Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

[Guía completa] Todos los intercambios con el Cuervo

Ares951814Hace 11 años16
@Darksoulsaixa
Mostrar cita
Hola, muuy bueen comentario, soy aixa lvl 42 del usuario demianuriel, quiero saver como se puede conseguir la losa tiritante comun? ademas de matar al jefe abajo de la sala
La puedes conseguir siguiendo la historia de los caballeros cebolla hasta el fina. También algunos lagartos del gran hueco la dejan y la puedes farmear con los guerreros oscuros de nuevo londo
Nefertum9Hace 11 años17
Hola, oye ya le di mi llama al Cuervo pero Laurentius no me quiere dar otra. Cómo consigo una nueva llama para ascenderla?
Hasta me hizo sentir culpable cuando dijo que esa llama era parte de él y que la cuidara  
Nickesponja4207Hace 11 años18
@Nefertum
Mostrar cita
Hola, oye ya le di mi llama al Cuervo pero Laurentius no me quiere dar otra. Cómo consigo una nueva llama para ascenderla? Hasta me hizo sentir culpable cuando dijo que esa llama era parte de él y que la cuidara
Hasta el siguiente NG no se puede. Lo lógico sería empezar con el piromántico y meter la llama en la caja sin fondo. Luego hablas con él y te da otra(si tienes una ya en el inventario no)
Veeentuuu10Hace 11 años19
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
@Kaiser666
Mostrar cita
Y después de un tiempo puedes volver a darle más objetos? O se me terminó el 20
No se puede, es un objeto de cada cosa en cada partida. Ahora tendrás que esperar a terminar el juego y volver a comenzarlo con ese mismo personaje. O sea un NG+. saludos.
hola si se puede usar un objeto más de una ves solo hay que dejar caer otro igual antes de recoger el otro una ves en el piso ahí recojes el nuevo
EDITADO EL 11-01-2013 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
PlayerMeel24Hace 11 años20
Tomad, quizá ayude:

http://www.youtube.com/watch?v=yst-9g4bFAY&list=PL1DD453E17EA95109

http://www.youtube.com/watch?v=K5t7Ysf0Fis&list=PL1DD453E17EA95109

YagoDarkSouls104Hace 11 años21
Muchas gracias te lo agradezco no lo sabia pero tengo una pregunta... Esto de los intercambios, tiene limite no?  Es que yo me puse a cambiar musgos para conseguir Tit. Titilante para subir mi espada Rey Caballero +4 pero ya no me deja darle mas musgos
Nickesponja4207Hace 11 años22
@YagoDarkSouls10
Mostrar cita
Muchas gracias te lo agradezco no lo sabia pero tengo una pregunta... Esto de los intercambios, tiene limite no? Es que yo me puse a cambiar musgos para conseguir Tit. Titilante para subir mi espada Rey Caballero +4 pero ya no me deja darle mas musgos
Comentas en un post que ni siquiera has leído, curioso
Lezer884Hace 11 años23
Ayuda porfavor, mate al del anillo de hadel y este me mato a mi a la vez y el item desapareció, me han dichoq ue esta en el cofre ese abierto pero no me aparece, alguna idea? necesito ese anillo Y.Y
-GrayFox-6724Hace 10 años24
@AlmaDarkSword

Gran aporte. Deberías actualizarlo y poner que con el Alma de Manus ( DLC ) te da los perseguidores.

@Evarist - @Es-Inevitable - @Demerzel - @Rolemodel.

Siento la molestia. Pero ¿ Podríais poner chincheta en este tema ?.
Rolemodel8114Hace 10 años25
@-GrayFox-
Mostrar cita
@AlmaDarkSword Gran aporte. Deberías actualizarlo y poner que con el Alma de Manus ( DLC ) te da los perseguidores. @Evarist - @Es-Inevitable - @Demerzel - @Rolemodel. Siento la molestia. Pero ¿ Podríais poner chincheta en este tema ?.
La verdad que es una guía muy trabajada que desconocía. Gracias por avisar y chincheta concedida.
1 VOTO
Pillerizgz13Hace 10 años26
Muchas gracias por el post me ayudo mucho  
JoseDeath290Hace 10 años27
El anillo de la bruja no sirve solo para hablar con la araña aparte de poder hablar con ella sirve para que te recorte el numero de humanidades que tienes que darle en el pacto si no me equivoco hay que darle 30 pero con el anillo solo 10 no se si son 10 pero te recorta el numero de humanidades que hay que darle.

Un saludo    
AdherleyCruzo5942Hace 10 años28
Gracias esta muy buena la guia.   
AlmaDarkSword1741Hace 10 años29
Vaya me acabo de dar cuenta de que esto tenía chincheta, pues, gracias. Acabo de actualizar con el item que faltaba por poner, el alma de Manus que da una magia nueva. Me alegra que este post haya ayudado a tanta gente. 

Un saludo a todos  
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 10 años30
@-GrayFox-
Mostrar cita
@AlmaDarkSword Gran aporte. Deberías actualizarlo y poner que con el Alma de Manus ( DLC ) te da los perseguidores. @Evarist - @Es-Inevitable - @Demerzel - @Rolemodel. Siento la molestia. Pero ¿ Podríais poner chincheta en este tema ?.
@-GrayFox- Siento no haberlo hecho antes, he estado inactiva durante meses así que no llegué a ver tu cita, ya está puesta el alma de Manus. Gracias. @JoseDeath Lo que dices es bastante interesante, intentaré comprobarlo en alguna partida a ver si es así, en ese caso lo actualizaría, ya que la wiki pone: [u]Allows you to understand Quelaag's Sister, listening to her dialogues. It doesn't have any other gameplay effect.[/u] Lo que viene a ser que su efecto es el de entender los diálogos de la Hija del Caos, pero que en el juego no tiene ningún otro efecto. Aún así intentaré comprobarlo en cuanto pueda.
EDITADO EL 03-07-2013 / 17:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
-GrayFox-6724Hace 10 años31
@AlmaDarkSword

No te preocupes.

Y de nada, un placer ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > [Guía completa] Todos los intercambios con el Cuervo

Hay 33 respuestas en [Guía completa] Todos los intercambios con el Cuervo, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL