Pues no hay ninguna, es una putada pero es así!!! La fase no es muy corta pero los fantasmas dan mucho por saco. Respecto a los 4 reyes, te aconsejo ir en compañia (bien con la bruja beatriz, si la conjuraste en el bosque para luchar contra la mariposa o bien con gente, mejor que mejor). Lleva los frascos de estus mejorados, el escudo de emblema de hierba para recuperar stamina rapido y tu mejor arma, la mas potente a 2 manos y a saco, ten en cuenta que cuanto mas tardes en matar al primero que aparezca la cosa se irá complicando porque seguiran saliendo y saliendo.3 VOTOSRANDIAN437Hace 12 años2
Por cierto ten en cuenta que el anillo de artorias lo tendras que llevar equipado cuando entres a por el jefe, con lo que elije bien el otro que vas a llevar equipado!!1 VOTOAres951814Hace 12 años3
Yo te recomiendo la hoguera de la cuenca tenebrosa porque es la mas cercana y util. Si despues de pasar la puerta gigante donde esta los dragones y tiras hacia el fondo encontraras una cuesta, que si consigues escalarla hacia la izquierda te llevara casi al final1 VOTOAlmaDarkSword1742Hace 12 años4
A mi la táctica que nunca me falla es carne férrea, la armadura más resistente que tengas y un buen espadón. Si tienes el anillo de mayor duración de magias incluso mejor. Suelo usar la armadura de Smough, o la de Gigante al máximo, van muy bien las dos.1 VOTORacerMaster4718Hace 12 años5
Yo me reserbo un arma de cristal +5 para ese boss, carne ferrea For the win, algo que me permita recuperar nergia rapido, la armadura mas gorda que pueda llevar ymuchos muchos muchos frascos Estus; una vez estes en el abismo, corre hacia el ponte a su ladito (mejor laterales y espalda que de frente) y a darle!1 VOTOBertus15199Hace 12 años6
Sirve el espadon del dragon y la armadura de havel? Los estus los tengo a +1Y Randian, si no conjure a beatriz, no podre volver a hacerlo? No te ayuda solaire?Uberjackal31422Hace 12 años7EDITADO EL 04-04-2012 / 00:23 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOSBertus15199Hace 12 años8el espadon de dragon sirve si es el arma mas poderas qe tienes y puedes darle a los 4 reyes llevandolo a 2 manos. La armadura de havel no esta mal, pero para mi siempre es mejor la de piedra, ya qe tiene un efecto qe hace qe no te puedan interrumpir la animacion de cuando bebes estus o consumes humanidad. Si conjuraste a Beatriz cuando fuiste a por la mariposa lunar, puedes conjurarla todas las veces qe qieras contra los 4 reyes, la verdad es qe este es un boss tan dificil qe hace qe la mariposa lunar sea un boss obligatorio contal de tener a alguien qe te cubra las espaldas, aunqe sea un Mr. Señuelo (Beatriz, Solaire, Tarkas...)@Bertus15Mostrar citaSirve el espadon del dragon y la armadura de havel? Los estus los tengo a +1Y Randian, si no conjure a beatriz, no podre volver a hacerlo? No te ayuda solaire?
El problema esata en q con la mariposa no conjure a beatrizJuany-potter230Hace 12 años9
1 VOTOUberjackal31422Hace 12 años10Que lvl eres? Tengo un pj de lvl medio bajo con el cual te puedo ayudar@Bertus15Mostrar citaEl problema esata en q con la mariposa no conjure a beatriz
1 VOTOBertus15199Hace 12 años11no te preocupes, al principio del nivel, donde estan todos esos zombis huecos (enemigos mierdosos) desesperandose, rezando, lamentandose, o incluso contemplando el paisaje (si te fijas, hay 1 qe esta recostado viendo nuevo londo) veras al poco tiempo bastantes señales de invocacion, a veces puedes llegar a ir con 3 personas, pero hace falta paciencia, y conqe seais 2 vas qe chutas si es un ng normal un ng+ con un solo +.@Bertus15Mostrar citaEl problema esata en q con la mariposa no conjure a beatriz
Gracias a todos por responder. Otra pregunta, que hay en el valle de los dragones?Mystogank368Hace 12 años12
1 VOTOBertus15199Hace 12 años13Nada del otro mundo... El escudo emblema dragón el mejor objeto.. y bueno también está la armadura y catalizador de Beatriz una vez te ayude contra el 4 reyes y lo mates.@Bertus15Mostrar citaGracias a todos por responder. Otra pregunta, que hay en el valle de los dragones?
Es que otro usuario me dijo que la hoguera de cuenca tenebrosa lleva al valle de los dragones, que a su vez lleva a ruinas de nuevo londo. Si es asi, queda cerca de los 4 reyes? Y otra pregunta, los 4 reyes son "solo" 4? Es q hay gente q dice q salen mas.Uberjackal31422Hace 12 años14
1 VOTOUberjackal31422Hace 12 años15nah, tu ni caso, esa hoguera te deja mucho mas lejos qe la del santuario de enlace de fuego. Y no, no son solo 4, son un huevo, a mi me han llegado a aparecer 5 o 6 contando a los qe mato.@Bertus15Mostrar citaEs que otro usuario me dijo que la hoguera de cuenca tenebrosa lleva al valle de los dragones, que a su vez lleva a ruinas de nuevo londo. Si es asi, queda cerca de los 4 reyes? Y otra pregunta, los 4 reyes son "solo" 4? Es q hay gente q dice q salen mas.
1 VOTOcomo mucho puedes pillarte la gema lagrima roja, qe te aumenta el ataqe si tienes por debajo de un 20% de salud. Ese anillo se usa en pvp para cuando usas el hiper modo (consiste en forma dragonoide total con la piedra cabeza dragon y el torso de dragon, usar power within, el milagro darkmoon blade para encantar el arma, qe generalmente son katanas, y ese anillo para cuando power within te deje con menos del 20 % de la vida, ya qe power within te baja un 1% de la vida por segundo y su efecto dura 100 segundos, asi qe ya sabes lo qe hacer)@MystogankMostrar citaNada del otro mundo... El escudo emblema dragón el mejor objeto.. y bueno también está la armadura y catalizador de Beatriz una vez te ayude contra el 4 reyes y lo mates.@Bertus15Mostrar citaGracias a todos por responder. Otra pregunta, que hay en el valle de los dragones?EDITADO EL 04-04-2012 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 19 respuestas en Hogueras nuevo londo, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.