Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Star Wars Kinect

EXcion53Hace 12 años32
No entiendo las críticas negativas que se vierten hacia este juego. Es un juego divertido, con un control preciso y funcional, y apto para toda la familia, no sólo para los fans de Star Wars como yo (Tengo las tres primeras pelis en DVD, soy un pedazo de friki ). Entiendo que vosotros seáis unos amargados sin vida social que piden que todos los juegos sean imposibles de completar, requieran ser jugados con ortopédicos mandos y tengan puntos por gráficos, pero las personas con una vida sana como yo, con amigos, novia y trabajo, no tenemos porqué estar pegados a una pantalla durante varias horas para poder pasar una sóla fase.

Yo no sé vosotros, pero yo ya estoy ansioso de poder ejecutar este juego en mi maravillosa Xbox 360, que tanta diversión me ha proporcionado con títulos de calidad como The Elder Scrolls V: Skyrim, Call of Duty: Modern Warfare 3 y Gears of War, con una mejora frente a la competencia tanto en gráficos como en infraestructura red (Xbox LIVE cuenta ya con millones de usuarios, con la mejor infraestructura red del mercado, libre de lag y de hackers y con soporte de servicios como Netflix o Last.fm, todo ello por 59,99€ al año), y algunos con soporte para el genial Kinect. ¿A qué esperas para comprar tu Xbox 360 con Kinect y Kinect Adventures por 269,99€? Da el salto a la nueva generación, Jump In™.
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 12 años33
Me lo veia venir desde que se presento 
Mushe10562Hace 12 años34
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@RealDiesel
Mostrar cita
No es lo que prometieron y punto.
En general, el propio Kinect no es lo que prometieron.
Estas muy equivocado amigo, el Kinect es una maquina revolucionaria de este siglo, algo completamente innovador. Si tiene sus defectos es porque lógico, es algo nuevo, jamas creado y puesto en venta al publico, no como el PlayStation Move (Mejora del sistema de la Wii en cuanto a precisión y demases, pero más que eso no es, no innova) que sigue la misma linea de cosas ya existentes. Llámame fanboy, realmente "me la suda", porque no tengo ninguna consola :/, soy un simple espectador dando su más sincera opinión.
Galpuin261145
Expulsado
Hace 12 años35
@EXcion
Mostrar cita
No entiendo las críticas negativas que se vierten hacia este juego. Es un juego divertido, con un control preciso y funcional, y apto para toda la familia, no sólo para los fans de Star Wars como yo (Tengo las tres primeras pelis en DVD, soy un pedazo de friki ). Entiendo que vosotros seáis unos amargados sin vida social que piden que todos los juegos sean imposibles de completar, requieran ser jugados con ortopédicos mandos y tengan puntos por gráficos, pero las personas con una vida sana como yo, con amigos, novia y trabajo, no tenemos porqué estar pegados a una pantalla durante varias horas para poder pasar una sóla fase. Yo no sé vosotros, pero yo ya estoy ansioso de poder ejecutar este juego en mi maravillosa Xbox 360, que tanta diversión me ha proporcionado con títulos de calidad como The Elder Scrolls V: Skyrim, Call of Duty: Modern Warfare 3 y Gears of War, con una mejora frente a la competencia tanto en gráficos como en infraestructura red (Xbox LIVE cuenta ya con millones de usuarios, con la mejor infraestructura red del mercado, libre de lag y de hackers y con soporte de servicios como Netflix o Last.fm, todo ello por 59,99€ al año), y algunos con soporte para el genial Kinect. ¿A qué esperas para comprar tu Xbox 360 con Kinect y Kinect Adventures por 269,99€? Da el salto a la nueva generación, Jump In™.
[b]Tienes total y absoluta razón, algunas personas que tanto somos hardcore gamers y gametester no nos enfocamos únicamente a la dificultad, los gráficos o lo gore en un juego para considerarlo como bueno. Luego de los cientos de juegos que hemos completados con todos sus logros desbloqueados, todos sus niveles de dificultad dominados, todos sus DLC's completados... Pues un juego ameno, fresco, divertido y sobretodo familiar nos parece excelente. Me dedico a la compra-venta en el mercado de los videojuegos y se bien que los gordos vírgenes llenos de barros que a sus 40 años viven en casa de su mami y solo salen disfrazados de Clone Troopers a las convenciones frikis, NO SON el único ni el mejor mercado de videojuegos, por algo joyas como Kinect Star Wars son tan rentables y adictivas como un Skyrim .[/b]
1 VOTO
Hardcore127Hace 12 años36
Yo aparte la edicion especial pensando que tendria un planteamiento diferente a lo visto en este e iban tener mejor calificacion e iban tener buen uso de Kinect y que Kinect era la gran cosa y ect de cosas que esperaba ver pero por lo visto no es asi ahora solo me queda confirmar por mismo cuando los tenga si es cierto que el juego y el Kinect no son una decepcion por que de ser cierto me pondre  y luego a  nooo..... mi $ mal gastado y despues a   por haber gastado tanto $ y esperar tanto tiempo para nada pero en fin no me queda de otra que pagar el resto de lo que falta por el producto.
GABRIEL1030929Hace 12 años37
QUE JUEGO TAN MALO Y ESO QUE HABIAN COMO  10 ESTUDIOS DESARROLLANDOLO. KINECT TIENE MUCHAS LIMITACIONES PERO ES UN BUEN PUNTO DE PARTIDA NO ME MALENTIENDAN ES UNA IDEA GENIAL LA DE NO USAR NINGUN CONTROL.  ESO SI MICROSOFT PROMOCIONO EXAGERADAMENTE AL KINECT EN SU PUBLICIDAD Y QUIEN SABE TAL VEZ LA GENTE AL PROXIMO KINECT NO LE CREA MUCHO PORQUE DECEPCIONA BASTANTE EB CUANTO A SU RESPUESTA. LO PEOR DEL JUEGO  ES EL BAILE, ES OFENSIVO PARA UN FAN DE LA SAGA STAR WARS, ES COMO SI CAPCOM HICIERA UN JUEGO DE DANTE, KONAMI UNO DE SNAKE O MICROSOFT UNO DE MASTER CHIEF CON BAILES RAROS( ESPERO NO DARLES IDEAS),  ESO ES OFENSIVO PARA CUALQUIER FAN.
EDITADO EL 05-04-2012 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Inama6984Hace 12 años38
Demasiada nota le veo yo leyendo el análisis...
Se huelen los billetes de MS a leguas...
Evatamuygorda1052Hace 12 años39
@EXcion
Mostrar cita
No entiendo las críticas negativas que se vierten hacia este juego. Es un juego divertido, con un control preciso y funcional, y apto para toda la familia, no sólo para los fans de Star Wars como yo (Tengo las tres primeras pelis en DVD, soy un pedazo de friki ). Entiendo que vosotros seáis unos amargados sin vida social que piden que todos los juegos sean imposibles de completar, requieran ser jugados con ortopédicos mandos y tengan puntos por gráficos, pero las personas con una vida sana como yo, con amigos, novia y trabajo, no tenemos porqué estar pegados a una pantalla durante varias horas para poder pasar una sóla fase. Yo no sé vosotros, pero yo ya estoy ansioso de poder ejecutar este juego en mi maravillosa Xbox 360, que tanta diversión me ha proporcionado con títulos de calidad como The Elder Scrolls V: Skyrim, Call of Duty: Modern Warfare 3 y Gears of War, con una mejora frente a la competencia tanto en gráficos como en infraestructura red (Xbox LIVE cuenta ya con millones de usuarios, con la mejor infraestructura red del mercado, libre de lag y de hackers y con soporte de servicios como Netflix o Last.fm, todo ello por 59,99€ al año), y algunos con soporte para el genial Kinect. ¿A qué esperas para comprar tu Xbox 360 con Kinect y Kinect Adventures por 269,99€? Da el salto a la nueva generación, Jump In™.
A nadie le importa tú vida "sana".
Josef-biohazard549Hace 12 años40
Un 7? no me extraña en lo absoluto todos los juegos de kinect excepto los de baile tienen 7 para abajo muy mal kinect, y no mencionemos los pocos por no decir nulos, juegos de terror o hardcore de kinect que se quedan en el olvido, como dicen los compañeros kinect no dio lo q esperabamos empezando por la cancelacion del videojuego de mike... (no me acuerdo el nombre) que lo usaron en el trailer de anuncio de kinet para despues que? no ponerlo? a kinect les falta mucho y ni loco me compro el kinect 1.5 sin antes sacar un juego que lo merezca...
DOZAN344Hace 12 años41
Yo opino que esta bien para empezar kinect tiene que de apoco agarrar el vuelo y ser la consola que todos esperaron e dicho caso cerrdao
Jesus199672502Hace 12 años42
@EXcion
Mostrar cita
Yo no sé vosotros, pero yo ya estoy ansioso de poder ejecutar este juego en mi maravillosa Xbox 360, que tanta diversión me ha proporcionado con títulos de calidad como The Elder Scrolls V: Skyrim, Call of Duty: Modern Warfare 3 y Gears of War,[b] con una mejora frente a la competencia tanto en gráficos como en infraestructura red (Xbox LIVE cuenta ya con millones de usuarios, con la mejor infraestructura red del mercado, libre de lag y de hackers y con soporte de servicios como Netflix o Last.fm, todo ello por 59,99€ al año), y algunos con soporte para el genial Kinect. ¿A qué esperas para comprar tu Xbox 360 con Kinect y Kinect Adventures por 269,99€? Da el salto a la nueva generación, Jump In™.[/b]
aja.. ok... y... dinos cuanto te pagaron por la publcidad
Nol198023
Expulsado
Hace 12 años43

Mensaje eliminado a petición del autor.

Popop101Hace 12 años44
Los soniers estan un poco celosos y no saben que hacer ya que sony lo unico que hadce es copiarse 
Altairtoro13165Hace 11 años45
Deberian de hacer un nuevo juego de star wars racer sin chorricontroles y punto.
Altavoces-Carton66Hace 11 años46
@EXcion
Mostrar cita
No entiendo las críticas negativas que se vierten hacia este juego. Es un juego divertido, con un control preciso y funcional, y apto para toda la familia, no sólo para los fans de Star Wars como yo (Tengo las tres primeras pelis en DVD, soy un pedazo de friki ). Entiendo que vosotros seáis unos amargados sin vida social que piden que todos los juegos sean imposibles de completar, requieran ser jugados con ortopédicos mandos y tengan puntos por gráficos, pero las personas con una vida sana como yo, con amigos, novia y trabajo, no tenemos porqué estar pegados a una pantalla durante varias horas para poder pasar una sóla fase. Yo no sé vosotros, pero yo ya estoy ansioso de poder ejecutar este juego en mi maravillosa Xbox 360, que tanta diversión me ha proporcionado con títulos de calidad como The Elder Scrolls V: Skyrim, Call of Duty: Modern Warfare 3 y Gears of War, con una mejora frente a la competencia tanto en gráficos como en infraestructura red (Xbox LIVE cuenta ya con millones de usuarios, con la mejor infraestructura red del mercado, libre de lag y de hackers y con soporte de servicios como Netflix o Last.fm, todo ello por 59,99€ al año), y algunos con soporte para el genial Kinect. ¿A qué esperas para comprar tu Xbox 360 con Kinect y Kinect Adventures por 269,99€? Da el salto a la nueva generación, Jump In™.
Esto tambien lo dijo alguien en el analisis de DBZ Kinect y dijo k era un peazo de friki y si eres tu ta bien que pongas en su sitio a criticadores pero no seas repetitivo solo es un consejo
Joafer20017Hace 11 años47
Yo lo tengo,muy buen juegooo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Star Wars Kinect

Hay 47 respuestas en Comentarios del análisis de Star Wars Kinect, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL