Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

[Hilo Especial] La Nueva Mano Celestial

Pikachuchispa16Hace 11 años48
Si os fijais bien en algunas tecnicas con grado les cambia el angulo de vision 
PD en la tormenta de fuego de axella llama de atras es +grande ,en las manos infinitas con cada grado hay + manos , la mano celestial de mark con ++para el balon en color verde (digo cuando la onda sale d detras del balon)
Yeryaxel30Hace 11 años49
No solo sirve para Mark
Vicioman230Hace 11 años50
Pero la mano celestial cuando esta con ++ la potencia aumenta o es la misma
NCruX6Hace 11 años51
La mano celestial cambia para todos los que la tienen de tipo tierra, menos para Darren que es tipo bosque. 

Vicioman2, la potencia aumenta obviamente.
EDITADO EL 06-06-2012 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Porte112184Hace 11 años52
Yo ya la tenia me ayudo mucho pera a que nadie tiene el superpuño invencible g5 o la tierra g5 o la mano magica ++     
Mark123459Hace 11 años53
I la mano magica puede mejora o canviar de color
Gazelle-az53Hace 11 años54
@Nathanway
Mostrar cita
Doy +1 a quien me diga 4 o 5 tecnicas de G q cambien
De G ninguna pero Algunas Son Superpuño invencible , Manos Infinitas , Aullido de Lobo , Tormenta de fuego , La Tierra Triangulo letal 2 , Cañon Dragón y Varias mas Pero no cambia ninguna solo mano celestial++ Pero no es de G +1 pliss
Paolo-espada1478Hace 11 años55
@Nathanway
Mostrar cita
@850d
Mostrar cita
@Nathanway
Mostrar cita
Doy +1 a quien me diga 4 o 5 tecnicas de G q cambien
mano celestial manos infinitas (creo) nada nada y nada
te doy el voto
No se si es verdad o me lo parece pero creo que el colmillo de pantera al G4 la pantera se hace un poco ma peluda y mas grande
EDITADO EL 03-08-2012 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
MARCDQ6763Hace 11 años56
Yo creo que cambia el Pinguino Emperador n1, ya que ayer lo subi a G2, y nose si soy yo pero le vi un pinguino de mas
Kevinjr50017Hace 11 años57
@Shawn-Sharp
Mostrar cita
Alguno sabe ke otra técnica cambian si es ke hay
pos mira cambiar de forma para hacer la supertecnica no lo se pero todas las super tecnicaS EXCXEPTO LAS K LES ENSEÑAS TU SUBEN DE NIVEL AL ++
Jularganda761Hace 11 años58
Podeis poner un video de las nuevas manos infitas
Jularganda761Hace 11 años59
La mano magica no cambia de color
Inazuma-sergio57Hace 11 años60
Yo soy nuevo aqui y experto en inazuma eleven 2, con la tierra al G5, y todas las supertecnicas comentadas antes en G5 y ++, y la unica que cambia es la mano celestial++, tambien lei que en la ventica de fuego++ el hielo y el fuego que le salen en la pierna al chutar es mas grande, pero yo lo sigo vieno igual
Shaunfrost991888Hace 11 años61
Aver, si hos fijasis todas las supertecnicas cambian, por ejemplo, la T.inexpugnable se hace mas alta al ++ o el fuego helado al ++ saen variando el hielo i el fuego, o la tierra que tambien se hace mas alta, o el pinguino que le salen mas pinguinos, todas las tecnicas cambian solo teneis que fijaros 
Inazuma-sergio57Hace 11 años62
@Shaunfrost99
Mostrar cita
Aver, si hos fijasis todas las supertecnicas cambian, por ejemplo, la T.inexpugnable se hace mas alta al ++ o el fuego helado al ++ saen variando el hielo i el fuego, o la tierra que tambien se hace mas alta, o el pinguino que le salen mas pinguinos, todas las tecnicas cambian solo teneis que fijaros
aber, en el pingüino emperador (sea el 1 o el 2) siempre salen 5, porque los tengo al G5 y al ++ y se siguen viendo 5, en el fueg cruzado, lo tengo con axel y shawn al ++y el fuego y el hielo se alternan, pero con gazelle y torch lo tengo en ormal y tambien se alternan asi que eso no cambia aora si, es verdad, TODAS las supertecnicas cambian, pero ay que fijarse muy bien, solamente se ve sin fijarse bien la mano celestial de montaña++
Shaunfrost991888Hace 11 años63
Mira no es culpa mia que estes ciego, pero hay que fijarse entiendes???? si estas ciego IT'S YOUR PROBLEM!!!             
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > [Hilo Especial] La Nueva Mano Celestial

Hay 78 respuestas en [Hilo Especial] La Nueva Mano Celestial, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL