Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtran los detalles del multijugador de Resistance: Burning Skies para PS Vita

Macro-X8Hace 12 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Sagato64533Hace 12 años17
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
Por un nuevo Resistance ya me es un motivo para comprarme la [b]Psp Vita[/b]
Estoy harto de que la gente la llame PSP Vita... Es PSV (PlayStation Vita)
jajajajajaj la gente ignorante aqui en mexico dice sia en vez de silla, lo mismo sucede en este rubro psp vita en vez de ps vita
Danieru7155Hace 12 años18
Al menos, este y el killzone son shooter decentes (aun que con sus ultimas entregas me a parecido casi una actualizacion que juego nuevo)

Yo prometi que durante este año no compraria ni un solo shooter, esto ARTO de los shooters...

PD: No me vengan diciendo "pues tu te lo pierdes" y cosas de esas, yo busco variedad.
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años19
Vaya peste, solo 6 mapas y 8 jugadores?
El juego apuntaba a hostion y interesaba a muy pocos, pero ahora ya se va confirmando
Bigboos301382Hace 12 años20
@Duffman
Mostrar cita
Vaya peste, solo 6 mapas y 8 jugadores? El juego apuntaba a hostion y interesaba a muy pocos, pero ahora ya se va confirmando
puede ser!!??pero aún no a salido,cuando salga ya lo criticaremos
EDITADO EL 05-04-2012 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juninho221160Hace 12 años21
@Rafa407
Mostrar cita
Realmente los juegos de ps vita estan muy caros para lo que ofrecen respecto a los juegos de ps3 .. en mi opinion los buenos como uncharted 40 euros y después una media de 34,99 estaría bastante bien
Si aprendemos a comprar eso es lo que valen, da una vuelta por Amazon.es (100% español) y alguna pagina de importacion y te sorprenderas, el problema de los precios lo tenemos en España...yo solo e comprado la consola en España y por la garantia, para todo lo demas...Master Card!!
1 VOTO
StuDeer766Hace 12 años22
Ojala y este igual de bueno que el Retribution de PSP   me falto 1000 XP para llegar a 'Mariscal de Campo''  
Rafa407957Hace 12 años23
@Juninho22
Mostrar cita
@Rafa407
Mostrar cita
Realmente los juegos de ps vita estan muy caros para lo que ofrecen respecto a los juegos de ps3 .. en mi opinion los buenos como uncharted 40 euros y después una media de 34,99 estaría bastante bien
Si aprendemos a comprar eso es lo que valen, da una vuelta por Amazon.es (100% español) y alguna pagina de importacion y te sorprenderas, el problema de los precios lo tenemos en España...yo solo e comprado la consola en España y por la garantia, para todo lo demas...Master Card!!
me refiero a esos precios como los mas altos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtran los detalles del multijugador de Resistance: Burning Skies para PS Vita

Hay 23 respuestas en Se filtran los detalles del multijugador de Resistance: Burning Skies para PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL