Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront 3 muestra material de su alpha

Ragiel1493Hace 12 años16
Eso mismo,lo que ha dicho mas arriba,a mi esto me parece un amagazo bestial,hasta que no salga Crytek y diga:Sí,esta en nuestras manos,confiad en nosotros que sabemos mucho del lado oscuro.   

Hasta que no digan eso no me lo creere.
Chromepad9395Hace 12 años17
El uego luce bien aunque ¿alguien nota que el personaje camina como si llevara prisa por llegar al baño?  
2 VOTOS
HxCore254Hace 12 años18
Saber que esta gran saga sigue en desarrollo, es una noticia que me alegra bastante el dia... ahora a esperar mas noticias y ver en que termina todo esto. Saludos!!
Amo3k2201Hace 12 años19
No me canso de repetirlo, JEDI KNIGHT YA!!! Juego online donde prima la habilidad del jugador con una jugabilidad desaparecida en los juegos de ahora, incluso tenia nivel competitivo, vamos Lucasarts, sal de la mierda de legos en la que te encuentras    
Fabricio248963Hace 12 años20
Para ser una "Pre-Alpha" se ve bastante bien.
SALEE BATLEFRONT 3!!!
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 12 años21
[b]Es increíble...[/b]

Antes un juego de [i]Star Wars[/i] era sinónimo de made in [i]LucasArts[/i], ahora ni ellos se encargan de hacer sus propios juegos, juegos que todos deseamos.

[i]Crytek[/i] manos a las obras!
3 VOTOS
PrestonMarlowe1879Hace 12 años22
Simplemente brutal,si lo está desarrollando Crytek puede acabar siendo un señor juegazo. Ansioso me hallo.

@Articcus
Mostrar cita
Eso es mentira...miren esos graficos... no me jodas.... el manejo tiene una pinta totalmente ridicula... nos toman el pelo con este juegazo me cago en la puta
¿Sabes que es una versión alpha?
5 VOTOS
Zack871564Hace 12 años23
Muy buena notícia! Ahora a esperar que salgan más cosillas!  
Skizo1821563
Expulsado
Hace 12 años24
@MrAnder
Mostrar cita
De momento no parece que esté muy bien hecho la verdad ¿Aunque qué significa material de su alpha?
Es la versión más primeriza del juego. Significa que está aún en un punto temprano de desarrollo y es anterior a una beta. Después de la beta, va lo que sería una demo (lo que te descargas de PSN o la store de Xbox) que sería en el estado más avanzado del juego, casi versión final. Después, logicamente, estaría la versión final del juego. Referente al juego, a ver si lo confirman ya oficialmente, que aunque ya huele a que sí, no me acaba de hacer mucho el peso de que sean todo filtraciones y rumores.
6 VOTOS
-Lycan-203Hace 12 años25
Siento una perturbación en la fuerza...  
2 VOTOS
Coleckas852Hace 12 años26
A este paso Crytek se va a encargar de todos los juegos...
Next-gen-gamer1035Hace 12 años27
Pff ya que confirmen o nieguen lo que sea, me caga estar en el limbo...
Ayeya27Hace 12 años28
Es un copy paste del battlefront de psp  ,pero bueno es solo una version alpha espero que solucionen todos los defectos que tiene antes de lanzar al mercado el juego y que no salgan de avorasados como los desarrolladores del resident evil operation raccon city que lo lanzaron con todos los defectos que tenia y salio una mierda de juego ,aunque siendo crytek el encargado del desarrollo no creo que este sea el caso
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años29
@-Lycan-
Mostrar cita
Siento una perturbación [b]en[/b] la fuerza...
... es de la fuerza...
Nextgen953822Hace 12 años30
Aquí muchos no saben lo que significa alpha. Ojala que llegue a salir y si lo hace Crytek, mínimo promete la cosa.
DaniG9422307Hace 12 años31
No es casi ni un alpha seria un prealpha, porque segun pone el video es del 2008-9 (ahora mismo no lo recuerdo ) y dice que lo esta corriendo en una Xbox sin optimizar a partir de la del PC. La verdad es una suerte que lo pille Crytek y con lo que pone el video significa que haran ports a partir del PC y no al reves 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront 3 muestra material de su alpha

Hay 59 respuestas en Star Wars Battlefront 3 muestra material de su alpha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL