus puntos fuertes y es una de las series de mi infancia, además de que el juego pinta estupendamente.
@BlackBeret
Mostrar cita
Aunque [size=29][b]para mí[/b][/size] esta serie está sobrevaloradísima, tenía sus puntos fuertes y es una de las series de mi infancia, además de que el juego pinta estupendamente.
@BlackBeret
Mostrar cita
Aunque [size=29][b]para mí[/b][/size] esta serie está sobrevaloradísima, tenía sus puntos fuertes y es una de las series de mi infancia, además de que el juego pinta estupendamente.
[/spoiler] Y ahora léeme bien lo que voy a decir antes de volverme a decir que parezco imbécil por un comentario u otro: [b]No obligo a nadie a que me de la razón, lo que digo yo es lo que pienso según mis [u]gustos[/u], me da igual que otra gente crea que One Piece es lo más, tienen todo el derecho a pensarlo, otra cosa es que yo no piense igual que ellos y tenga todo el derecho del mundo a expresarlo en un foro público.[/b] ¿Lo has entendido? Significa que puedes dormir tranquilo, que no te estoy exigiendo que pienses que One Piece está sobrevalorado. Ahora me dispongo a dejar claro mi opinión, que parece que no la acabas de entender. Primero, ¿Qué tiene que ver que hayas creado un tema hablando de la guerra Naruto vs One Piece con que tu actitud me parezca de fanboy? La frase correcta, si se supone que no estabas fanboyeando, sería: "no comparto tu opinión". Nada de "te equivocas". Y sí, cualquier serie larga que sobrepase los 200, 500 o 1000 capítulos, o la historia está pensada sobre la marcha, o tiene un montón de relleno, o las dos cosas. Ni Naoki Urasawa sería capaz de pensar una historia que abarque tantos capítulos desde antes de empezarla a escribir. Otra cosa, yo no digo que la historia no tenga sentido porque esté echa sobre la marcha, perfectamente se puede hacer una historia de esa manera y dandole sentido en cada capítulo. ¿Y que tiene que ver que sea un mundo imaginario con que las peleas de One Piece rocen lo absurdo? Full Metal Alchemist también tiene un mundo fictício con personajes con diferentes poderes y no por ello tienen más fuerza de la que deberían tener o resisten más daño del que podría resistir un ser humano (y si lo resisten está perfectamente justificado). @SlyHawke, pues perfectamente es un detalle que Oda le podría haber dado relevancia en el capítulo 500 sin tener pensado que era exactamente en el capítulo 1. Es como cuando en Dragon Ball explican que Goku proviene de otro planeta y es de otra especie para explicar por qué tiene tanta fuerza y por qué lleva cola, evidentemente eso Toriyama no lo tenía pensado al comenzar la serie , pero fíjate que ese pequeño detalle le sirvió para crear toda la serie de Dragon Ball Z.
10 VOTOS
Neitiri140Hace 12 años39
Buena pinta tiene, pero vaya manera de ponernos los dientes largos!!! visto que a estas alturas aun no tiene fecha de lanzamiento, me parece que tendremos que esperar demasiado 
Nero133Hace 12 años40
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Aunque para mí esta serie está sobrevaloradísima, tenía sus puntos fuertes y es una de las series de mi infancia, además de que el juego pinta estupendamente. [spoiler] [/spoiler]
Sobrevalorada?...nose en que sentido porque le meten caña por todos lados sobretodo en europa por el dibujo por no hablar de la censura en america simplemente pesima y no por los comentarios sino por los dibujos en si que les quitan todo no solo la sagre sino cosa que pueden hacer daño a la religion o al mismo gobierno en fin. Por suerte los que lo vemos en verion original nos alejamos de estas cosas por que es discutir algo sin sentido ademas es el anime y manga mas visto de la historia de japon por algo será.
Me podrias decir por favor que fue lo que le censuraron que le afecta tanto a las viboras ya me dio curiosidad de ver toda la serie pues me que de en los primeros capitulos por lo que dices se puso mas interesante espero tu comentario
Nero133Hace 12 años41
Sobre el juego se ve genial ojala y lo saquen tambien en america
Justo1298200Hace 12 años42
Jaja one piece, mi serie favorita. tiene muy buena pinta y sin duda es un juegazo, a ver si mi ps3 lo prueba pronto..esperemos que sí ajja 
SRK7695Hace 12 años43
El juego tiene buena pinta y en Japón está arrasando, así que me da que pensar que hace honor a One Piece. Por lo que se ve llega hasta la saga de la guerra en Marineford. Me ha gustado el video y ver como se tienen que enfrentar a hordas de marines así como la posibilidad de manejar a todos los sombrero de paja, así también a personajes secundarios como Shirohige. También se han visto una de las muchas técnicas características de cada personaje, como el [i]gomu gomu no machine gun[/i]  o el [i]Gear Second[/i] de Luffy, entre otras. Tiene pinta de ser un buen juego, esperemos que no defraude. ¡Un saludo!  
EDITADO EL 06-04-2012 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Raulnewyork164Hace 12 años44
Me lo he pasado y es la ostia
Jzke172Hace 12 años45
Una pregunta que tengo yo sobre la serie, yo empece aver la seria cuando la ponian en telecinco hace muchos años ya y quiero saber por donde va la serie me quede por cuando matan a enel o ener no me acuerdo bien. La historia sigue igual de entretenida o cambiado por que e visto algun video y salen distintos
Cordobesista720Hace 12 años46
En Japón es un éxito, veremos a ver las ventas en España. La verdad es que me gustaría probarlo ^^
Quaresbarg58Hace 12 años47
Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - One Piece: Pirate Warriors

Hay 90 respuestas en Impresiones - One Piece: Pirate Warriors, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL