Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil 5

El análisis de los lectores

Polifogono187Hace 14 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Resident evil 5 = ELEGANCIA B)
La verdad si esta muy bueno el game un poco raro acostumbrase a los controles en especial con eso de fresionar f y v para esquivar mas de una vez mori por eso jejeje pero bueno dejando de lado eso, Y si quedaron muy atras los acertijos clasicos del survival horror pero a quien le importa¡¡¡¡¡ jajaja¡¡¡ yo he jugado toda la saga y les dire q este es el resident evil supremo =) aun q sea mas como un shotter igual seria un shotter muy bueno para los q dicen q no les gusto yo les digo evolucionar o morir x.X por cierto no c si valga la pena decirlo pero comparado con el silent hill home coming (q por cierto es una cagada terriblemente aburrida y estresante, aunq lo de estresante me gusto mucho ) estamos nate uno de los mejores juegos hablando graficamente =)
JgL-ProJect300Hace 14 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Sobresaliente!!
Jugabilidad: es practicamente igual que su antecesor, pero la verdad es que a mi me gusta mas este. Tecnologia: por x ponerle una pega, creo k tenian k aer mejorado mas la I.A. Graficos: de lo mejor graficamente que e visto despues del motor crytek, muy buenas texturas y buenos escenarios. Sonido: la unica pega y por eso le e quitado un punto, es x la melodia de los mercenarios... la misma xa todos los escenarios... x lo demas buenos temas y buen sonido. Innovacion: si lo comparamos en jugabilidad respecto al 4, la verdad es que no a cambiado muxo, xo si en los demas aspectos: armas, combate cuerpo a cuerpo, juego cooperativo. Saludos!
Federius2Hace 14 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Un titulo que gana por su historia y no por su futuro...
Resident evil, tiene una larga y exitosa historia. Es de entender que cualquier titulo que lleve su nombre, sea un poco mas de nuestro agrado. Como se dijo en todas las review, tiene un par de datlles, que han hechos que este titulo no sea un exito total. Por ejemplo, el odiado, no poder correr y disparar. La compañera sexy medio idiota, que entorpece unicamente. Poca municion y una movilidad bastante dura. No es un juego dinamico. Los movientos son lentos y no es un juego rapido y divertido. Es mas bien pausado, con disparos espaciados y con enemigos que no aparecen de a uno, sino de a doce y hay que pegarles 20 tiros para que se mueran. Lo cual no fue un ascierto por parte de capcom. Estos detalles lograron que sea un juego de 5, al cual vale ponerle 7 debido al nombre. Algo para destacar, es la increible calidad grafica y el bien funcionamineto del mismo. Se corren muchos rumores que hay que tener una geforce tremenda para sacarle el jugo, etc. Esto es una estupidez. El juego con un core 2 duo, 2gb ram, una geforce 9800gt y windows seven de 64bits, corre como trompada y les aseguro que tira perfectos los fps. Les recomiendo a todos que lo jueguen y se saquen la duda, aunque probablemente se aburran rapido.
2 VOTOS
Everlong4Hace 14 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Resident Evil 5
El tan esperado resident evil 5 no fue más que una gran decepción para los verdaderos fanes de la saga. En cuanto a la historia,se terminan de aclarar ciertas cosas que quedaron pendientes. Creo que el ultimo survival horror de la saga sin dudas fue el Resident Evil Survivor 2: Code Veronica (2001),ya que luego la saga se convirtió en algo que realmente no tendría que llevar el nombre de resident evil,se convirtió en otro shooter común y corriente. ¿Dónde quedaron esos días en que tanto la música como el ambiente nos sumergía en una atmósfera de miedo,desesperacion y incertidumbre por saber que va a pasar cuando abramos la siguiente puerta?. Tube el agrado de terminar el juego para todas las plataformas en que salio. En ps3 creo que lo único que puedo rescatar es su modalidad online ya que realmente esta muy bien lograda,pero en contenido gráfico deja mucho que desear en comparación con la versión de pc y de xbox 360. Creo que la inadaptación de pc fue un éxito en cuanto a los gráficos, superan sin duda a la xbox 360 y a la ps3,los gráficos se llevan todos los aplausos. La jugabilidad es muy buena pero como dije anteriormente es un clásico shooter carente de suspenso y los clásico puzzles que nos dejaban horas sin dormir para lograr descifrar los.Creo que eran el mayor atractivo de la saga En definitiva recomendado para la gente que le gusta la aventuras grafías y la acción. Pero para los que somos realmente seguidores de esta saga es una verdadera perdida de tiempo ya que el juego no llega a ser ni la mitad de lo que fueron sus antecesores. PD:Gracias a dios todavía tenemos una buena saga como lo es Silent Hill!!
BlueFenix47Hace 14 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Entre Los mejores
Me gusto bastante, es un juego que te envuelve,me gusta mucho, las graficas de los videos son bien vivas, lo que no me gusto es que parece que no fue hecho para jugar online en PC, no podes chatear con tu companero, es algo que deberia tener, el caracter que recives te hace envolverte en el juego, por cierto el trama eres un agente que comienza en un pueblo como el re4, pero esta vez te encuentras con tu companera desde el principio, ya no llevas una pantalla de opciones que pausa el juego al equipar algun objeto, tenes que aser dentro del juego, tienes botones especiales como golpear fisicamente al enemigo, tambien al aplicar objetos como medicina o vida, se aplica a ambos, y por ultimo un consejo, este es un Resident Evil, ASI QUE CUIDEN SUS BALAS QUE SON POCAS!!
LoboFHmod35146Hace 14 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,6
Evolución o Extinción
Resident Evil 5 es como un dinosaurio: lento, pesado y con el cerebro del tamaño de una naranja, en su estado actuál sólo merece una cosa: que caiga un meteorito y lo extermine. Es lamentable que un título con unos gráficos tan espectaculares, escenarios imaginativos, cinemáticas sobresalientes, una buena historia y tantas posibilidades para crear momentos de tensión y terror puro, se caiga por el precipicio de los proyectos fallidos por culpa de un concepto jugable absurdo que dejó de tener sentido...si algún día lo tuvo...hace diez años: - Un manejo de la cámara más malo que pegarle a un padre, que te dejará vendido en mil ocasiones, con especial predilección por volverse loca cuando estés rodeado de zombies sedientos por tu cerebro. - Una desquiciante necesidad de tener que estar pulsando botones para ejecutar cualquier movimiento o acción por estúpido que sea, lo que me extraña es que no te obliguen a pulsar un botón para pestañear. En que cabeza cabe que tengas que pulsar un botón para subir una escalera o recoger no se qué mierda del suelo en un juego del 2009, por los clavos de Cristo! - Unos movimientos del personaje que hace que los abuelitos de un geriátrico parezcan campeones olímpicos de gimnasia. Se ha hablado mucho de que la gente se queja de que no se puedan mover y disparar a la vez. En un principio no me desagradaba la idea pero despues de probarlo por mi mismo no tengo otro remedio que reconocer que tienen razón, es una idea asquerosa. Sé que el concepto detrás de esta absurda limitación es impedir que el juego se convierta en un shooter correcalles genérico, pero hay otras formas más lógicas de impedir esto, como por ejemplo, que el personaje camine despacio cuando apunta, como ya se hace en la mayor parte de los shooters modernos. El manejo es ortopédico y el apuntado de las armas es doloroso, en resúmen, suspenso total en el apartado de su mecánica, que es la necesidad más fundamental para que un juego entretenga. - La condenada Sheva!!!, ¿¿¿pero cómo es posible que no puedan programar la IA de ese estorbo con patas para que no esté todo el puñetero día interponiéndose en tu camino y en tu línea de tiro, cojones???. Si no fuera porque tienes que empezar de nuevo le metería un balazo entre ceja y ceja para que deje de molestar. Está más buena que el pan pero con gran pena de mi corazón la odio con toda mi alma y es la gota que colma el vaso de un juego que no consigue entretenerte, sólo enfurecerte. Mi consejo para Capcom: contraten a testers que no sean fanáticos de la saga Resident Evil...es más...contraten a gente que odie este juego, pónganles a jugar el siguiente y escuchen sus críticas. Pero dudo que eso ocurra, tras horas de sufrir y cabrearme con esta abominación, es evidente que si los que han hecho este juego no se han dado cuenta de que no funciona, lo han metido en una caja y lo han vendido al público, es porque tienen una capacidad nula para la autocrítica. ¿Su única ventaja?, que cuesta 40 euros...triste, ¿verdad?
EDITADO EL 29-03-2010 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Matialejandro3Hace 14 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Una realizacion aceptada
Con un apartado gráfico de lo mejor, una iluminación muy bien lograda, con efectos de lo mas increíbles ,una banda sonora que acompaña muy bien al juego , una historia bastante buena , jefes muy bien realizados y su impresionante optimación, ya que con un Athlon 64 X2 de 5200 ,2gb de RAM y una geforce 8600 GT de 512 anda de mil maravillas. Aun así este juego no me termina de convencer será por que yo esperaba algo más innovador y resulto ser un Resident Evil 4 nada mas con mejores gráficos si bien trae algunas mejoras pero son muy pocas. Otra cosa que me molesta es su jugabilidad en muchos aspectos. Uno de ellos es el no poder caminar mientras apuntas ,esto te complica demasiado sobre todo cuando te están atacando varios enemigos y el inventario tampoco ayuda mucho que digamos .Además escasea mucho los cargadores y por ahi hay que darles muchos tiros a nuestros enemigos para que se mueran (incluso disparándoles en la cabeza ). A mi personalmente el tema de la munición hizo que me pareciera una pesadilla el juego porque en los últimos niveles andaba sin balas y tenia que ir esquivando lo que me iba apareciendo hasta encontrar algún cargador. En fin ,si bien ya no es parecido a sus sagas anteriores de survival horror (resident evil 1, 2,3) que eran mas de terror con esa cámara que le daba un toque especial RESIDENT EVIL 5 es un shotter de acción entretenido por momentos que se puede disfrutar mas aun si cuidan su MUNICION .
Orfeo31Hace 14 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Gran juego...!
El retardo para plataforma pc seguramente afecto el analisis de varios lectores, pero yo en cambio decidi no ver re5 en otras plataformas para no perder la emocion en PC. Se que hay aqui algunos aguafiestas que solo ven lo malo del juego, pero en cambio yo que juzgo el juego segun mi opinion de Gamer es esta: Jugabilidad: Bueno la interaccion con los objetos no se deja notar y para mandos creo es mas factible a que jugar con mouse y pc en las demas plataformas, en mi opinion cre que el toque se pierde cuando usamos el teclado y mouse, preferi usar un mando TECNOLOGIA: Muy buena implementada al juego me gusto la fisica GRAFICOS: ni que hablar, uno de los mejores que eh visto me gusto bastante muy buenos en especial la textura de los personajes SONIDO: en mi opinion este es uno de los puntos fuertes de este juego ya que implementaron muy bien los efectos sonoros en las distintas situaciones. INNOVACION: creo que dejo a muchos que desear algunas de las historias son bastante similares a las de re 4, los mounstruos favoritos parecidos el punto mas devil del juego. Acabo de terminarlo jejjeej... GRAN JUEGO.....!
Yrzromer24Hace 14 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Es cierto que ha cambiado mucho pero sigue siendo BUENO
He leido muchas criticas del juego.. es verdad lo q dicen algunos (ya no es como antes, se perdio mucho el survivor horror, que parece un juego de rambo en vez de un Resident Evil, ect.) bueno si apoyo mucha de esas cosas pero no les puedo negar que me ha gustado y que ahorita estoy pegado jugandolo... en jugabilidad bueeno no me gusta mucho xq veo la camara un poco molesto pero me he adaptado.. tecnologia bn bn sin quejas tiene una muy pero muy buena optmizacion (CAPCOM tenia que ser) graficos de lo mejor.. increibles muy bueenos.. sonido bn elaborado.. sin quejas innovacion bueeno un punto bajo xq es casi igual al RE4... en general este juego es bueno no podemos negarlo.. y diganme que juego no los ha decepcionado algun dia??? diganme uno que me lo compro hoy.. saludos PD: Espero que haya secuela xq aun tengo muchas dudas de la historia
DevilMayCry2544349Hace 14 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
La infeccion de Uroboros decide mudarse a compatibles...
Un virus, gente infectada, criaturas de pesadillas... Resident Evil 5 explota todo su potencial en compatibles. Antes que nada: entiendo perfectamente la frustacion de los fans, al decir que la saga ha cambiado, se los entiendo, yo tambien tengo la misma frustacion. Pero de ahi a decir que es un mal juego, me parece que se excedieron un poco. En fin, a lo mio: el juego es excelente, con sus deficiencias claro, pero excelente a fin de cuentas. De momento, este es el unico juego, donde puedo decir sin miedo a equivocarme, que es "rejugable". Los usuarios de PC tendremos la oportunidad de manejar por primera vez a Chris Redfield, que vuelve a un Resident Evil tras varios episodios de ausencia. Luego de la caia de Umbrella, sus armas biologicas fueron a parar a las manos de terroristas, y mientras el panico se expande, los directores del consorcio farmaceutico deciden crear una unidad anti-bioterrorista llamada BSAA. Al llegar a Africa se le presentará su nueva compañera: Sheva Alomar, que lo ayudará en esta mision. Y no cuento más, para no arruinar la historia. Jugabilidad 9: por fin los usuarios de PC recibimos un Resident Evil para PC como la gente. La jugabilidad es la misma que su anterior entrega (Resident Evil 4) pero version 1.5 o 2.0. Es cierto que cuesta manejar al personaje con teclado/mouse, pero luego de 15 minutos jugando logré adaptarme, y tengo que decir que no está tan mal. La camara que está situada al hombro del personaje (como todo shooter de 3º persona), al principio es algo incomodo, pero luego verás que no es tan asi. Si quieres jugarlo con Teclado/Mouse, estarás a punto de llevarte una alegría: el juego soporta teclado/mouse y está bien trabajado. La IA... ahi si todos coincidimos que es una decepcion, pero si realmente querés un desafío, te recomiendo jugarlo por primera vez en Veterano. Yo lo terminé en esa dificultad y me ha costado, pero luego de 9 horas y 35 minutos logré terminar el juego (la campaña dura 10 horas). Los Quick-Time Events están bien hechos, nada que reprochar. La IA de Sheva tambien es un desastre, hay que admitirlo, pero al menos se defiende bien. En ningún momento tuve problemas con el Inventario. Si, ya se: es chico, y bastante, pero que prefieren: ¿hacerse el Rambo o sobrevivir? Cuando terminas el juego, verás dos cosas: 1º dos nuevos trajes que no aparecen en la version de consolas (uno para Chris y uno para Sheva) 2º el Modo No Mercy del modo Mercenarios (donde te aparecen 3 veces más enemigos que en la version normal). En fin: un titulo bastante entretenido que nos tendrá enganchado por varias horas. Tecnología 9: El MT Framework la verdad, sabe como dejarnos con la boca abierta siempre, incluso con DirectX 9 Gráficos 10: Excelente en gráficos y en optimizacion. Lo crean o no, los requerimientos oficiales, SON LOS REALES. ¿Podrán jugarlo en una PC no tan potente?, claro que si, pero tendrán que sacrificar algo de gráficos, para conseguir una taza de frames aceptable. Si tienes una PC bastante potente y tienes las gafas especiales 3D para disfrutar el juego gracias a GeForce 3D Vision de Nvidia, creeme, he leido que es una experiencia bastante sastifactoria. ¿Gráficamente la version de PC es superior a la de consolas?, a simple vista no se nota, pero la realidad es que PC es superior en este apartado. Los graficos de la version de PC, están más detallados y más cuidados. Además: a diferencia de la version de consolas, la version de PC no está limitado a 30 frames, lo cual nos garantiza que el juego y todas sus cinemáticas se moverán sin ningun tipo de problemas. Obviamente que, tiene un defecto: el tearing. ¿Como lo solucionamos?, activando el V-Sync. Sonido 10: excelente trabajo sin duas. Innovacion 9: Bueno, antes de que empiezen a cagarme a pedos en este apartado: si fuera un Survivor Horror, tambien le pegaría duro en este apartado, pero al ser de Accion, me parece bastante innovador. Mezclar elementos de Survivor Horror (como la escazez del inventario por ej) en un juego de Accion es algo que no habíamos visto nunca (hasta ahora). Perfectamente configurado para jugarse con Teclado y Mouse. Resumiendo: CAPCOM ha dado el batacazo en PC trayendonos el Resident Evil 5. Un juego que, si bien ya no es más Survivor Horror, no pierde toda su calidad. Un titulo apto para los amantes de esta saga y los amantes de los Shooters. P.D.: Recomiendo jugarlo en Veterano la primera vez, creanme, no se arrepentirán.
3 VOTOS
AdictingGamer1177Hace 14 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Demoledor...Impresionante....Adictivo...!
Este "game" es sin duda uno de los mejores que haya podido salir en los ultimos...meses...ya desde el principio te impresionas con las graficas...y la verdad..que te deja sin palabras..con respecto al anterior (RE4) no cambia mucho...pero tiene un par de cosas nuevas..jeje..el modo cooperativo...es genial...la historia es interesante a medida que avanza el juego...los enemigos..dan que hablar...jeje (algunos son desagradablementes "grandes")...jeje..en fin es muy bueno porque te la oportunidad...de jugarlo 1 y otra vez...para que te actualizes...todas las armas que lleves...eso si..un poco chico el inventario...pero es lo de menos eso...la banda sonara junto con los efectos de sonido...crean un excelente atmosfera...que encaja perfecto en cada momento en el que te encuentres..o contra quien combates...en fin...un gran shooter...con poco del terror que se le conoce...pero con dosis de accion y suspenso...que te van a alegrar la noche o el dia...jaja..(depende a que hora lo juegues)...en fin...vale la pena jugarlo...que no te quepa la menor duda =D
-efb-2192Hace 14 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Infectando PC
5ta entrega de una de las sagas mas famosas del survival horror que luego de unos largos 6 meses llega a PC... En esta entrega el protagonista vuelve a ser Chris Redfield (Resident Evil 1) ahora miembro de una organización llamada B.S.A.A. que es enviado a África para investigar un posible caso de infeccion. Al llegar a un poblado llamado Kijuju se encontrara con Sheva (tambien miembro del B.S.A.A.) que lo acompañara en toda la aventura, de aqui comenzara el juego para descubrir los origenes de la saga. El videojuego presenta la misma linea exitosa en cuanto a la jugabilidad que Resident Evil 4, con una camara en 3ra persona al hombro, ya clasica en este tipo de juego, un sistema de controles mucho mas comodo y sencillo para "agarrarle la mano", con dos tipos de configuracion. Para evitar morir por mano de los zombies tendremos nuestras armas, municiones y, por supuesto, las hierbas que ahora las acumularemos en un inventario mucho mas rapido, pequeño y en tiempo real, dispone de un limite de 9 tipos de objetos, cada uno con su acceso directo para esos momentos que necesitemos cambiar de estrategia rapidamente, ademas como es obvio Sheva tambien posee su inventario. Uno de los elementos mas lamentables es la imposibiidad de apuntar en movimiento que genera muchos problemas a la hora de enfrentar muchos enemigos, y como siempre una de las dificultades que encontraremos es encontrar municion. Personalmete estoy mas atento a la cantidad de balas que poseo que a los enemigos que enfrento...Esto marca claramente una no muy buena IA en los enemigos pero especialmente en Sheva que se quedara "trabada" en momentos claves. Ademas el jugo es practicamente pura accion y careze totalmente de puzles caracteristicos de la saga. Algo destacable es que tiene la posibilidad de jugar en cooperativo. Graficamente es exelente, compatible con Direct X9 y X10, pude moverse con un ordenador moderado y alcanzar la maxima calidad grafica en equipos de gama alta. Incluso con la tecnologia NVIDIA GeForce 3D Vision podrmos observarlo en edición tridimensional. El audio tambien es muy bueno, con una banda sonora que asemeja a las banda sonoras de peliculas, no hay mucho que reclamar. En fin es una digna entrega de la saga que se adaptado a esta generacion y que puede ofrecer varias horas de rejugabilidad y entretenimiento para los que buscan accion, pero como es entendible los fanaticos de la saga se ueden ver algo decepcionados.
Simonthegodfathe178Hace 14 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Buen juego
Haber resumiendo si bien es cierto que se tienen que torcer los dedos con la maldita combinacion de f v y que es desquisiante que los personajes se muevan como abuelitos el jjuego esta bien no se por que pero a mi sheva si me ayudo bastante no es un estorbo es un mini estorbo por q aveces se te pone en la mira pero el juego en su totalidad esta bien logrado yo me quede pegado al pc horas y solo dormia por que ya no me quedaba de otra yo digo que no seamos tan injustos con el juego esta muy bien al menos para mi.
Camion778791Hace 14 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Jugando el 5 mientras se esperan las cronicas del lado oscur
Es un juego divertido, mas accion que terror. y las espectativas que algunos tenian eran muy altas. por ejemplo que paso con ada. para uqe entidad trabajaba si al final uqedo claro que le hiso creer a wesker que trabajaba para el pero que en realidad trabajaba para otra entidad y que la muestra iva a esa entidad, a donde? no lo explicaron ene l 5. habra uqe esperar al proximo. cuanto tiempo para eso ? en ll escena final en que wesker supuestamente muere. al caer dxel avion se supone que cae en lava y no le pasa nada, y varios misilazos le llegaron y nada le paso, pro que al final le llega un par de misiles en la lav ay se supone que muere? por otro lado estan los niños wesker. en los documentos sale que habian mas niños w. aunuqe eran pocos, pero en el video sale que el unico que quedaba vivo era albert. y por ultimo wesker en el video le dice a criss que la vez anterior que se habian visto fue en la mansion spencer. no siendo asi. dado que era cuarta vez que se vehian. primero en la mansion spencer, luego una segunda vez en el codigo veronica. despues una tercera en europa que es dodne jill desaparece con wesker, y una cuarta vez en africa que es en dodne transcurre la historia actual de resident evil 5. el sonido y la calidad, la animacion y la historia exelente. para los aficionados escuchar lo que comversan mientras avanza la hisotria es fantastico, mas ver los videos, leer los archivos tanto en la interfaz como los que van apareciendo en lso diferentes esenarios es tambien fantastico para aclarar la idea de los echos. un juego buenisimo aunque mas de accion que de terror. se echa de menos la maquina de escribir. tambien al buhonero. pero en calidad de luejo. buenisimo. lastima uqe la wii no alla sacado un juego tan bueno como el 4 y alla caido en algo tan malo como el cronicas, esperamos que eso se arregle con su secuela.podrian haber sacado el cronica sde umbrella con el game play del resident evil 4, pero en fin. es lo que ahi. lo mejor del jeugo es poder saber mas detalle d elo ocurrido y de los origenes de umbrella, mas que nada de sus fundadores, eso lo encotnre genial. lo mismo con umbrella cronics, aunuqe en cronicas d eumbrella lo unico bueno es eso, los documentos que se van encontrando y parte d el ahistoria que es inedita, aparte de eso muy malo. habra uqe esperar lo proximo, y para los verdadersos aficionados, leer los comic y las novelas. para despedirme menciono que lo que de verda dno me gusta en estos juegos es cuando ahi que apretar botones en un tiempo dado, esa famossa secuencia. la verdad es una de las cosas uqe mas me molesta.
Ajakdeneb20Hace 14 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
REgularmente Bueno
Mis expectativas superaron al juego, parece que solamente se queda en eso, estoy de acuerdo con otros analisis, demasiadas coincidencias con resident 4 que fue una obra de arte y molo mucho, entonces queriendo seguir explotando la mina de oro se ha hecho otra versión casi similar, pero que adolece de algunos problemas. Puntos malos: historia casi no existe, el único objetivo es matar " negritos" (yo tambien soy negro) y probar tu habilidad, por lo menos biohazard 4 tenia más suspenso y una historia. Historia repetida increiblemente linial. No se ha cambiado la idea de disparar y no poder moverte que a veces molesta mucho, especialmente con los perros. Casi no se puede interactuar con el entorno, exepto los barriles y alguna frutas y cajas. Canson, cuesta terminar el juego, aburre un poco y frustra en algunos momentos. Puntos a favor: Es una nueva version de resident evil (para los fanaticos de la saga) Graficos muy detallados muy superior a la entraga anterior, con compatibilidad a 3d vision de Nvidia Sheva nuestra compañera aunque a veces gustaría desprenderse de ella, es un placer para la vista. Si no has jugado los anterirores este te parecera insuperable.
Pepepa811Hace 14 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Grandes graficos pero siempre la misma historia
Si!!!!!! como dice mi titulo, grandisimos graficos, pero la historia se repite una y otra vez, de que sirve tener buenos graficos un juego si a la hora de lo que de verdad cuenta en un juego, que no es otra que la DIVERSION, en este apartado es siempre lo mismo y acaba ABURRIENDO. Es el mismo juego que has jugado ya antes, como el DEAD SPACE, dark sector, OK, y más que no me acuerdo. No soporto, o mejor dicho me estan empezando a cansar lo juegos que al final de cada mision aparezca el tipico MONSTRUO, que le tienes que pegar 10000 tiros o yo que se, para derrotarlo. Esto es ya cansino y es lo que verdaderamente me aburre. Pues en este juego pasa lo mismo, al final de cada capitulo el tipico monstruo, o zombie, indestructible, y os puedo asegurara que algunos son casi imposibles. Los juegos es para pasar un rato y divertirse, no para pasar estos ratos absurdos a ver si el monstuito quiere morir de una puñetera ver, os puedo asegurar que me pone de los nervios, cuando llevo dias que no consigo matarlo, al final dejo el juego. En fin al margen de esto,un juego normalitoue se salva por los graficazos y el ambiente, por lo demas es siempre lo mismo. No entiendo tampoco como no se puede disparar, corriendo o andando, siempre tengo que estar parado, menuda cagada han hecho aqui y me refiero cuando pongo el zoom. En fin podria decir mas cagadas y cagadas, pero lo que me mata de este juego es lo que os he dicho, de los monstrutos SUPERMANES, al final de cada capitulo, podrian inventarse otra cosa.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Resident Evil 5 > El análisis de los lectores

Hay 160 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL